The online racing simulator
Quote from Rubén M. (MEX) :
__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.



Intenta si te sale el Liga member asi: (av) Ruben (/av)
() = [] cambias los parentesis por corchetes
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from aleramy :

Intenta si te sale el Liga member asi: (av) Ruben (/av)
() = [] cambias los parentesis por corchetes

Los demo no pueden poner firma.
Quote from yuen_drifter :Los demo no pueden poner firma.

yo lo se, pero si Ruben sigue haciendo la firma cada vez q comenta (muy original) y pone lo que le dije aparece esto [av] ramy [/av] se ve mejor que la direccion que puso.
Quote from aleramy :

Intenta si te sale el Liga member asi: (av) Ruben (/av)
() = [] cambias los parentesis por corchetes

Quote from yuen_drifter :Los demo no pueden poner firma.

Quote from aleramy :yo lo se, pero si Ruben sigue haciendo la firma cada vez q comenta (muy original) y pone lo que le dije aparece esto [av] ramy [/av] se ve mejor que la direccion que puso.

no se peléen !!! ya la cambié.... solo tengo que ver como quito la dirección del server de imágenes





soy nuevo
Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
y pues la verdad esta muy padre
mi nombre en el juego es IzIdro0
soy de mexico
y la verdad es un gusto...
les mando un coordial saludo
de B.C.S. Mexico
S A L U D O S
Bienvenido...
Quote from IzIdRo0 :Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
y pues la verdad esta muy padre
mi nombre en el juego es IzIdro0
soy de mexico
y la verdad es un gusto...
les mando un coordial saludo
de B.C.S. Mexico
S A L U D O S

Nos vemos en las pistas....

Cualquier pregunta no dudes es hacerlo por aquí.
Quote from IzIdRo0 :Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
y pues la verdad esta muy padre
mi nombre en el juego es IzIdro0
soy de mexico
y la verdad es un gusto...
les mando un coordial saludo
de B.C.S. Mexico
S A L U D O S

Bienvenido!

No creo que necesites nada, teniendo a Yuen como second...

Saludos.!


Hasta que te dignas a presentarte jajajaja
que te la pases bien izidro.
Quote from IzIdRo0 :Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
y pues la verdad esta muy padre
mi nombre en el juego es IzIdro0
soy de mexico
y la verdad es un gusto...
les mando un coordial saludo
de B.C.S. Mexico
S A L U D O S

ps bien venido pasele a lo barrido....
Saludos!!!
Quote from NelsonGPV :Nos vemos en las pistas....

Cualquier pregunta no dudes es hacerlo por aquí.

Quote from Rubén M. (MEX) :Bienvenido!

No creo que necesites nada, teniendo a Yuen como second...

Saludos.!



Graciass,Gracias...
poss ahii andaremos en las pistas
No soy muy bueno pero poss
la lucha se le hace
hahaha
Salee puess
saludos
Quote from compa :ps bien venido pasele a lo barrido....
Saludos!!!

Que onda. Bueno como veo que ya ahi muchos Integrantes nuevos y yo ya tenia casi 3 años sin correr en el LFS creeo que no vendria mal presentarme.

Soy Arturo Estupiñan. de Tijuana B.C Mexico. 23 Años.

Pues de experiencia en simuladores, creeo que si tengo bastante, no sere el mejor pero mi lucha le hago, estube corriendo en rFactor como 1 año y aqui en AV me toco correr sus primeros campeonatos.
Quote from KingArthur :Que onda. Bueno como veo que ya ahi muchos Integrantes nuevos y yo ya tenia casi 3 años sin correr en el LFS creeo que no vendria mal presentarme.

Soy Arturo Estupiñan. de Tijuana B.C Mexico. 23 Años.

Pues de experiencia en simuladores, creeo que si tengo bastante, no sere el mejor pero mi lucha le hago, estube corriendo en rFactor como 1 año y aqui en AV me toco correr sus primeros campeonatos.

Bienvenido !!!!

Ya te hemos visto en autoexplora....
No te presentes 'nche arturo!! Tu eres el King! KING ARTHUR! ajajaja
Fenix, Fenix!
Si awevooo. Regresa Fenix recargado pero ahora ya hasta me puse un tatuaje de Fenix, ahi se los paso.
Attached images
fenix.jpg
Nuevo en LFS
Hola, soy nuevo en esto del Life for Speed, me gustaria entrar a un torneo con la version demo del simulador, quisiera saber cuando comienza uno nuevo porque estoy muy interesado en ganar una licencia S2, en el torneo de Suzuki saque el mejor tiempo de mi estado y creo que puedo aun mejorar. Tengo un G25 de Logitech listo para estrenarse en la pista, y por eso quisiera saber todo lo que necesito para poder participar.
Quote from pinpon189 :Hola, soy nuevo en esto del Life for Speed, me gustaria entrar a un torneo con la version demo del simulador, quisiera saber cuando comienza uno nuevo porque estoy muy interesado en ganar una licencia S2, en el torneo de Suzuki saque el mejor tiempo de mi estado y creo que puedo aun mejorar. Tengo un G25 de Logitech listo para estrenarse en la pista, y por eso quisiera saber todo lo que necesito para poder participar.

recibé una licencia de s2, y vas a estar contento. bienvienido al lo forum!! recibè una type(s) de racing te gusta(n) y join un server de tiene tus type de racing.

lo siento de lo horible espanol, yo hablo ingleis
logitekg25 lol, what translator did you use for that? It's bloody wrong
well...i am 14, and have had spanish for the past 2 years (kinda paying attention) and i saw this thread, and thought *ooo look a challenge * then i saw the guy above me was new and looking for a race? (or something) and it is the middle of summer and i kinda forget everything about spanish
Well well, he was asking for a demo championship and said that he already have a G25 to start practicing!
Good luck with your spaniolo! xD
thanks...should i continue learning, or is it now worth it (in the US)
Quote from pinpon189 :Hola, soy nuevo en esto del Life for Speed, me gustaria entrar a un torneo con la version demo del simulador, quisiera saber cuando comienza uno nuevo porque estoy muy interesado en ganar una licencia S2, en el torneo de Suzuki saque el mejor tiempo de mi estado y creo que puedo aun mejorar. Tengo un G25 de Logitech listo para estrenarse en la pista, y por eso quisiera saber todo lo que necesito para poder participar.

Hola que gusto saber que te fue bien en el campeonato de suzuki.

Este foro ya no se esta usando (nos mudamos), entra a este nuevo y vas a poder ver informacion sobre los campeonatos para ganarte una S2:

http://www.forum.automovilismovirtual.com/

Saludos
Quote from logitekg25 :thanks...should i continue learning, or is it now worth it (in the US)

You can continue learning it if you like it, I don't know how important it is atm... But it might get you out of trouble if you end up all alone, lost, and confused in some weird country of latinamerica =D or even in spain :S! or portugal and brasil, you may end up speaking awesome Portunhol
Quote from Blas89 :You can continue learning it if you like it, I don't know how important it is atm... But it might get you out of trouble if you end up all alone, lost, and confused in some weird country of latinamerica =D or even in spain :S! or portugal and brasil, you may end up speaking awesome Portunhol

lol, well if nobody minds i will keep trying to help people in this thread, or atleast i get yelled at )
Buenas! Soy nuevo por aquí en la Liga mexicana . Pero en el LFS no, juego desde la S1 pero Drifteando y eso. Pues antes vivía en Venezuela y estaba en la comundad Venezolana de LFS y ahora me meto en la mexicana .
Esta cuenta la creé para tenerla con mi msn actual y por el nombre, la anterior mía es ChichiD.

Yo juego en S2 con una cuenta prestada, pero ya no estoy en Venezuela y ya se me hace facil tener el dinero para comprarla. Haber como la puedo comprar aquí. En cuánto saldría. En resumen, quien me la compra para mandarle el dinero Alguien de fiar .

PD: No credit card.
Hola a todos,

Hace un par de años que juego con teclado y hoy he decidido darme de alta en este foro porque me he comprado un Logitech Formula y no consigo que avance.

El motor esta encendido, el acelerador funciona, el freno también, meto primera, acelero y el coche se queda en su sitio sin avanzar.

Alguien sabe de qué puede ser??

Me alegro de pasarme por aqui aunque solo sea para intentar solucionar mi problema ............ cuando lo arregle ya nos echaremos alguna carrerita

Salu2 desde Francia

FGED GREDG RDFGDR GSFDG