The online racing simulator
gracias chamo lo corregire
Quote from chanoman315 :Una Cosa de la pagina de AV, dice "Power by Live For Speed", que es "Impulso por Live For Speed" , se dice "Powered by LFS" = "Impulsado por LFS"

es como Powered by BMW

Como les comente me cambie de casa y sigo sin internet pero espetó manana conectarme del RC
Felicitaciones a Alvaro, 32 años amigo
Quote from Leandrus :Felicitaciones a Alvaro, 32 años papa

cumpleaños o fue padre?
bueh por las dudas felicitaciones
jajajaja cumple años, lo de papa es una expresion que se dice aqui... sorry por la confusion jajajja
Presentacion
Estimados compañeros de AV:
Es un enorme gusto para SAT y en lo personal presentar a un nuevo integrante que se suma a las filas del Silver Arrows Team se trata de Nicolai (Licencia S2: nsaitcevsky) de Mexico.
Nico se agrega a Andres Veliz de Ecuador quien se sumo al SAT desde el primer momento.
Como verán, esto crece de a poquito pero sumando pilotos de valía.
Esa es la idea del Sat, gente rapida pero respetuosa en la pista y afuera.
Attached images
nicolai.jpg
andres.jpg
Muy bien Por SAT, ojala sigan añadiendo pilotos buenos


Una recomendacion, u opinion, en lugar de esos triangulos, se veria mejor -SAT- [SAT], u otros, pero ese se ve como que muy noob, con todo respeto, y lo digo por experiencia, o SAT <username>, algo elegante . Solo mi humilde opinion.


EDIT: otra cosa, todos del mismo color, se ve mas "profesional" si asi le quieren decir.
Ufff se viene fuerte el SAT...
Quote from d_cury :Estimados compañeros de AV:
Es un enorme gusto para SAT y en lo personal presentar a un nuevo integrante que se suma a las filas del Silver Arrows Team se trata de Nicolai (Licencia S2: nsaitcevsky) de Mexico.
Nico se agrega a Andres Veliz de Ecuador quien se sumo al SAT desde el primer momento.
Como verán, esto crece de a poquito pero sumando pilotos de valía.
Esa es la idea del Sat, gente rapida pero respetuosa en la pista y afuera.

Buena por ese equipo, que por cierto ya me envió la información cury y no la había pasado para que la subieran Sorry.

online now
amigos, por favor les pido que entren y me den su opinión
Es humilde pero es el comienzo. Aun no da para pagar un dominio jaja

http://www.satteam.blogspot.com
Quote from d_cury :amigos, por favor les pido que entren y me den su opinión
Es humilde pero es el comienzo. Aun no da para pagar un dominio jaja

http://www.satteam.blogspot.com

Buena narración de la carrera, poco a poco ira quedando esa página.

Felicidades
Yo te recomiendo que hagas pequeño ese banner.
Buenas Tardes amigos y conocidos

no habia tenido tiempo para despedirme de la comunidad, mis compromisos laborales y de la universidad, ya casi no me dan campo para jugar LFS y por lo mismo tuve que dejar el trabajo con AV

felicito a Nelson por la dedicacion a hacer crecer a AV y la comunidad hispana de LFS, no he visto persona mas dedicada que él, yo tuve que casi dejar tirada mi comunidad LFS CR, xq no tengo mucho tiempo

asi mismo, me disculpo ante todos los que se sintieron ofendidos por algun comentario mio, o accion en carrera, se me vienen a la mente: chano, nicoali, d_cury, vmapex, etc, etc y otro poco mas...

nos veremos cuando tenga un tiempito libre...

antier pude correr en CTRA con D_cury y estuvieron muy buenas las carreras....

nos vemos... orgullosamente un usuario de teclado... hasta que la muerte nos separe

Pura Vida
Quote from d_cury :amigos, por favor les pido que entren y me den su opinión
Es humilde pero es el comienzo. Aun no da para pagar un dominio jaja

http://www.satteam.blogspot.com

me gusto, es muy "completa" para ser de un equipo de hace 1 semana Buena Daniel



Adios Neto Suerte en la UNI



PD: Felicidades al ING. Ricardo
Quote from Blas89 :Yo te recomiendo que hagas pequeño ese banner.

Ya lo habia notado!! gracias igual
Gracias chano!!

Neto...una pena lo tuyo!! Nunca me senti ofendido por ti!!
Espero q regreses pronto! Recuerda q arrancamos juntos en el demo alla x octubre 2007 no?
Un abrazo
Bien Neto...Buen apoyo.
Quote from Neto_r :Buenas Tardes amigos y conocidos

no habia tenido tiempo para despedirme de la comunidad, mis compromisos laborales y de la universidad, ya casi no me dan campo para jugar LFS y por lo mismo tuve que dejar el trabajo con AV

felicito a Nelson por la dedicacion a hacer crecer a AV y la comunidad hispana de LFS, no he visto persona mas dedicada que él, yo tuve que casi dejar tirada mi comunidad LFS CR, xq no tengo mucho tiempo

asi mismo, me disculpo ante todos los que se sintieron ofendidos por algun comentario mio, o accion en carrera, se me vienen a la mente: chano, nicoali, d_cury, vmapex, etc, etc y otro poco mas...

nos veremos cuando tenga un tiempito libre...

antier pude correr en CTRA con D_cury y estuvieron muy buenas las carreras....

nos vemos... orgullosamente un usuario de teclado... hasta que la muerte nos separe

Pura Vida

Gracias por el apoyo sentaste muy buenas bases para seguir con un buen proyecto de pagina de Internet, suerte en todo lo que emprendas y nos vemos en las pistas.

Sat
Ya esta incluido el Silver Arrows Team en la seccion de Escuderias Virtuales.
Quote from chanoman315 :


PD: Felicidades al ING. Ricardo

gracias chano pronto seremos colegas cuando termines el cole la prepa la universidad ETC......

de todas maneras aca somos todos pilotos
Chano no sera ingenebrio, sera Chico de la calle.
Presentacion
Queridos colegas de automovilismovirtual , tengo el agrado de comunicarles que Alvaro Espinosa se ha unido a las filas del SAT.
Es otro piloto de jerarquia que se suma...creo que queda demostrada la convocatoria de gente irreprochable, tal es la premisa de SAT, sin necesidad de ser ultraveloces pero si, respetuosos, dentro y fuera de las pistas, que es lo mas importante, de nada sirve ganar si no es "limpiamente".
Reitero, estoy orgulloso de los pilotos que se han sumado a esta convocatoria
El SAT esta a la alza...
Quote from d_cury :Queridos colegas de automovilismovirtual , tengo el agrado de comunicarles que Alvaro Espinosa se ha unido a las filas del SAT.
Es otro piloto de jerarquia que se suma...creo que queda demostrada la convocatoria de gente irreprochable, tal es la premisa de SAT, sin necesidad de ser ultraveloces pero si, respetuosos, dentro y fuera de las pistas, que es lo mas importante, de nada sirve ganar si no es "limpiamente".
Reitero, estoy orgulloso de los pilotos que se han sumado a esta convocatoria

Vere si compro unas acciones...

Buena
Quote from NelsonGPV :Vere si compro unas acciones...

Buena

Contame que te parece el sitio (bahhh, blog, porque no da para pagar dominio aun jaja)
Bien cury excelente trabajo...
Quote from d_cury :Contame que te parece el sitio (bahhh, blog, porque no da para pagar dominio aun jaja)

Que tal amigos de AV...
Esta es una atenta invitación a que inviten a sus familiares y amigos a que visten la pagina de AV.

Necesitamos elevar el nivel de visitas.

Resulta que http://www.alexa.com/ es una termometro que brinda la oportunidad de demostrar a los patrocinadores el ranking mundial del website.

Alexa acaba de modificar sus algoritmos y de estar ubicados en el lugar 500 mil del mundo hemos caido gracias a esos cambios al lugar 1, 400 mil.

Por lo que estamos seguros que pronto nos recuperaremos y mejoraremos ese ranking pero en estos momentos necesitamos que nos ayuden pasando la vos para que conozcan AV y nos apoyen con algunos clicks en la pagina.

Me imagino que las empresas que están apoyándonos seguro se vieron afectadas de igual manera por lo que los invito a que también les brinden unos clicks adicionales.

Por su apoyo gracias

Cuenta con mi ayuda, le daré clic desde mi trabajo y desde mi casa
cuenta con los mios tambien
Trabajando fuertemente en eso

FGED GREDG RDFGDR GSFDG