Hola vi que me escribiste en el msn.
Quote from LiL WAYNE :jeje sorry mi nombre como corredor

es BIG BOSS R1 BUENO HASTA LUEGO SIN MAS KE AGREGAR BYE


Pero estaba saliendo de casa vuelvo por la noche y te busco.

Saludos
a todos los colombianos
amigos aca estoy vengo participandop en estos champ desde hace ufffff tiempos si necesitan sets los tengo pata todos los carros de rally y asfalto asi que animo mi msn [email protected] nosd vemos en las pistas
ayudenme
vamos gente por favor q nos esta pasando pilas q esto parece un campeonato brasilero ya nos pasaron el trapo en la primer fechay yo me queme todo el dia tratando de llegar al 1°aunque viendo como viene la cosa me va durar muy pocopero bue mejor asi porque gracias a ellos logre mejorar muchoasi q vamos pilas todos q con mucho esfuerzo se llega muy alto

salu2
Opino lo mismo pilas todos...
Quote from (EVRT)DFS :vamos gente por favor q nos esta pasando pilas q esto parece un campeonato brasilero ya nos pasaron el trapo en la primer fechay yo me queme todo el dia tratando de llegar al 1°aunque viendo como viene la cosa me va durar muy pocopero bue mejor asi porque gracias a ellos logre mejorar muchoasi q vamos pilas todos q con mucho esfuerzo se llega muy alto

salu2

Queremos ver a mas países o que... asi se va a quedar la cosas?

Quiero ver a todos en el server con el skin pack que ya esta disponible de todos los autos.
aver si solo me pasa a miel skin pack del formula cuando lo quiero extraer me tira 2 erroresdespues los otros estan bien
He leído en las normas que deben asistir a los 4 pasos para S2 ganará más cuando entró en este campeonato no leer esta frase y, a continuación, la formación durante toda la semana y estoy en el segundo lugar en lapper fue hoy cuando vi este tramo de las normas, entonces Que significa que la formación de nada, y que, incluso si los otros pasos involucrados en la obtención de no ganar la S2?
Me gustaría que usted dexarem sigo participar en el concurso S2?
Quote from KaiqueBRA :He leído en las normas que deben asistir a los 4 pasos para S2 ganará más cuando entró en este campeonato no leer esta frase y, a continuación, la formación durante toda la semana y estoy en el segundo lugar en lapper fue hoy cuando vi este tramo de las normas, entonces Que significa que la formación de nada, y que, incluso si los otros pasos involucrados en la obtención de no ganar la S2?
Me gustaría que usted dexarem sigo participar en el concurso S2?

Pode sim cara....
Se o cara quiser participar da ultima fecha, ele pode, desde que nao atrapalhe os outros!

Abraços!
DFS probe el link de los Skins de FBM...
Quote from (EVRT)DFS :aver si solo me pasa a miel skin pack del formula cuando lo quiero extraer me tira 2 erroresdespues los otros estan bien

A mi me descargo bien y descomprime bien, te sugiero que lo descargues de nuevo pudo haberse dañado en la primera descarga.

Saludos
Si puedes correr...
Quote from KaiqueBRA :He leído en las normas que deben asistir a los 4 pasos para S2 ganará más cuando entró en este campeonato no leer esta frase y, a continuación, la formación durante toda la semana y estoy en el segundo lugar en lapper fue hoy cuando vi este tramo de las normas, entonces Que significa que la formación de nada, y que, incluso si los otros pasos involucrados en la obtención de no ganar la S2?
Me gustaría que usted dexarem sigo participar en el concurso S2?

Puedes correr sin haber participado en la primera fecha, llevas esa fecha de desventaja pero puede suceder que otros pilotos falten a la carrera. Saludos

Hola a todos!

Bora pessoal do Brasil, vamos baixar as Skins do campeonato, que ja estao disponiveis na pagina do lapper!!!

GO GO GO!
algunas dudas
1 los skins ya estan listos donde los bajo
2 en las carreras se compite en equipo
en resultados donde esta el lapper abajo estan los 3 skin pack y creo q no pero los BR estan bien organisados o se ponen de acuerdo entre ellos para practicar juntos la verdad q no tengo ideapero si es por equipo va por nacionalidad conta conmigo
Quote from (EVRT)DFS :en resultados donde esta el lapper abajo estan los 3 skin pack y creo q no pero los BR estan bien organisados o se ponen de acuerdo entre ellos para practicar juntos la verdad q no tengo ideapero si es por equipo va por nacionalidad conta conmigo

Los BR trenan juntos, mas en la carrera, cada un tienes uma carrera solo

Salu2
Quote from (EVRT)DFS :en resultados donde esta el lapper abajo estan los 3 skin pack y creo q no pero los BR estan bien organisados o se ponen de acuerdo entre ellos para practicar juntos la verdad q no tengo ideapero si es por equipo va por nacionalidad conta conmigo

gracias por tenerme en cuenta los skins ya los encontre
hi there
sorry men but ihave aproplem
iwant the patch how transfear the Y virsion to
X10 virsion
can you help me plz
help meeeeeeeeeeeeeeeee
hi there
sorry men but ihave aproplem
iwant the patch how transfear the Y virsion to
X10 virsion
can you help me plz
Quote from Al-Doon :hi there
sorry men but ihave aproplem
iwant the patch how transfear the Y virsion to
X10 virsion
can you help me plz

Search in the forum dude, right there in the upper side of this page there is a "search" function. It's not for being mean but really search.
Blas89 hi there
its cool man
but isearch befor but
so if you can help
plz can you do it
Jovenes...
Acabo de probar la descarga de skins y funcionan bien los archivos.

Puede ser que al descargar por su conexión lleguen corruptos descarguen de nuevo.

Mañana el lapper lo cierro a las 6:00 PM

Suerte a todos.
ayuda ts
perdi el programa ts y cuando lo quiero descargar de nuevo me dice error en la pagina
Bienvenido Jack...
Lista de Pilotos 2da Fecha Demos Enero 2008
A continuacion presento la lista de pilotos para esta noche:
Blackwood Rally
Auto: XFG

Brasil
Kaique-Bra
Ljunior-Bra
Tiago-Bra
Suplentes: TDR CaninoBra

Argentina
DFS ARG
Gavilan
Suplentes: Baron Rojo

Chile
Rebel Rider CHI
Jack GTR CHI

Colombia
David Col
Ricardo AV
Suplentes: Nefaak COL

Mexico
Edmundo Mex
Alejandro Mex
Suplente: BIGBOSS MEX

Recuerden que el estar de suplente no significa estar fuera de la carrera puede darse el caso que un piloto no llegue y pilotos que estén como suplentes puedan correr.

Nos vemos en la pista

que mal! esto es un boicot!
hace mas de 30 minutos que me tira
password erroneo


Parece que hay que ser puntual...jeje

FGED GREDG RDFGDR GSFDG