The online racing simulator
Ningún problema.

No tienes internet en la Expo? a ver si se mete alguien de allí a correr
ganeeeeee!!!!
al fin me saque una

jejeje la primera manga me la lleve por cosas del destino

la segunda se la gano david

lastima que en la segunda me llevaron pero bueeeee

linddas carreras gente
Hoy cuando llegue del trabajo trate de entrar al server pero no tengo clave ni nadie me mando un pm con el pass haci que ya saben para la proxima estoy adentro
Quote from yuen_drifter :Bien, tu nick debe de ser por ejemplo..
PR = puerto rico (con los colores de tu bandera)
el nombre que tu quieras..
Leete las reglas y el server es
AV shakedown
pass: internovatos
Espero poder ayudarte

Quote from elgijoe :Hoy cuando llegue del trabajo trate de entrar al server pero no tengo clave ni nadie me mando un pm con el pass haci que ya saben para la proxima estoy adentro

el te dijo todo
Si mis cuentas no fallan, llevo por 20 puntos al segundo lugar y es david
Que carreras señores!! Que carreras!!

Vale la pena verlas, son solo 15 laps.

Muy cuidado todo, realmente disfrute de duelos con Mex Carlos y VTR José

A ver si mañana vemos a varios otra vez con el FO8 en CAPO pero en el óvalo en el sentido normal.
Quote from HL_Nano :Que carreras señores!! Que carreras!!

Vale la pena verlas, son solo 15 laps.

Muy cuidado todo, realmente disfrute de duelos con Mex Carlos y VTR José

A ver si mañana vemos a varios otra vez con el FO8 en CAPO pero en el óvalo en el sentido normal.

y yo que jajajaja
llegamos a menos de medio carro a la meta, no alcance a tomar bien la succion
Es verdad... ji ji, perdón...

Con varios nos dimos linda lucha en pista.
Quiero agradecerle por haberme dejado participar ayer en su champ, pero... quiero decirles que ustedes son unos completos irresponsables por habérmelo permitido... jajajajaja, nunca había dado una vuelta en esta pista, mi vuelta de clasificación fue la vuelta 3 en este ovalo invertido y con un set de Inferno pero en la otra dirección (no alcanzaba a ir a "sacar" el de invertido porque ya empezaba la clasificación ), pero... bueno muchas gracias a Ricardo por haberme pasado su set que ya use para la carrera, me divertí muchísimo!!!, necesito pedirle excusas a Manza, pero... yo creo que no me vio que iba por dentro y se bajó muy rápido en una de las curvas y nos golpeamos saliendo él mal librado de este roce y le dañé su carrera, de verdad lo siento mucho, no era esa mi intención, consciente de que no tenía ningún entrenamiento me había dispuesto a no ofrecer ninguna resistencia a ningún competidor y dar el paso a quien me llegara y evitar cualquier toque, pero... este lamentablemente no lo pude evitar por lo que expliqué, el resto me divertí mucho, hicimos unos muy buenos duelos y en la de 45 vueltas después de las oficiales, hicimos "equipo" con HL NANO y estoy seguro que si hubiéramos podido seguirlo hasta el final nos hubiéramos ganado la carrera, porque les estábamos recortando a Junior y a Enanex a "mordiscos" .

Gracias
Quote from josefm :, hicimos unos muy buenos duelos y en la de 45 vueltas después de las oficiales, hicimos "equipo" con HL NANO y estoy seguro que si hubiéramos podido seguirlo hasta el final nos hubiéramos ganado la carrera, porque les estábamos recortando a Junior y a Enanex a "mordiscos" .

Gracias

Si... una lástima... le di un "besito" al muro saliendo de la curva 1 y te perdí...

Muy bueno la verdad todo.

José, esta noche se corre en el ovalo en CAPO, te sumás? es en sentido normal.
Quiero saber cuando entraran al server de av a practicar a ver si entro yo tambien y ver como estoy .... Mi msn es [email protected] me pueden agregar para que me ayuden y me den informacion gracias
Quote from elgijoe :Quiero saber cuando entraran al server de av a practicar a ver si entro yo tambien y ver como estoy .... Mi msn es [email protected] me pueden agregar para que me ayuden y me den informacion gracias

Agregado ah sido...
Quote from HL_Nano :
José, esta noche se corre en el ovalo en CAPO, te sumás? es en sentido normal.

Si claro, se lo prometí a Nano que no se preocupara por su viaje, que yo iba a controlar a los de esta champ mientras él regresaba
Quote from d_cury :Aqui va la mia.
Se le puede cambiar algo despues o ya es definitivo?

Quote from RebelRider :Aqui dejo algunas imagenes del mio...las hice con blender, soy newbie en este asunto de los renders

http://i35.tinypic.com/sy9xmd.jpg
http://i37.tinypic.com/23r9r8.jpg

Igual dejo el skin para el renderizado colectivo de Ale

Quote from RebelRider :Para los que no tengan skin pueden ocupar este que acabo de terminar

Quote from Loko VEN :Aqui tengo mi skin Kappa!!!

Quote from yuen_drifter :un skin feo, solamente para correr con mi propio skin
lo hice en 10 min
http://img112.imageshack.us/my.php?image=fo8kappa01avyr6.jpg

Quote from rudnick :Apresentolhes mi skin Kappa!

Espero han hecho a tiempo!

A ver Ale jugate de una vez y definimos esto!!
el mio no cuenta por que era skin de f1 jajajajaja
Acerca del concurso de skins.
A todos los pilotos que estan participando con su skin podrían enviármelo por mensaje privado para tener a todos juntos y poder enviar a Ale para que todos tengan un render.

Envien sus Skins via PM, disculpen por no ofreceles antes esta alternativa.
Jovenes ya esta el reporte de la 3era fecha...
Quote from NelsonGPV :A todos los pilotos que estan participando con su skin podrían enviármelo por mensaje privado para tener a todos juntos y poder enviar a Ale para que todos tengan un render.

Envien sus Skins via PM, disculpen por no ofreceles antes esta alternativa.

Ya estan posteadas todas las q encontre salvo la de Nano q esta mas abajo
ausente con aviso
Lamento ausentarme en esta última fecha... Mi esposa reclama mi atención. Los últimos días previos a las 16 hs de Kyoto como que ni la hora le di...

Los casados sabrán entenderme

Exitos a todos!!!
Esta noche se corrio la 4ta fecha...
Lo curioso es que solo se presentaron 4 pilotos.

Si solo 4, pero lo mas curioso es que eran los que tenían volante (timon).

Esto me deja muy claro que tendré que cambiar la regla de que el ganador decide que carro se usara para noviembre, y lo hago por que en verdad no queremos que los pilotos con mouse se queden fuera.

Por lo que para el mes de noviembre, le daré a escoger a Yuen dos autos que AV considera adecuados para una competencia pareja entre todos los pilotos ya sea con mouse o con volante inclusive con keyborad esto pensando en MAnza y Neto.

El dia de mañana publicaremos las opciones y la descion de Mex Yuen que repite campeonato, felicidades.

Las seleccion de pistas se se mantiene por los pilotos.

los pilotos con mouse son de brasil y arg y corren a las 12 de la noche, creo que ese es el problema

FGED GREDG RDFGDR GSFDG