The online racing simulator
Quote from JVL :x se acaso no hay confusion con los sponsors con los pilotos De SIlva y Da Silva?? a mi me tiene confundido no se cual es cual..

de soy yo, da es Lean.. ademas que uno es de venezuela y otro de mexico
#552 - JVL
Quote from chanoman315 :de soy yo, da es Lean.. ademas que uno es de venezuela y otro de mexico

si io c pero los sponsors pueden confundiirse bueno puede ser
Que piedra
Tanto entrenar y el servidor hoy me la monto. No quiso que estuviera!!!! Ojala hayan tenido una buena carrera.
lo mismo para mi...piedra dice camilo
mala fecha para mi y para el SESO RT....Yuen no se volvio a conectar...lo vi antes de la cali oficial...y despues nunca mas

Yo tenia mucho lag pero inducido creo....en fin, mala calificacion...creo que en 16 altos...quede en posicion 19 la largada despues de muchos problemas creo que tuvo muchos problemas en la recta principal y en la chicana...gane 7 posiciones ahi, iba 11 y mi hija se levanta pidiendo agua (mi esposa salio al cafe)....me meto a pits para reparar y darle su agua...y saliendo de pits (creo 2 vueltas atras) en penultimo...se incrementa el lag y me desconecta....ni modo...sera para la proxima....suerte a todos y ojala sea buena carrera

PD ojala si graben esta vez la transmision
desastre!!!!!
perdon bmw el server me patea parte ya tenia -7vueltas con el liderr
de nuevo daño el motor sera la marca?

en fin para el olvido esta carrera!!!!!
#556 - JVL
Quote from pacmanrr :

PD ojala si graben esta vez la transmision

ojala q si xq esta buenisima!
É um pena...estava em 6º lugar quando caiu minha conexão com o server

Fiz um set 30 min antes da corrida....estava muito bom...os pneus iriam aguentar ate o fim da corrida....

Se na proxima corrida algum piloto faltar...quero correr...se a organização permirtir...


Salu2


[DR] Tiago
gracias a Joselo, iba 6 o 7mo,,.Y EL una vuelta atras mio...y me tira el auto...en plena recta...ME CAGASTE LA CARRERA FALTANDO 10...nO TENIAS NADA QUE H ACER AHI. JOSELO...NO ENTIENDO TU ACTITUD DE PELEAR UNA POSICION DONDE NO TENIAS NADA QUE H ACER PORQUE ESTABAS LAPEADO...ESPERO QUE EL C OMITE ACTUE PORQUE ME SACO LIMPITO DEL CIRCUITO QUITANDOME TODA POSIBILIDAD DE SUMAR PUNTOS CUANDO TENIA EL AUTO INTACTO Y MIS GOMAS PERFECTAS
Quote from camilofs :Tanto entrenar y el servidor hoy me la monto. No quiso que estuviera!!!! Ojala hayan tenido una buena carrera.

Animo coequipero! a la proxima!
Daniel Sanchez. Frene para dejarlos pasar tanto a ti como a Ferrari, el se abrio a mi izq y paso, pero tu venias detras de mi. Lamento lo ocurrido pero considero sinceramente que fue solo un accidente ya que pudiste esperar pacientemente a rebasarme en algun area que no fuera de peligro para todos.
Quejas Y Reclamos Por Pm A Los Administradores Por Favor.

La Carrera Se Revisara Cuidadosamente Por El Replay.
OK PREGUNTA PARA LOS ADMINES

En la arrancada hubo un accidente y varios remotamos varias posiciones eludiendo el trafico de los coches accidentados.. casi donde termina la recta de pits para agarrar la curva rapida a la derecha mido cuidadosamente para evitar el ultimo auto Y GRACIAS AL LAG el coche aparece de repente frente a mi destrozando mis esperanzas en la carrera.

Pregunta:

Que se hace en estos casos? La culpa es de quien se estaba moviendo en la pista pues no debio moverse hasta que todos los coches terminaramos de pasar? La culpa es del software y por tanto se me dara alguna ventaja la proxima carrera? Se ignorara el hecho y se tomara como un imprevisto para lo cual no hay regla???

Felicidades al podio.. no cabe duda que no puedo competir entrenando unas horas antes de que comience la carrera... necesito ver como darme tiempo para entrenar aunque sea unos 40 min al dia...
cuatro cosas,

Felicitaciones RAMON

sorry horcas my foult

el admin un desastre

gracias nicolai


nos vemos la proxima....
Quote from Bodhidharmazen :OK PREGUNTA PARA LOS ADMINES

En la arrancada hubo un accidente y varios remotamos varias posiciones eludiendo el trafico de los coches accidentados.. casi donde termina la recta de pits para agarrar la curva rapida a la derecha mido cuidadosamente para evitar el ultimo auto Y GRACIAS AL LAG el coche aparece de repente frente a mi destrozando mis esperanzas en la carrera.

Pregunta:

Que se hace en estos casos? La culpa es de quien se estaba moviendo en la pista pues no debio moverse hasta que todos los coches terminaramos de pasar? La culpa es del software y por tanto se me dara alguna ventaja la proxima carrera? Se ignorara el hecho y se tomara como un imprevisto para lo cual no hay regla???

Felicidades al podio.. no cabe duda que no puedo competir entrenando unas horas antes de que comience la carrera... necesito ver como darme tiempo para entrenar aunque sea unos 40 min al dia...

OK para eso se guarda la repeticion. Ya se vera y se evaluara el caso entre todos y se decidira. Yo no puedo decir nada por ahora porq no he visto la repe con tranquilidad.
Quote from -JaviF- :
el admin un desastre

Te puse el Drive trough porq en el foro decia q tenias eso en carrera. No vi q ya habias pasado por boxes y no se en q vuelta fue (NO HE VISTO LA REPE) pero tu no eras el unico q tenias penalizacion porq no solo eran los q estaban en el foro. Tambien eran los q tumbaron los conos de la salida de box (al salir de box) en la clasificacion. Asi q no puedo escribir, leer, estar pendiente de la carrera, y ademas poner y quitar los mensajes. Hay q tener un poco de consideracion. Igual estaba tratando de quitartelo pero no lo estaba escribiendo bien y por eso tarde pero ya habias entrado a box. De todas formas al ver la repeticion se aclaran dudas y se realizaran las acciones al respecto.
Coincido con Manuel...
Quote from Bodhidharmazen :OK PREGUNTA PARA LOS ADMINES

En la arrancada hubo un accidente y varios remotamos varias posiciones eludiendo el trafico de los coches accidentados.. casi donde termina la recta de pits para agarrar la curva rapida a la derecha mido cuidadosamente para evitar el ultimo auto Y GRACIAS AL LAG el coche aparece de repente frente a mi destrozando mis esperanzas en la carrera.

Pregunta:

Que se hace en estos casos? La culpa es de quien se estaba moviendo en la pista pues no debio moverse hasta que todos los coches terminaramos de pasar? La culpa es del software y por tanto se me dara alguna ventaja la proxima carrera? Se ignorara el hecho y se tomara como un imprevisto para lo cual no hay regla???

Felicidades al podio.. no cabe duda que no puedo competir entrenando unas horas antes de que comience la carrera... necesito ver como darme tiempo para entrenar aunque sea unos 40 min al dia...

Revisando el replay no entiendo por que despues de que sale el safetycar por que aprietan el grupo? eso provoco el toque de joselo con jose col.
y me provoco tener que frenar para e3vitar rebasarlos y me pego tiago.

Si eres pole debes de partir a fondo, de cualquie forma sabes que no te pueden pasar.
Quote from Dan Morgan :gracias a Joselo, iba 6 o 7mo,,.Y EL una vuelta atras mio...y me tira el auto...en plena recta...ME CAGASTE LA CARRERA FALTANDO 10...nO TENIAS NADA QUE H ACER AHI. JOSELO...NO ENTIENDO TU ACTITUD DE PELEAR UNA POSICION DONDE NO TENIAS NADA QUE H ACER PORQUE ESTABAS LAPEADO...ESPERO QUE EL C OMITE ACTUE PORQUE ME SACO LIMPITO DEL CIRCUITO QUITANDOME TODA POSIBILIDAD DE SUMAR PUNTOS CUANDO TENIA EL AUTO INTACTO Y MIS GOMAS PERFECTAS

Tienes toda la razon en que te ca... la carrera, pero no estaba peleandote el puesto, solo que mi ritmo era notoriamente mas rapido q el tuyo (no es excusa) es por eso que despues de frenarme un par de vueltas antes te alcance con mucha facilidad. Y no es que no tuviera nada que hacer, realmente yo venia remontando tiempos como pocas veces lo hago
En esa ultima me abri hacia el sardinel justo para evitar el toque (cosa q no sucedio) hubo lag por eso saliste volando...

Todo eso es lo que yo pienso, estas en lo correcto en solicitar una amonestacion y obviamnente yo la voy a aceptar como debe ser.

Te pido una gran disculpa y espero no volver a ocacionarte ningun malestar

P.D. Cuando estoy en situaciones como la tuya es que si tengo un lapeado atras que es notoriamente mas rapido que yo, me hago a un lado pues no tengo nada que perder.
Pero bueno eso pasa mas por decision de cada uno.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Revisando el replay no entiendo por que despues de que sale el safetycar por que aprietan el grupo? eso provoco el toque de joselo con jose col.
y me provoco tener que frenar para e3vitar rebasarlos y me pego tiago.

Si eres pole debes de partir a fondo, de cualquie forma sabes que no te pueden pasar.

Yo pienso que no es el pole el que debe de jalar al grupo, la culpa la tienen los comisarios de carrera... pues una vez que ya entra en la seccion de pits debe dar el verde y no esperar a cruzar la linea de limite de velocidad para dar el go (bandera verde)

Saludos
Es cierto q la puse un poco tarde pero el server tardo mas en ponerlo para todos. Eso no es 100% instantaneo
La carrera se larga en la línea de llegada/partida, no antes. Hasta allí no se puede superar nadie no importa la velocidad que se traiga.
una carrera para el olvido totalmente en desacuerdo con la desicion de entrar a los pits para el cambio de set por un problema en el server,hay muchos problemas que te pueden pasar y por eso no podes hacer lo que quieran si no miren lo que me paso
cuando sale la segunda tanda en clasificacion el administrador da la orden se me enfriaron las ruedas de esperar
me choca alguien no se quien es,quedo penalizado a pasar por boxes pero tenia otro cartel y bueno pensando q iba a reparar el auto no pude,vuelvo a entrar y me carga todo el combustible
en carrera quede casi ultimo y muy caliente,en la primera vuelta penalizado otra ves no se por que me pueden explicar

mis disculpas a alvaro choque y quede atravezado en su camino
Replays de la 2º carrera
Quote from GAVILAN :,en la primera vuelta penalizado otra ves no se por que me pueden explicar

Porq tumbaste unos conos en la clasificación. Fue por eso.
Quote from NelsonGPV :Revisando el replay no entiendo por que despues de que sale el safetycar por que aprietan el grupo? eso provoco el toque de joselo con jose col.
y me provoco tener que frenar para e3vitar rebasarlos y me pego tiago.

Si eres pole debes de partir a fondo, de cualquie forma sabes que no te pueden pasar.

Desde un punto de vista tienes la razón Nelson, pero te pido que te pongas en mi posición, en todo el selectivo cuando el Safety Car salia de pista se daba la bandera verde y es ahí cuando los punteros le metiamos a fondo, ademas si te das cuenta los punteros siempre nos acomodamos bien un par de curvas antes de la recta de largada porque no queremos perder ni un metro con el adversario cuando se da la bandera verde, lo que yo no entiendo es por qué a medio peloton se les da a algunos alejarse mucho y recien faltando una curva o ya en la recta de largada se les da por acercarse con todo lo que les da el auto y oh sorpresa se encuentran con la formación y meten la frenadaza con las consecuencias que hoy y otras veces se presentaron.

Si al momento de que el SC ingresara a la calle de entrada a pits y yo le hubiera metido a full muy seguramente la bandera verde me hubiera agarrado en la T1 y te aseguro que ahi si me estarian lloviendo las quejas de que me adelante en la partida, en fin, creo que este tema deberia estar mejor explicado en el reglamento.

Saludos.
Quote from Bodhidharmazen :Daniel Sanchez. Frene para dejarlos pasar tanto a ti como a Ferrari, el se abrio a mi izq y paso, pero tu venias detras de mi. Lamento lo ocurrido pero considero sinceramente que fue solo un accidente ya que pudiste esperar pacientemente a rebasarme en algun area que no fuera de peligro para todos.

esperar pacientemente ??? de que me hablas venias con bandera azul y envez de correrte para cedernos el paso a ferrari y a mi nos queres pelear la posicion y un lugar menos peligroso me la pones en la recta corta y 2 vueltas mas adelante de hacerme eso me volves a bloquear en el mismo lugar no me gusta generar discuciones absurdas pero tampoco que mandes cualquiera en el foro culpandome a mi de que no sabes respetar las banderas mira bien la repe y fijate desde donde te aparece la advertencia tema cerrado para mi queda en manos de los administradores la desicion que ellos tomen al respecto ademas no pensaba denunciarte no se porque te atajas como lo dijeron antes las denuncias por PM.

salu2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG