The online racing simulator
sanciones
Cuánto va a durar la clasificación?
Imagen
Esto realmente me gustó, se veía muy lindos todos los autos en el parque cerrado en la última fecha
Attached images
ParqueCerrado.jpg
linda foto nano
Por cierto, donde sera el parque cerrado en FernBay? en la 2º zona de pits o que?
15 min.
Quote from Ramon F. :Cuánto va a durar la clasificación?

Por lo largo de la pista serán 15 min. de calificación.

Saludos
Ok, muchas gracias.
Atencion!
Parque Cerrado Fern Bay Black


Tanto luego de la clasificación como la carrera el parque cerrado será detrás de los pits, luego de la T1 y 1er chicana donde muestra la imagen:



Se ruega seguir como en la carrera anterior, sin choques, esta vez a medida que se van deteniendo luego de finalizada la clasificación acomodarse por el orden de llegada. De igual forma hacerlo luego de la carrera.
Ahora si esta muy complicado... porque no mejor en los pits viejos? o en la entrada a la mansion... yo creo que hay muchisimo mas lugares.. en lugar de estar atravesados en la pista.
asi no dariamos la ultima vuelta
Quote from chanoman315 :Ahora si esta muy complicado... porque no mejor en los pits viejos? o en la entrada a la mansion... yo creo que hay muchisimo mas lugares.. en lugar de estar atravesados en la pista.

eso eso eso!!
boxes viejos !!!!!!!!
Tambien soy de la idea...
de usar los pits viejos, ya que en esa zona que se delimito después de 20 autos no se cuanto espacio lleguemos a tener.

seria bueno que suban la foto de los pit viejos asi los conosco
DFS!! 3 centesimas!!!!! no tenes cara! esto no se keda asi
Quote from d_cury :DFS!! 3 centesimas!!!!! no tenes cara! esto no se keda asi

MEJORADO RECIEN EL QUE SE ZARPO FUE GAVILAN esto va estar muy parejo estamos todos apretados en el mismo segundo solo espero que safemos del primer mixto que bueno que seguis hasta la ultima fecha la arruinada del maldito ovalo no me la olvido si puedo te la cobro hoy que buenos duelos personales tenemos eso nos ayuda a cada vez ir mas rapido nos vemos esta noche mucha suerte a todos

SALU2
El parque cerrado planteado tiene el espacio suficiente para recibir a los 26 autos de la serie.

Como se ve en esta imagen entran 6 filas de autos por lo cual los últimos dos quedarían donde están las flechas rojas:



Lugas más que suficiente para detenerse sin golpearse.
La opción planteada de los "viejos" pits fue dejada de lado ya que está mucho más alejado (1/2 vuelta) de la línea de meta.
Quote from (EVRT)DFS :MEJORADO RECIEN EL QUE SE ZARPO FUE GAVILAN esto va estar muy parejo estamos todos apretados en el mismo segundo solo espero que safemos del primer mixto que bueno que seguis hasta la ultima fecha la arruinada del maldito ovalo no me la olvido si puedo te la cobro hoy que buenos duelos personales tenemos eso nos ayuda a cada vez ir mas rapido nos vemos esta noche mucha suerte a todos

SALU2

Bueno che!! dejame una al menos!!
sabes q el ovalo es mi fuerte. Lastma q clasifique 17 sino.....
Bueno asi se ven mejor las cosas...
Quote from HL_Nano :El parque cerrado planteado tiene el espacio suficiente para recibir a los 26 autos de la serie.

Como se ve en esta imagen entran 6 filas de autos por lo cual los últimos dos quedarían donde están las flechas rojas:



Lugas más que suficiente para detenerse sin golpearse.
La opción planteada de los "viejos" pits fue dejada de lado ya que está mucho más alejado (1/2 vuelta) de la línea de meta.

Estamos claros con la zona de parque cerrado.
Quote from d_cury :Bueno che!! dejame una al menos!!
sabes q el ovalo es mi fuerte. Lastma q clasifique 17 sino.....

ahora si!! ahora esta como debe estar!
Sustituciones...
Jovenes los pilotos suplentes de esta noche:

Navarrete: corre para Brakezone
Sale: Diego Alcubierre (Dforce)

BRA Tiago: para Porter Novellis

CHI Metaledo: Por confirmar (BMW)

BRA LJUnior: Por confirmar (HISpano) por posible ausencia de COL Jose

Piloto pendiente para NAFINSA

Estamos pendientes.
El internet me lo cortaron ayer, ya me lo pagaron ahorita, espero ya me lo hallan reestablecido.
Una disculpa a todos por no haber podido entrenar para esta fecha, llegue como con 9 vueltas y un set regalado. Pedi arrancar hasta atras, de hecho no califique, para no arruinarle la carrera a nadie. Al final, sin embargo, pude encontrarme con el coche e iba yo ya en 16vo antes de que nadie entrara a pits... todo para que un error mio me hiciera voltearme (como es critica la practica en este juego). En fin, se que no se puede hacer shift-p y decidi salirme. No se si es mejor esto que entrar de todas formas, pero pues mi idea es que se diviertan y no estorbar con banderas azules.
una disculpa enormeee!!! mala estrategia la miaaa!!! me siento en la mieeeeeee....!!!!!!!!!!!!!! iba bien en 7mo peleandola y la cago al entrar a pits q no reabastezco de gasolina salgo y muero...:doh: en realidad no tengo cara para decir mas cosas...n verdad me siento indignado x las estupidecs q hago...
pero como avisan hoy

hubiese corrido feliz de la vida, de hecho todos los dias me pasaba a ver si habia alguna novedad

me avisan ayer y hubiese estado ahi

FGED GREDG RDFGDR GSFDG