The online racing simulator
Quote from Leandrus :Pues yo tampoco me aguante mucho y me puse a darle al skins del VW

excelentes los skins pero yo le quitaría ese escudo del capot y le pondría el logo de lfsvenezuela
Quote from CA1MA1RO :excelentes los skins pero yo le quitaría ese escudo del capot y le pondría el logo de lfsvenezuela

Tas vivo? jajajaja. Ya no te gusta el escudo ni el color rojo de tu pais.
Quote from CA1MA1RO :excelentes los skins pero yo le quitaría ese escudo del capot y le pondría el logo de lfsvenezuela

Asi lo puse en un principio pero no me agrado, al final me parecio mejor asi
y LAST? :hide:
Quote from Loko VEN :Tas vivo? jajajaja. Ya no te gusta el escudo ni el color rojo de tu pais.

La verdad es que no ya realmente no me gusta ni el país
Quote from CA1MA1RO :La verdad es que no ya realmente no me gusta ni el país

No es el país... son las personas lamentablemente...
Postee Esto En Otro Lado Pero Creo Q Me Equivoque
Aprovechando el lanzamiento del VW Scirocco en LFS, les presento la nueva imagen del SAT TEAM 2009.
Espero les guste y no se quemen!



Quote from enanex :Alguno no tiene el Brazil para el 3D Max 8? por favor.

Yo lo tengo enano.
el tema es que no me acuerdo de donde lo baje!!
te lo subo a rapidshare o mediafire?
:google:
Quote from d_cury :Aprovechando el lanzamiento del VW Scirocco en LFS, les presento la nueva imagen del SAT TEAM 2009.
Espero les guste y no se quemen!




muy buen laburo, pero mi casco, es diferente a ese
XRG Mexicano Skin
If you got the original skin or logos I can try to do it
Me parece que yo tengo el skin...
aquí unos renders q hice para el skin del FXR de CRT (Castrol Racing Team) skin que también fué hecho por mi



Si ese fue el tipo de la grua cuando monto el auto ahí.... Lo intente perseguir pero acelero mucho y no lo pude alcanzar corriendo, menos mal q solo se llevo 1.

Estaba un poco aburrido... Y como el internet no servia para correr entonces...
Attached images
Golf GTi 3.jpg
Quote from Loko VEN :Estaba un poco aburrido... Y como el internet no servia para correr entonces...

me gusta la cosa esta del te jajajajaja, por que no mejor colocas una estatua o algo lanzando agua, tipo fuente
Quote from Loko VEN :Estaba un poco aburrido... Y como el internet no servia para correr entonces...

la tetera, a que no se aguanto las ganas de ponerla ahí, queda bien es un símbolo buen render aunque el detalle no esta bien definido creo yo.
Quote from tokego : la tetera, a que no se aguanto las ganas de ponerla ahí, queda bien es un símbolo buen render aunque el detalle no esta bien definido creo yo.

No entendi lo del detalle? Lo dices por los "supuestos edificios" ?

En realidad lo hice fue por la iluminacion.

Lo tomare en cuenta Lean!
Quote from Loko VEN :No entendi lo del detalle? Lo dices por los "supuestos edificios" ?

En realidad lo hice fue por la iluminacion.

Nop, los cubos están bien le dan vida a la imagen, lo digo es por las sombras proyectadas en el auto, no son muy pulidas pero en general creo yo que esta de maravilla
ah ok. bueno... jeje no soy experto

Saludos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG