The online racing simulator
Quote from vicbel :YO?!? creo que soy inocente!

Otra carrera que mas parecía una derby de demolición.

Apoyo el comentario de HL_Nano para Manza.

Y un comentario (amistoso) para Yuen ... por favor no pites mas en carrera, no está bien.

Las primeras veces estoy de acuerdo contigo, pite innecesariamente, pero nose, me volvi loco y estaba muy contento e iba pitando como celebrando algo, mas no por quitar ni desconcentrar a los demas.
La segunda vez que comenze accionar el claxon ahi si, es porque manza no se hacia aunlado despues de tener bandera azul durante años y mas que nada porque al intentarlo pasar me cerraba innecesariamente mi pasada.
Quote from tokego :HEREJE :irked:


No mentiras , si para eso lo puse hombre para que la critica no se hiciera esperar, los rines en realidad no son completamente negros, es solo que tienen un nivel muy alto de reflejo, creo que los cambiare por otros para que resalten un poco mas, el logo de capa si es un espejo lo malo es que se pierde con el reflejo así que e pensado darle un toque mas de aluminio y con respecto al piso, pues todo tiene el mismo material lo unico que cambia es el color, se ve matte en algunos lados porque sobre el esta el reflejo de la pared dado el punto de vision y como la pared tiene solo un color en la parte inferior pues no hay mucho que reflejar. miraremos que mas se le cambia

Si bueno no son 100% negros pero es mas negro q cualquier otro color. jeje. ponle material al Kappa. Y bueno lo del piso no es taaan importante. Cualquier cosa aqui esta mi msn "franciscoelias29@hot...." y asi nos ayudamos e intercambiamos comentarios.

Saludos!

P.D: la respuesta es la "B" (porq tiene relación a la actitud de mi nick)
Quote from enanex :La verdad, pésimo lo mio.
En la primera manga, viene Chano como quiere y me hace mierda contra el muro de FE, y bueh.. rompí todo y termine como pude....

??? fue un accidente, perdi el auto, meti freno y freno de mano y patinamos los dos, aunque tu ibas como juan por su casa... y no rompiste todo, tenias un set que a la 2da vuelta tenias las gomas traseras quemadas.
El set aguantaba perfectamente ya que lo probe 6 veces con gente online y anduvo lo mas bien con tiempos de 1.20, y se quemaban las gomas por el palo que me diste que andaba todo doblado.
Otra cosa.
Perdon por doble post.
Queria saber si se corre ne el LYT o que onda..
Así practico.
Quote from HL_Nano :Tokego te pasaste!!! quedó genial!!!
Podrás hacerlo con los skins de todo para presentarlo a Kappa?

Aquí el trazado del Layout: (Gracias Nelson por oportunidad)
Espero que se den lindas carreras y guste el circuito


y si se me daña el carro, no hay forma de entrar a reparar??
Quote from davidmd :y si se me daña el carro, no hay forma de entrar a reparar??

ummmm creo que no
Quote from davidmd :y si se me daña el carro, no hay forma de entrar a reparar??

Shift+P, asi repara el carro y puede reingresar, pero claro ... pierde las vueltas :-(
no me gusto la idea del layout, pero weno, si es asi es asi xD
entré al server y no me salio el layout
Jovenes es domingo...
Y tenemos a pilotos que tienen problemas de frames x usar el layout.

Podriamos opinar sobre el tema hoy y mañana para saber que hacemos?

Por favor mencionen si corremos Layout o Westhill Inv.

Empiezo por decir que a mi me gusta la idea del Layout.
por mi el layout estaria bien, pero si la mayoria dice que westhill no hay ningun problema
Pues me parece que el layout esta bien, pero insisto no seria bueno hacer una prueba para ver que tanto afecta la cantidad de objetos a los FPS (First person shooters :razz con varios pilotos, aunque enanex dice que funca bien pues seria bueno que el resto de los que corren el shake dieran su opinion, con eso se sale de dudas y si va mal pues Westhill INV... o el ROC
alguna novedad del concurso kappa?
Skins de Kappa...
Quote from d_cury :alguna novedad del concurso kappa?

El viernes me reúno con la gente de kappa y ellos eligen el skin por lo que tendremos un ganador la próxima semana.

Saludos
mi voto es para Westhill, mas FPS, tenemos pits por si se nos daña el auto, mas seguro (no sea cosa de q apenas tocar una barrera el coche sale volando xD)

es mi opinion pero si quieren en el lyt no hay problema
Quote from NelsonGPV :El viernes me reúno con la gente de kappa y ellos eligen el skin por lo que tendremos un ganador la próxima semana.

Saludos

Ok. pero faltan los renders!! o va sin render?
Bien yo opino de con layout..
Otra cosa fuera del tema.. no me parece justo de que Manza diga que se le bajan los fps y tiene todos los programas de esas cosas de altos graficos para que se mire mejor el LFS, creo que si no le va bien su computadora, pues en vez de meterle mas graficos que se los quite.
Quote from d_cury :Ok. pero faltan los renders!! o va sin render?

Tokego te estan llamando. Jajajaja!!
que tal si probamos el layout hoy a la misma hora del campeonato, para determinar que pista al fin se corre
Quote from davidmd :que tal si probamos el layout hoy a la misma hora del campeonato, para determinar que pista al fin se corre

me parece buena idea pero ya creo que toca otro día antes del miércoles

Quote from Loko VEN :Tokego te estan llamando. Jajajaja!!

Pues nomas que lo pidan y en cualquier momento se sacan, que tal algo asi
Attached images
nuevo-1.JPG
Quote from tokego :me parece buena idea pero ya creo que toca otro día antes del miércoles



Pues nomas que lo pidan y en cualquier momento se sacan, que tal algo asi

si me parece perfecto el render con ese tipo de iluminacion resalta el skin de kappa y los puntos mas visibles del carro en mi opinion el otro estilo de el logo de kappa en el otro material mas reflectante se ve mucho mejor como mas real a la vista de la forma que esta lo encuentro un poco menos real ''segun mi humilde opinion''

muy buenos tokego y pues voy a ver si reuno en un solo post todos los skin para que puedas colaborarnos con los renders
Quote from yuen_drifter :Bien yo opino de con layout..
Otra cosa fuera del tema.. no me parece justo de que Manza diga que se le bajan los fps y tiene todos los programas de esas cosas de altos graficos para que se mire mejor el LFS, creo que si no le va bien su computadora, pues en vez de meterle mas graficos que se los quite.

los buenos graficos, mods y reflejos solamente los pongo cuando hago fotos o videos, cuando juego si no me crees juego con todo bajo, en mas les saco reflejos del todo :S
Quote from RICARDOCOL :si me parece perfecto el render con ese tipo de iluminacion resalta el skin de kappa y los puntos mas visibles del carro en mi opinion el otro estilo de el logo de kappa en el otro material mas reflectante se ve mucho mejor como mas real a la vista de la forma que esta lo encuentro un poco menos real ''segun mi humilde opinion''

muy buenos tokego y pues voy a ver si reuno en un solo post todos los skin para que puedas colaborarnos con los renders


FGED GREDG RDFGDR GSFDG