The online racing simulator
Quote from davidmd :No aspiro a ganar, de todas formas ahi va lo que intente hacer, no tan bueno como muchos pero ahi vamos aprendiendo

Que modesto muchacho buen skin ome
les ofrezco algo:
como hice en ese concurso que mencionaba hl-nano, les propongo que vayan posteando los skins y yo les hago un render para que se luzcan todos igual, osea el mismo render para todos con su skin correspondiente, asi en el momento de elegir todos lucen igual.
Me parece excelente Ale.!

Espero q me salga algo bueno......
Gracias David...
buena Ale...
Quote from AleBerB :les ofrezco algo:
como hice en ese concurso que mencionaba hl-nano, les propongo que vayan posteando los skins y yo les hago un render para que se luzcan todos igual, osea el mismo render para todos con su skin correspondiente, asi en el momento de elegir todos lucen igual.

Asi todos estan en igualdad de condiciones.
Gracias Ale!!
Aqui va la mia.
Se le puede cambiar algo despues o ya es definitivo?
Attached images
FO8_kappaAV.JPG
¿Esto no era solo para los que corrian en el shakedown?
Si es para todo el mundo me invento uno tambien jejejeje
AJA!!!!! los de la BMW no pueden participar ASI Q ME ROBO EL DE CURY!!!!!!!!!!!!!! (digno LAST) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quote from NelsonGPV :Para el concurso de skins pueden participar todos,El skin solo tiene que ser de Kappa, así es lo acordado con ellos.

no entiendo entonces
Quote from d_cury :no entiendo entonces

los locos son ellos cury de participar en el skin contest podemos lo que no podemos es correr

asi que tu skin si va concursando
jajaja!!! seguro q puedes participar Cury. Estoy fastidiandolos.

Ahi Nelson lo dijo claramente. TODOS PUEDEN PARTICIPAR.
Haaaa yo no sabia eso voy a ver que me invento entonces jejejeje
avisenme para cuando necesitan el render
El concurso cierra el 20
ok, despues del 20 cuando esten todos posteados subo los renders para que se pueda elegir
Me puedo anotar para el campeonato f08? soy nuevo en s2 y los compas de Capo me recomendaron entrar =)
Oops me ekivoke d cuenta esta es la s2 jaja
denle la bienvenida a fufox que se acaba de ganar la S2 en el campeonato demo en CAPO
Bienvenido Fufox a AV!!
Ya estás anotado, solo entrá al server a entrenar y el jueves te esperamos para la carrera
EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO!!!!!! OTRO VENEZOLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Date una vuelta por el foro de venezuela y te presentas por allá!!!

Creo q ya somos 7 los venezolanos S2!!
Felicidades FuFox
Que bien por CAPO y que tambien ande por aca en AV !!! Felicidades por tu S2 fufox .....bueno, hasta en LOTA lo vi hoy !!!

Ya descansa un poco la emocion FUFOX .....y a darle duro con los CAPO´s y con AV !!!
Una cagada lo mio.. me olvide de guardarlo y cerre todo .

FGED GREDG RDFGDR GSFDG