The online racing simulator
Quote from Loko VEN :ahhh ok.... Ya veo..

No esta tan mal. Te falta las sombras.

Porq Brazil no funciono?

no sep,

tengo un DOMO ya prediseñado para los renders tons seguro no me dejaba poner el fondo

pero bueno... ahi mas o menos me quedo

es cuestion de practicar
un Domo? q raro... siempre lo deja. Lo q pasa con el Brazil es q tiene un "piso imaginario" y el fondo sale cortado. No será eso?
A ver..... una opinion...

#530 - JVL
podrias ponerle nombre a los skins como el team LAST que Camaro hizo un render con todo lo que traia el team...
pero quedo muy bueno cury
Quote from chanoman315 :podrias ponerle nombre a los skins como el team LAST que Camaro hizo un render con todo lo que traia el team...
pero quedo muy bueno cury

Gracias!! Pero no t entiendo chano
cada skin tiene el nombre y la bandera de cada piloto
Quote from d_cury :Gracias!! Pero no t entiendo chano
cada skin tiene el nombre y la bandera de cada piloto

Pues home creo que lo que dice chano es que le coloque los nombres como parte del skin (skin personalizado que llaman) , pero veo que en efecto ya los tiene, lo que pasa es que estan algo chicos
Bueno despues de unas largas vaciones, el 3dsmax volvio. En esta ocacion no es del LFS pero luego uso uno del LFS.

Aqui les dejo mi autito. No es la gran cosa pero me gusto como quedo y decidi postearlo aqui a ver si les gusta.

Saludos!!
Attached images
VW golf.jpg
Quote from Loko VEN :Bueno despues de unas largas vaciones, el 3dsmax volvio. En esta ocacion no es del LFS pero luego uso uno del LFS.

Aqui les dejo mi autito. No es la gran cosa pero me gusto como quedo y decidi postearlo aqui a ver si les gusta.

Saludos!!

VW power!!!!

att: vw fan!!!
poseedor de un escarabajo fusca beettle vocho o como le digan 1954!!!
Jejeje. Lo vi ahorita cuando te conectaste.

Se ve bien! Ese carrito tambien lo vi para el 3ds max. Pero no tiene excelente calidad.

Saben q es lo ironico de esa imagen? El auto es blanco...... jeje y salio plateado (pero me gusto)

Hice ese auto copiandome de este: AQUI

Lo q no pude hacer es ponerle la otra salida de escape atras.... el modelado me tiene muerto.... no se como ponerle mas poligonos al parachoque para que quede bien.
lokoooo hasta un render del escarabajooooooooooooooooooooooooooo


pleaseeee el mio el 12 de septiembre cumple 5 años conmigo y yo al dia siguiente cumplo tambien


aunque no estara a mi lado pues esta en pintura y latoneria

2 meses en eso y lo meti hace 8 dias

pero el cambio valdra la pena

Asi que si puedes pues me agradaria el render!
de un 1954 si puedes jijiji
Quote from RICARDOCOL :lokoooo hasta un render del escarabajooooooooooooooooooooooooooo


pleaseeee el mio el 12 de septiembre cumple 5 años conmigo y yo al dia siguiente cumplo tambien


aunque no estara a mi lado pues esta en pintura y latoneria

2 meses en eso y lo meti hace 8 dias

pero el cambio valdra la pena

Asi que si puedes pues me agradaria el render!
de un 1954 si puedes jijiji

En mi cuarto de San Alejo digital tengo un escarabajo que data del 2002 uno de mis primeros renders, jejeje .

Loko trabajas con modelado poligonal o Nurbs, porque con Nurbs es la pasada trabajar automoviles
Deja q busco uno y me dices si es ese exactamente. Igual yo trabajo con el 3ds max solo los fines de semana (a partir del viernes) ya q esos dias son los q estoy en mi casa.

Con poligonos man. Pero yo no modele nada. es mas ahi solo tiene pintura. Quiero aprender a modelar bien porq siempre las cosas me quedan medio feas.

Saludos!!
Quote from Loko VEN :Con poligonos man. Pero yo no modele nada. es mas ahi solo tiene pintura. Quiero aprender a modelar bien porq siempre las cosas me quedan medio feas.

Échale un ojo a esta pagina, solo es llenarse de paciencia y darle sin pensarlo lo difícil es empezar el resto es fácil
Jeje gracias man! Yo he modelado pero cosas sencillas (cajones para bajos y cosas de sonido) tambien hice un karting y empece bastante bien. tenia todo casi listo solo me faltaba la carroceria (lo mas dificil) y cuando la hice Dios.... de muerte.... se veia horrible.... me frustre y lo elimine.... No he vuelto a intentar. jeje

Saludos!
Quote from Loko VEN :Jeje gracias man! Yo he modelado pero cosas sencillas (cajones para bajos y cosas de sonido) tambien hice un karting y empece bastante bien. tenia todo casi listo solo me faltaba la carroceria (lo mas dificil) y cuando la hice Dios.... de muerte.... se veia horrible.... me frustre y lo elimine.... No he vuelto a intentar. jeje

Saludos!

Jeje yo recuerdo que el primer modelo que intente fue un monoplaza F1 y parecía mas un plátano verde con un jaguar pintado y ruedas michellin :bannana_p, pero hay que darle a la persistencia.

Encontré el modelo del Beetle pero no el render, claro que es un VW de finales de segunda guerra mundial.
Quote from Loko VEN :Ricardo mira en la pag 03 - 09 y 12 y dime cual de los escarabajos q aparecen ahi se ajusta mas al q tu tienes.

Esta es la pag: AQUI

EDIT: Aqui encontre otro.
http://www.renderati.com/wp-co ... uploads/2008/01/vocho.jpg

A ver si ese se parece mas.

Quote from tokego :Jeje yo recuerdo que el primer modelo que intente fue un monoplaza F1 y parecía mas un plátano verde con un jaguar pintado y ruedas michellin :bannana_p, pero hay que darle a la persistencia.

Encontré el modelo del Beetle pero no el render, claro que es un VW de finales de segunda guerra mundial.

pues el modelo es el de tokego ya les pongo un video de como es que que va a quedar el mio para que se guien el render el color verde osssscuro casi negro


http://www.youtube.com/watch?v=jjn-Wu5mvgA

el frente es identico a ese pero la parte de atras es la de este

http://www.youtube.com/watch?v=q0s6FqOiFv8

con las defensas y stops del anterior

y pues este era mi carro antes

http://www.youtube.com/watch?v=ncAvUS28yzw

la idea es que quede como el primero apenas este terminado 2 mese en el taller pondre un video los rines si seran los mismos de este video.


el panzon de rojo soy yo como con 25 kilos mas que ahora
uta mano nelson, usted y yo estamos de la misma rodada.
Chale Keko no te hubiera enseñado jjajaa haz una con el XFR we.
Keko tan finos.

2 preguntas:

1) en la segunda foto: El escape y ese aleroncito q tienes en el parachoque estan con PS verdad?

2) en la ultima foto: Los rines estan con el PS tambien?

Aqui dejo un rim q encontre aqui en el foro y le puse texturas de Vray. Y tambien otra cuando se lo puse al GOLF nuevo.

saludos!
Attached images
Rim.jpg
Golf.jpg
Quote from tokego :Tan poderosas, long life to Blender

Gracias .

Quote from Blas89 :Chale Keko no te hubiera enseñado jjajaa haz una con el XFR we.

Jaja... es que cuando me enseñan a hacer algo util me envicio y ni quien me detenga xD.

Quote from Loko VEN :Keko tan finos.

2 preguntas:

1) en la segunda foto: El escape y ese aleroncito q tienes en el parachoque estan con PS verdad?

2) en la ultima foto: Los rines estan con el PS tambien?

Aqui dejo un rim q encontre aqui en el foro y le puse texturas de Vray. Y tambien otra cuando se lo puse al GOLF nuevo.

saludos!

Si, todo lo que no sea realmente del XRT està montado con Photoshop.

Gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG