The online racing simulator
todavia no lo puedo creer..
venia haciiendo una carrera espectacular!(para mi) muy buenos tiempos y excelentes tiempos...yendo en 5 lugar atras del 4to creo a un segundo en la chicane se me rompe el amortiguador me voy de largo y pff en fin llegue 10mo no se imaginan como me siento ahorita...sorry roberto lo intente y queria darle un buen puesto a SESO pero no pude..

slds
A QUIEN CORRESPONDA.

Ok, despues de negarme y negarme a aceptarlo, dejen publicamente, aceptarlo ante mi mismo, voy a reconocer aqui abiertamente que APESTO como piloto Si, la mayoria de las veces me han golpeado o sacado de la carrera, y esto me habia impedido realizar que tan malo soy.

Pero hoy realmente nadie me agandallo, toda mi carrera estuve sin contratiempos por culpa de otros... y aun asi, termine en ultimo lugar. Cierto que tuve un problema cuando iba a media tabla y alcanzando rapidamente a un grupo de pilotos, cierto que pude haber terminado por ahi del 8vo lugar si no hubiera tenido un accidente. Pero lo tuve. De manera que pare tres veces en pits y con un coche que simplemente no agarraba nada al final simplemente cumpli, pero sintiendo mi incompetencia al maximo.

Ahora, entiendase bien, soy un perfeccionista nato, y un ser extremadamente competitivo. Espero que esto ayude a ver que mi frustracion solo esta al nivel de mi honestidad absoluta aqui con todos ustedes

El caso es que, este es apenas mi segundo campeonato grande, solo se correr carreras de 5 vueltas o algo asi (en donde por cierto si soy extremadamente rapido) pero NO TENGO LA MENOR IDEA de como hacer una "estrategia", ni como usar el F12 para cambiar gas y llantas como muchos hacen. No tengo idea de porque cambia tanto el manejo del coche en carreras largas, porque las llantas que al principio se calientan horrible terminan casi negras de heladas y yo derrapando de lado al lado. No tengo idea de como hacer un buen setup que dure una carrera completa, no se que cosas alterar para adaptarlo a mi manejo... y podria seguirle pero no quiero aburrir al unico posible lector de toda esta confesion abierta. jejeje

En fin, disfruto mucho, MUCHISIMO correr con todos ustedes en los entrenamientos, en esas carreras cortas en donde soy en extremo competitivo... pero DETESTO estas carreras largas donde todo el mundo me hace ver como el novato que soy.

Y conste que no es queja amarga, es simplemente que reconozco honestamente que necesito algun guia o instructor o coach o como quieran llamarle!

Felicidades nuevamente al podio, que envidia (de la buena) verlos ganar y ganar pero... YA APRENDERE ALGUN DIA Y LLEGARA LA HORA EN QUE TENGAN QUE CUIDARSE!!
dani no te calentes espero verte en la proxima son cosas que pasan
Estou com una Duvida
Se o carro tiver avarias , o Servidor Obriga concerta nos Pits ?





Quote from [DR]Fogo :Estou com una Duvida
Se o carro tiver avarias , o Servidor Obriga concerta nos Pits ?






eso me estaba pasando a mi antes de la qualy...y rogaba xq no me pasara en la carrera ni idea de q puede ser
No, no se puede obligar a reparar, pero si hiciste cambios de setup ahi en F12 te repara

Bueno, respecto a mi carrera un desastre, nada mas a este auto no le agarro la onda de o R4 o R3 y esas cosas, no me gusta y jamas me gustara, 2 veces saliendo en 1ro o en 2do y quedando fuera de podio
nANOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
se te durmio el gallo xD
No fogo...
Quote from [DR]Fogo :Estou com una Duvida
Se o carro tiver avarias , o Servidor Obriga concerta nos Pits ?






El server no tiene nada que ver, revisare el replay a ver que paso pero el server no obliga a reparar daños.

Si cambia llantas te arregla el carro tambien.
Quote from [DR]Fogo :Estou com una Duvida
Se o carro tiver avarias , o Servidor Obriga concerta nos Pits ?






Saludos
Hola Manuel....
Quote from Bodhidharmazen :A QUIEN CORRESPONDA.


Y conste que no es queja amarga, es simplemente que reconozco honestamente que necesito algun guia o instructor o coach o como quieran llamarle!


Yo te ayudo ok

Saludos
Quote from Pepe1968 :Yo te ayudo ok

Saludos

Pepe gracias! o digo Coach, ok quedamos por messenger...
Una cosa que no he visto, son los stats de cada carrera, como sabemos que todo eso es verdad?

Me gustaria tener los stats para enseñarlo a gente que duda de mi consistencia.
Daniel...
Quote from d_cury :Bueno muchachos...creo q ya es hora de retirarme. No se si lo digo x caliente...despues de unos dias les cuento. Estoy podrido de desconexiones (entrene 15 dias y no me saco ni una vez) parece q con el server cargadito.....
Ademas de otras yerbas como cambio de layout a ultima hora y golpes de principiantes o a proposito q ya denunciare via PM.
Si no prosigo en el champ desde ya muchas gracias a Nelson y a Camaro y demas admins x darme la oportunidar y a Henkel por confiar en mi. Un gran agradecimiento a Joselo (Gran coequiper y compañero, me gustaria tenerlo en SAT).
El tiempo dira...pero creo q es hora de parar la pelota y reveer algunas cosas. EN MI VIDA DE LFS jamas he sufrido desconexion alguna hasta este campeonato (mi gran secreto de estar arriba en todos los champs q he disputado ). Pero me canse de sacarle tiempo a mi familia y a mi trabajo para no poder obtener un puesto decente. Si embromaba con el remote y la transmision era x q estaba seguro de hacer podio y querian verme.
Estoy MUY caliente (sobre todo con ciertas personas q alaban su limpieza y devocion por AV)

Yo te recomiendo que no te vayas, aunque las cosas hayan salido mal, por un lado es la experiencia que que ganas y por otro una vez que te olvidas del estres que procuce el querer ganarle a todos empiezas a disfrutar nuevamente de lo lindo que es correr contra tan buenos pilotos, esto te lo digo porque lo pude aprender el año pasado cuando me deje de presionar a mi mismo y renegar tras cada carrera porque siempre algo me pasaba empeze a divertirme, este año tampoco me ha ido del todo bien pero por lo menos ya no me enojo por las adversidades como antes, me molesto si, pero mesuradamente .

Yo me siento mas que orgulloso de poder ver, como en esta carrera, la repeticion de las primeras vueltas y tener a mi eqpuipo con sus 2 autos luchando por obtener los puestos de privilegio, es por eso que yo te tengo que agradecer, porque ademas de la presion misma de querer ganar una carrera tengo la presion de que mi coequipero es rapido y no me permite respirar porque o se me aleja cuando esta delante o me pasa cuando va detras

Sinceramente espero que cuando la calentura pase, decidas por quedarte y si no es asi... muchas gracias por ser tan buen compañero!!

P.D. Como sabes ya soy parte de un equipo y conoces a mi compañero... ahi esta --->:dopey: , pero de todas maneras te agradezco mucho el que me tomes en cuenta

Saludos
Quote from d_cury :Bueno muchachos...creo q ya es hora de retirarme. No se si lo digo x caliente...despues de unos dias les cuento. Estoy podrido de desconexiones (entrene 15 dias y no me saco ni una vez) parece q con el server cargadito.....
Ademas de otras yerbas como cambio de layout a ultima hora y golpes de principiantes o a proposito q ya denunciare via PM.
Si no prosigo en el champ desde ya muchas gracias a Nelson y a Camaro y demas admins x darme la oportunidar y a Henkel por confiar en mi. Un gran agradecimiento a Joselo (Gran coequiper y compañero, me gustaria tenerlo en SAT).
El tiempo dira...pero creo q es hora de parar la pelota y reveer algunas cosas. EN MI VIDA DE LFS jamas he sufrido desconexion alguna hasta este campeonato (mi gran secreto de estar arriba en todos los champs q he disputado ). Pero me canse de sacarle tiempo a mi familia y a mi trabajo para no poder obtener un puesto decente. Si embromaba con el remote y la transmision era x q estaba seguro de hacer podio y querian verme.
Estoy MUY caliente (sobre todo con ciertas personas q alaban su limpieza y devocion por AV)

Cuando me uni a S.A.T. un dia en una carrera en otro server (porque yo tambien corro en otro server) me dijeron una cosa, un S.A.T. nunca esta solo, asi que cuando se te pase la calentura hay que darle para adelante y esperar los resultados corriendo limpiamente y divirtiendote.
Si esto ya no te divierte anda a ver a un medico porque se te esta yendo la adiccion a LFS, y eso esta mal, en mi caso soy un piloto del segundo peloton pero esto me divierte y sigo ganado experiencia corriendo aca y en CAPO, en donde tambien estamos peleando un campeonato (si te queres bajar de una bajate de ese )asi tengo uno menos adelante

VAMOS CURY dejate de joder
Disfruté mucho la carrera y creo que fue la más ordenada en el campeonato hasta ahora.

Me despisté un poco en la vuelta 2 de carrera, la 3ra marcaba el contador de laps, y eso me alejó un poquito pero luego muy lindas luchas con Júnior al principio, Morgan (cómo me costó superarte, muy limpio siempre), Zaba, Yuen (perdón por el rose en los pits) y seguro me olvido de alguien más...
Lástima que le di duro a los neumáticos al principio y llegué al final con las costuras solamente en los cauchos, eso me atrazó en las últimas 3 vueltas.

Felicitaciones a Ferrari, Leandrus y Ramón por el podio

PD: Yuen, sale denuncia... a los mayores se los respeta y no se los supera en la última curva de la última vuelta...
Que buena maniobra!!
Replays del servidor
Quote from sprint75-dominico :Cuando me uni a S.A.T. un dia en una carrera en otro server (porque yo tambien corro en otro server) me dijeron una cosa, un S.A.T. nunca esta solo, asi que cuando se te pase la calentura hay que darle para adelante y esperar los resultados corriendo limpiamente y divirtiendote.
sigo ganado experiencia corriendo aca y en CAPO, en donde tambien estamos peleando un campeonato (si te queres bajar de una bajate de ese )asi tengo uno menos adelante

VAMOS CURY dejate de joder

Estoy analizando correr la proxima ya q no sabia q era el ovalo y como uds saben es mi fuerte jaja.
En cuanto a CAPO t digo q SAT YA ES CAMPEON!! a no ser q no corra ninguno de nosotros en la ultima. Y el de pìlotos....estamos ahi
Es verdad Chano...
Quote from chanoman315 :Una cosa que no he visto, son los stats de cada carrera, como sabemos que todo eso es verdad?

Me gustaria tener los stats para enseñarlo a gente que duda de mi consistencia.

Los stats no se han hecho, tu que estas de todo enterado podrías apuntarme al link de la ultima versión de los stats para bajarlo y hacer los stats de las 5 carreras para pasarle el archivo a LEandrus y que los pueda subir a la pagina.

Bien Cury...
Quote from d_cury :Estoy analizando correr la proxima ya q no sabia q era el ovalo y como uds saben es mi fuerte jaja.
En cuanto a CAPO t digo q SAT YA ES CAMPEON!! a no ser q no corra ninguno de nosotros en la ultima. Y el de pìlotos....estamos ahi

Déjalo pasar y vamos por la próxima carrera, estamos justo a la mitad.
vamos cury!
Quote from d_cury :Estoy analizando correr la proxima ya q no sabia q era el ovalo y como uds saben es mi fuerte jaja.
En cuanto a CAPO t digo q SAT YA ES CAMPEON!! a no ser q no corra ninguno de nosotros en la ultima. Y el de pìlotos....estamos ahi

lo sentimos daniel corres una corres todas!! no pueds aflojar en esta parte del campeonato...ers muuy importante para muchos de aqui y t necesitamos...

vamos curyy!!! las cosas de a poquito t van a mejorar eso t lo garatinzo!
Quote from d_cury :Estoy analizando correr la proxima ya q no sabia q era el ovalo y como uds saben es mi fuerte jaja.
En cuanto a CAPO t digo q SAT YA ES CAMPEON!! a no ser q no corra ninguno de nosotros en la ultima. Y el de pìlotos....estamos ahi

JEJEJEJE Daniel curubbeto si el ovalo es tu fuerte ya tienes un serio contendor no creas que se me olvida la del Fo8 en capo 2 veces no me pasas asi que veremos como estamos para ese ovalo

y claro para las demas
Animo SAT (CURY y Manuel)
Yo tambien me siento muy frustrado, no eh pasado de ultimo o casi a pesar de ser bastante rapido. Bruto como piloto, claro, en esta ultima hiba yo super bien con una muy buena estrategia, pero... me pase un cambio y rompi el motor. jaja. Hay que divertirse, los resultados vienen solos. Manuel si necesitas ayuda pues encantado de dartela, no es que sea muy bueno pero algo le eh agarrado aunque no se note en los resultados.

Felicidades a los ganadores, mis respetos!!

Saludos a todos
Amigo Manuel
Quote from Bodhidharmazen :
El caso es que, este es apenas mi segundo campeonato grande, solo se correr carreras de 5 vueltas o algo asi (en donde por cierto si soy extremadamente rapido) pero NO TENGO LA MENOR IDEA de como hacer una "estrategia", ni como usar el F12 para cambiar gas y llantas como muchos hacen. No tengo idea de porque cambia tanto el manejo del coche en carreras largas, porque las llantas que al principio se calientan horrible terminan casi negras de heladas y yo derrapando de lado al lado. No tengo idea de como hacer un buen setup que dure una carrera completa, no se que cosas alterar para adaptarlo a mi manejo... y podria seguirle pero no quiero aburrir al unico posible lector de toda esta confesion abierta. jejeje


Hola manuel
Con gusto me ofresco ayudarte en los temas que estes con problemas.
El tema de la estrategia es algo relativamente facil pero requiere de ciertos conocimientos que si quieres los podemos discutir.
Cuenta conmigo
PD: A cualquiera que necesite ayuda o que quiera discutir o analizar algun tema de estrategia, carrera, etc. haganmelo saber
Quote from B.Ferrari :Hola manuel
Con gusto me ofresco ayudarte en los temas que estes con problemas.
El tema de la estrategia es algo relativamente facil pero requiere de ciertos conocimientos que si quieres los podemos discutir.
Cuenta conmigo
PD: A cualquiera que necesite ayuda o que quiera discutir o analizar algun tema de estrategia, carrera, etc. haganmelo saber

dame tu mail pliz
Stats
Quote from NelsonGPV :Los stats no se han hecho, tu que estas de todo enterado podrías apuntarme al link de la ultima versión de los stats para bajarlo y hacer los stats de las 5 carreras para pasarle el archivo a LEandrus y que los pueda subir a la pagina.


Quote from chanoman315 :Una cosa que no he visto, son los stats de cada carrera, como sabemos que todo eso es verdad?

Me gustaria tener los stats para enseñarlo a gente que duda de mi consistencia.

Trabajando en eso...

En la 1º y 2º Carrera ya podran ver las estadisticas, mas tarde continuo con el resto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG