The online racing simulator

No hay problema Alvaro, mientras estuviste en pista hiciste un buen papel. Nos vemos en la proxima!!
Que les parece la idea de tener que hacer parada a pits?, para que asi los "novatos" empiezen a ver temas de estrategia y esas cosas?.

IMO
No, son muy poquitas vueltas, para que?, que aburrido, ay no.

lmfao
Quote from Blas89 :No, son muy poquitas vueltas, para que?, que aburrido, ay no.

lmfao

y si unieran las 2 carreras en 1 de 40 mins?
Yo opino....
Quote from chanoman315 :y si unieran las 2 carreras en 1 de 40 mins?

Que es una buena idea para el siguiente mes

Saludos
Me parese muy buena idea la de juntar las 2 carreras aunque la largada inversa es muy interesante. Sugiero que la proxima carrera el pace car lleve un ritmo rapido y no proboque frenadas a media peraltada.

Venga Alvaro, en esta te desquitas.


Saludos a todos.
me di unas vueltas en este circuito, lo malo es que es aburridisimo entrar y que no haya nadie! donde estan??
Voy a revisarlo...
Quote from o2k :oigan, yo termine la primera carrera de la 2a fecha y no recibi puntos, esta bien eso o no?

Vere que paso..
Quote from NelsonGPV :Vere que paso..

Donde esta la tabla de puntuacion, no es por nada pero me gustaria tenerla a mano para sacar mis cuentas, no deberia estar bajo los resultados?
Si voy le dire a leandrus que la suba de nuevo...
Quote from d_cury :Donde esta la tabla de puntuacion, no es por nada pero me gustaria tenerla a mano para sacar mis cuentas, no deberia estar bajo los resultados?

O mas bien no se si se había puesto ahí la tabla de puntos.

Gracias lo subiremos
Quote from chanoman315 :y si unieran las 2 carreras en 1 de 40 mins?

Me late creo sería más interesante.

Saludos
Actualizada la tabla general.
Los DNF no suman puntos verdad?
Por lo que me he fijado NO. Vistes alguno?
Quote from Leandrus :Por lo que me he fijado NO. Vistes alguno?

No, es que antes si daban puntos. Con razon solo tengo 31
Haaaaaa!
Pero mejor es asi, ademas, estoy creando un modulo para la web donde nelson cree los campeonatos y todas las carreras sin necesidad de excel, sube el replay y sale todo calculado automaticamente y yo no tomo en considerancion los que no terminan la carrera. es mas, el replay no los toma en consideracion.
Quote from Leandrus :Haaaaaa!
Pero mejor es asi, ademas, estoy creando un modulo para la web donde nelson cree los campeonatos y todas las carreras sin necesidad de excel, sube el replay y sale todo calculado automaticamente y yo no tomo en considerancion los que no terminan la carrera. es mas, el replay no los toma en consideracion.

LFS points no los toma en consideracion. Hay una parte donde dice "DNF score points check/uncheck". Ademas hubieran dicho, asi hubiera salido a sumar unos cuantos puntos, en lugar de no sumar . En la FOX asi le hacian
Quote from chanoman315 :LFS points no los toma en consideracion. Hay una parte donde dice "DNF score points check/uncheck".

No sabia de esa
Quote from Leandrus :Haaaaaa!
Pero mejor es asi, ademas, estoy creando un modulo para la web donde nelson cree los campeonatos y todas las carreras sin necesidad de excel, sube el replay y sale todo calculado automaticamente y yo no tomo en considerancion los que no terminan la carrera. es mas, el replay no los toma en consideracion.

Esto suena FANTASTICO!!! siglo 21 que ya era hora!!
Felicidades Leandrus....gracias de antemano Asi sera mas facil la vida para los AV admins, organizadores y por supuesto usuarios.

Ahora si tambien al modulo le pones inscripciones para champs, lo que dice Chano de los dnf´s (ya que deberian de darle puntos a alguien que corrio 25 min y se desconecta o no acaba) y demas...

Pero de lo que sea, que venga !!!! Gracias otra vez


PD mi PC se medio murio, pero con tanto trabajo..ni pa cuando la reviso
Quote from pacmanrr :... (ya que deberian de darle puntos a alguien que corrio 25 min y se desconecta o no acaba)...

O que un chamaco que no quiero decir el nombre pero se llama Javier VillaETR te choca en la ulima vuelta, no dice sorry y te deja ahi tirado.
Quote from pacmanrr :Felicidades Leandrus....gracias de antemano Asi sera mas facil la vida para los AV admins, organizadores y por supuesto usuarios.

Ahora si tambien al modulo le pones inscripciones para champs, lo que dice Chano de los dnf´s (ya que deberian de darle puntos a alguien que corrio 25 min y se desconecta o no acaba) y demas...

Pero de lo que sea, que venga !!!! Gracias otra vez


PD mi PC se medio murio, pero con tanto trabajo..ni pa cuando la reviso

Efectivamente esa es mi intencion, facilitar las cosas para los administradores y asi tener mas tiempo para otras cosas importantes de AV. tambien queria recrear algo que me gusto mucho cuando entre por 1º vez en AV, y es el de ver el status o ranking total del año de los pilotos.

Con respecto a lo de los 25 minutos, eso me suena bueno tambien, vere que puedo hacer gracias por la idea
Deberia ser el 90% de las vueltas o 90% de carrera que para el caso es la misma.
...y si de cambios hablamos....
No se deberia usar el lapper como filtro, es decir, aplicar algo asi como la regla del 107% que se usaba en la F1. Para "evitar" autos de "otra categoria"
Esto era lo que hacia falta...
Quiero decirles que lo que esta haciendo Leandrus es bastante avanzado, solo que creo que debemos ordenarnos en las sugerencias ya que es demasiado trabajo e información que se recibe.

Iremos trabajando poco a poco todas las sugerencias.

Por mi parte quiero felicitar a Leandrus que ya se empieza a notar el sello de el en la pagina. Ademas que también estaremos en breve impulsando la liga de venezuela y pronto tendrán noticias.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG