The online racing simulator
La comunidad ha hablado...
Quote from CA1MA1RO :Ya pronto tendrán noticias de las penalizaciones

Quiero ir aclarando que por ser la primera fecha la mano del comité ha estado bastante blanda, iremos apretando poco a poco.

habrá unos pequeños ajustes en el reglamento de manera de tratar de evitar lo que sucedió en la carrera pasada cuando nadie sabía que hacer, y comenzó la lluvia de preguntas.

Eviten el chat innecesario para que no sean penalizados, y sobretodo lean el reglamento

Camaro creo que debemos seguir con la misma linea, no aflojes.
Quote from NelsonGPV :Camaro creo que debemos seguir con la misma linea, no aflojes.

Aprieten Duro, por que si le aflojan, luego se van andar quejando de que no apretaron a su debido tiempo y todos van a querer que sigan igual de flojitos todos estos meses.
(sin Albur)
El Yuen ajjaja. Mamaste.
a la hoguera con los infractores!
#381 - JVL
q significa "sin albur"????
Si les doy mi opinión en esta carrera parece como si nunca hubiéramos hecho el selectivo ni los warm ups ni nada.....

No se preocupen que la mano se puso dura de nuevo
Comentario para la proxima carrera...
Anoche estuvimos haciendo unas carreras, y quiero decirles que para pasar en esta pista se tendrá que ser sumamente paciente.
Los invito a que no arriesguen demás por que si vienen con un grupo de 5 o 6 pilotos sin importar su posición el mas mínimo error provocara una colisión masiva.

Por lo que los invito a que en esta fecha sean aun mas cuatelosos en sus rebases y en su carrera para que no pierdan su auto

Recuerden manejen como si les costara chocar el auto.
Quote from NelsonGPV :Anoche estuvimos haciendo unas carreras, y quiero decirles que para pasar en esta pista se tendrá que ser sumamente paciente.
Los invito a que no arriesguen demás por que si vienen con un grupo de 5 o 6 pilotos sin importar su posición el mas mínimo error provocara una colisión masiva.

Por lo que los invito a que en esta fecha sean aun mas cuatelosos en sus rebases y en su carrera para que no pierdan su auto

Recuerden manejen como si les costara chocar el auto.

otra cosa no se si es bueno en esta pista que los pilotos que por algun motivo usen shift + P o S vuelvan a entrar a pista al menos despues de la vuelta 3 ya que se corre el riesgo de arruinarle la carrera a los que cuentan con verdaderas chances de terminar bien arriba en la carrera pasada RAMON venia en punta casi choca con un resagado en la T1 y frenamos al limite para no matarnos y era un piloto que recien salia de usar shift + P si no me falla la memoria se que hay que cumplir con los sponsor pero se corre un riesgo muy grande para quienes no cometieron errores de arruinarle la carrera
Quote from (EVRT)DFS :otra cosa no se si es bueno en esta pista que los pilotos que por algun motivo usen shift + P o S vuelvan a entrar a pista al menos despues de la vuelta 3 ya que se corre el riesgo de arruinarle la carrera a los que cuentan con verdaderas chances de terminar bien arriba en la carrera pasada RAMON venia en punta casi choca con un resagado en la T1 y frenamos al limite para no matarnos y era un piloto que recien salia de usar shift + P si no me falla la memoria se que hay que cumplir con los sponsor pero se corre un riesgo muy grande para quienes no cometieron errores de arruinarle la carrera

No es por discutir contigo DFS pero creo que así entren 10 vueltas después, cuando te lo encuentres igual vas a correr el riesgo de estrellarte con él si no se toman las precauciones del caso

Saludos
Quote from Joselo :No es por discutir contigo DFS pero creo que así entren 10 vueltas después, cuando te lo encuentres igual vas a correr el riesgo de estrellarte con él si no se toman las precauciones del caso

Saludos

eso ni hablar a mi no me agrada que volvamos a pista pero tambien entiendo que deben cumplir con los sponsor y antes de las 3 vueltas podes llegar a terminar mejor
cumplir con los sponsors y reglas es diferente, las reglas dicen que si despues de la primera ventana (lap 4-5 o 6) tienes accidente si puedes dar shift p, no cada vez que quieras... como lo hizo andres esta carrera.
Cumplir con sponsors, es si ya vez que v as 5 vueltas atras, y no peleas nada, mejor terminar y cumplir que salirte...
#389 - JVL
Quote from chanoman315 :cumplir con los sponsors y reglas es diferente, las reglas dicen que si despues de la primera ventana (lap 4-5 o 6) tienes accidente si puedes dar shift p, no cada vez que quieras... como lo hizo andres esta carrera.
Cumplir con sponsors, es si ya vez que v as 5 vueltas atras, y no peleas nada, mejor terminar y cumplir que salirte...

solo use shift p una vez xq me volque!
y ya habia pasado la ventana no?... solo hiciste tres vueltas, acabaste como a 42 del lider... a eso me refiero, si te volteas pues adios carrera
Quote from AleBerB :a la hoguera con los infractores!

Nada que ver vos con Torquemada no?,. (Torquemada=gran inquisidor)
Quote from chanoman315 : si te volteas pues adios carrera

exacto sin querer generar una discucion a eso me refiero lo mismo deberias aver echo vos cuando te volteaste en clasi y no estar preguntando cada 10 segundos QUE HAGO,QUE HAGO
Quote from (EVRT)DFS :exacto sin querer generar una discucion a eso me refiero lo mismo deberias aver echo vos cuando te volteaste en clasi y no estar preguntando cada 10 segundos QUE HAGO,QUE HAGO

pues que haces porque NUNCA lo aclararon... capice?
#394 - JVL
Quote from chanoman315 :y ya habia pasado la ventana no?... solo hiciste tres vueltas, acabaste como a 42 del lider... a eso me refiero, si te volteas pues adios carrera

me dijeron q tenia q terminar la carrera por los sponsors pues!
#395 - JVL
Quote from chanoman315 :pues que haces porque NUNCA lo aclararon... capice?

segun yo si aclararon de q uno si se volcaba podia hacer shift p obvio q con una penalizacion...y terminar la carrera x los sponsors!
y ya empezaron. jeje habian tardado mucho....
Quote from NelsonGPV :Por mi parte les dejo el decálogo del piloto virtual para
BMW Master Series:

1.- Cuidaras y respetaras el auto de tu sponsor y el de los otros pilotos.
2.- No provocare incidentes en la primera vuelta.
3.- No le fallare a mi sponsor los dias de carrera.
4.- Respetare las decisiones de los ADMINS y no insultare a ninguno de los pilotos.
5.- Si tengo un incidente dentro de las 5 primeras vueltas saldré a la pista a terminar la carrera por mi sponsor.
6.- Respetare las banderas azules y amarillas.
7.- No perjudicare a ningún piloto por venganza, íra o desacuerdo con alguna decisión del Control Manager.
8.- Mantendré un ambiente de amistad y convivencia durante el campeonato y lo mas importante me divertiré.
9.- Debo recordar que nadie pega apropósito que no soy tan importante para pensar que alguien me quiere perjudicar mi carrera.
10.- Si por alguna razon no puedo correr una Fecha o tengo que retirarme del campeonato, avisare con 48 hrs de anticipacion para que mi sponsor no se quede sin correr.

Gracias por todo su apoyo.

Su amigo




Otra, Camaro en un post tambien dijo que habria ventana de chat en la clasi, el nunca indico si lo podiamos o no hacer... y el es comisario.
#398 - JVL
listo me cerrasts la boca
[quote=NelsonGPV;897915]Jóvenes la espera termino.


CLASIFICACIÓN:
La calificación de carrera será saliendo de boxes con la configuración de carrera (SET Y GASOLINA). No se puede entrar en boxes bajo ningún concepto ni excusa una vez finalizada. Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás.
Las vueltas de clasificación y carrera tendrán que ser limpias, sin ningún tipo de atajo o trayectoria incorrecta.
* Durante la clasificación, los pilotos que se vean involucrados en incidentes que le impidan continuar deberán espectar de forma directa sin reingresar a pista, para esperar que finalice la clasificación y aunque hayan marcado un tiempo en la clasificación se verán obligados a largar desde boxes.

aca lo aclararon capice?
Last edited by CA1MA1RO; 7th September 2008 at 17:50. Reason: Cambios en el reglamento







PS: Voy a encontrar el post que puso CAMARO donde me dice eso que puedo quedar en la pista...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG