The online racing simulator
No te preocupes Camaro...
Quote from CA1MA1RO :le ofrezco disculpas a Nelson y al resto de los participantes pero se me hizo imposible ayer presentarme en el servidor, esto del cambio de horario me afectó más de lo que yo pensaba.

Mil perdones

PD: estoy bajando el replay espero sus denuncias y comentarios

Suele pasar...
nelson me a confirmado que voy de suplente en el equipo nafin, quien es mi coequiper? , asi combinamos sets y estrategias muy importantes sobretodo en un ovalo
Asi es Ale...
Quote from AleBerB :nelson me a confirmado que voy de suplente en el equipo nafin, quien es mi coequiper? , asi combinamos sets y estrategias muy importantes sobretodo en un ovalo

Gracias por el apoyo y tu coequipero es Manuel MEX, quien necesita una buena ayuda en el tema de la estrategia ya que ha marcado buenos tiempos pero al momento de hacer sus paradas se le ha caido su carrera.

Manuel contacta a Ale...
Jovenes...
Me gustaría convocar el Lunes y martes, un ensayo general para los que puedan estar presentes, previo a la fecha en el ovalo.

Creo que debemos hacer un entrenamiento con el mayor numero de autos en la pista manejando en alta velocidad pero, manteniendo una formación sin rebasarnos, solo así los que no han entrenado mucho el tema de mantener la linea o no tienen experiencia en óvalos podrían prepararse para este tipo de conducción.

Si bien es cierto que el tema de buscar la succion es vital, es importante mencionar que cuando se viene con un grupo de 3, 4 o 5 autos, el hecho que todos hagan maniobras para buscar succion es lo que provoca los accidentes, por lo que se debe de ser paciente y buscar el momento adecuado para buscar la succion y no quedarse solo.

Les sugiero que le hechen un vistazo a este video que encontre en en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v ... ki8dY&feature=related

Este video lo conozco de hace mucho tiempo y siempre que inicie las carreras de ovalo con LFS buscaba tener una carrera asi, y se que podemos.

Por eso les reitero que si bien la succion es importante, no siempre se debe de estar buscando cuando se viene con un grupo grande por que el no mantener la linea es lo que provoca los accidentes. recuerden que tienen 75+1 vueltas por delante y la estartegia y cuidar este pequeño detalle sera lo que les permita terminar la carrera sanos y salvos.

El segundo punto es si un piloto se ve involucrado en un incidente antes de esperar a que el auto quede en alto total en la pista opriman shift P asi no causaran una carambola multiple. Pero para evitar esto mejor entrenemos una buena conduccion.

Espero comentarios
Excelente Nelson! Seria muy bueno q se pudiera mantener algo asi ya q eso llama la atención.

El LFS no es bueno en el ovalo por lo q se comento unos cuantos post atras (como dijo chano). Aparte q yo (opinion personal) soy de los q opina q no es emocionante andar en un ovalo en donde no tienes ni q soltar el acelerador. Si el ovalo fuese mas corto seria excelente ya q exigiria mas a los pilotos.

P.D: Nelson ponle un layout de barreras y q solo tengan 2 canales para q veas q no se arriesgan a pasar para no volar. Asi se mantienen junticos unos tras otro.
en un ovalo la carrera generalmente se gana en la ultima curva pero se puede perder en la primer vuelta, ni siquiera es importante largar en pole ya que recorres 2 curvas y te pasan.cualquiera sea el auto que este contigo es tu aliado, quedarse solo en un ovalo es perder la carrera(si los de atras se ponen de acuerdo)hacer el draft de a 3 o 4 es muy peligroso y si lo hacen deben estar muy sincronizados para que no ocurran desastres.
el ovalo no lo considero aburrido, solo que es otro tipo de diversion, tiene mucho de estrategia, por eso le gusta tanto a los yankies.
Quote from Loko VEN :Excelente Nelson! Seria muy bueno q se pudiera mantener algo asi ya q eso llama la atención.

El LFS no es bueno en el ovalo por lo q se comento unos cuantos post atras (como dijo chano). Aparte q yo (opinion personal) soy de los q opina q no es emocionante andar en un ovalo en donde no tienes ni q soltar el acelerador. Si el ovalo fuese mas corto seria excelente ya q exigiria mas a los pilotos.

P.D: Nelson ponle un layout de barreras y q solo tengan 2 canales para q veas q no se arriesgan a pasar para no volar. Asi se mantienen junticos unos tras otro.

NOOOO por favor no pongan un layout , EN capo hemos corrido asi y fue una masacre
Quote from FerZaba :NOOOO por favor no pongan un layout , EN capo hemos corrido asi y fue una masacre

habla de conitos para dejar 2 carriles menos en toda la pista :chairs:
Quote from AleBerB :en un ovalo la carrera generalmente se gana en la ultima curva pero se puede perder en la primer vuelta, ni siquiera es importante largar en pole ya que recorres 2 curvas y te pasan.cualquiera sea el auto que este contigo es tu aliado, quedarse solo en un ovalo es perder la carrera(si los de atras se ponen de acuerdo)hacer el draft de a 3 o 4 es muy peligroso y si lo hacen deben estar muy sincronizados para que no ocurran desastres.
el ovalo no lo considero aburrido, solo que es otro tipo de diversion, tiene mucho de estrategia, por eso le gusta tanto a los yankies.

yo soy yankie!
Quote from NelsonGPV :

LFS buscaba tener una carrera asi, y se que podemos.

No, porque en ese juego (Nascar) el de atras le da succion al de adelante, en cambio aqui en LFS ir de 4 a 5 autos juntos ganando velocidad y tiempo solo a empujoncitos.

-->
Quote from Loko VEN :
El LFS no es bueno en el ovalo por lo q se comento unos cuantos post atras .

Exacto en LFS no se puede correr de esa manera, antes tenia el NASCAR 2003 creo que es y pues muy fácil por el tipo de coche pero aquí en LFS nomas no.
Aqui unas repes de como le gustaria a Nelson que corrieramos:

PD: Las mejores es la temp_mpr11 y oval race, las otras dos son de errores
Attached files
oval race.mpr - 760.7 KB - 223 views
nascar.mpr - 82.3 KB - 229 views
temp_mpr11.mpr - 135.5 KB - 202 views
fail.mpr - 139.8 KB - 207 views
Quote from chanoman315 :Aqui unas repes de como le gustaria a Nelson que corrieramos:

PD: Las mejores es la temp_mpr11 y oval race, las otras dos son de errores

miren cmo en oval race se toma el tiempo sin afanes para hacer los revases ojo con eso a los que les gustan mandarse `por fuera por fuera no se pasa nunca solo por dentro o al menos por fuera si es una recta y llevas muy pero muy buena velocidad de lo contrario a la entrada de la cuerda y curva no saldra nada bueno lindas carreras

pd@ chano

ya te bajamos del lapper con Jose
Siempre tan optimistas usteds dos...
Quote from chanoman315 :No, porque en ese juego (Nascar) el de atras le da succion al de adelante, en cambio aqui en LFS ir de 4 a 5 autos juntos ganando velocidad y tiempo solo a empujoncitos.

-->

Quote from Blas89 :Exacto en LFS no se puede correr de esa manera, antes tenia el NASCAR 2003 creo que es y pues muy fácil por el tipo de coche pero aquí en LFS nomas no.

Uno con precaución puede lograrlo y sabia que iban a salir con el comentario de que ahhh pero eso es nascar 500, no lo puse por comparar los juegos, lo puse por que si uno es paciente y cuidadoso se puede.

Y eso de empujoncitos ya saben que no es permitido.
No chano...
Quote from chanoman315 :Aqui unas repes de como le gustaria a Nelson que corrieramos:

PD: Las mejores es la temp_mpr11 y oval race, las otras dos son de errores

Antes que nada no es como yo quiero que corran es como sugiero que corramos todos, y vi los replays y vi que se vienen empujando y eso no esta permitido y segundo tuvieron toques por estar buscando la succion impacientemente.

Dejame ver si me encuentro unos replays de aquella liga que surgio que se llamaba LFSCAR....
Quote from AleBerB :nelson me a confirmado que voy de suplente en el equipo nafin, quien es mi coequiper? , asi combinamos sets y estrategias muy importantes sobretodo en un ovalo

Ale listo y a la orden.
Claro que si, cuenta conmigo...
Quote from JVL :dame tu mail pliz

Hola Andres
Mi mail es [email protected]
Ojala me agreguen varios para poder estar mas comunicado con todos
PD: El mail es con guiones abajo no con espacios, pero el post no lo toma asi
Saludos
Bruno Ferrari
agregado!
Quote from B.Ferrari :Hola Andres
Mi mail es [email protected]
Ojala me agreguen varios para poder estar mas comunicado con todos
PD: El mail es con guiones abajo no con espacios, pero el post no lo toma asi
Saludos
Bruno Ferrari

muchas gracias!
Quote from NelsonGPV :Uno con precaución puede lograrlo Y eso de empujoncitos ya saben que no es permitido.

Nelson, disculpa que discrepe contigo... mi opinion es que en LFS es imposible mantenerse en "trencito" ya que en seguida uno se succiona y kedan 3 caminos:

Soltar el acelerador. (creo q nadie lo haga)
Empezar a los "empujoncitos"
Romper la formación y abrirse para pasar.

Creo q esta última es la mas segura y la que se usa en todas partes, ESO SI, dbemos estar todos de acuerdo en dejar paso y la cuerda a quien viene succionado detras nuestro, sin pelear en ningun momento la posicion. Hasta la ultima vuelta!!!
alguien podria especificar donde es la entrada reglamentaria de pits??
Quote from JVL :alguien podrias especificar donde es la entrada reglamentaria de pits??

quien es alguien?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG