The online racing simulator
Hola..
Ayer no podía correr. habían acordado a las 4 AM (BRA) a hacer mi examen de transito y despues tuvo que resolver otra cosa y llegué a casa a las 8 PM (BRA) estaba muy cansado y se fue durmir!

Quien puedes subir las repeticiones?

Abraços!
Quote from metaledo :como dije lo de david me parecia q era fortuito, ya q esos choques no son muy comunes ...

De google:
"Fortuito: Se designa así al acontecimiento sucedido sin intervención de la voluntad humana o cuando, interviniendo ésta, los resultados producidos han sido distintos a los intencionados."

Yo no tenia muy clara la definición por lo que la busque, y estoy totalmente de acuerdo, fue algo que paso como dice el chavo del 8 "sin querer queriendo", asi que me parece excelente que me entendieras , esta bien y no pasa nada más, yo siempre trato de ser limpio en la pista y no tocar a nadie.
Y animo a todos que esto se pone bueno

Un Saludo
Quote from metaledo :uuuu yuen somos 2

lamentablemente tb me retiro del champ, agradezco a los q fueron buena onda conmigo, mi retiro es basicamente x 2 razones, 1 mi conexion realmente es mala para servers internacionales, en especial a la hora de la primera manga :S y por el mismo tema de yuen, en esta carrera fui perjudicado en ambas mangas por choques de novatos, es un disgusto correr con gente asi, es verdad q están aprendiendo, pero dándo choques a los demas al ser rebasados van en mal camino, esto en especial para manza, q me sacó en la 1ra manga y en la 2da en 3 oportunidades seguidas, más el choque de david, pero quizas fue producto de su desesperacion terminó por arruinarme la carrera...

ojala se revisen las replays y se tomen medidas...

ojala poder continuar en el concurso del skin ya q tome mucho tiempo en crearlo

salu2 y gracias

Metaledo, Pobre Manza, corre con 10 fps o menos en la carrera, yo por eso no me caliento cuando me choca, estan aprendiendo.-
Al parecer esto es bastante aspero, algunas conductas de pilotos poco pacientes+pilotos iniciandose en competencias online= Combinacion explosiva!

Quizas sea mejor restringir el ingreso a quienes tengan x cantidad de km recorridos o mejor aun, a quienes tengan un PB en el combo de interes cercano a x distancia del WR... para que sea mas parejo y homogeneo y por ende mas entretenido para todas las partes que participan.

Solo una idea
y las repes?

nadie grabó?
Quote from metaledo :uuuu yuen somos 2

lamentablemente tb me retiro del champ, agradezco a los q fueron buena onda conmigo, mi retiro es basicamente x 2 razones, 1 mi conexion realmente es mala para servers internacionales, en especial a la hora de la primera manga :S y por el mismo tema de yuen, en esta carrera fui perjudicado en ambas mangas por choques de novatos, es un disgusto correr con gente asi, es verdad q están aprendiendo, pero dándo choques a los demas al ser rebasados van en mal camino, esto en especial para manza, q me sacó en la 1ra manga y en la 2da en 3 oportunidades seguidas, más el choque de david, pero quizas fue producto de su desesperacion terminó por arruinarme la carrera...

ojala se revisen las replays y se tomen medidas...

ojala poder continuar en el concurso del skin ya q tome mucho tiempo en crearlo

salu2 y gracias

te pido mil disculopas ayer 7 FPS o 15 como maximo, :S no puedo controlar muy bien el coche,
mil disculpas metaledo
Manza, probá correr con la vista de las "ruedas". Eso ayuda mucho a los FPS.
Quitale las sombras también y el "dibujo de neumáticos".
Es mejor no ver las "super texturas" y correr bien
Manza,

Tambien bajele el antialiasing al maximo, creo que esa es una de las cosas que mas afecta los fps.

y, nada personal, pero a veces lo mas sensato es no correr si uno pone en peligro la carrera de los demas pilotos

Ojalá pueda mejorar sus FPS.
Quote from vicbel :Manza,
y, nada personal, pero a veces lo mas sensato es no correr si uno pone en peligro la carrera de los demas pilotos

apoyo lo q dice vicbel, plenamente...

Quote from HL_Nano :Manza, probá correr con la vista de las "ruedas". Eso ayuda mucho a los FPS.
Quitale las sombras también y el "dibujo de neumáticos".
Es mejor no ver las "super texturas" y correr bien

tb apoyo a nano

y ahora....
Manza, disculpas aceptadas, = raro... xq 3 choques en todas las oportunidades q intente pasarte emmm no se...mas el choque de la primera manga, mas el choque de la fecha anterior... quizas mas q excusarte en los fps podrias analizar los errores al igual como yo tb lo hare con los mios...

salu2
Quote from HL_Nano :Manza, probá correr con la vista de las "ruedas". Eso ayuda mucho a los FPS.
Quitale las sombras también y el "dibujo de neumáticos".
Es mejor no ver las "super texturas" y correr bien

juego con vista personalizada (arriba del capot) y con respecto a los graficos, como ayer corirmos en south city, (Que es la que me baja mas FPS, puse 640X480X16Bit, dettalles todo bajo, bip mias todo bajo, antialias todo bajo, todo todo completamente bajo :S
Quote from NelsonGPV :
Si deplano consideras que tu conexión no es muy optima te invito a que pruebes correr en la BMW Master series, entra a marcar tiempos para ver como andas ahi y como camina el server con tu conexion.

y cual sería la pass??

PM please...
Gracias Enanex...
Entra a la seccion del champ...
Quote from metaledo :y cual sería la pass??

PM please...

Para no hacerlo tan publico. En la pagina de AV.
Quote from NelsonGPV :Para no hacerlo tan publico. En la pagina de AV.

disculpa, pero por más q busqué no encontre nada :banghead: :ambulance
-
(JVL) DELETED by JVL
Estaba un poco aburrido...
Attached images
Kappa RB4.jpg
Quote from loko Ven :estaba Un Poco Aburrido...

Juassss Aburrete Y Saca Un Rrender Con Mi Skin De Kappa Te Quedo Muy Bueno Loko Me Gusta La Txtura De Las Llantas
Con manzanas...
Y sin manzanas? jajajja, no es por nada pero yo tambien busque el pass ahi y no encontre nada :magnify:
Si SI le envie un PM...
Quote from Ramon F. :Y sin manzanas? jajajja, no es por nada pero yo tambien busque el pass ahi y no encontre nada :magnify:

Disculpándome y dándole el pass, creo que no lo publicamos para no hacerlo tan tan publico.

Metaledo te mande un PM con el Pass...
Ricardo pero no dejaste la plantilla de tu skin
upss... jajajaja ahora lo hago.

EDIT: Listo Ricardo
Attached images
RB4 Ricardo.jpg
Me alegra q les gustara. Voy a ver si me da tiempo y los pongo a todos (creo q es la segunda vez q lo digo... :S)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG