The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :

Si la mayoria le gusta la propuesta es tu desicion si quieres correr o no.

:clapclap:

yo se que van a decir que si, por?
UF1 es un auto super lento que todos lo controlan, al igual que los demas
Quote from NelsonGPV :Elegi estos por que son los que no hemos usado hasta ahora y nos puede servir para ir conociendo los autos en preparacion al mundial.

Espero sus comentarios

Me gusta la idea de conocer otros coches, aunque tambien Chano tiene un punto en el shakedown, esto es, el ganador escoge pista y carro.

Como sumar las dos? Votacion puede ser una manera. En lo personal no tengo problema con lo que se decida, pero espero que se puedan integrar ambas propuestas ya que (al menos en lo personal) una carrera a la semana es lo mas que puedo dedicarle a competir.

Chano, lo del coche uf1 (asumo que es el uf1000?) puede ser divertido correrlo, ademas, quien dijo que no es demandante un coche lento? Una vez que uno conoce la pista mejorar cada decima de segundo (podria asegurarlo) cuesta tanto trabajo en ese coche como en cualquier otro.
Quote from Bodhidharmazen :

Chano, lo del coche uf1 (asumo que es el uf1000?) puede ser divertido correrlo, ademas, quien dijo que no es demandante un coche lento? Una vez que uno conoce la pista mejorar cada decima de segundo (podria asegurarlo) cuesta tanto trabajo en ese coche como en cualquier otro.

tienes razon, ahora no va a haber excusas para los de mouse...o teclado
x mi parte propuesta aceptada!!
hace un par de años competi en un evento de 1hr con el uf1000
me prometi nunca mas usar esa babosa jajajajaja
es aburridisimo
por supuesto siempre los que manejan mejor se diferencian del resto cualquiera sea el auto, la diferencia es que te sacan 100mts en vez de media vuelta pero la diferencia sigue y es indescontable y si a eso le sumas un auto que tiene la adrenalina de walt disney se convierte en una tortura
Quote from AleBerB :hace un par de años competi en un evento de 1hr con el uf1000
me prometi nunca mas usar esa babosa jajajajaja
es aburridisimo
por supuesto siempre los que manejan mejor se diferencian del resto cualquiera sea el auto, la diferencia es que te sacan 100mts en vez de media vuelta pero la diferencia sigue y es indescontable y si a eso le sumas un auto que tiene la adrenalina de walt disney se convierte en una tortura

jajajajajaja y yo pensaba usar ese auto para el siguiente mes en aston grand prix jajajaja
:yikes:
#608 - JVL
voto...
yo estoy de acuerdo con q se usen esos combos preferiria que usemos xfr/town course. Pero una cosa no se si pueda o si los demas quieran pero y si hacemos cada semana una carrera con cada carro y cada pista ejm:
primera fecha:aston cadet/uf1000
segunda fecha:blackwood/xrt
tercera fecha:fxr/aston historic
cuarta fecha:town course/xfr
esto es solo una propuesta y seria un champ variado cada carrera suma puntos y al final se suman los puntos de cada fecha.
Quote from JVL :yo estoy de acuerdo con q se usen esos combos preferiria que usemos xfr/town course. Pero una cosa no se si pueda o si los demas quieran pero y si hacemos cada semana una carrera con cada carro y cada pista ejm:
primera fecha:aston cadet/uf1000
segunda fecha:blackwood/xrt
tercera fecha:fxr/aston historic
cuarta fecha:town course/xfr
esto es solo una propuesta y seria un champ variado cada carrera suma puntos y al final se suman los puntos de cada fecha.

creo que asi esta planeado
Falla Server
Estimado Nelson, hoy en la noche estuve practicando en el server y me saco varias veces hasta que me canse, algo esta falland


Saludos
Ya reinicie las aplicaciones...
Quote from nsaitcevsky :Estimado Nelson, hoy en la noche estuve practicando en el server y me saco varias veces hasta que me canse, algo esta falland


Saludos

Ya teníamos tiempos de no reiniciarlas, si persisten las molestias me avisan. Pero creo que estara todo normal nuevamente.
queridos amigos:
creo q este miercoles faltare a la cita ya q cometi la estupidez de bloquear el juego para probar un server demo...y cuando quize desbloquear el juego nuevamente me sale que ya use los desbloqueos de la semana... no se cuantos son pero solo desbloquee una vez en la pc q me prestaron ya q la mia se quemo .
Asi q a no ser q existan los milagros creo q no voy a poder estrenar mi volantito
:something :bananadea :chair: :banghead:
Quote from d_cury :queridos amigos:
creo q este miercoles faltare a la cita ya q cometi la estupidez de bloquear el juego para probar un server demo...y cuando quize desbloquear el juego nuevamente me sale que ya use los desbloqueos de la semana... no se cuantos son pero solo desbloquee una vez en la pc q me prestaron ya q la mia se quemo .
Asi q a no ser q existan los milagros creo q no voy a poder estrenar mi volantito
:something :bananadea :chair: :banghead:

manda un mail con el username Mexico1, a los developers (SCAVIER) pidiendoles mas unlocks....
Edit: http://www.lfs.net/?page=mailus
D_Cury yo lo arreglo eso...
Quote from d_cury :queridos amigos:
creo q este miercoles faltare a la cita ya q cometi la estupidez de bloquear el juego para probar un server demo...y cuando quize desbloquear el juego nuevamente me sale que ya use los desbloqueos de la semana... no se cuantos son pero solo desbloquee una vez en la pc q me prestaron ya q la mia se quemo .
Asi q a no ser q existan los milagros creo q no voy a poder estrenar mi volantito
:something :bananadea :chair: :banghead:

Contactame en msn

A ver a ver yo tengo una pregunta... vamos a correr este miercoles contra un WR???
Asi es manuel apenas lo puedo creer...
Quote from Bodhidharmazen :A ver a ver yo tengo una pregunta... vamos a correr este miercoles contra un WR???

Este miercoles corremos con un WR,, el mismisimo chano.

pero no me espanta. jajajaj

Buena chano
Quote from Bodhidharmazen :A ver a ver yo tengo una pregunta... vamos a correr este miercoles contra un WR???

en la 1ra fecha tambien corrieron contra un WR

y a los que correran en la world series... correremos contra 31 wr's!!
Quote from NelsonGPV :Este miercoles corremos con un WR,, el mismisimo chano.

pero no me espanta. jajajaj

Buena chano

jaja si buena chano, felicidades. entre a bajarme el lap para revisarlo y oh sorpresa..
Quote from chanoman315 :en la 1ra fecha tambien corrieron contra un WR

y a los que correran en la world series... correremos contra 31 wr's!!

Yo le perdi un poco la vista a eso del world series.. como esta el asunto?
No creo que cada pais tenga un wr...
Quote from chanoman315 :en la 1ra fecha tambien corrieron contra un WR

y a los que correran en la world series... correremos contra 31 wr's!!

Te fuiste un poco, pero si va a estar emocionante, ademas los wr son en hotlaps en carrera es completamente otra historia.
Quote from NelsonGPV :Te fuiste un poco, pero si va a estar emocionante, ademas los wr son en hotlaps en carrera es completamente otra historia.

eso eso eso eso!
Quote from NelsonGPV :Te fuiste un poco, pero si va a estar emocionante, ademas los wr son en hotlaps en carrera es completamente otra historia.

uuuu si asi fuera.... jajajajajaja seria demasiado facil, le puedes preguntar a los de LFSLA que corrieron en las 24h a que ritmo iban... a .5 del wr... los primeros lugares... y 24 h si son muchas
como dice chano son impresionantes verlos en las 24hs corriendo con set y combustible para 40/50 minutos sin parar siempre a decimas del wr.son de otro planeta
Quote from AleBerB :como dice chano son impresionantes verlos en las 24hs corriendo con set y combustible para 40/50 minutos sin parar siempre a decimas del wr.son de otro planeta

A decimas del wr de manera constante? wow, concuerdo con que tienen que ser de otro planeta, que concentracion... pues que no hacen otra cosa que estar pegados ahi????
Quote from Bodhidharmazen :A decimas del wr de manera constante? wow, concuerdo con que tienen que ser de otro planeta, que concentracion... pues que no hacen otra cosa que estar pegados ahi????

asi fue la fox cup no?... solo que en algunas pistas no se podia porque se tronaba la susp o algo.. pero a ritmo de cali asi estuvimos en la fox

FGED GREDG RDFGDR GSFDG