The online racing simulator
FELIZ CUMPLE MAN!!! Pasala bien amigo mio.
Feliz cumpleaños Leandrus
Hola a tod@s!!!

Bien pues me meti para ver si este miercoles algunos de ustedes se conectaran por la noche, me gustaria conocerlos en pista y practicar en LFS.

Ojala me puedan decir en que server se conectan y echar "volantazos".

Saludos.
Quote from omar hurtpeim :hola a tod@s!!!

Bien pues me meti para ver si este miercoles algunos de ustedes se conectaran por la noche, me gustaria conocerlos en pista y practicar en lfs.

Ojala me puedan decir en que server se conectan y echar "volantazos".

Saludos.

revisa tus mensajes...
Gracias a todos por esta primera practica y carreras con ustedes en el server.

Quiero pedir de antemano disculpas si es que fui una chicana movil, sobre todo a Ruben a quien toque en una ocasion, pero la verdad aprendi mucho y aunque no pude mejorar mi 1:20 anduve en el 1:21 y medios

Abusando de su gentileza alguien me podria decir como actuvar el chat en mi LFS, ya que solo pude comunicarme con caritas.

P.d. A Yuen, Tio, Ruben y demas, me podrian decir que tal me vieron? habra que trabajar mas en el setting??

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :Gracias a todos por esta primera practica y carreras con ustedes en el server.

Quiero pedir de antemano disculpas si es que fui una chicana movil, sobre todo a Ruben a quien toque en una ocasion, pero la verdad aprendi mucho y aunque no pude mejorar mi 1:20 anduve en el 1:21 y medios

Abusando de su gentileza alguien me podria decir como actuvar el chat en mi LFS, ya que solo pude comunicarme con caritas.

P.d. A Yuen, Tio, Ruben y demas, me podrian decir que tal me vieron? habra que trabajar mas en el setting??

Saludos

Solo oprimes "T" y tecleas el mensaje... por lo demás, no te preocupes, para ser primer día, no está nada mal

A practicar...
hola a todos!!!

pues ayer en la noche pude rodar ya por debajo del 1:20 tomando en cuenta que traigo el BMW en manual y tengo un volante Logitech NASCAR

ayer platicando con Big Boss, quien me hizo favor de pasar unos settings vi que el auto iba mas rapido pero el setting estaba para automatico, mi duda es la siguiente:

todos corren con sambios automaticos?

hay mayor ventaja al correr con esa transmision?

Se que soy muy pregunton pero soy novatillo y me interesa ser competitivo y estar luchando pronto por mi licencia

Gracias de antemano.
  1. No es mejor automatico.
  2. El volante no importa (Yo tengo el mismo).
Have fun.
Quote from Omar Hurtpeim :hola a todos!!!

pues ayer en la noche pude rodar ya por debajo del 1:20 tomando en cuenta que traigo el BMW en manual y tengo un volante Logitech NASCAR

ayer platicando con Big Boss, quien me hizo favor de pasar unos settings vi que el auto iba mas rapido pero el setting estaba para automatico, mi duda es la siguiente:

todos corren con sambios automaticos?

hay mayor ventaja al correr con esa transmision?

Se que soy muy pregunton pero soy novatillo y me interesa ser competitivo y estar luchando pronto por mi licencia

Gracias de antemano.

Omar que bueno leer de tu esfuerzo en LFS... respondiendo a tu duda, creo que todos o la mayoria usamos cambios manuales.

Por cierto no te sientas tan mal de usar el NASCAR, pues en cuanto a resolucion del volante esta a la par con el momo, lo unico es que no tienes el Force Feedback.

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :hola a todos!!!

pues ayer en la noche pude rodar ya por debajo del 1:20 tomando en cuenta que traigo el BMW en manual y tengo un volante Logitech NASCAR

ayer platicando con Big Boss, quien me hizo favor de pasar unos settings vi que el auto iba mas rapido pero el setting estaba para automatico, mi duda es la siguiente:

todos corren con sambios automaticos?

hay mayor ventaja al correr con esa transmision?

