The online racing simulator
#851 - JVL
Quote from d_cury :No se si es correcto lo q voy a postear, pero es una duda que atañe a todo el SAT.
Me parece que se deberia dar una explicacion a la "salida" de Andres del campeonato.
Creemos q no es justo ya que el corrio el selectivo, mal o bien pero lo paso. De este campeonato corrio solo una carrera, la otra fue penalizado y luego se le rompio el volante. Ya lo consiguio .
Repito, no es una falta de respeto hacia los organizadores ni a los patrocinadores ni a Yuen q creo es un digno reemplazante, solo creo q se deberia dar una explicacion publica de tamaña decision.

exacto..muchas gracias cury..de verdad no queria postear nada al respecto xq la verdad estaba cn mucha bronca...y si los descepcione disculpen pero si esa es su decision la entiendo..
No soy fanatico de entrometerme pero quiero dar mi opinion.

Para mi los que participamos en el selectivo nos merecemos mucho respeto, ya que para nosotros este campeonato empezo desde hace mucho, no sólo 3 carreras.

Si bien es cierto Andres falto a una carrera por su volante, Yuen falto a un llamado cuando se le necesitaba y ni siquiera aviso a tiempo.

Pienso se le debe seguir dando el apoyo a Andres, porque si yo estuviera en su lugar realmente estaría enojado.

Saludos
Con respecto al comentario de Cury...
Quote from JVL :exacto..muchas gracias cury..de verdad no queria postear nada al respecto xq la verdad estaba cn mucha bronca...y si los descepcione disculpen pero si esa es su decision la entiendo..

Cury entiendo lo que preguntas, pero el mismo Andres me comento en una carrera del shakedown que se le había roto el volante y que ahora si no iba a poder seguir corriendo, después puso un post que al parecer habia o podia consieguir un volante prestado, desde entonces no lo veo postear nada al respecto.
No he recibido un PM de parte de el que me avise que ya esta de regreso, que ya esta listo y por ultimo no lo veo que figure en los lappers me parece que ECU Nahin a girado mas veces que Andres.

Hay pilotos que me escriben cada semana esperando un lugar, lo que quiero dejar en claro es que si Andres me avisa que esta listo para volver tiene la puerta abierta y podra seguir participando.


Andres sabes que puedes comunicarte conmigo como siempre lo has hecho no me digas que no querias preguntar. Todos saben que todo lo podemos arreglar.
Quote from dforce :No soy fanatico de entrometerme pero quiero dar mi opinion.

Para mi los que participamos en el selectivo nos merecemos mucho respeto, ya que para nosotros este campeonato empezo desde hace mucho, no sólo 3 carreras.

Si bien es cierto Andres falto a una carrera por su volante, Yuen falto a un llamado cuando se le necesitaba y ni siquiera aviso a tiempo.

Pienso se le debe seguir dando el apoyo a Andres, porque si yo estuviera en su lugar realmente estaría enojado.

Saludos

A cual llamado???????????????
Bien si la carrera en south city me sali, fue porque me cortaron el internet por adeudo telefonico, hasta el siguiente Dia me lo reconectaron, asi que pues eso no es mi culpa, yo estado al pendiente de todasd las fechas, asi que antes de Escribir Algo Informate.
Por cierto le pedi disculpas a nelson y a riveroll por eso que me sucedio, De hecho estaba por comenzar la clasificacion cuando derrepente me parpadeo el foco de DSl y ya no pude....
Quote from yuen_drifter :A cual llamado???????????????
Bien si la carrera en south city me sali, fue porque me cortaron el internet por adeudo telefonico, hasta el siguiente Dia me lo reconectaron, asi que pues eso no es mi culpa, yo estado al pendiente de todasd las fechas, asi que antes de Escribir Algo Informate.
Por cierto le pedi disculpas a nelson y a riveroll por eso que me sucedio, De hecho estaba por comenzar la clasificacion cuando derrepente me parpadeo el foco de DSl y ya no pude....

Nunca dije que lo hubieras hecho adrede. Informado estaba, lei que ibas a suplir a alguien y no vi que fuera asi, no necesito saber más.

El día de la carrera se te estuvo esperando hasta que arranco, ahora contestame ¿avisaste a tiempo que no podias?, ¿no estas arriesgando el desepeño de una escudería si ya sabias que no habías pagado el telefono?, posiblemente tiago podría haber corrido?

Si se te fue el Internet o lo que sea me vale, el caso es que no llegaste. Nunca dije que lo hicieras a proposito, siplemente no cumpliste. Así como tampoco fue culpa de andres que se le jodiera el volante, el cual si aviso a tiempo.

Si tu estuvieras en la posicion de Andres te apoyaría a ti, no tienes que ponerte en esa actitud, simplemente puse los hechos como fueron.
El que sea, pero que termine y le ponga interes
Sin entrar en polemicas quiero comentar lo siguiente:
1.- Revise el thread de BMW y en efecto Andres comento muy poco al respecto en todo este tiempo...de los 6 o 7 posts, solo uno decia (2 oct creo) que ya tenia volante y quedo que los administradores decidieran.
2.- Al contrario (como comenta Nelson) de otros pilotos, no se le ha visto por las pistas, ni en el lapper...ni en la 2nda, 3era y ahora en esta ..En la 3era supuestamente ya tenia volante y no se aparecio por ahi...Yuen ni siquiera corrio con SESO
3.- Aunque SESO sea el sponsor mas pequeño, es el MEJOR
4.- En SESO nunca ( y al director general que es muy competitivo y buena persona :tilt nos ha gustado ser ultimos, tratamos de sobresalir por la calidad, servicio y compromiso con cada cliente que tenemos. Nuestro mejor agente de ventas, son las recomendaciones de los clientes satisfechos y eso ha sido nuestro motor durante 16 años.
5.- De acuerdo a las politicas del campeonato (con respecto a sponsors) YO no tengo el derecho de elegir a mi compañero, puedo opinar....pero la decision final la toma el equipo de AV

Dicho esto, lo unico que pido es que el piloto que me acompañe, tenga compromiso, buenos tiempos, paciencia en la carrera y que logre puntos para ascender en la tabla de escuderias.....creo que no es mucho y con un poco de entusiasmo se puede lograr

PD: EL QUE QUIERA ASISITIR EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE AL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ PARA ECHARNOS PORRAS AL SESO RT...PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE LOS BOLETOS QUE NECESITE
Quote from pacmanrr :Sin entrar en polemicas quiero comentar lo siguiente:
1.- Revise el thread de BMW y en efecto Andres comento muy poco al respecto en todo este tiempo...de los 6 o 7 posts, solo uno decia (2 oct creo) que ya tenia volante y quedo que los administradores decidieran.
2.- Al contrario (como comenta Nelson) de otros pilotos, no se le ha visto por las pistas, ni en el lapper...ni en la 2nda, 3era y ahora en esta ..En la 3era supuestamente ya tenia volante y no se aparecio por ahi...Yuen ni siquiera corrio con SESO
3.- Aunque SESO sea el sponsor mas pequeño, es el MEJOR
4.- En SESO nunca ( y al director general que es muy competitivo y buena persona :tilt nos ha gustado ser ultimos, tratamos de sobresalir por la calidad, servicio y compromiso con cada cliente que tenemos. Nuestro mejor agente de ventas, son las recomendaciones de los clientes satisfechos y eso ha sido nuestro motor durante 16 años.
5.- De acuerdo a las politicas del campeonato (con respecto a sponsors) YO no tengo el derecho de elegir a mi compañero, puedo opinar....pero la decision final la toma el equipo de AV

Dicho esto, lo unico que pido es que el piloto que me acompañe, tenga compromiso, buenos tiempos, paciencia en la carrera y que logre puntos para ascender en la tabla de escuderias.....creo que no es mucho y con un poco de entusiasmo se puede lograr

PD: EL QUE QUIERA ASISITIR EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE AL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ PARA ECHARNOS PORRAS AL SESO RT...PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE LOS BOLETOS QUE NECESITE

Maldigo estar tan lejos, te hubiera echado una mano con el carro!!!!mucha suerte!!!
Para los Admins....
La carrera pasada oficialmente Yuen corrio para el equipo HP en lugar del ausente Javier F, pero en la puntuacion solamente me tomaron mis puntos y no los de Yuen.

Gracias

Saludos
Quote from pacmanrr :Sin entrar en polemicas quiero comentar lo siguiente:
...
Dicho esto, lo unico que pido es que el piloto que me acompañe, tenga compromiso, buenos tiempos, paciencia en la carrera y que logre puntos para ascender en la tabla de escuderias.....creo que no es mucho y con un poco de entusiasmo se puede lograr

...

Roberto, te quiero ofrecer los grandes servicios que tenemos en el Grupo Hispano Mexicana, que para "equipos" por "volumen" son a muy "buenos" precios :tit: :huepfenic
Quote from dforce :No soy fanatico de entrometerme pero quiero dar mi opinion.

Para mi los que participamos en el selectivo nos merecemos mucho respeto, ya que para nosotros este campeonato empezo desde hace mucho, no sólo 3 carreras.

Si bien es cierto Andres falto a una carrera por su volante, Yuen falto a un llamado cuando se le necesitaba y ni siquiera aviso a tiempo.

Pienso se le debe seguir dando el apoyo a Andres, porque si yo estuviera en su lugar realmente estaría enojado.

Saludos

totanmente de acuerdo
Quote from pacmanrr :
PD: EL QUE QUIERA ASISITIR EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE AL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ PARA ECHARNOS PORRAS AL SESO RT...PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE LOS BOLETOS QUE NECESITE

uts! dia familiar, pero si me lateria... gracias por la oferta
Quote from FerZaba :Maldigo estar tan lejos, te hubiera echado una mano con el carro!!!!mucha suerte!!!

Gracias !!! Claro que me puedes echar una mano con el auto...con tu experiencia y conocimientos para el fin de esta y la siguiente temporada, gustoso acepto tu ofrecimiento !!! Aca nuestro automovilismo esta muy lejos del argentino...y aunque he leido que no les gusta....lo que ustedes tienen es 10 veces mas grande que aca Ojala en CAPO o aca, se pueda abrir un thread para comentar asuntos de mecanica para autos de competencia...en este caso me interesa mucho el mio jajaja
Quote from josefm :Roberto, te quiero ofrecer los grandes servicios que tenemos en el Grupo Hispano Mexicana, que para "equipos" por "volumen" son a muy "buenos" precios :tit: :huepfenic

Gracias Jose, empezare el lobbying con Miguel...a ver si le "bajo" un piloto antes de que termine la temporada
Quote from Bodhidharmazen :uts! dia familiar, pero si me lateria... gracias por la oferta

Mi estimado Manuel, ojala puedas...se que es dia familiar, pero casi en todos lados las carreras son el DOMINGO jajajaja....y casi siempre se ocupa todo el fin de semana (en el Hnos. Rodriguez por $$$$$ es de un solo dia), de todos modos sigue en pie para el que quiera...tomando en cuenta que donde se ve mejor las carreras es en la zona de eses o al final de la recta (~1.25 km), los pits solo son para ver a las edecanes y tomar cerveza jajaja
Quote from dforce :Nunca dije que lo hubieras hecho adrede. Informado estaba, lei que ibas a suplir a alguien y no vi que fuera asi, no necesito saber más.

El día de la carrera se te estuvo esperando hasta que arranco, ahora contestame ¿avisaste a tiempo que no podias?, ¿no estas arriesgando el desepeño de una escudería si ya sabias que no habías pagado el telefono?, posiblemente tiago podría haber corrido?

Si se te fue el Internet o lo que sea me vale, el caso es que no llegaste. Nunca dije que lo hicieras a proposito, siplemente no cumpliste. Así como tampoco fue culpa de andres que se le jodiera el volante, el cual si aviso a tiempo.

Si tu estuvieras en la posicion de Andres te apoyaría a ti, no tienes que ponerte en esa actitud, simplemente puse los hechos como fueron.

Que quieres que diga, que se me va ir el internet a tales horas, yo que sabia el tel de mi casa nunca lo uso y creo que tenia como 3 semanas que lo habia cortado o mas..
pero da.. Si quieren que corra bueno y si no nimodo.
Quote from yuen_drifter :Que quieres que diga, que se me va ir el internet a tales horas, yo que sabia el tel de mi casa nunca lo uso y creo que tenia como 3 semanas que lo habia cortado o mas..
pero da.. Si quieren que corra bueno y si no nimodo.

Jajaja.....inchi jarrito de tlaquepaque baja californiano....

Ya expuse en el otro post mi posicion, aunque tenga preferencias, no decido yo...

Y no se tire al suelo, que hace mucho me enseñaron a no levantar a nadie !! Cada quien vale por lo que es, no necesita aventarse para que alguien le ayude !!

Tons AGUANTE EL YUEN (como dicen los panas argentos )
Quote from yuen_drifter :Que quieres que diga, que se me va ir el internet a tales horas, yo que sabia el tel de mi casa nunca lo uso y creo que tenia como 3 semanas que lo habia cortado o mas..
pero da.. Si quieren que corra bueno y si no nimodo.

Contigo esta todo bien Yuen!!
El tema es q Andres tampoco podia avisar q tal dia c le iba a romper el volante...y si hay algo q si es cierto es que andres se "banco todo el selectivo" y creo q eso SI le da derecho a ser piloto titular.
El bardo se armó x q nadie "oficializó" la salida de adres del champ ni los motivos.
Eso fue lo que yo y el team habiamos reclamado
tu tranquilo dforce, no digas nada de Yuen, que te manda a levantar...
#867 - JVL
muchas gracias por el apoyo..
bueno la verdad io estoy bastant interesado en correr el BMW efectivamente ya tengo el volante y todo pero no me he puesto a practicar nada xq mi puesto en el champ esta en duda..dsde q yuen dijo q era decision de los admines y nadie respondio..dsde ahi ia me preocupe...culpa tambien tengo yo en no haberme comunicado con nelson...de verdad disculpame por eso..yo la verdad no quiero q yuen me tenga algun tipo de resentimiento por lo q esta ocurriendo...y tampoco le quiero quitar el tiempo q tiene corriendo en el combo q estan ahora...y para no desanimarlo o algo asi..no se si se pueda hacer q yuen corra la carrera q viene (we1r) y yo retomarme como piloto oficial de SESO en la carrera q sigue..claro si es q no hay problema con eso...xq no vallan a pensar q me estoy atribuyendo los puestos yo mismo..

y sea cual sea la decision yo la voy a entender pero por favor no quisiera tener enemigos o personas q me tengan resentimiento...

slds
no creo que haya resentimientos....por lo menos de mi parte no.

Creo que te debes de aparecer en el lapper, practicar, darle, solicitar, hablar y seguirle dando.....porque a mi entender ha habido lugares todas las carreras....

Entonces a darle, darle y seguirle dando

Tambien dale lata a los del equipo de AV !!! jeje
Andres...
Quote from JVL :bueno la verdad io estoy bastant interesado en correr el BMW efectivamente ya tengo el volante y todo pero no me he puesto a practicar nada xq mi puesto en el champ esta en duda..dsde q yuen dijo q era decision de los admines y nadie respondio..dsde ahi ia me preocupe...culpa tambien tengo yo en no haberme comunicado con nelson...de verdad disculpame por eso..yo la verdad no quiero q yuen me tenga algun tipo de resentimiento por lo q esta ocurriendo...y tampoco le quiero quitar el tiempo q tiene corriendo en el combo q estan ahora...y para no desanimarlo o algo asi..no se si se pueda hacer q yuen corra la carrera q viene (we1r) y yo retomarme como piloto oficial de SESO en la carrera q sigue..claro si es q no hay problema con eso...xq no vallan a pensar q me estoy atribuyendo los puestos yo mismo..

y sea cual sea la decision yo la voy a entender pero por favor no quisiera tener enemigos o personas q me tengan resentimiento...

slds

Esto es precisamente a lo que voy hay dos bajas en el champ, y tu como apenas en este post avisas que ya tienes volante en lugar de ponerte a entrenar mencionas que puedes esperarte la otra fecha.
Yuen puede correr de nuevo para HP y tu retomar el lugar, pero aqui es donde me pones en duda, deberías haber dicho estoy listo y empezar a marcar tiempos yo ya vere como organizo a los demas pilotos pero tu ya deberas estar entrenando para la fecha proxima y no decir que puedes esperar.
Asi que no hay problema como lo mencione en el post conestando a cury, el lugar lo tienes la pelota esta en tu cancha solo falta desicion y compromiso.

Te esperamos en el lapper y preparate para la proxima fecha
Quote from chanoman315 :tu tranquilo dforce, no digas nada de Yuen, que te manda a levantar...

Levantar????

No dije nada malo, sólo cosas que pasaron....
Quote from NelsonGPV :Asi que no hay problema como lo mencione en el post conestando a cury, el lugar lo tienes la pelota esta en tu cancha solo falta desicion y compromiso.

Ok Nelson y gracias!!! Ahora depende de el
De que Cury...
Quote from d_cury :Ok Nelson y gracias!!! Ahora depende de el

Que bueno que tocaste el tema, así no se hacen cosas que hagan sentir mal a nadie, tu sabes que AV nunca discrimina a nadie solo a los hackers.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Que bueno que tocaste el tema, así no se hacen cosas que hagan sentir mal a nadie, tu sabes que AV nunca discrimina a nadie solo a los hackers.

Saludos

Jajajajajajajajajajajaja :ices_rofl
No entendi nada

FGED GREDG RDFGDR GSFDG