The online racing simulator
Quote from BaronRojo :hace mas de 30 minutos que me tira
password erroneo


Parece que hay que ser puntual...jeje

yeahh!
Estavamos ja en la vuelta 12

Byee
hi men
plz can any one help me
ineed LFS X10
plz plz plz
Quote from Al-Doon :hi men
plz can any one help me
ineed LFS X10
plz plz plz

we dont have X10......
muy buena carrera
mis felicitaciones al ganadorya cuantas vas ganando che para un pocoahora tengo el 1° en el lapper y se q me va a durar muy pocopero no jodan aver si me dejan ganar 1 vez una carrera q mala onda

salu2
Yo tengo casi todas las versiones...
Quote from Al-Doon :hi men
plz can any one help me
ineed LFS X10
plz plz plz

creo que puedo ayudarte, quieres rescatar algunos replays?

Jo gustaria muito de participar, mas o brasil ja esta bien representado.

Desculpe pelo portuñol horrivel.
ni hablar q esta bien representados
muy bien venidoq no t queden dudas de q esta bien representado tu pais me atreveria a decir q con los mejorespor suerte y espero q t sumes a ellos y q iguales o superes sus habilidades

salu2
E Vuelto Espero Que Hallan Practicado Lo Suficiente
al fin
Quote from sprint75-dominico :E Vuelto Espero Que Hallan Practicado Lo Suficiente

por fin apareciste papa pense q ya t avias curado del vicio al LFSvamos carajo q era el unico junto con gavilan q quedabamos d argaver si ahora asemos el team argento para competir contra los br q se estan llevando todoy vos tambien baron aver si asemos algo che q yo solo no puedo
Quote from (EVRT)DFS :por fin apareciste papa pense q ya t avias curado del vicio al LFSvamos carajo q era el unico junto con gavilan q quedabamos d argaver si ahora asemos el team argento para competir contra los br q se estan llevando todoy vos tambien baron aver si asemos algo che q yo solo no puedo

que queres que haga?
...tengo que trabajar...y cuando llego a tiempo, se me amotinan y no puedo entrar al server

en la cancha se ven los pingos, este martes estoy
Quote from sprint75-dominico :E Vuelto Espero Que Hallan Practicado Lo Suficiente

Sprint no sabes que gusto me da volver a saber de ti, sabes que eres bienvenido, nos vemos en las pistas. a darle duro al lapper.


Quote from (EVRT)DFS :por fin apareciste papa pense q ya t avias curado del vicio al LFSvamos carajo q era el unico junto con gavilan q quedabamos d argaver si ahora asemos el team argento para competir contra los br q se estan llevando todoy vos tambien baron aver si asemos algo che q yo solo no puedo

Suena bien esa idea de armar el Team, solo asi pueden conjugarse buenos resultados...

Quote from BaronRojo :
que queres que haga?
...tengo que trabajar...y cuando llego a tiempo, se me amotinan y no puedo entrar al server

en la cancha se ven los pingos, este martes estoy

Cambiamos el pass, despues de la calificacion para tener una carrera mas estable en el server....sorry porfas traten de llegar a tiempo.
que pasa????
q paso no funciona el lapper y no esta el server
que lastima
Quote from (EVRT)DFS :q paso no funciona el lapper y no esta el server

hoy queria el primer puesto no funciona nada
complot!!!!!
jajajaja por primera vez q tengo el 1° en el lapper y me dura + d un dia se cae todoq triste soypero bue siempre me tiene q pasar algo extraño en todos los champ
no pasa nada
Quote from (EVRT)DFS :jajajaja por primera vez q tengo el 1° en el lapper y me dura + d un dia se cae todoq triste soypero bue siempre me tiene q pasar algo extraño en todos los champ

segui practicando q sin dudas podes megorar tu tiempo
No panic...estan trabajando en el vps.
Quote from (EVRT)DFS :q paso no funciona el lapper y no esta el server

Las personas que me dan el servicio me avisaron esta tarde , mañana para el medio día estará todo igual no se ha borrado nada.

Animo que sigue todo bien, disculpen las molestias.
Buenas he volvido
Holas, solo quería decirles que estoy empezando nuevamente ahora con el patch Y. Voy a correr para el lapper pero lo mas seguro es que me reintegre al champ recien en el de febrero, hasta entonces feliz transcurso de campeonato para todos!!
Nelson, te tengo en el msn, si no es mucha molestia me interesaría que me pasaras el nombre del server y el nuevo pass ya que no lo encuentro. Ya me estoy bajando los skin packs y espero poder volver a participar en febrero como ya dije.
Saludos .
mmmmmmmmmmm tanto miedo tienen que volvi que desactivaron todo
jajajajajjaajajaja
vamos Nelson pone orden
#870 - JVL
nelson cual es el server del champ de demos q organizas tu
Atencion...Servers
Quote from JVL :nelson cual es el server del champ de demos q organizas tu

Los nombres de los servers son los mismos sol que trabajaron con el server ayer y quedaron de dejarlo listo ayer mismo, pero no fue asi por lo que tendremos servers hasta mañana en la mañana.

Es por eso que no aparecen para mañana vuelve a la normalidad todo de nuevo, no tengo a quien llamar ya que el soporte técnico no trabaja los domingos.

Disculpen las molestias.
#872 - JVL
Quote from NelsonGPV :Los nombres de los servers son los mismos sol que trabajaron con el server ayer y quedaron de dejarlo listo ayer mismo, pero no fue asi por lo que tendremos servers hasta mañana en la mañana.

Es por eso que no aparecen para mañana vuelve a la normalidad todo de nuevo, no tengo a quien llamar ya que el soporte técnico no trabaja los domingos.

Disculpen las molestias.

aahh ya ok pero cual s el nombre q no lo encuenttro en nungun lado
Quote from JVL :aahh ya ok pero cual s el nombre q no lo encuenttro en nungun lado

no hay server= no sirve el nombre por el momento
#874 - JVL
Quote from chanoman315 :no hay server= no sirve el nombre por el momento

chano ya se q no sirve nelson ya me lo dijo lee los otros posts quiero saber como se llama el server de demo para otra ocasion

FGED GREDG RDFGDR GSFDG