Se que soy muy pregunton pero soy novatillo y me interesa ser competitivo y estar luchando pronto por mi licencia

Gracias de antemano.

Yo hasta hace un mes manejé con transmisión automática, de hecho la carrera del cierre del campeonato pasado la gané corriendo en automático, sin embargo mi mejor tiempo fué 1.16 bajos o 1.15 altos, no recuerdo (chafón). Me insistieron en cambiar a manual y hace rato acábo de meter 1.14.80 ya no me acostumbro a automático.

El punto es que por ejemplo al final de la recta frenas con motor de 6a a 3a y en automático si no llevas la velocidad aproximada a las revoluciones, se botan las velocidades hacía arriba, con manual las marchas se mantienen en donde tu las quieres, es decir baja a tercera a web, y realmente frena.

En la utlima curva antes de la meta, si quieres pasarla a 140 o 145 kmh, e a mí al sacar tantíto el acelerador en automáticose me bota la 3a, y eso baja la velocidad en esa curva a 135 o 138 kmh.

Tienes que tener cuidado al hacer y jugar con los cambios cuando andes en transmisión manual, tienes que aflojar un pelín el acelerador para meter el cambio, (un instante solamente, sin levantar el pié totalemente del acelerador), ya que de no hacerlo el embrague puede tener calentamiento y si esto se agrava ya valíste verch por que no es un daño que sea reparable en los pits. Por otra parte, tambien para cuidar tu embrague cuando toques tierra o salgas a pasto, antes de pisar el acelerador primero baja al cambio mas razonable de acuerdo a la velocidad que lleve el carro en su paseo fuera del asfalto, por que si aceléras a fondo en 3a, 4a o 5a, quemarás el embrague rápidamente.

Espero que esto te ayude.. SI hay diferencia.


Saludos.



Nueno Piloto en el team
HL Racing comunica a todo AV que el piloto Sir San es ahora miembro del equipo.

Estamos felices por su incorporación y esperamos disfrute con todos nosotros de este hermoso pasatiempo que es el LFS.

Atentamente


Leonardo - HL Nano
Felicitaciones Sir San por el gran team por el cual ahora corre y HL racing por la nueva adquisición!

Espero que sigan adelante!

P.D: HL pronto llenará un servidor completo... jejeje
Quote from HL_Nano :HL Racing comunica a todo AV que el piloto Sir San es ahora miembro del equipo.

Estamos felices por su incorporación y esperamos disfrute con todos nosotros de este hermoso pasatiempo que es el LFS.

Atentamente


Leonardo - HL Nano

Cuantos son en su equipo?
Quote from HL_Nano :HL Racing comunica a todo AV que el piloto Sir San es ahora miembro del equipo.

Estamos felices por su incorporación y esperamos disfrute con todos nosotros de este hermoso pasatiempo que es el LFS.

Atentamente


Leonardo - HL Nano

Vientos sir_san !!!!

Felicitaciones.
Quote from Rubén M. (MEX) :Yo hasta hace un mes manejé con transmisión automática, de hecho la carrera del cierre del campeonato pasado la gané corriendo en automático, sin embargo mi mejor tiempo fué 1.16 bajos o 1.15 altos, no recuerdo (chafón). Me insistieron en cambiar a manual y hace rato acábo de meter 1.14.80 ya no me acostumbro a automático.

El punto es que por ejemplo al final de la recta frenas con motor de 6a a 3a y en automático si no llevas la velocidad aproximada a las revoluciones, se botan las velocidades hacía arriba, con manual las marchas se mantienen en donde tu las quieres, es decir baja a tercera a web, y realmente frena.

En la utlima curva antes de la meta, si quieres pasarla a 140 o 145 kmh, e a mí al sacar tantíto el acelerador en automáticose me bota la 3a, y eso baja la velocidad en esa curva a 135 o 138 kmh.

Tienes que tener cuidado al hacer y jugar con los cambios cuando andes en transmisión manual, tienes que aflojar un pelín el acelerador para meter el cambio, (un instante solamente, sin levantar el pié totalemente del acelerador), ya que de no hacerlo el embrague puede tener calentamiento y si esto se agrava ya valíste verch por que no es un daño que sea reparable en los pits. Por otra parte, tambien para cuidar tu embrague cuando toques tierra o salgas a pasto, antes de pisar el acelerador primero baja al cambio mas razonable de acuerdo a la velocidad que lleve el carro en su paseo fuera del asfalto, por que si aceléras a fondo en 3a, 4a o 5a, quemarás el embrague rápidamente.

Espero que esto te ayude.. SI hay diferencia.


Saludos.




Pues veo que no ando tan mal, siempre he manejado standar aunque hago los cambios asi como me dices, lo que he notado es que en recta me sacan un buen pero en curvas me les pego cañon, jejeje

La verdad no me acostumbro al automatico, a lo mejor es mover el setting mas en lo aerodinamico, no se, voy a buscarle

Gracias Ruben...
Quote from Omar Hurtpeim :Pues veo que no ando tan mal, siempre he manejado standar aunque hago los cambios asi como me dices, lo que he notado es que en recta me sacan un buen pero en curvas me les pego cañon, jejeje

La verdad no me acostumbro al automatico, a lo mejor es mover el setting mas en lo aerodinamico, no se, voy a buscarle

Gracias Ruben...

Todo está en como atáques las curvas, entre mejor sea a mas velocidad sales...


Dicen los grandes pilotos que es mejor entrar lento a la curva y salir rápido, que querer entrar rápido y terminar saliendo lento.
Quote from NelsonGPV :Dicen los grandes pilotos que es mejor entrar lento a la curva y salir rápido, que querer entrar rápido y terminar saliendo lento.



En efeito...

Lo más probable es que al entrar echo la mais, entres descompuesto, en lo que corríjes... ya perdíste más tiempo que si entras compuesto, alineado y le pones el tabique al acelerador...


En efecto lo mejor es buscar la mejor linea de entrada para la curva, aunque lo hagas medio lento no importa, porque si entras bien, o en el radio ideal sales con mejor velocidad para la siguiente. De lo contrario entrarías pasado a la curva, saldrías pésimo y pierdes segundos importantes.
Quote from NelsonGPV :Dicen los grandes pilotos que es mejor entrar lento a la curva y salir rápido, que querer entrar rápido y terminar saliendo lento.

ese fue uno de los primeros consejos que me llegaron (gracias Nelson!) y la verdad es muy cierto, siempre queria entrar a lo que daba a las curvas y ps pa'juera!!! hasta que el buen Nelson me vio y me dijo ese sabio consejo y ps he mejorado bastante desde entonces....

cuando adquiri el volante me cambie a manual.. porque? ps primero la emocion de hacer uno los cambios.. cierto todo lo que dijo ruben, frenas con el motor etc.. y tambien lo del clutch... se quema y a la verch!! no mas competencia shift + P y perder vueltas... jeje

Saludos y bienvenidos!!

Chidisimo sirsan!!! felicidades!!!
El 23 de marzo no se va a poder jugar LFS de 11 utc a 16 utc... ... mm bueno, no nos afecta
Ofresco una disculpa, ya que no podre estar en esta carrera, por unos compromisos que tengo hacer para mi proxima visita a Mexico.
Voy a tratar de llegar a la hora de la carrera, mas no les garantizo llegar a tiempo.
Salu2.
Quote from chanoman315 :El 23 de marzo no se va a poder jugar LFS de 11 utc a 16 utc... ... mm bueno, no nos afecta

Donde lo dijeron?
uu... ahi arriba viene, Announcement
Alguien podria pasarme unos settings ya que borre el que tenia para el 1:18

Gracias, espero que me entiendan, soy novato

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG