The online racing simulator
Feliz cumple
dfs
CHAS GRACIAS A TODOS y muy feliz cumpleaños a NELSON aguante hasta esta hora para saludarlo a el y me encuentro con esto

gracias a todos y a cada uno de ustedes
feliz cumpleaños NELSON
muy feliz cumpleaños nelson que lo pases de lo mejor y gracias por permitirme ser parte de AV y a festejar hoy con un podio internacional mucha suerte y ojo con el tomate
Feliz cumpleaños nelson, esperemos que ganen ahora y que te la pases super bien, rodeado de muchas nenas lindas.
Feliz Cumpleaños Nelson, que pases un lindo día y como tú dices con tequila y micheladas, claro que yo creo que si recurres a Roberto con aguardiente la pases mejor.

Un Abrazo
Daniel Fernando, no tenía ni idea que cumplieras hoy también, veo que el 21 de febrero nacieron muy "buenas personas" te felicito y que pases un muy lindo día.

Un Abrazo
Felicidades Nelson!!!

A festejar con una muy buena carrera en la IGTC
Feliz Cumpleaños Daniel para adelante con tus proyectos
Un Saludo
Felicidades Nelson en tu cumpleaños, que la pases bien y muchas gracias por mantener esta comunidad

Un Saludo
Feliz cumpleaños DFS

Un abrazo y a festejar.
FELIZ CUMPLE DFS Y NELSON!!!! Que la pasen EXCELENTE!!

Y ME MANDEN TORTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Saludos y disfruten
No sabia q tenian threads para cada uno... jejeje

Feliz cumple Nelson! pasala EXCELENTE!!! Y Feliz cumple a DFS tambien!

Saluditos!
Happy Birthday:drink:
Happy Birthday
Feliz Cumple Nelson :drink:y muy buena suerte en la competencia con el equipo :rally_dri seguro van hacer un buen papel :thumb3d:
feliz cumple DFS suerte
Feliz cumpleaños Nelson
feliz cumpleaños :banana:
feliz cumple y muhco exito con tus proyectos :drink:
Felicidades Nelson!!!
Feliz cumpleaños Nelson
Feliz cumple DFS suerte
ahhh ps feliz cumple!!
saludos desde guadalajara!!
felicidades tambien DFS espero coincidir en alguna pista cuando gane mi licencia
Saludos desde guadalajara
Muchas gracias por todos su saludos y no queda otra mas que disfrutar, aplicare la misma dosis:

Tekila con Micheladas y después veremos que nos ofrece la noche.

Gracias a todos por ser parte de AV y les digo que seguiré trabajando para hacer la comunidad mas grande.

Gracias a todos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG