The online racing simulator
Favor de confirmar participacion...
Andres, no es por intrigar pero estamos a viernes 10 de octubre y no veo que hayas girado en la pista.
#927 - JVL
Quote from NelsonGPV :Andres, no es por intrigar pero estamos a viernes 10 de octubre y no veo que hayas girado en la pista.

estoy sin compu x eso no he girado...mañana ya me la dan
Ya están las sanciones de la 3era fecha en el thread de las sanciones, espero sus comentarios y aprovecho para extenderles mis más sinceras disculpas por la demora pero como sabrán hubo unos problemitas con la página y eso no nos permitió trabajar más rápido
Quote from CA1MA1RO :Ya están las sanciones de la 3era fecha en el thread de las sanciones, espero sus comentarios y aprovecho para extenderles mis más sinceras disculpas por la demora pero como sabrán hubo unos problemitas con la página y eso no nos permitió trabajar más rápido

Bueno ya que pides comentarios ...

Sobre lo que te comente en la vuelta del SC (en messenger), no veo que haya una sancion, y quiero hacer referencia a esto pq a mi se me penalizo por unas banderas azules q aparecian y desaparecian (las que a mi parecer no se pueden tomar como una bandera azul unica, pues en lo que es las computadoras todo es absoluto, o es o no es) de igual forma creo que se debe tomar al pie de la letra el reglamento y hacer caso donde dice "por ningun motivo"

Saludos
Team Parrot
mi tiempo no esta en el lapper
Atencion Jovenes...
Se acerca la 4ta fecha,
Iniciamos el segundo tercio del campeonato quiero decirles a todos que las cosas van mas bien de lo que se imaginan en relación a futuros proyectos de competencias.

Quiero pedirles que en las próximas carreras den lo mejor de ustedes, sean mas competitivos, den su 120% en cada vuelta que giren en el server, en cada calificación y en cada carrera, sabemos que siempre habra triunfos para unos y malos dias para otros pero al final cada carrera cuenta en nuestro historial como piloto de carreras virtual.

Asi que los invito a que den lo mejor de cada uno de ustedes para las proximas carreras no se de por vencidos en obtener un buen resultado y sobre todas las cosas cuiden su auto y el de los demas.

Saludos y gracias a todos por ser parte de AV
Bien ahí muchachos! A darle con todo!!

P.D: Nelson mira la seccion de comentarios generales q te escribi algo plz.
-
que paso? (Joselo) DELETED by Joselo
uhhhhh....... un poco mas de pracitca y suerte chanin!!

Ya va a salir ya veras.
#937 - JVL
el que sabe sabe muy buen tiempo chano
Cual es la linea que no hay que tocar en clasificacion??????????? No digo que no se me castigue, si esta en las reglas se me debe de aplicar. Pero quiero entender a que linea se refieren para no volver a cometer la falta.

Por otro lado, el castigo es que durante mi clasificacion tengo que entrar a pits, sin parar? o como?
Que paso con mis tiempos del lapper?
Tenia como 230 vueltas y ahora figuro con solo 24
No vale!!! para q despues no digan que no entrene!!!
Ahhhh!!! Joselo tenes mi set aun? creo q se me murio la PC donde lo tenia
Si Cury algo raro paso...
Quote from d_cury :Que paso con mis tiempos del lapper?
Tenia como 230 vueltas y ahora figuro con solo 24
No vale!!! para q despues no digan que no entrene!!!
Ahhhh!!! Joselo tenes mi set aun? creo q se me murio la PC donde lo tenia

A mi tambien me paso algo parecido, no te preocupes que sabemos que si estas preparado ya le comente a Leandrus del VPS.

A mi se me borro un tiempo de 1:32.xxx y no he podido volver hacerlo
Quote from Bodhidharmazen :Cual es la linea que no hay que tocar en clasificacion??????????? No digo que no se me castigue, si esta en las reglas se me debe de aplicar. Pero quiero entender a que linea se refieren para no volver a cometer la falta.

Por otro lado, el castigo es que durante mi clasificacion tengo que entrar a pits, sin parar? o como?

La línea q no debes pisar es la de la salida de pits (la que da con la pista), eso es tal cual como está reglamentado en la Fórmula 1, y si la penalización tuya es pasar por boxes, lo que tienes que hacer una ve q te la ponga es pasar y no detenerte, te recomiendo que tengas cuidado con la velocidad en los pits porque te penaliza el servidor (no yo)
QUE TRISTE SIGUE SIN FUNCIONAR EL LAPPER MALISIMO ENCIMA METI UN BUEN TIEMPO PERO LO PEOR ES QUE NO TENGO IDEA COMO ESTAN LOS DEMAS
Quote from d_cury :
Ahhhh!!! Joselo tenes mi set aun? creo q se me murio la PC donde lo tenia

Revisa tu correo

Saludos
Salvado!!
publicado el resultado de las apelaciones

Estoy estudiando la posibilidad de volver a ir con limitador en la vuelta con SC para evitar tantos problemas como los que se han suscitado. amanecerá y veremos
Quote from CA1MA1RO :publicado el resultado de las apelaciones

Estoy estudiando la posibilidad de volver a ir con limitador en la vuelta con SC para evitar tantos problemas como los que se han suscitado. amanecerá y veremos

de esa manera todos estarian a la misma velocidad y evitaria accidentes como los de la última carrera....y tambien em la ultima carrera los pilotos de las primeras posiciónes eran muy distantes del los ultimos .... como el límitador de velocidad .... también se evitaría eso.....
Quote from TiagoDR :de esa manera todos estarian a la misma velocidad y evitaria accidentes como los de la última carrera....y tambien em la ultima carrera los pilotos de las primeras posiciónes eran muy distantes del los ultimos .... como el límitador de velocidad .... también se evitaría eso.....

Si, el limitador suena como una MUY buena idea
Para evitar problemas si!!! pero no se supone que este es un campeonato de nivel "avanzado"? si es asi, creo que deberiamos saber respetar la distancia con el de adelante sin necesidad de esta "ayudita"

FGED GREDG RDFGDR GSFDG