The online racing simulator
Quote from GAVILAN :me podrian decir en que vuelta tengo que cumplir mi penalizacion para poder ver como tengo que armar mi carrera

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero yo creería que en la vuelta que tú quieras, sin importar las ventanas, porque al estar cumpliendo la penalización, si es pasar por boxes no tocas ningún cajón para reabastecimiento de combustible o cambio de llantas o arreglo del auto, etc. y si paras en boxes los 10 segundos el sistema no te hace ningún cambio porque estas cumpliendo penalización.

Espero que lo confirmen los administradores y directivos,

Slds
Espero poder participar de la proxima fecha...se la organizacion permitir

Na ultima fecha nao havia treinado quase nada....e depois minha conexao caiu....

Mas para esta fecha estoy treinando....estava agora en el server e fiz 1.41.90....


Salu2
gracias jose pienso lo mismo lo que no se si tengo que esperar la orden del administrador o si se va a dar cuenta de que estoy cumpliendo mi penalazacion ya que tiene que estar atento a muchas cosas y si no se da cuenta de que pase y me hace pasar devuelta
soy de madera para manejar y escribir para avisarle y me puede hacer perder mucho tiempo

por eso me gustaria que me avisen antes aca
Atencion pilotos...
Tenemos otra baja sensible en el campeonato Javi no podrá correr esta fecha por lo que estaré pendiente en avisar quienes corren.

Saludos

Javi te vamos a extrañar
Quote from GAVILAN :me podrian decir en que vuelta tengo que cumplir mi penalizacion para poder ver como tengo que armar mi carrera

En cualquiera solo debes tomar en cuenta q una vez penalizado la primera parada después de la penalización el server la tomará para cumplirla.

La idea es poner las respectivas penalizaciones durante la vuelta con el SC asi que no te preocupes si quieres entrar en la 2, de igual forma yo estaré pendiente
Quote from NelsonGPV :Tenemos otra baja sensible en el campeonato Javi no podrá correr esta fecha por lo que estaré pendiente en avisar quienes corren.

Saludos

Javi te vamos a extrañar

No va a haber KATRINA!!!!!!!!!
Quote from CA1MA1RO :En cualquiera solo debes tomar en cuenta q una vez penalizado la primera parada después de la penalización el server la tomará para cumplirla.

La idea es poner las respectivas penalizaciones durante la vuelta con el SC asi que no te preocupes si quieres entrar en la 2, de igual forma yo estaré pendiente

Miren que despues de poner el cartel de penalizacion hay un numero limitados de vtas para cumplir con la penalizacion sino el server te saca a espectador , por lo menos asi tenia entendido yo
Anuncios en pista...
Para Aston National, notaran que en esta ocasión se les dio mas presencia a otros patrocinadores que habían aparecido poco.

Nos vemos mañana
Attached images
AS_ADS1.jpg
AS_ADS2.jpg
AS_ADS3.jpg
Alvaro que paso???... todavia que me freno caballerosamente para que no perdieras el paso (veniamos bien) te vale y me agandallas y me sacas de la pista??? y te pregunto y me ignoras???

Rebasa limpio, no asi
Quote :y si paras en boxes los 10 segundos el sistema no te hace ningún cambio porque estas cumpliendo penalización.

Espero que lo confirmen los administradores y directivos,

Slds

epa esto no lo sabia
10 seg te tiene en el cajon????
para colmo lo de los cambios no hay forma de chequearlo de aca, por favor digan como es esto que cambia toda la estrategia de ser asi
Quote from Horcas_Nando :epa esto no lo sabia
10 seg te tiene en el cajon????
para colmo lo de los cambios no hay forma de chequearlo de aca, por favor digan como es esto que cambia toda la estrategia de ser asi

Acabo de hacer la siguiente prueba: salí y en la primera vuelta paso por boxes y excedo la velocidad, me sale el letrero de " penalizado stop and go" en la siguiente vuelta entro cumpliendo con la velocidad permitida, paro en el "cajón" y ahí debo cumplir con una sanción de 10 segundos, no es que el "cajón" me detenga, es que yo debo no acelerar hasta que me sale el letrero de sanción "terminada", lo que veo es un "reloj" que me indica los segundos que están transcurriendo y después de 10 segundos sale "terminada", no me realiza ningún cambio y si llevo cambios para hacer, entro en la siguiente vuelta y al para en el "cajón" y ahí si me realiza los cambios que tengo solicitados.

Me queda una duda, y es que como la sanción en tu caso la reporta el administrador "escribiéndola" no sé si el "sistema" lo tome como un "stop and go" como cuando tu cometes la falta "directamente" y no te la tome como un "stop and go" y se comporte diferente, tendríamos que pedirme el favor a CA1MA1RO que nos haga esa prueba para ver el comportamiento del sistema.

Slds
Quote from NelsonGPV :Tenemos otra baja sensible en el campeonato Javi no podrá correr esta fecha por lo que estaré pendiente en avisar quienes corren.

Saludos

Javi te vamos a extrañar

yo no jajajajjaja, prestame el playset si no corres
Quote from NelsonGPV :Para Aston National, notaran que en esta ocasión se les dio mas presencia a otros patrocinadores que habían aparecido poco.

Nos vemos mañana

Ya coloqué los cambios gracias, yo creería que al "Grupo Hispano Mexicana" le falta mayor presencia, pero... creo que todos vamos a decir lo mismo de nuestros patrocinadores , entonces... dejémoslos así , pero si me gustaría hacer una sugerencia o solicitud, siempre y cuando Miguel Herrera este de acuerdo (sería necesario consultarle a él primero), que el nombre de "Grupo Hispano Mexicana" esta "montado" sobre un fondo blanco y el nombre está en color gris, lo que hace se "pierda" o no se lea con facilidad, mi sugerencia es que ese nombre se coloque en color negro fuerte para que se pueda leer mejor.

Gracias y Slds
Quote from josefm :
Me queda una duda, y es que como la sanción en tu caso la reporta el administrador "escribiéndola" no sé si el "sistema" lo tome como un "stop and go" como cuando tu cometes la falta "directamente" y no te la tome como un "stop and go" y se comporte diferente, tendríamos que pedirme el favor a CA1MA1RO que nos haga esa prueba para ver el comportamiento del sistema.

Slds

La penalización dada por el administrador no tiene diferencia a lo que hace el sistema automaticamente. Solo que en el letrero dice "dada por el administrador", pero luego todo es igual.
Quote from NelsonGPV :Tenemos otra baja sensible en el campeonato Javi no podrá correr esta fecha por lo que estaré pendiente en avisar quienes corren.

Saludos

Javi te vamos a extrañar

Javi, es de verdad que te vamos a extrañar, pero me gustaría extrañar también a Ramon, Bruno, Horcas, Camilo, Chano, DFS y algunos otros :smileyrai :huepfenic :huepfenic
Quote from HL_Nano :La penalización dada por el administrador no tiene diferencia a lo que hace el sistema automaticamente. Solo que en el letrero dice "dada por el administrador", pero luego todo es igual.

ahhh ok gracias
Gracias Jose...
Quote from josefm :Ya coloqué los cambios gracias, yo creería que al "Grupo Hispano Mexicana" le falta mayor presencia, pero... creo que todos vamos a decir lo mismo de nuestros patrocinadores , entonces... dejémoslos así , pero si me gustaría hacer una sugerencia o solicitud, siempre y cuando Miguel Herrera este de acuerdo (sería necesario consultarle a él primero), que el nombre de "Grupo Hispano Mexicana" esta "montado" sobre un fondo blanco y el nombre está en color gris, lo que hace se "pierda" o no se lea con facilidad, mi sugerencia es que ese nombre se coloque en color negro fuerte para que se pueda leer mejor.

Gracias y Slds

Lo voy a corregir para la siguiente fecha, hacer el cambio que sugieres.
Gracias
Quote from josefm :Javi, es de verdad que te vamos a extrañar, pero me gustaría extrañar también a Ramon, Bruno, Horcas, Camilo, Chano, DFS y algunos otros :smileyrai :huepfenic :huepfenic

Lo que es mas, voto porque sean dados de baja del campeonato!
Quote from Bodhidharmazen :Lo que es mas, voto porque sean dados de baja del campeonato!

Por mal comportamiento con sus compañeros, siempre los "pasean" sin ninguna consideración
Quote from josefm :Acabo de hacer la siguiente prueba: salí y en la primera vuelta paso por boxes y excedo la velocidad, me sale el letrero de " penalizado stop and go" en la siguiente vuelta entro cumpliendo con la velocidad permitida, paro en el "cajón" y ahí debo cumplir con una sanción de 10 segundos, no es que el "cajón" me detenga, es que yo debo no acelerar hasta que me sale el letrero de sanción "terminada", lo que veo es un "reloj" que me indica los segundos que están transcurriendo y después de 10 segundos sale "terminada", no me realiza ningún cambio y si llevo cambios para hacer, entro en la siguiente vuelta y al para en el "cajón" y ahí si me realiza los cambios que tengo solicitados.

Me queda una duda, y es que como la sanción en tu caso la reporta el administrador "escribiéndola" no sé si el "sistema" lo tome como un "stop and go" como cuando tu cometes la falta "directamente" y no te la tome como un "stop and go" y se comporte diferente, tendríamos que pedirme el favor a CA1MA1RO que nos haga esa prueba para ver el comportamiento del sistema.

Slds

gracias jose por tomarte el trabajo, realmente no se que hacer por que si me toma la recarga de gas termino con el tanque lleno, para cubrirme tendria que salir con el gas completo de carrera girando mas de 1 seg por vuelta de lo que giro normal, mas los 10 seg de penalisacion, mas los 10 que se pierden en entrar y salir de box estaria perdiendo practicamente una vuelta, seria la penalisacion mas severa despues de la de Rayo, pero bueno cometi la falta mas grave de AV, "PISAR LA LINEA"
Quote from Horcas_Nando :gracias jose por tomarte el trabajo, realmente no se que hacer por que si me toma la recarga de gas termino con el tanque lleno, ...

No te va a tomar la recarga, cuando entras a cumplir la penalización el sistema no permite que se utilice el "cajón" para hacer cambios o tomar recarga de combustible, ten presente que el "cajón" no te detiene, tú debes esperar a que pasen los 10 segundos para volver acelerar, si aceleras antes, no cumples la penalización y debes volver a pasar por boxes a cumplirla, ojo!!!!
Quote from horcas_nando :... Seria La Penalisacion Mas Severa despues De La De Rayo, Pero Bueno cometi La Falta Mas Grave De Av, "pisar La Linea"

Jajajajajajaj!!!!!!!
Atencion Jovenes...
Tenemos dos ausencias esta noche:

Andres Veliz
Javier Fiorotto

En el lapper esta BRA Tiago que esta con el mejor tiempo de los suplentes

BRA Tiago corre para SESO

El segundo tiempo es:
ARG A.Berbedes

El tercer tiempo es:
ARG A. El Hares

El que tenga el mejor tiempo en el lapper antes de empezar la calificación corre para HP

MEX Yuen es el 3er tiempo de suplente, pero es bueno mantenerse en el server para ver si no tenemos otra ausencia de ultima hora.


Saludos
la peor no es pisar la linea, peor es "tomarse" una linea..........
Mi penalizacion de 10 segundos todavia cuenta?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG