The online racing simulator
desde ahora felicidades a el campeon

ya sea Nicolai o Tiago


nos vemos mas tarde

que relajo con este cambio de horarios... ya no se a que horas dan ALF
Una Opinión para Nelson.....
Creo que para proximos campeonatos, se deberia reformular la puntuacion otorgada en el lapper, ya que se esta premiando con la misma cantidad de puntos a quien metio una sola vuelta rápida, aveces circulando solo, y a quien supo diagramar una carrera a 15 vueltas , manteniendose alejado de toques y despistes, programando una estrategia, etc, etc. No digo que el lapper no otorgue puntos pero..... la misma cantidad que la carrera?, En mi caso particular... casi nunca supere el sexto o septimo puesto en el lapper, y fijense, 4to en el campeonato. Si no fuera por eso creo que deberia estar un poquito mas cerca. Seria algo asi como NsaitcevskyMEX 120 ptos / D_cury(ARG) 98 ptos hasta hoy. Es mas cerca o no?
Ya se que no voy a ganar y felicito a quien sera para mi el ganador:NsatcevskyMex. Pero seguire intentando.

Para pensarlo no?
juampik no seas salame
el partido es 21:10hs el el campeonato hoy empieza a las 23hs t alcanza el tiempo y la s2 vale como 200 mangos

pd: aca va la repe de 1:13:21 si lo puedo bjar denuevo lo posteo??
Pilotos para la 4ta Fecha Demos
Pilotos calificados para la 4ta fecha:

México
1.- Nsaitsevsky Mex

Brasil

1.- DR Felipe BRA
2.- Tiago BRA
3.- VMBxApex BRA

Argentina
1.- Juampik ARG
2.- DFS ARG
3.-D_cury ARG
Suplentes: ,MDQ ARG, Gavilan ARG,sprint 75, barón rojo ARG

Republica Dominicana
1.- Luis Torque RD

Chile
1.- Racerun CHI

Costa Rica
1.- Ne70 CRC

Guatemala
1.- ChejoSubaguat

Colombia
1.- Diferaqui Col o Ricardo COL

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS desde las 7 para estar pendientes de alguna ausencia.

Saludos y suerte a todos
Se apaga el lapper
Ok vere que `podemos hacer al respecto...
Quote from d_cury :Una Opinión para Nelson.....
Creo que para proximos campeonatos, se deberia reformular la puntuacion otorgada en el lapper, ya que se esta premiando con la misma cantidad de puntos a quien metio una sola vuelta rápida, aveces circulando solo, y a quien supo diagramar una carrera a 15 vueltas , manteniendose alejado de toques y despistes, programando una estrategia, etc, etc. No digo que el lapper no otorgue puntos pero..... la misma cantidad que la carrera?, En mi caso particular... casi nunca supere el sexto o septimo puesto en el lapper, y fijense, 4to en el campeonato. Si no fuera por eso creo que deberia estar un poquito mas cerca. Seria algo asi como NsaitcevskyMEX 120 ptos / D_cury(ARG) 98 ptos hasta hoy. Es mas cerca o no?
Ya se que no voy a ganar y felicito a quien sera para mi el ganador:NsatcevskyMex. Pero seguire intentando.

Para pensarlo no?

Dejame revisarlo el sistema de puntuación.
gracias por las sugerencias
Bueno Felicidades al Campeon!!!

Felicidades a Nelson, por el gran torneo organizado y a todo el staff de AV

Felicidades a todos los demas pilotos, se paso un rato agradable, a pesar de toooooooodas las veces que me chocaron

un gusto y honor pilotear con uds...

PD: les gusto la opera del MSN jejejejeje

y hay que hacerle el dopping a Nicolai, que tiempazos

aqui un pequeño tributo al Campeon

http://img88.imageshack.us/img88/3707/nicolaiwhz6.jpg

Saludos
Felicitaciones a Nicolai!! que disfrutes la S2!!

Muchas gracias a AV por la oportunidad!

Y a todos por divertirme y competir...


Finalmente pude entrar en la ultima carrera, pero bueno gracias a que otro no quiso jugar pude disfrutar de una carera
A GAVILAN, mil disculpas por quedarme cruzado
A los brasileros con sus toques tan comprometedores quiero creer que no fue intencional aunque TIAGO dejame decirte que el freno tambien sirve para evitar colisiones, por mas que vengas mas rapido deja de correr como si estuvieses solo en la pista...


saludos a toda latinoamerica...

PD: alguien tiene guardado el audio de Team Speak? podra subirlo?
saludo ao AV, organisou um belo campeonato, muito bem organisado!

Gracias ao Nicolau, que me ajudo muito durante os treinos.

Tiago

Pesso minhas sinceras desculpas, mesmo que agora , nao ah como voltar atras, nao foi minha inteção, fiquei muito triste pelo meu erro
Desculpe Neto, por minha atuação em outras carreras, ter lhe prejudicado, ultrapassagens ensanas eu diria

Abraços a todos!

SALUDOS! GRACIAS
Quote from Ricardovwclubcol :CHAMPION CON EXCELENTES TIEMPOS FELICIDADES NICOLAI



BUENA CARRERA A TODOS LOS PILOTOS BUENO Y PUES LO QUE ME PASO SE ME PRENDIO LO DE APEX EL QUEDARME SIN GAS EN LA ULTIMA VUELTA JAJAJAJAJ!!

JAJjajajajajJjJAJjjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

NO Acredito nisso xD

Por isso digo...Coisas ruins podem acontecer a todos
Nada nuevo sobre el tema pero me uno a felicitar a NcaitcveskyMex en la obtencion de la S2. Y espero que ahora se vaya a correr en otras categorias!!!! jaja. Una broma. Me siento muy mal conmigo mismo ya que arruiné mi propia carrera al irme de frente contra la pared en la maldita primera curva,(Venis segundo cómodo ) pero buah. A llorar a la Iglesia no?
Un saludo a todos, y felicidades al campeon y al equipo de AV en este mi primer campeonato . Ya estoy entrenando con el XGR. Agarrense que en noviembre la gano yo jajajajajajajaja.
um grande abrazo pra VMBxapexBRA, que es um piloto veloz mais um poquinho maluco, como eu falo sempre com el. Uma boa corrida e um segundo posto muito bem logrado
Muito Obrigado Cury.

vamos com todo o gas para el campeonato de Novembro!

Cury, vamos vencer!

GO GO GO XFG

Gostaria de saber, onde esta o topico oficial do novo campeonato, e quem vai participar

saludos
Que Bárbaro Neto, muchas gracias!!! en verdad me emociono tu tributo, un placer correr con todos ustedes, en especial con caballeros de la pista como tu.
perfecto! 5to Mexicano a S2 gracias AV! felicidades y nos vemos en la pista
felicidades nelson por el campeonato muy bueno....

... en todas las carreras que participe siempre estubo la emocion peliando puestos y compitiendo mano a mano con brasileños colombianos y argentinos...

ojala pueda competir en los champ que bienen
Alguien sabe si ya esta funcionando el lapper del nuevo champ de noviembre?
Ya esta funcionando...
Quote from d_cury :Alguien sabe si ya esta funcionando el lapper del nuevo champ de noviembre?

Esta noche se actualiza la pagina.

Quiero participar
Que necesito hacer para participar en el champ de noviembre...ademas con que auto corren...eso, desde ya gracias.

saludos
Quote from NelsonGPV :Esta noche se actualiza la pagina.


los tiempos hechos hasta ahora estan registrados? o arrancamos desde 0 . Otra: Hay que mandar la repe no?
Quote from RebelRider :Que necesito hacer para participar en el champ de noviembre...ademas con que auto corren...eso, desde ya gracias.

saludos

decir que queres correr y listo!!! ragistra tus tiempos en el servidor y los 12 mas rapidos corremos la carrera, perdon, corren jaja
Auto XRG
El auto de Noviembre sera el XRG
Quote from RebelRider :Que necesito hacer para participar en el champ de noviembre...ademas con que auto corren...eso, desde ya gracias.

saludos

Bienvenido, suerte.

Quote from d_cury :los tiempos hechos hasta ahora estan registrados? o arrancamos desde 0 . Otra: Hay que mandar la repe no?

Si ya estan registrados, por ahora no hay que enviar replay.

A menos que se detecte anomalias.
Quote from NelsonGPV :Bienvenido, suerte.


ok gracias por la bienvenida y a ponerme a practicar se ha dicho

EDIT: una consulta...no me resulta con la pass av2007...la cambiaron?
Quote from RebelRider :ok gracias por la bienvenida y a ponerme a practicar se ha dicho

EDIT: una consulta...no me resulta con la pass av2007...la cambiaron?

latino2007, siempre ha sido esa
Felicidades al Campeon
Nose veremos pues en las pistas

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG