The online racing simulator
Nelson si quieres hacemos una prueba hoy por la noche.
Que buenísimas noticias Nelson, a mi la verdad si me gusta seguir los eventos, la primera fecha de enduro me aventé casi las 6 hrs, de no ser por que se fue la electricidad.

Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes bueno les tengo noticias, importantes.

...

3.- Finalmente se están cerrando los patrocinios y pronto anunciaremos todo lo relacionado con el campeonato patrocinado del 2009 quien son las empresas confirmadas y como sera el proceso de selección.

Nuevamente les ofrezco una disculpa por andar medio desaparecido pero entre la conexión y la venta de patrocinios se nos ha ido el tiempo.


...

Nelson,

No te preocupes, mientras tu trabajas nosotros esperaremos pacientemente para luego divertirnos en el selectivo y campeonato patrocinado
Quote from yuen_drifter :Nelson si quieres hacemos una prueba hoy por la noche.

Si yuen solo estoy esperando que se conecte leandrus para que me guie en la puesta a punto pero si quiero probar algo esta tarde para mañana transmitir la de el demo latinoamericano.


Quote from josefm :Nelson,

No te preocupes, mientras tu trabajas nosotros esperaremos pacientemente para luego divertirnos en el selectivo y campeonato patrocinado

Gracias jose ahi vamos
Gracias gente, realmente se agradece la muestra de cariño!!!! :drink:

Saludos
Feliz cumple Joselo!!! Mas vale tarde q nunca, lo q pasa es q como estoy terminando el semestre no tengo tiempo de nada... mucha presion.

Felicitaciones AV por dar otro paso más para una mejor comunidad y calidad de la liga.
Sigo perdiendo tiempo en pista...
...porque otro segundo más se sumó a los ya costumbrados que pierdo con mi manejo respecto a la punta.

Nació mi 2do. hijo Augusto Santino pesando la módica suma de 4110gr.
De más está decir que fue por cesaria pero tanto la madre como el niño están muy bien.

Estoy re feliz, estoy.

Saludos!!

Leonardo - HL Nano
Felicidades!!!! Nano, deseo lo mejor, salud primero





PD: ahi van los sets, que me pidio alguien que no quiero decir ( no se si se moleste) pero creo que es mejor quedar callado, con todo respeto pienso que es mejor que todos lo tengan. Sets de records mundiales hasta Enero del 2009 aprox
Attached files
phlos.zip - 232.8 KB - 150 views
Felicidades Nano

Un gran abrazo...
muchas felicidades nano..
4110 gr muy buen peso, portate bien con el, si no te va a pegar jejeje
Muchas felicidades HL_Nano

Deseos de mucha salud para el bebe, la mama y toda la familia

A comprar mas volantes




oooo y pañales jeje
Felicitaciones Nanin!!! A cuidarlo bastante amigo mio!

Dejate del LFS por un bune tiempo q la patrona se te molesta!!
Gran noticia!!!
Muchas felicidades Nano!!!! :drink::laola:

Saludos a la familia!
Grande Hl Nano, FELICITACIONES por tremendo pedazo de niño!!! y a cambiar pañales ahora jeje...

p.d. Si un dia HL Nano, nos pega en la t1 ya saben que es porque viene mal dormido!!!
Gracias a todos por las felicitaciones!!

Hace rato que no duermo bien ya... miren bien los espejos
Felicidades Nano xD
Felidades HL_Nano que lo disfrutes en compañía de tu esposa y toda la familia.

Un Abrazo
Gracias a todos por las felicitaciones, ya estamos los cuatro en casa
#344 - JVL
Una idea.. Q tal si abren un subforo cmo el de interliga, temporada 2008, etc pero cn el nmbre de off topic para q los q tngan cnsultas ya cmo muchos han hecho haciendo nuevos threads y los terminan borrando y poniendolos como post en el d comentarios generales... Pienso q seria bueno q lo hagan xq si x ejm alguien tiene alguna cnsulta similar o la mismo s muucho mas facil encontrarla en un thread dl tema q n el d comentarios generales q hay diferents temas..


Bueno es lo q pienso y es solo una opinion

Slds!
No se si este post va aqui pero,Nelson, no se podria dejar en el streaming la reproduccion de la grabacion de la ultima carrera? digo.
Asi los q corrimos podriamos divertirnos mirando la transmision
Quote from HL_Nano :...porque otro segundo más se sumó a los ya costumbrados que pierdo con mi manejo respecto a la punta.

Nació mi 2do. hijo Augusto Santino pesando la módica suma de 4110gr.
De más está decir que fue por cesaria pero tanto la madre como el niño están muy bien.

Estoy re feliz, estoy.

Saludos!!

Leonardo - HL Nano

Nano,

Llego tarde a las felicitaciones pero bueno. de todo corazón un abrazo y muchas felicidades. Ahora si empieza lo bueno con dos
FELIZ CUMPLEAÑOS JONAS!!!! Q la pases bien man!

Cuidado con las demonias. jajaja!! Saludos!
Feliz Cumple :banana_ra
Felicidades Jonas

feliz cumpleaños jonas :drink:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG