The online racing simulator
Quote from sprint75-dominico :KATRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HICISTE MIER..........JAJAJAJJA, ya te voy a encontrar jajjaaj

jajjajjaja....recien veo como mate a mi compañero de equipo y el te la pone a vos y vos quedas para arriva....

recien le comentaba a Dan, que fue todo para atras, primero, no me tomo los cambios que hice en boxes, asi que me largo con cualquier tipo de neumaticos y con combustible para 10 vueltas, segundo, el auto acelerado y en la desesperacion por arreglarlo, veo que el semaforo cambia y le sacudo el cambio para no quedar quieto...pero resulto que era con pace car...que entre todo el kilombo que ya tenia no me di cuenta...
Bueno mi carrera, tranquila...sabia que mi set no era rapido, tenia el de bruno pero volcaba en cualquier momento con ese set, asi que elegi uno mas tranqui (demasiado tranqui) pero involcable y en la recta llegaba a 264 km/h, de echo era tan rapido en recta que por mas succion que me hicieran no podian pasarme, tenia 11/4 de aleron (varios lo habran comprobado), Asi que me mentalize a no cometer errores y salvo por un pequeño lag de leandrus, donde toque el pasto sin mayores consecuencias, termine la carrera con el auto intacto (5ta carrera seguida de champ sin un error) en definitiva la cosa para telmex es asi:

TELMEX=EQUIPO COMETA..largamos ultimos y terminamos Bruno 2do..y yo 13º..Bruno, cuidadate un poco...vamos a llegar sin "chapas" (pelo) al final del champ y no vas a quedar bien para la foto. Tremendo lo tuyo... AGUANTE TELMEX..
Felicitaciones
Yo quiero felicitar a Camaro, creo la organización que tiene es excelente.

Pero todos necesitamos cooperar, es increible que no lean las reglas, dice NO chat y lgunos preguntan cosas, no porque es algo corto no se toma en cuenta como chat.

La neta ayer ya me estaba desesperando cuando trmino la calificación, todo mundo hablaba cuando no se puede hablar, gente preguntando si baño, cuando en las reglas dice que se darán 5 minutos, hay qu eponer de nuestra parte.

Por otro lado creo se debería reglamentar cuando te volteas en la cali, ya que si bien Chano dice que sólo estaba un poquito afuera, si era peligroso que se quedara ahi, yo casí le pego, y ya despues de unas vueltas no salía la bandera amarilla, por lo que tu ibas con todo sin saber que seguía ahi. Creo si te volteas te chingas y para atras. Es sólo mi propuesta.

@ Manuel, a mi tambien me paso en una carrera del selectivo lo del motor y es frustrante, algo andaba mal en la caja con respecto a tu frenada y aceleración.

Mi carrera un éxito, es la pista que mas me cuesta trabajo, y un 8vo para mi en esta pista es genial.

@ Camaro, si no aplicas sanciones fuertes por el chat o preguntas como la ventana de pits, se seguiran repitiendo hasta el cansancio.

@ mi teammate DFS, vamos opr ese campeonatooooooooooo, no duden que BRAKEZONE ganará

Ya cambien el lapper, y como había dicho mandenos el pass por pm para que no haya intrusos
Quote from dforce : @ Manuel, a mi tambien me paso en una carrera del selectivo lo del motor y es frustrante, algo andaba mal en la caga con respecto a tu frenada y aceleración.

:chairfall:hyper::throwrose:biggrinfl: :magnify::yipee::spin::scared:
Quote from Blas89 ::chairfall:hyper::throwrose:biggrinfl: :magnify::yipee::spin::scared:

Jajajaja garcias Blas, corregido ......
Yo fui uno de los del chat del final de clasi, me volque en la segunda vta lanzada de clasi y realmente para no incomodar fui a espec , hasta ahi todo barbaro pero luego no sabia que hacer, mis sinceras disculpas si a alguien desconcentre pero preferi no quedarme en medio de la pista volcado(la verdad era casi como chano ,solo un poco dentro de la pista pero por donde hay que transitar)y generar un insidente mayor
Quote from dforce : @ Manuel, a mi tambien me paso en una carrera del selectivo lo del motor y es frustrante, algo andaba mal en la caja con respecto a tu frenada y aceleración.

jeje gracias..

