The online racing simulator
Quote from Loko VEN :Se suspende todo porq a las 10pm de Venezuela (saquen cuenta en los otros paises) hay q apagar todo!!!!! El mundo va a respirar!!!

Que respire mañana jajajaja

Quote from -JaviF- :pregunte enserio, exepto la pregunta 3 , que ni siquiera era pregunta...

Ya te respondio por msn, pero igual y posteo.

1º--> si, creo que sales ultimo en la grilla, no veo porque salir de boxes.
2º--> si, en la 1º vuelta, en el selectivo muchos la hocieron asi y no hubo problemas
3º--> jajajajajaja
Sii, donde estan los admines. No han respondido las preguntas. Además quiero saber si la van a transmitir por internet para que pongan el link. Tengo un par de personas interesadas en mi talento que están a la espera para verla.
Quote from camilofs :Sii, donde estan los admines. No han respondido las preguntas. Además quiero saber si la van a transmitir por internet para que pongan el link. Tengo un par de personas interesadas en mi talento que están a la espera para verla.

Lo que pasa es que camaro anda de mudanza y creo que por eso no ha respondido todo.
En cuanto a la transmision esta todo en la web de lfsvenezuela
Quote from camilofs :Sii, donde estan los admines. No han respondido las preguntas. Además quiero saber si la van a transmitir por internet para que pongan el link. Tengo un par de personas interesadas en mi talento que están a la espera para verla.

Hasta donde tengo entendido si hay transmision por internet con su respetiva super narracion.
Quote from Leandrus :Que respire mañana jajajaja



Ya te respondio por msn, pero igual y posteo.

1º--> si, creo que sales ultimo en la grilla, no veo porque salir de boxes.
2º--> si, en la 1º vuelta, en el selectivo muchos la hocieron asi y no hubo problemas
3º--> jajajajajaja

se puede entrar en la vuelta del seftycar ?
Quote from Horcas_Nando :se puede entrar en la vuelta del seftycar ?

Yo diria que SI xq en el selectivo lo permitimos, y creo que en reglamento no hay nada al respecto
edit: De todas formas recuerden preguntarcelo a camaro en la practica antes de la carrera
Quote from camilofs :Sii, donde estan los admines. No han respondido las preguntas. Además quiero saber si la van a transmitir por internet para que pongan el link. Tengo un par de personas interesadas en mi talento que están a la espera para verla.

Hola Camilo yo tambien estoy tanlento, pero lo que no logro son dos personas que se interesen en mirarme, te admiro,

espero que hoy estes de buen humor,
Perdonen el cuelgue pero estoy de mudanza y eso es toda una pesadilla tanto que me tuve que traer la pc mia y de mi esposa para poder hacer la transmisión de la carrera de hoy porque no me han mudado la línea de telfóno a la nueva casa por eso no he podido ni leer el foro, espero que la proxima semana tenga todo solucionado y aclaramos tooodos los puntos

PD: Gracias por la comprensión
Yo tambien entre para saber de la transmision, se hace,
Voy a MSN...
Quote from chanoman315 :ok Nelson, es urgente, creo que no voy a poder correr, porque justo hoy mi puta computadora se le ocurre perder un arcchivo, ya la mande a arreglar pero me dicen que hable hasta las 6 30 y haber si ppueden recuperar las cosas (mi set ) si puedo estare, si no hasta mañana me la dan yyyy pues que mal pdo para mi y para AV pero estas chingaderas pasan....


toy mui enojado la vdd porq esta q se deschace mi maquina cada 5 meses

Vengo llegando voy a ver quien puede correr es seguro que no puedas?
pobre camaro, parece que chavez encontró donde vive y tuvo que salir huyendo
seguro tranmitira desde la clandestinidad
Quote from -nano- :Yo tambien entre para saber de la transmision, se hace,

Claro que hay y se viene la curva de los valientes =P
Quote from AleBerB :pobre camaro, parece que chavez encontró donde vive y tuvo que salir huyendo
seguro tranmitira desde la clandestinidad

rata pero no te vas a perder la narración verdad?

PD: Todos estos post offtopic los voy a borrar después
Quote from NelsonGPV :Vengo llegando voy a ver quien puede correr es seguro que no puedas?

pues acabo de hablar y me dijeron que hablara a las 7pm.

Yo creo en un 90% que no podre


Tenia esperanzas de ganar esta (
Tiagooo se presento la oportunidad...
Quote from chanoman315 :pues acabo de hablar y me dijeron que hablara a las 7pm.

Yo creo en un 90% que no podre


Tenia esperanzas de ganar esta (

Si alguien ve a tiago avisen.
Quote from CA1MA1RO :rata pero no te vas a perder la narración verdad?

PD: Todos estos post offtopic los voy a borrar después

Acuerdate de grabar la carrera narrada para que podamos disfrutarla despues
Esta es la división de los grupos para la clasificación de hoy:

1º TANDA:
MEX RRiveroll
ARG EA.Lombardo
MEX Alcubierre
MEX Miguel H.
VEN Da Silva
BRA D.Schmitt
MEX N.Saitcevsk
ARG-D.Morgan
ARG F.Zabaleta
MEX Yuen
MEX MDelaflor
COL R. Salcedo

2º TANDA:
PER J. Córdova
MEX De Silva (Prevenido el piloto suplente Tiago ya que probablemente tenga que correr)
COL C.Fernandez
ARG F.Pinardel
PER J.Valdez
ARG D.F.Sanchez
ECU A.Espinosa
CHI B.Ferrari
COL J.Fernández
ARG D.Curubeto
MEX N.Vergara
ARG PF Polletta

El Pass del servidor será cambiado después de esta carrera y les será enviado via PM tanto a los pilotos oficiales como los suplentes.

Les recuerdo una vez q los comisarios den el NO al chat no se abrirá hasta que termine la 2da tanda.

Los pilotos que inician con penalización podrán cumplirla en las primeras vueltas sin que esto les afecte las ventanas oficiales
Quote from Leandrus :Acuerdate de grabar la carrera narrada para que podamos disfrutarla despues

HoRcAs y KATRINA en remontada MAAAAAAAMAAAA, preparen la garganta xd
Quote from -JaviF- :
3. Ramon, sos voleta....

Jajajjaa, eres el segundo, Bruno ya contrato a los sicarios desde ayer :chairs::smash3d:
Ya veremos... :haha:
no voy a poder correr
Los pilotos penalizados son:

J. Fiorotto: No Clasifica y se le suma un pasar por boxes en carrera
F. Pinardel: Pasar por boxes durante la clasificación
B. Ferrari: Pasar por boxes en carrera
D. Morgan: Pasar por boxes durante la clasificación
lo mio se recorre no? para la que sigue
Quote from chanoman315 :lo mio se recorre no? para la que sigue

No deberia.... con no correr ya "deberias" de perder bastante. (viendolo desde el punto de vista real creo yo)
#550 - JVL
pregunta un poco off topic..
x se acaso no hay confusion con los sponsors con los pilotos De SIlva y Da Silva?? a mi me tiene confundido no se cual es cual..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG