The online racing simulator
Resultados NO Oficiales en la pagina web
Ya enstan publicados los resultados de la 3º carrera en la web, no son oficiales hasta que se publiquen las sanciones pero asi tienen alguna idea de como van las cosas al momento

http://www.automovilismovirtual.com/
Una Lastima...
Quote from camilofs :
Nelson, muchas gracias por la invitación y siento mucho tener que retirarme. Aviso desde hoy para que piensen si buscan un piloto que me reemplace de lleno o si prefieren tener ese cupo para disputarlo entre los mejores cada carrera. Igual seguiré pendiente y les deseo un muy buen campeonato.

Suerte amigos y por ahí nos veremos.

Ni hablar Camilo, la Maestría es primero de cualquier forma te sigo invitando a que sigas corriendo los jueves en el Shakdown que aunque es para novatos e intermedios podrás aportar mucho en ese champ y ademas que no tendrás que dedicarle tanto tiempo, te pido que lo consideres ya que seguro aprendera mucha gente contigo en ese champ.

Suerte y esperamos verte los jueves por alla.

Quote from NelsonGPV :Ni hablar Camilo, la Maestría es primero de cualquier forma te sigo invitando a que sigas corriendo los jueves en el Shakdown que aunque es para novatos e intermedios podrás aportar mucho en ese champ y ademas que no tendrás que dedicarle tanto tiempo, te pido que lo consideres ya que seguro aprendera mucha gente contigo en ese champ.

Suerte y esperamos verte los jueves por alla.


si puedes Camilo te esperamos por alla
Exito en la Maestía
Agrego mi voto Camilo para verte los jueves
Realmente una pena!! (para nosotros)
Disculpen el doble poost pero si alguien tiene experiencia en pateaduras de servidor. Me podrian decir x q pudo haber sido q me pateo a mi, siendo q nunca antes me habia pasado!!!!
Por lo pronto la riego en la qualy y no puedo parar en boxes pero despue gracias a Alcubierre y a PF Polletta por joderme la carrera.
Suerte Camilo, lo primero es lo primero...
Camilo: una pena que no puedas estar en pista pero cuando vuelvas ya estaras recibido,suerte y esperamos tu regreso
Ahora lo menos importante:mi carrera , desastroza , es un auto que no me gusta en la pista que menos me gusta, ya termino el calvario
Solo me queda pedirle disculpas a Nando que no nos entendimos en la clasi y terminamos a los tumbos
Quote from NelsonGPV :Gracias Joselo ayer no te dije nada por que me quede muy caliente que me quitaras el 10mo puesto, estaba muy enojado pero la verdad te sacaste un diez.

EN lo que respecta a lo que comentas de las apelaciones, quiero comentarte que Camaro aviso aquí en el foro que se había cambiado de casa, y eso provoco que se demoraran las apelaciones, no se si te enteraste pero tampoco hubo transmision en vivo.

Te pido de favor que no dudes en cuanto a las resoluciones de las apelaciones estoy seguro que las cosas volveran a la normalidad.

No dudo en cuanto a ellas, si lo hiciera habria reclamado que son injustas y demas cosas, pero si la circunstancia puede dar que pensar, es por eso que solicitaba que esto no se diera a futuro

Saludos
Quote from nsaitcevsky :Por lo pronto la riego en la qualy y no puedo parar en boxes pero despue gracias a Alcubierre y a PF Polletta por joderme la carrera.

De Nada
Quote from Bodhidharmazen :10 segundos?!?!?!?!?

ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE

A ver... si REALMENTE queremos que esto sea limpio y profesional tengo una propuesta para los Admins....

Si un piloto durante alguna maniobra, descuidada o agresiva, saca a otro piloto de la carrera, el castigo es ceder sus puntos + no poder participar en la siguiente carrera.

Solo con medidas asi, siento yo, podriamos hacer que todos fueramos mas limpios y RESPETARAMOS la carrera de los demas...

sigo pensando diferente, digo que suspension de alguna fecha (como me la hicieron en la fox) o algo similar, pero dar los puntos a alguien mas?... el dinero que tu ganas se lo das a la demas gente por algun error tuyo?... es lo mismo, un error, no se algo paso en casa (emergencia o algo) pausa etc. pudo haber pasado cualquier cosa, y por eso no te deben de quitar los puntos para darselo a alguien mas... es como un secuestro, pagar por libertad, pero como? si tu trabajaste toda tu vida, y libertad es un derecho humano, porque deberias de darle el dinero a un par de malandros?

Quote from d_cury :Disculpen el doble poost pero si alguien tiene experiencia en pateaduras de servidor. Me podrian decir x q pudo haber sido q me pateo a mi, siendo q nunca antes me habia pasado!!!!

tu conexion fallo?
rayo
Quote from FerZaba :Camilo: una pena que no puedas estar en pista pero cuando vuelvas ya estaras recibido,suerte y esperamos tu regreso
Ahora lo menos importante:mi carrera , desastroza , es un auto que no me gusta en la pista que menos me gusta, ya termino el calvario
Solo me queda pedirle disculpas a Nando que no nos entendimos en la clasi y terminamos a los tumbos

jijijijijiji que petes por dios, linda forma de entrar a box chavon

Quote :sigo pensando diferente, digo que suspension de alguna fecha (como me la hicieron en la fox) o algo similar, pero dar los puntos a alguien mas?... el dinero que tu ganas se lo das a la demas gente por algun error tuyo?... es lo mismo, un error, no se algo paso en casa (emergencia o algo) pausa etc. pudo haber pasado cualquier cosa, y por eso no te deben de quitar los puntos para darselo a alguien mas... es como un secuestro, pagar por libertad, pero como? si tu trabajaste toda tu vida, y libertad es un derecho humano, porque deberias de darle el dinero a un par de malandros?

Tendria que ser algo acumulativo, la primera ves si es algo no intencional 10 seg( un error lo puede tener cualquiera), 2 veces 30 seg (bueno ya 2 es mucho), 3 veces en el mismo champ quita de puntos igual a los conseguidos en la carrera (flaco calmate te estas zarpando) y si supera eso quita de puntos acumulados.
Lo que se tendria que revisar es la penalisacion por pisar la raya, esta regla esta (tengo entendido) por que pasar la linea puede provocar accidentes, ok, ( ES UNA MEDIDA PREVENTIVA )entonces como se entiende que la pena sea mas grande que el accidente en si, en SO piso la linea,( en 2 oportunidades) no llego a voltear los conos, la rose, no saque ninguna ventaja deportiva, ni perjudique a nadie y me penalizaron con un STOP AN GOW, (20 SEG), y a los que chocaron 10seg.
Seria algo asi como si alguien amenaza de muerte a otro le dan por precaucion 20 años de carcel, ahora si el tipo va y lo mata le dan solo 10 años
Quote from chanoman315 :tu conexion fallo?

Si, me botó de una y sin avisar, y nunca antes lo habia hecho. Es mas Estrenaba conexion de 1 mb, hasta ahora siempre 512. y venia reprolijo)
#816 - JVL
Quote from pacmanrr :Muy buena carrera esta noche...creo que quitando el incidente en la vuelta del SC, el arranque no tuvo carambolas
Cambie un poco mi estrategia por haber calificado en el top 10...que bueno que llego Ramon al ultimo (y que malo que llego tarde ) pero iba a defender mi 4to sitio con todo...y sale una bandera amarilla en la chicana antes de la meta...y baje, subi, cambie...y me fui a las llantas...(para colmo el auto estaba casi en el callejon de pits ...esto paso en la vuelta 29 para cerrar 30 (o 28 para 29)...y una vez atras de el...ni como alcanzarlo jajaja

En fin...trate de alcanzar a DFS desde 4 vueltas antes de la 1era parada (que traia problemas de llantas/frenos) pero no podia...lo rebase en su 2nda parada.

Ojala mi futuro coequipero no se desconecte el SESO RT lleva 3 carreras con 1 piloto menos por desconexiones

Felicidades al podio y a los administradores !!!

bueno ya estoy de vuelta x fiiinn!!! ia tengo volante..(prestado...pero casi regalado) bueno espero q no t moleste q kiera volver despues de haber fallado en 2 carreras anteriors y ahora si voy con toooodo!!

si es q no hay problema...lo siento yuen..jaja
Quote from chanoman315 :sigo pensando diferente, digo que suspension de alguna fecha (como me la hicieron en la fox) o algo similar, pero dar los puntos a alguien mas?

Ademas, ya pensandolo, existe el riesgo de que si alguien madrea a otro con tal de joder todavia mas no haga puntos

Bueno, pero lo que si es que SE LE PROHIBA COMPETIR EN LA SIGUIENTE CARRERA.

O que.. no queremos un campeonato LIMPIO y PROFESIONAL??????? Porque si la voluntad existe la unica manera en que la gente aprende es cuando el castigo es ejemplar... lo quitarle 10 segundos es francamente ridiculo (con perdon a quien lo haya establecido)
Quote from JVL :bueno ya estoy de vuelta x fiiinn!!! ia tengo volante..(prestado...pero casi regalado) bueno espero q no t moleste q kiera volver despues de haber fallado en 2 carreras anteriors y ahora si voy con toooodo!!

si es q no hay problema...lo siento yuen..jaja

Lo sientes? la ultima palabra lo tienen los administradores.
#819 - JVL
Quote from yuen_drifter :Lo sientes? la ultima palabra lo tienen los administradores.

x eso puse si s q no hay ningun problema...doh...
Quote from Bodhidharmazen :
O que.. no queremos un campeonato LIMPIO y PROFESIONAL??????? Porque si la voluntad existe la unica manera en que la gente aprende es cuando el castigo es ejemplar... lo quitarle 10 segundos es francamente ridiculo (con perdon a quien lo haya establecido)

yo se, y proteste hasta que me ignoraron
Quote := . Muy a mi pesar, les informo que debo retirarme del campeonato. Mi ultima carrera fue la de anoche. Hace algo más de una semana me dieron el horario del ciclo de estos 3 meses hasta diciembre de mi maestría y no valieron las mil velas prendidas para que no me tocara clase los miercoles. Pues me toco!!! :weeping: Tengo clase todos los miercoles hasta las 9 pm. (la clasificación empieza a las 8:30 en horario de Colombia). Por lo que me queda imposible poder competir. Creo que la única fecha que podría sería la última puesto que ya es mejor anunciar mi retiro. Lo sabía desde hace casi dos semanas, pero pues quise correr mi última carrera antes de anunciarlo. La verdad que esto me tiene muy aburrido pero pues se me sale de las manos.

Suerte amigos y por ahí nos veremos.

Camilo te deseo lo mejor para que completes tu maestria...esperamos verte pronto en la pista...y a darle duro a esa maestria
Quote from chanoman315 :yo se, y proteste hasta que me ignoraron

Pues ya somos 3 los afectados, asi que hay que hacer ruido. Simplemente es TOTALMENTE INJUSTO que alguien, por la razon que sea, te destruya dos semanas de trabajo en un segundo.

DEBE DE HABER UNA PENA MAXIMA PARA QUIEN DESTRUYA EL COCHE DE OTRO COMPETIDOR POR IMPRUDENCIA O LO QUE SEA.

La unica manera en que la regla no aplicaria seria si el lag fue el causante (como ya me paso en la primera carrera donde POR LAG tuve un accidente evadiendo a un coche que CLARAMENTE podia evadir).

Lo lamento admins! pero no voy a trabajar dos semanas, quitando tiempo a mi familia y a mi trabajo, para que en una vuelta me destruyan mi carrera, mi diversion y mi tiempo.

Simplemente no lo voy a hacer.
Quote from Bodhidharmazen :Pues ya somos 3 los afectados, asi que hay que hacer ruido. Simplemente es TOTALMENTE INJUSTO que alguien, por la razon que sea, te destruya dos semanas de trabajo en un segundo.

DEBE DE HABER UNA PENA MAXIMA PARA QUIEN DESTRUYA EL COCHE DE OTRO COMPETIDOR POR IMPRUDENCIA O LO QUE SEA.

La unica manera en que la regla no aplicaria seria si el lag fue el causante (como ya me paso en la primera carrera donde POR LAG tuve un accidente evadiendo a un coche que CLARAMENTE podia evadir).

Lo lamento admins! pero no voy a trabajar dos semanas, quitando tiempo a mi familia y a mi trabajo, para que en una vuelta me destruyan mi carrera, mi diversion y mi tiempo.

Simplemente no lo voy a hacer.

Perdoname si te parece chocante lo que te voy a decir pero es evidente que tu no te tomas ni el tiempo para leer el reglamento y no entiendo como puedes juzgar a los admines sin siquiera haber dado un veredicto del hecho, EL CUAL NI SIQUIERA HAS DENUNCIADO COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO, y te confieso que me molesta este tipo de actitudes.

Para pedir primero hay que dar
Quote from CA1MA1RO :Perdoname si te parece chocante lo que te voy a decir pero es evidente que tu no te tomas ni el tiempo para leer el reglamento y no entiendo como puedes juzgar a los admines sin siquiera haber dado un veredicto del hecho, EL CUAL NI SIQUIERA HAS DENUNCIADO COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO, y te confieso que me molesta este tipo de actitudes.

Para pedir primero hay que dar

Ahi te va de regreso. Tambien me molesta mucho, mucho tu actitud, suenas arrogante y no como alguien que esta facilitando una experiencia para todos los participantes.

Dicho esto, las cosas no son entre tu y yo, aca se trata de ofrecer un campeonato profesional, uno en donde se exija tambien comportamiento ejemplar en las pistas a todos los pilotos.

De nuestra parte el profesionalismo se muestra presentandonos y haciendo nuestro mejor papel. Leyendo las reglas (lo reconozco) pero ni siquiera queda claro donde estan (francamente el campeonato pasado estaba todo muy claro en la pagina de AV). Dices que para pedir hay que dar??? Y QUE SIGNIFICAN LAS HORAS QUE TIRE A LA BASURA AL DARME TIEMPO PARA ENTRENAR??? Todo para que en UNA VUELTA me destrozaran el coche por pura imprudencia?????

De mi parte entonces voy a buscar esas reglas y a seguir los caminos que estan establecidos, gracias por aclararme ese punto. De tu parte esperaria que aprendas a no tomartelo a tono personal y que simplemente nos digas lo que hay que hacer como si fueramos tus clientes (que lo somos). Nelson en todos estos sentidos es un caballero, y no esperaria menos de ninguna otra persona detras de la organizacion.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG