The online racing simulator
#251 - JVL
Feeliz dia Camaroo!! Spero q pases un lindo dia cn tus amigos y familiares!!
Muchas felicidades Amigo!! Feliz Cumpleaños Camaro
Feliz cumple Rebel y Camaro
Feliz cumpleaños camaro, espero resivas muchos regalos y cerveza.
FELIZ CUMPLE CAMARON!!!! Pasala bien amigo mio!
Gracias a todos por los saludos, estoy muy agradecido

y feliz cumpleaños Camaro, paselo bien
feliz cumple CAMARO
Felicidades Camaro Camaron y Rebel Rider.....ojala a estas horas ya no puedan leer este foro wajajajaja....muchos dias mas de estos
FELIZ CUMPLE ANDRES!!!!! Que la pases muy bien! tendrias q bailar si vivieras en USA.!!! jeje tus "dulces 16"

jeje pasala bien amigo!
Feliz cumpleaños andres
Felices 16 primaveras Don Andres, disfruta el dia de hoy y lo que viene
Felicidades a todos los que cumplieron en los 5 dias pasados
gracias amigos!!!!!!!!! , Felicidades a Ivan y a Rebel también
Hola a todos, gracias por la bienvenida en el primer post

Tengo algunas dudas, acabo de bajar el demo de LFS y estoy practicando en nivel de novato, creo que me he acoplado bien ya que llevo algunas Poles y he ganado hasta el momento 7 carreras (1 diaria )

Estoy juntando dinero para poder pagar la licencia, ya que esta crisis me ha afectado un poco, a continuacion les pongo mis dudas para saber que hacer:

Se que hay un Campeonato de Demo, puedo participar en el?

Hay modo de multijugador, puedo practicar y jugar en linea? de ser asi, que tengo que hacer?

A lo mejor son dudas muy basicas para ustedes pero ojala me puedan ayudar, soy amante del automovilismo y quisiera competir en LFS a grandes niveles, Ya que cuando competi en la realidad mi carrera quedo trunca por un accidente y el $$$ es dificil de conseguir . Sin embargo como ustedes saben uno se vuelve adicto a las 4 ruedas.

Gracias a todos, en mi pueden encontrar un amigo y saludos desde Leon, Guanajuato Mexico
Se que hay un Campeonato de Demo, puedo participar en el?

Si, existen campeonatos de AV LFS Mexico, donde los premios son una S2 para el primer lugar y otra S2 por el campeonato acumulativo por la preferencia de correr de AV.

Hay modo de multijugador, puedo practicar y jugar en linea? de ser asi, que tengo que hacer?
Si se puede jugar. Dale en multijuador - Mostrar lista de servidores - y ahi te apareceran que servidores tienen gente.
Quote from yuen_drifter :Se que hay un Campeonato de Demo, puedo participar en el?

Si, existen campeonatos de AV LFS Mexico, donde los premios son una S2 para el primer lugar y otra S2 por el campeonato acumulativo por la preferencia de correr de AV.

Hay modo de multijugador, puedo practicar y jugar en linea? de ser asi, que tengo que hacer?
Si se puede jugar. Dale en multijuador - Mostrar lista de servidores - y ahi te apareceran que servidores tienen gente.

1.- Me trate de conectar y me dice que la contraseña que tengo es incorrecta

2.- No me aparecen servidores.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :1.- Me trate de conectar y me dice que la contraseña que tengo es incorrecta

2.- No me aparecen servidores.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos

vete a www.lfs.net
y ponle arriba tu username y la contraseña del foro y despues te vas a details y aparece que le pongas contraseña al juego, le pones una y abres el juego y le pones en desbloquear pones username, la contraseña del juego y listo, te aparecera, ''bienvenido a lfs demo''
Quote from yuen_drifter :vete a www.lfs.net
y ponle arriba tu username y la contraseña del foro y despues te vas a details y aparece que le pongas contraseña al juego, le pones una y abres el juego y le pones en desbloquear pones username, la contraseña del juego y listo, te aparecera, ''bienvenido a lfs demo''

Gracias ya estoy en linea
FELIZ CUMPLEAÑOS LEANDROOOOOO!!!, jajajajajajajaja nojodaaaaa
Felicidades Leandrus un gran abrazo.

feliz cumpleaños LEAN
Feliz Cumpleaños Lean
Feliz Cumpleaños Leandrus, que pases un bonito día
Feliz cumpleaños lean
Gracias a todos

Que pasen lindo dia ustedes tambien

FGED GREDG RDFGDR GSFDG