Y gracias a Morgan y, si le entendi bien, ya se que fue lo que paso! Resulta que soy muy cuidadoso al no "pasarme" de la linea roja, pero a la hora de frenar efectivamente ando en revoluciones muy altas. La cuestion es que, como esta es mi primera carrera larga con esta version Z (no se si en otras estaba) parece que mi motor va bajando de rendimiento paulativamente.

Asi, en las primeras vueltas, iba yo con 8s constantes, pero despues llegaron los 9s (ahí me empezaron a rebasar algunos) y como yo no entendía que pasaba seguía aplicandome en las frenadas y las curvas, manejando al límite de adherencia, sudando como loco, vamos, en pocas palabras rompiendome la madre como se dice en mexico.

Pero nada, los coches me seguian pasando y el coche con muchos trabajos lograba la 5ta en la recta principal. No se si sea obvio decirlo pero yo estaba totalmente frustrado, y para colmo, cada vuelta empeorando, llegaron los 11s los 12s los 13s y termine dando vueltas como de 15s!!! Fue una experiencia HORRIPILANTE no se las recomiendo.
Estoy casi seguro q eso lo pusieron desde la Y (CREO)
desde la X, pero en la Y lo pusieron mas grave...
Que onda con esos como conos al entrar a pits, estan muy atras no, casi llegan a la curva.

entiendo que lospongan a la salida, pero a la entrada?? no le veo mucho el caso.

Podrían explicar porque estan ahi porfavor....

Saludos
Si te refieres a estos conos



vienen por defecto en la pista y están para que no "corten" camino por ese sector al entrar a pits o salir usándolo en sentido inverso.
en south city...
En la entrada?? que yo sepa solo coloque a la salida
Gracias Parrot
Hola a Todos, Felicidades a los ganadores, a la organizacion y en especial a nuestro (Leandrus y mio) patrcinador. Lamentablemente aunque tenia un muy buen set, la compu nadamas no quizo jalar, las primeras 7 vueltas, a vuelta de rueda, tenia los LFS por ahi de 10-5, absolutamente inmanejable. Despues di muy buenas vueltas y hasta remonte, jaja pero era demadiado tarde.


Muy divertido
Lo mio lamentable!! yo tambien acepto responsabilidad en lo del chat en clasi ya que volque en la salida de la chicana y estaba en un lugar peligroso (sobre el pianito).
En cuanto a la carrera apenas di 2 vtas de clasi y quede 16 asi que luego del incidente de la larfada quede 12 y alli fue hasta el accidente en la salida de la chicana donde aminore para no llevarme puesto a todos los q estaban cruzados y alli me tocaron desde atras (todavia no vi la repe) y me hicieron dar como 5 trompos, me reincoropro 18 detras de Andres (andres, me tapaste cada vez q te cruzaba) y en la succion de la recta 2 vueltas despues por no empujarlo toco el pasto (maldito lag) y termino volcado sobre la entrada a la pista de rally. Habian pasado 3 vueltas asi q Shift P para cumplir. De ahi en mas pido disculpas a los que me lappearon si no me tire hacia afuera para dejarlos pasar, es que andaba realmente muy rapido y queria recuperar terreno perdido, lo mismo a quienes reste alguna vuelta ya que venian mucho mas lento que yo.
Mil disculpas a HENKEL (orgulloso ya que tambien aportan en McLaren!! JAJA)
Mucho nervio en todos los pilotos.
Y habria q hacer alguna prueba en SO ya que note q caian los FPS en Blackwood con todas las conexiones, ni me imagino lo q sera en SO.
Animo Joselo, remaremos desde atras
La clasificación fue de pelos, no estuve seguro de quedar primero hasta que ya no vi autos moviéndose en el mapa

Lo que le pasó a Bruno por un lado me liberó de una tremenda presión durante la carrera pero por otro nos perdimos de una carrera no apta para cardíacos, habría estado buenísima, sólo los que nos vieron entrenando juntos se imaginan cuanto, y si a eso le sumamos que Horcas venia a un excelente ritmo y si Camilo no se volcaba "pior" todavía.

Durante la carrera se me vinieron los nervios , hasta la vuelta 6 por mi cabeza sólo pasaba la frase "no volques, cuida llantas" una y otra vez, hasta que veo que Horcas se acercaba peligrosamente y ahí medio que me puse pilas y empece a apretar, pero aun así creo que lo máximo que me aleje fue poco menos que la mitad de la rectototota hasta que en la parte final lo perdi de vista.

Bruno, te felicito nuevamente, salir último y llegar segundo pese a las penalizaciones y choques que te metieron... caramba, tú si eres de otro planeta :ufo:
estuve anoche hasta las 2 am para grabar el video de la carrera pero sin narración porque el cerebro no me daba

Estoy evaluando las denuncias recibidas y los detalles del comité, pero quiero comentarles que estoy en un proceso de mudanza de la casa y se me complica un poco a la hora de hacer las revisiones asi que por favor tengan paciencia
A los administradores
Quote from dforce :Estan a la salida si es SO normal, pero es reverse

http://www.playerasporelplaneta.com/conos-so.jpg

Creo que deben tomar en cuenta que a mas layouts van a existir muchos mas problemas de caidas de FPS en las máquinas de los diferentes pilotos, y como ya se vio en BL1 el aumentar postes a la salida de pits ocacionó que mi máquina lo sufriera más de lo normal y producto de eso fue q no pude embocar la chicana haciendo que Nelson sufriera las consecuencias.

Les pido por favor eviten agregar cosas en pista, ya q se supone que estamos en un campeonato de gente con experiencia y que es capaz de seguir las normas al pie de la letra, y esto al hacernos caer las FPS origina que haya accidentes en la crucial primera vuelta de carrera.

Saludos
Jovenes ya esta el reporte de la carrera...
En la sección de el campeonato, ya saben:
en la pagina de AV sección campeonatos, clic en Miercoles y ahí llegan a la sección de noticias.

Por otra parte estoy de acuerdo con Joselo, incrementar los objetos puede provocar que se caigan un poco los FPS.

Ahora Joselo creo que estas sufriendo de nuevo lo del año pasado, no se si recuerdas que calificabas muy bien pero en los arranques se te caían los FPS, y acabaste arrancado de ultimo en varias carreras de la Fox, es el momento para solucionar esa situación estoy dispuesto apoyarte con lo que necesites.

Para evitar que alguien mas se vea afectado.
Quote from Joselo :Creo que deben tomar en cuenta que a mas layouts van a existir muchos mas problemas de caidas de FPS en las máquinas de los diferentes pilotos, y como ya se vio en BL1 el aumentar postes a la salida de pits ocacionó que mi máquina lo sufriera más de lo normal y producto de eso fue q no pude embocar la chicana haciendo que Nelson sufriera las consecuencias.

Les pido por favor eviten agregar cosas en pista, ya q se supone que estamos en un campeonato de gente con experiencia y que es capaz de seguir las normas al pie de la letra, y esto al hacernos caer las FPS origina que haya accidentes en la crucial primera vuelta de carrera.

Saludos

En la Salida de Bl1 esos conos o postes vienen por default

EDIT:
LOL! con la "reseña" ...

PD: Es De no Da
Si, en BL están por default. Pero igual estoy deacuerdo con Joselo. No todos tenemos los pc que quisieramos para correr a full y 80 fps. Por eso opino que entre menos cosas se le agreguen al layout mejor. Creo que es suficiente con las lineas amarillas de las salidas de boxes y será responsabilidad de cada cual no pasarse de las mismas.
Quote from chanoman315 :En la Salida de Bl1 esos conos o postes vienen por default

EDIT:
LOL! con la "reseña" ...

PD: Es De no Da

Si chano, no por gusto corri tanto en ese ckto cuando era demo :doh: pero si te fijas la cantidad de postes que habia a la salida era mayor a la normal.

Saludos
Caundo no tenia la placa de video en el circuito donde más sufria era en BL con los FPS, en So nada... creo que el sector de la recta de BL carga muchas texturas incluso más que el callegero

FGED GREDG RDFGDR GSFDG