Quote from d_cury :me refiero a las de rudnick.
Desacomodan todos los post

hmm, perdon..
en mi navegador no mostra la imagenes, tengo que clickar para abrir en otra pagina!

Me hizo unas modificaciones, me dice se segue distorciendo
Quote from Loko VEN :De nada Junior .

Ok Yuen. Igual q el de los demas. Todos iguales. Rudnick se salvo.

Aqui ta Yuen

me puedo aprovechar??
Gracias Loko
Attached images
RB4_KAPPA.jpg
y yo?? también puedo??

Creo que sería lindo que armes una escena copada donde se vean bien iluminados los skins para presentar a la gente de Kappa y que seleccionen el ganar. Claro... si puedes...
Quote from HL_Nano :y yo?? también puedo??

Creo que sería lindo que armes una escena copada donde se vean bien iluminados los skins para presentar a la gente de Kappa y que seleccionen el ganar. Claro... si puedes...

si si, y pones mi auto muy iluminado para que yo gane!
me aprovecho, asi estamos todos en igualdad de condiciones
Attached images
RB4_Kappametaledo.jpg
Quote from HL_Nano :y yo?? también puedo??

Creo que sería lindo que armes una escena copada donde se vean bien iluminados los skins para presentar a la gente de Kappa y que seleccionen el ganar. Claro... si puedes...

eL que hacia eso era ale, pero como ni aparecio.....algun alma caritativa?
Quote from tokego :Pues si quieren yo podría mandar unos rapidos

Go go go... pero con algo más de luz para que se vean mejor los skins
Gracias
una pregunta, cuando se actualiza la web de AV, y el lapper? asi veo los tiempos que hago con respecto a los otros corredores, pa ver si es bueno jejeje
Ya estan revisando el link...
Quote from manza47 :una pregunta, cuando se actualiza la web de AV, y el lapper? asi veo los tiempos que hago con respecto a los otros corredores, pa ver si es bueno jejeje

A veces sucede que el lapper si registra el tiempo pero no jala la información el script en la pagina.

Revisando, a eso te refieres con actualizar la pagina de AV?
Ya están los resultados y el reporte de la primera fecha.

Saludos
Agradeciendo a nelson, ya me llego mi camisa marca kappa, esta perrisima la verdad, muchisimas gracias, me gustaron mucho los logitipos de AV y de live for speed, la guardare para el sabado para salir algun lado y presumir jajajajajajaja..
Bastante bien..
Muchas gracias AV
Quote from yuen_drifter :Agradeciendo a nelson, ya me llego mi camisa marca kappa, esta perrisima la verdad, muchisimas gracias, me gustaron mucho los logitipos de AV y de live for speed, la guardare para el sabado para salir algun lado y presumir jajajajajajaja..
Bastante bien..
Muchas gracias AV

No, no, no y no... hasta que no pongas foto en el foro nada de salir a presumir la remera...!!!

Felicitaciones
Quote from HL_Nano :No, no, no y no... hasta que no pongas foto en el foro nada de salir a presumir la remera...!!!

Felicitaciones

Jaja concuerdo contigo, la queremos ver
Mañana o el jueves podria intentar hacer una scene para los RB4. Pero en ningun momento es por quitarle el puesto a Ale. Ese es mi maestro. Tokego q tambien se anime.

Cuando este en casa hago los renders q me pidieron.
Yo mañana en la mañana voy corriendo a buscar la mia!!!!!!!!!!

Creo q aun no ha llegado a la oficina de MRW por al parecer hoy la liberaron de el aeropuerto.

http://www.dhl.com.ve/publish/ ... 409506&type=fasttrack

Muchas gracias Nelson! Q travesia!
a poco chavez les cambio el nombre de los dias tambien?
Porq?
El proceso de liberación se completará el día Maiquetia
ah si..... q te puedo decir.... jajajajajaja....
Aqui esta mi skin tambien, para cuando hagan los renders
Attached images
RB4_RR86Kappa.jpg
Las fotos de la camisa Kappa!
Disculpen por las llantas, apenas comienzo la dieta.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! Yo pense q tenias 13 años ........

No me gusto la foto!! Ahora ya se q voy a ir a buscar mañana! Ya no es sorpresa para mi.

P.D: La foto en el baño? estabas escondido? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Quote from Loko VEN :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! Yo pense q tenias 13 años ........


yo tb me la crei al comienzo...
pero naaah es mas viejo q ......jajajaja
Felicitaciones Yuen!!!

Solo tengo una duda...

apenas vi las fotos dije lo mismo...solo q tenia miedo de una posible llamada de atencion jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


Siempre tan detallista Nano.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG