The online racing simulator
Quote from HL_Nano :Puedo hacer una crítica constructiva?

Veo que siempre o casi siempre al superar a alguien le das duro a la bocina, incluso lo eh vivido en más de una oportunidad.
También veo que varios tienen esa constumbre de los que están corriendo en la BMW.

Creo que no se debería hacer ya que puede "distraer" o "asustar" a quien está a tu lado. Es bien sabido que si estás corriendo una carrera debes estar atento al tránsito en pista y ver si alguien te está superando por lo que no es necesario "anunciar" que vas a superarlo.

Bien, entonces para que sirve el claxon?
Bueno yo tambien voy ha dar mi opinion sobre tu critica.
Por Lo general yo acciono el claxon cuando voy ha sobre pasar ha alguien y lo vuelvo accionar para que se de cuenta que estoy aun lado y no intente cambiar de linea para no causar un accidente.
Quote from enanex :
Largamos y se la pegan todos, y me voy llendo soliiito hasta sacarle cerca de 15 segundos al segundo y gane la primera manga.

Se pegaron todos, y te fuiste como 20-25 segs de mi, y como a 15 del 2do. Al final quede 2do habiendo quedando ultimo en la T1, a 13 segs de ti... o 14
Si Chano, la verdad me recuperaste, pero yo con mis gomas hice malabares para llegar...
Igual, la 2º manga mas que feliz.
Quote from yuen_drifter :Bien, entonces para que sirve el claxon?
Bueno yo tambien voy ha dar mi opinion sobre tu critica.
Por Lo general yo acciono el claxon cuando voy ha sobre pasar ha alguien y lo vuelvo accionar para que se de cuenta que estoy aun lado y no intente cambiar de linea para no causar un accidente.

Por eso digo, creo que es más peligroso usarlo porque como mencioné antes puede causar un incidente si te distraes por su causa.

En muchas ligas está prohibido usarlo en carrera y si me preguntas para que está pues creo que solo a modo "decorativo", todos sabemos que los autos de carrera no lo tienen y menos el FOX como antes en el LFS

Y repito, si estás participando de una carrera se da por entendido que saben que lo estás superando o intentando superar.
No es la calle, aquí todos saben que tratarán de superarte.
Quote from enanex :Si Chano, la verdad me recuperaste, pero yo con mis gomas hice malabares para llegar...
Igual, la 2º manga mas que feliz.

Ojala que disfrutez esta victoria Porque ... :banana::bannana_g:sadbanana:bananalla
Quote from yuen_drifter :Magia!! :haha:
http://mx.youtube.com/watch?v=o1BSSDgIZxw

El único mago en automovilismo ya sabemos quien fue y se murio
EN LFS no existe la magia, si los truquitos y otras cosas, no t acuso de nada eh!! pero me gustaria saber cual es el secreto para pasar cambios sin soltar el gas en el RB4 y no kemar el clutch
En ls primeras 5 vueltas no pasa nada. Ahi esta la magia
Cury, en internet pasa eso cuando haces patinar al embrague, en lan se nota que apreta pero en internet no, todos lo hacemos casi, das a fondo y apretas embrague y cambio..
NADA MAS..
Gracias enanex...
Sorry por la tardanza, pero ya estan listo los resultados del shake, tambien podran ver los tiempos de la pista de SO
Consulto algo... porque no figuro en la tabla del champ?

En la primera manga terminé 8º y en la segunda 4º de 7
Quote from HL_Nano :Consulto algo... porque no figuro en la tabla del champ?

En la primera manga terminé 8º y en la segunda 4º de 7

Ya se que paso, el replay de enanex lo guado antes de que los demas cruzaran la linea de meta ... por eso no los registro, alguien mas los tiene completos?

EDIT: Ya estoy bajando los generados por el servidor, en un rato actualizo todo denuevo

EDIT2: Mas que inmediatamente... listo los resultados
Bueno, ya esta el skin, espero que les guste. Skin RB4 by Mado (Carlos Maddoni), modificado para Shakedown por mi.

Imagen 1

Imagen 2


Skin
Nice!!! Se ve muy bien!

GOGOGO! jeje ta como el tipo del team 400 [400] GoGo> (algo asi) Muy buena persona por cierto.

Saludos!!
Skin para el mes
Veamos si este gusta mas


aunque lo dudo
Attached images
kapparb4.JPG
Pos aqui esta el mio
Espero sea bonito y del agrado de la gente de kappa

PD: Free to use

EDIT: Modifique el skins un poco, me parecio un toque mas lindo asi
Attached images
RB4_KAPPA_LEANDRUS.jpg
Que bien...
Hay mas gente participando para el skin de kappa...
lunes o martes sale el mio
perdon x la tardanza
Aca esta la mia!


Attached images
RB4_kappa.jpg
bien lindos skin el mio lo termino para hoy o mañana a más tardar, lo q si, creo q todos lo hicieron de 0, y el q poteo uno de toyota es solo una edicion, mas aun de un skin q ya gano un concurso, me parece un poquito tramposo
Si te referis al mio, no esta posteado en funcion de ningun concurso, es solo para participar del evento.
Jovenes ya esta el reporte del 6 de Noviembre...
ah me callo entonces, no has leido nada
Saludo y skin de Kappa
Bueno aquí esta mi primer intento de skin ...





Attached images
RB4_KAPPAVICBEL.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG