The online racing simulator
bue... los errores matan
Me La Quiero Cortar
salvo la pista anterior que la odio esta fue mi peor carrera desde que juego LFS al principio venia barbaro tratando de rebasar a los que tenia delante muy buena tapada del team SAT primero ANDRES y luego NICOLAI con todo eso CURY cada vez mas lejos luego de mi vuelta mas rapida por cebado me voy solito al carajo despues de eso no se porque carajo el auto no dobla mas miro la suspencion todo bien pero no entiendo porque se salia de cola y me venia arrastrando decido entrar a reparar sabiendo que perdia mucho estando en 7º posicion despues de casi un minuto reparando salgo y el auto andaba perfecto pero un par de vueltas mas adelante chau denuevo no dobla mas F9 y chan las ruedas negras
y la rep... madre probe 4 veces si las ruedas llegaban y daba mas de 30 vueltas ahora de pedo llego a las 20 la verdad que no se que cuerno paso hoy pero todo para atras en fin 3 paradas en boxes muy patetico lo mio FELICIDADES AL PODIO volaron se mandaron unos tiempos de put. madre y gracias KOA por correr conmigo espero la proxima terminar mas cerca tuyo

salu2
Es que la noticia de las ausencias fue hoy...
Quote from metaledo :pero como avisan hoy

hubiese corrido feliz de la vida, de hecho todos los dias me pasaba a ver si habia alguna novedad

me avisan ayer y hubiese estado ahi

Estas contemplado para la proxima
Atención!!!
Parque Cerrado 7º fecha
Aston North Rev


El parque cerrado será en la T1 y de igual forma que las dos últimas fechas.



Exitos a todos!!!
FernBay... Que carreron
Tremenda carrera, Chano y Ramon volaban sobre el pavimento, no se les podia alcanzar ni con nitro, yo lo que trataba era de mantenerme cerca y pues me quede con el 3º puesto de milagro, pues faltando 2 laps el auto me avisa que me queda gas para 1 lap no mas menos mal que la diferencia del 4º era grande y pues me anduve dando las ultimas laps acelerando y metiendo neutro para no gastar el poco gas que me quedaba. casi entro a pits y me acorde de que a chano lo descalificaron por eso... gracias chano jajajaja. en fin felicidades a los 2, tremenda race y en cuanto bruno pues que mala suerte que no la pudo termina

Chausss and Good Night

EDIT: Repeticiones del Servidor

Clasificacion
http://rapidshare.com/files/165523441/7ma_BMW_Clasif.mpr

Carrera
http://rapidshare.com/files/165523654/7ma_BMW_Carrera.mpr
Quote from (EVRT)DFS :salvo la pista anterior que la odio esta fue mi peor carrera desde que juego LFS al principio venia barbaro tratando de rebasar a los que tenia delante muy buena tapada del team SAT primero ANDRES y luego NICOLAI con todo eso CURY cada vez mas lejos

No se si Nico o Andres te han tapado en algun momento, si lo hicieron se los agradezco pero creo q en este champ los teams no son los de siempre.
Fernando...no se puede estar siempre adelante!
Salvo los que ya sabemos
BUena carrera mia, largue 7mo. luego de la primera parada en pits quedo 10mo, tras de Nelson, morgan y Andres, alli perdi mucho tiempo ya que andres y Dan venian dandose palo y palo, hasta que.....los 2 afuera y luego supere a Nedlson y otra vez 7mo hasta que Bruno se kedo sin gasolina, alli 6to, de alli en mas muy solo y aburrido hasta q faltando 6 o 7 vtas se me acerco Yuen, bastante, yo venia medio desconcentrado por andar solo hasta q me enchufe de nuevo y pude alejarme de nuevo, YUen, un susto me diste .
Felicitaciones a mi copañero JOselo...de seguir sumando asi creo que Henkel va a kedar entre los 3 primeros (y eso que arancamos las 5 primeras para atras)
Ok, mi clasi estuvo mal en mi opinion, me tuve que esperar hasta el final a darle a fondo porque el volante lo sentia medio raro, y di como 5 vueltas para ajustarme de nuevo a LFS y gastar gas, meti la pole y pues largue 1ro, dure poco con Ramon detras mio, ya que un patinon entrando al puente me lo puso a nada y me supero, despues de presionar pare a pits, paro el, lo volvi a alcanzar y estuve a .4-.7 de el como por 2 vueltas, yo dando mi fast lap, y ya lo tenia nada mas que el draft me la jugo feo y me fui de largo en una curva, de ahi perdi como 5 segundos y otra vez la remontada y el auto solo se me iba de atras y perdi mucho tiempo haciendo 2.19 cuando Juan venia a 217-18 y ya al final en la vuelta 21 - 22 que paro, me saco ya 7 segundos que hasta la vuelta 27 fueron 1.4 segundos, 1 vuelta mas y seguro tenia la 1ra posicion
Quote from chanoman315 :....haciendo 2.19 cuando Jose venia a 217-18...

... Jose soy yo, el es Juan

Quote :Felicitaciones a mi copañero JOselo

Gracias pero esta vez fue debido a la suerte... pq entrene la semana pasada, pero desde el viernes que no toco el LFS hasta hoy media hora antes de la carrera , felizmente todo salio bien y logramos hacer puntos importantes, asi que a seguir dandole y a ver si por ahi nos ganamos una carrerita

Saludos
Quote from Joselo :... Jose soy yo, el es Juan



****, entre jose-juan-ramon, me confundo... ajja sorry!
Jovenes esta noche BMW se quedo sin correr...
Por lo que estaré asignando nuevos pilotos para terminar la temporada.

No pude ser que el sponsor del Champ no tenga pilotos.
Quote from NelsonGPV :Por lo que estaré asignando nuevos pilotos para terminar la temporada.

No pude ser que el sponsor del Champ no tenga pilotos.

si, se noto la ausencia de los skins blancos , uno de los mas lindos de esta categoria
Quote from sprint75-dominico :
mmmmmmm una preguntonta pero nunca baje videos de rapidshare como se bajan

Abris el enlace, seleccionas la opcion acorde a vos "free user" o "premium user"
si elegis la Free User que es gratis tendras q esperar unos segundos y luego te muestra un "botón" que dice "download"; le das click allí y listo, comienza la descarga.

PD: Lombardo, que maniobra en la última vuelta superando a Nelson, verlo en vivo fue genial
Venían luchando los 3 en esa última vuelta muy apretaditos junto con Zaba.
Felicitaciones a los tres porque fueron maniobras todas muy limpias y hermosas
Bueno, yo clasifique no con mi mejor tiempo pero largar entre los 8 de adelante en una grilla de 20 autos siempre es importante.

Largue 5, Bruno me durmio en la bandera verde y me quedo 6to, y luego de unas 5 laps siguiendo al peloton, freno tarde en la bajada del puente, me paso y solo trate esquivar a Joselo porque lo embocaba justo y no es algo que me haga feliz. Esquive el golpe, me lleve la peor parte (por suerte porque era mi culpa) y a volver a apretar de atras.

Me fui acercando rapido, y en la vuelta 8 que entre a parar en pits tuve 3 oportunidades para pasarlo pero preferi cuidar el auto y la seguridad sin forzar nada... luego de la parada se me alejo, nuestro set (DFS) perdia mucho rendimiento y para compensar empece a frenar mas tarde en las frenadas importantes, manteniendo los tiempos en 2.19 bajos y medios. Otra vez me encontre a Joselo y a presionarlo, salvo que en esta oportunidad mis ruedas venian heladas y seguramente el motor perdio rendimiento en algun rebaje apurado.

En suma, una muy linda carrera, siempre tuve la motivacion de alcanzar el 4to puesto y si bien no se consiguio, hizo una carrera muy entretenida.

Slds
Gracias por el apoyo...Beinvenido
Quote from Koa128 :Bueno, yo clasifique no con mi mejor tiempo pero largar entre los 8 de adelante en una grilla de 20 autos siempre es importante.

Largue 5, Bruno me durmio en la bandera verde y me quedo 6to, y luego de unas 5 laps siguiendo al peloton, freno tarde en la bajada del puente, me paso y solo trate esquivar a Joselo porque lo embocaba justo y no es algo que me haga feliz. Esquive el golpe, me lleve la peor parte (por suerte porque era mi culpa) y a volver a apretar de atras.

Me fui acercando rapido, y en la vuelta 8 que entre a parar en pits tuve 3 oportunidades para pasarlo pero preferi cuidar el auto y la seguridad sin forzar nada... luego de la parada se me alejo, nuestro set (DFS) perdia mucho rendimiento y para compensar empece a frenar mas tarde en las frenadas importantes, manteniendo los tiempos en 2.19 bajos y medios. Otra vez me encontre a Joselo y a presionarlo, salvo que en esta oportunidad mis ruedas venian heladas y seguramente el motor perdio rendimiento en algun rebaje apurado.

En suma, una muy linda carrera, siempre tuve la motivacion de alcanzar el 4to puesto y si bien no se consiguio, hizo una carrera muy entretenida.

Slds

Bmw No Estuvo
se me salio de las manos antes de la hora estuve en el server y me saco ''fallo de internet del proveeedor a eso de las 7 30 mas o menos anduve en el server estaba dfs gavilan y el suplente de brakezone algo pasaba con mi internet por que el ping del server me salio en 500 cuando normalmente es de 176 despues de eso me pateo y no pude volver a entrar reinicie mi equipo y hay si fue peor la cura que la enfermedad No conecto llame a servicio tecnico de ETB y taran mensaje lamentamos informales que tenemos una falla temporal en las areas de bla bla bla lo solucionaremos lo antes posible y si a las 3 horas y algo lo solucionaron demasiado tarde para mi intente reiniciando moden y demas pero sencillamente no se pudo

por eso ni mensaje en el foro puse hasta la hora que revolvio el internet

por que sabia que iba a correr pinche internet me la jugo

''digamos que se quemo el carro en los pits por un descuido de un mecanico''

gracias DFS por el set estaba buenisimo ya tenia todo dominado pero bueeee asi es la red
PD: Lombardo, que maniobra en la última vuelta superando a Nelson, verlo en vivo fue genial
Venían luchando los 3 en esa última vuelta muy apretaditos junto con Zaba.
Felicitaciones a los tres porque fueron maniobras todas muy limpias y hermosas [/quote]

la verdad que tenia un auto impecable cuanto mas giraba mas andaba, lastima no me salio una sola buena de clasif, y en carrera venia bien hasta la 7 o 8 vuelta que me paso en la frenada de la chicana y rompi la susp. termine reparando el auto en box una perdida importante de tiempo y posiciones
La maniobra con Nelson, sin palabras, creo que solo sale cuando hay respeto en pista impresionante hasta yo quede sorprendido y zaba que venia herido ya lo tenia pero no quise arriesgar pero como dije antes, el set se lo agradesco a _ _ _ _ _ _ _ que me lo paso ayer mismo por la tarde
Quote from (EVRT)DFS :salvo la pista anterior que la odio esta fue mi peor carrera desde que juego LFS al principio venia barbaro tratando de rebasar a los que tenia delante muy buena tapada del team SAT primero ANDRES y luego NICOLAI con todo eso CURY cada vez mas lejos luego de mi vuelta mas rapida por cebado me voy solito al carajo despues de eso no se porque carajo el auto no dobla mas miro la suspencion todo bien pero no entiendo porque se salia de cola y me venia arrastrando decido entrar a reparar sabiendo que perdia mucho estando en 7º posicion despues de casi un minuto reparando salgo y el auto andaba perfecto pero un par de vueltas mas adelante chau denuevo no dobla mas F9 y chan las ruedas negras
y la rep... madre probe 4 veces si las ruedas llegaban y daba mas de 30 vueltas ahora de pedo llego a las 20 la verdad que no se que cuerno paso hoy pero todo para atras en fin 3 paradas en boxes muy patetico lo mio FELICIDADES AL PODIO volaron se mandaron unos tiempos de put. madre y gracias KOA por correr conmigo espero la proxima terminar mas cerca tuyo

salu2

Quiero hacer notar que en la repe que a pesar de nunca tener bandera azul deje pasar a los corredores mas rapidos, como siempre tratando de ser conservador, mi unico equipo en este campeonato es Parrot y mi coequipero es Leandrus. Bueno siguiendo con mi carrera, hago mi primer parada alcanzando al peloton con muy buen ritmo y desconeccion, de hecho en clasificacion unicamente pude dar 1 vuelta por que tuve 3 desconecciones.


Saludos a todos !!
Quote from Koa128 :...

En suma, una muy linda carrera, siempre tuve la motivacion de alcanzar el 4to puesto y si bien no se consiguio, hizo una carrera muy entretenida.

Slds

Si realmente hubo momentos de preocupacion para mi por tenerte persiguiendome, lamentablemente perdi el tercer lugar por un error mio al tomar una curva, lo que provoco q me pusiera al final de la fila y fuera a mi quien tuvieras que esquivar ... luego de eso tras inumerables sucesos en pista como el encontrarme con autos lentos que habian sufrido daños serios y mis pequeños despistes hacian que te pusieras nuevamente en la posibilidad de entrar en la succion , felizmente para mi habias decidido ir con cautela y no arriesgar

Fue una linda carrera, lastima que no pude presionar a leandrus en las ultimas vueltas pq asi como el tenia poco combustible yo estaba yendo lento por miedo a perder uno de los cauchos

Saludos
Quote from nsaitcevsky :mi unico equipo en este campeonato es Parrot y mi coequipero es Leandrus.


Saludos a todos !!

eso esta mas que claro fue muy entrentenido me costo muchisimo encontrar un buen lugar para el rebase y asi como me paso con ustedes pudo aver sido cualquier otro lo mismo me sucedio con MIGUEL.H que no lo pude superar ya que no le logre encontrar un solo hueco para lograr un pase limpio y sin incidentes hasta que se metio en boxes sino seguiamos palo y palo
Desgraciadamente tuvimos un accidente nelson y yo, ya que al frenar para entrar a boxes nelson me toco y desgraciadamente el perdio el auto, No me ubiera gustado que eso Ubiera sucedido, pero desgraciadamente fue un accidente.
Un video de donde casi volteo durante la Qualy!"
http://mx.youtube.com/watch?v=uK5Bi7wbGHg
Quote from yuen_drifter :Desgraciadamente tuvimos un accidente nelson y yo, ya que al frenar para entrar a boxes nelson me toco y desgraciadamente el perdio el auto, No me ubiera gustado que eso Ubiera sucedido, pero desgraciadamente fue un accidente.
Un video de donde casi volteo durante la Qualy!"
http://mx.youtube.com/watch?v=uK5Bi7wbGHg

esto no esta prohibido en el reglamento?
Quote from FerZaba :esto no esta prohibido en el reglamento?

te referis a la cara del final?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG