The online racing simulator
Bueno cumplire con inscribirme, pero complicado correr ese 6 de Mayo
Alguien tiene idea con 20 kg cuanto se puede perder???

Por ejemplo si el record de esta es 2:08 creo, con 20 kg sería ????

Alguien sabe mas o menos???

Saludos
Quote from dforce :Alguien tiene idea con 20 kg cuanto se puede perder???

Por ejemplo si el record de esta es 2:08 creo, con 20 kg sería ????

Alguien sabe mas o menos???

Saludos

medio segundo mas... para que te hagas una idea mejor, el aumentar 20 Kg es lo mismo que salieras a hacer una vuelta rapida con 20% de combustible, con la diferencia de que esos 20 Kg los puedes poner en la parte que desees del auto.

P.D. despues de meditarlo tambien llegue a la conclusion de que me parece innecesario poner la restriccion, esto porque en lo personal no le veo una gran diferencia en el manejo del auto con o sin peso extra

Saludos
Conflicto en Calendario.
Nelson,

Me encantaría correr en el GT-Se pero el 6 de Mayo es la ultima fecha, la FINAL de la Copa GTTD. Espero que no haya problema por faltar a la primera fecha del selectivo.

-[BKT]VICBEL
Quote from vicbel :Nelson,

Me encantaría correr en el GT-Se pero el 6 de Mayo es la ultima fecha, la FINAL de la Copa GTTD. Espero que no haya problema por faltar a la primera fecha del selectivo.

-[BKT]VICBEL

No hay problema Vicbel. Todos los que corren en la GTTD pueden faltar a la primera fecha.
Excelente noticia, gracias Nelson
Menos mal, quiero terminar ese campeonato que esta muy lindo y divertido nos vemos chauu..!!!! y a practicar
Quote from Joselo :medio segundo mas... para que te hagas una idea mejor, el aumentar 20 Kg es lo mismo que salieras a hacer una vuelta rapida con 20% de combustible, con la diferencia de que esos 20 Kg los puedes poner en la parte que desees del auto.

Gracias Joselo, con eso me doy una idea...

Saludos
va a haber lapper o rank en el servidor ?


no entendi algo de las reglas, como se usara el mismo set para cali y carrera, al terminar la cali yo me puedo meter a boxes tipo a repostar, y meto EJ: 40% de gas, cuando inicie la carrera, el coche me aparece en pista, me aparece con lo que cargue al final osea los 40% o con lo que inicie la cali???
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Muy interesante la propuesta, a ver si hago experiencia en el selectivo.
A divertirse todos
Quote from Sir San :no entendi algo de las reglas, como se usara el mismo set para cali y carrera, al terminar la cali yo me puedo meter a boxes tipo a repostar, y meto EJ: 40% de gas, cuando inicie la carrera, el coche me aparece en pista, me aparece con lo que cargue al final osea los 40% o con lo que inicie la cali???

En el caso de combustible: con lo que iniciaste la cali
En el caso de las llantas o cualquier otra modificacion en el set: las que pusiste en tu ultima parada en pits

Saludos
Quote from Joselo :En el caso de combustible: con lo que iniciaste la cali
En el caso de las llantas o cualquier otra modificacion en el set: las que pusiste en tu ultima parada en pits

Saludos

perfect grax
Buenas, una consulta para Nelson o quien este organizando el campeonato, yo deberia inscribirme en el Selectivo o por haber participado con DFS representando a Brakezone puedo tener un lugar confirmado en la categoria GT? No por hacer distincion, solo para poder organizarme respecto del calendario LFS que en general es bastante cargadito.

Gracias!
El layout que está en el servidor es el que se utilizará en carrera? Como son las reglas con respecto a los postes que están puestos ahora?
Cual es el server? donde está esa info?
En LFSWorld.net encontré este y está seteado para el FZR con 20 kg de lastre.

AV BFgoodrich 2009
Todavia no he corrido en Kyoto GP Long ... Se ve HERMOSA esa pista. LASTIMA que me pierdo esa fecha ...
Quote from vicbel :HERMOSA esa pista. LASTIMA que me pierdo esa fecha ...

Me la pierdo también...
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Lapper
Nelson, ya que la sección del campeonato en la página de AV todavía no está lista...pero si hay lapper corriendo. Podrías colocar el enlace directo al lapper para saber los tiempos.

Una cosa así, pero con el del BFgoodrich
[URL]http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=KY2&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=shakedown.txt[/URL]

Saludos.
Me pueden poner como suplente, nose si podre correr todas las fechas y no pienso arriesgarle un sponsor a nelson, asi que me quedo como suplente.
Me quedare sin volante apartir del jueves y nose cuando podre adquirir uno
yo pido tu lugar jejejeje
Si, son con lastre ya que hay un programa corriendo sobre el server que no permite girar ningun auto (FZR en este caso) sin la modificacion de lastre.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG