The online racing simulator
Estoy de acuerdo que fue un exito...
Quote from chanoman315 :Yo me diverti mucho con el safety car... no se porque no lo quieren hacer ... seria una inovacion totalmente diferente a las ya conocidas...aparte que fue un exito...

De hecho me gusto que fuera AI pero creo que debemos afinar los detalles. creo que el AI llevo un mejor ritmo de velocidad y no corre riesgo de salirse de la pista.
A mi me gusta la idea pero tendríamos que cambiar a 11 vueltas, la carrera y cuidar que no le pegue a nadie en el arranque.
En cuanto a innovación estoy de acuerdo y mas por el tema de hacerlo mas real.
Que opinan los demás?
por eso tengo una idea... medio complicada... pero buena... calificar... salirse y ordenar la parrilla desde afuera... o que nos esperemos que el AI salga... y ahi si le pega a alguien que resete el auto
Quote from chanoman315 :Yo me diverti mucho con el safety car... no se porque no lo quieren hacer ... seria una inovacion totalmente diferente a las ya conocidas...aparte que fue un exito...

Me perdi de algo? Por favor que alguien me explique!
Ayer en las practicas...
Quote from d_cury :Me perdi de algo? Por favor que alguien me explique!

Chano condujo el safty car para girar una vuelta y tener un arranque lanzado, lo cual no estuvo mal. Chano manejo muy bien el FZ50, después se activo un AI (coche controlado por la PC) pero este en el arranque golpeo ligeramente a un piloto.

Lo que estuvimos haciendo fue al momento que el semáforo se pone en verde nadie arranca y el AI se va hacia adelante después todos seguimos al AI en formación calentando llantas sin rebasar a nadie después Chano quita el AI enviándolo a espectadores y se viene el arranque.

Considero que las reglas deben ser las siguientes:

1.-No rebasar durante la vuelta de Saftycar
2.-Cuando el safty car es retirado no poder rebasar al auto de enfrente hasta no haber cruzado la linea de meta.
3.- Si un piloto se despista en la vuelta de safty car tendrá que dejar pasar a todo el pelotón y ubicarse al final.
4.- Si un piloto le pega al Safty car y el safty car queda atascado se reiniciara el arranque.
5.- Si un piloto le pega a otro piloto y el piloto culpable queda en pista y el otro tiene que ir a boxes con shift-p el culpable tendrá que ir a pits también.
6.- Si un piloto le pega a otro piloto y ambos pueden regresar a la pista el culpable tendrá que ir al final del pelotón y el afectado si no tiene daño podrá volver a su posición. Si el afectado tiene daño podra ir con shift P y tratar de alcanzar al pelotón si lo alcanza podrá re ubicarse en su posocion.

Creo que deberíamos armar la parrilla manual por que quiero desactivar la opción de restaurar, ya que si un piloto tiene mas de 20 segundos de ventaja sobre otros pilotos puede hacer una frenada restaurar su auto y sus llantas y continuar la carrera, esto se presta para mucha polémica por lo que la opción de restaurar sera solo durante los entrenamientos semanales.


Si tienen en mente mas situaciones por favor expongan.
Saludos a todos, les deseo un muy feliz 2008, lastimosamente no he tenido mucho tiempo para practicar, pero me encanto el auto y la pista, apoyo por el uso del safty car, me parece mucho mas real y ademas mas segura la largada, peor aun con un auto que se presta para cometer muchos errores en el momento de largar.
Saludos
me parece espectacular!! el unico inconveniente q veo es que no creo q se puedan ver las faltas en el momento y seria bastante engorroso analizar cada largada auto x auto. El lanzamiento seria en fila india o de a 2?
Me gusto tambien lo del safety car, pero muy complicado eso de cambiar a IA y etc. Por otro lado, quiero comentar sobre unas cuantas cosas:

1) Descubri ayer que el server te manda a espectador si tienes un accidente, lo que no me gusta es que no es en todos los casos. Me explico, hay accidentes en donde uno puede recuperar el coche y seguir un buen ritmo, si acaso perdiendo un lugar, mientras que hay otros que simplemente (y hablando de realismo que al parecer es algo que todos quieren) nos mandan fuera de la carrera. Con esto en mente creo que es adecuado que si uno tiene un accidente adios carrera. Como la vida real, aunque puede ser bastante molesto que el server "decida" sacarte cuando pudiste haber continuado sin molestar a nadie.

2) No me parece que se pueda resetear el coche. Es una medida totalmente irreal. SI alguien no puede continuar por las llantas o lo que sea adios. Asi sucede en la vida real y asi deberia reflejarse aca (digo, siguiendo la linea de que el realismo es lo que se busca a toda costa).

3) Lo del safety car me parece bien, tambien, en busca de ese anhelado realismo (perdon por tanta insistencia con esto pero en un thread que abri para criticar algunas cosas de la version nueva eso fue lo que recalcan los usuarios una y otra y otra vez) me parece que si alguien choca antes de arrancar adios, pierde su lugar y arranca hasta atras.

4) Segun creo ahora el server te "patea" fuera del mismo si vas en sentido contrario.. cosa que es innecesaria pues todos aqui en AV somos lo suficientemente caballeros para no hacer dicha tonteria. Sin embargo, tambien te patea fuera si se te pasa la velocidad en pits! cosa que me parece exagerada y ridicula. Si te pasas de velocidad ya hay un castigo adecuado, no se requiere mas.

5) La arrancada de lanzada es en el instante que desaparece el safety car, no al cruzar la meta. Puedo equivocarme, algunos de aqui saben bastante mas de carreras que yo, pero asi segun yo debe ser (he visto en la tv)

6) El nuevo server se maneja como mantequilla en nalgas de princesa, me encanto que ya no hay brincos!

7) El lapper no funciona, no se estan registrando los tiempos en la pagina.
Quote from Alvaro Espinosa :Saludos a todos, les deseo un muy feliz 2008, lastimosamente no he tenido mucho tiempo para practicar, pero me encanto el auto y la pista, apoyo por el uso del safty car, me parece mucho mas real y ademas mas segura la largada, peor aun con un auto que se presta para cometer muchos errores en el momento de largar.
Saludos

Este es un punto importante. Ayer mientras varios pilotos estaban en una carrera, me propuse dominar el tema de la arrancada. Si es dificil por tanta potencia y la falta de un control de traccion (ridiculo en coches con tanto caballaje y en esta era si me lo preguntan). Sin embargo, es perfectamente posible arrancar limpiamente. Como?????

No atascandole al acelerador. La carrera no se gana en la arrancada y si eres mas rapido que otros los rebasaras en las primeras curvas, o hasta vueltas si eres realmente cuidadoso y limpio.

Entonces, si arrancamos de cero (sin safety car) lo unico que hay que hacer es ser responsable y arrancar L E N T O. No intentar ganar la carrera en el arranque como tantas veces, y tontamente, pasa.

Si arrancamos con safety pues problema resuelto. Eso si, como dice Nelson, prohibido rebasar y etc , las reglas clasicas.
Quote from NelsonGPV :
Creo que deberíamos armar la parrilla manual por que quiero desactivar la opción de restaurar, ya que si un piloto tiene mas de 20 segundos de ventaja sobre otros pilotos puede hacer una frenada restaurar su auto y sus llantas y continuar la carrera, esto se presta para mucha polémica por lo que la opción de restaurar sera solo durante los entrenamientos semanales.



lo mismo que dijo Manuel... pero como es un champ de novatos se dejo esa opcion desde el principio, preferiria que despues del arranque si el safety car le pega a alguien esta opcion este habilitada asi al que le pegaron lo resetea, de ahi en mas ya no... lo desactivas y listo, pero por mi no hay ningun problema en quitar el reset...

otra cosa el Ai puede ser cualquiera solo alguien que se ofrezca y este seguro que no se salga de la pista...



Lo de arrancar, encontre que es muy facil, pero si mantengo 1a velocidad las llantas me patinan como 50mts y no alcanzo ninguna velocidad, eso si cuando arrancas rapido metes 2da pero no va a meter 2da solo va a bajar las revoluciones y arrancaras mas despacio y despues iras mas rapido en 1ra y ya despues 2da y bla bla ... solo con mantener derecho el auto se puede arrancar rapido, y que el de adelante no se patine o se duerma en la arrancada


Edit: Dejo los replays de ayer para los que no estuvieron, el 2 yo lo maneje el 3 fue un Ai
Attached files
safety car 2.mpr - 342.3 KB - 203 views
safety car 3.mpr - 1.3 MB - 186 views
Hola a todos,

Muy Bueno comentarios!
Yo gostei ( good) mucho de los videos!

Boa Suerte a todos, en la carrera de hoje!

Una pergunta: Es permitido dar Reset ? ó.O'

Saludos!
Estare en TS para la carrera...
Asi podremos explicar el procedimiento sobre el uso del safty car que sera un AI.

El lapper se apaga para que no nos mande de espectadores con un incidente y después lo programo.

La parrilla se ordenara manualmente de acuerdo al screen shot que se tome de la calificación.

Suerte a todos
Buenas carreras, o tuve mucha suerte o ya medio voy aprendiendo (me refiero especialmente a la segunda donde arranque en la cola). Van un par de anotaciones:

Me parece que el arranque es mas limpio con Safety Car, me gustaria que se quedara siempre.

Bueno, tenia algo mas que decir, que platicaba en el chat con alguien, pero bueno, ojala se acuerden, era otro tip que podia ayudarnos a tener carreras mas limpias.
Buena fecha , coincido con Manuel que el safety car se quede.... pero habra que poner mas procedimientos.... como ir a la par del de atras ... no en fila india como se ha hecho....
Quiero pedir Disculpas a Alvaro por pegarle en la primer curva... venia muy rapido y se me bajaron los fps y me patino el carro....a Ale que no se en que se molesto de bloquear el paso... pero bueno la segunda carrera llena de golpes y despistes

http://www.youtube.com/watch?v=jyvPqSPi2dc
Hola amigos!

Nelson y Chano,

No me gusto jogar de mouse y acelerar y frenar de teclado...
Mucho Dificil, mucho ruim miesmo!
Kyo GP Long es una otimo pista, mas mucho delicada tambien...

Yo perdi mio auto unas 10 veses en las 2 carreras

Yo providenciei uno Joystick Manche 12 botoes
(20 dolares) ,mucho mejor que mouse y teclado.Yo no pudes comprar mi volante(200 dolares), pos fica mui salgado para mim...

GO GO GO dia 16 de janeiro!!

D_CURY,

Voce nao erro uma ves cara!!!
Voce esta correndo muito!!! NOssaaa....
Eu que rodei 10 veses, e voce nenhuma!
Parabens cara!
Desde Novembro, voce ja adquiriu muita esperiencia,

Salu2!
Revisando los incidentes con Safty car...
Estaba revisando el incidente con el safty car, y Veo que D_Cury arrancaba detras de Javier Veliz aqui les anexo el Screenshot de la calificación, pero al parecer despues de unas curvas Se confunde D_Cury y empieza a rebasar a javier.
Javier trata de recuperar su posición y así se mantienen varias veces hasta que se tocan.

Deben de conservar su posición y mantenerse con una velocidad estable y con un pelotón compacto, no hay necesidad de estar tan pegados. Ahora también no conduzcan detrás de el auto pueden ir ligeramente a un lado por si se viene una frenada inesperada puedan evitar el contacto ademas de tener mas visión sobre lo que sucede adelante.

El otro incidente fue el de Nicolai a D_cury que le pega por detrás al pasarse en la frenada.
Attached images
CALI SHAK 1.jpg
#491 - JVL
Quote from NelsonGPV :Estaba revisando el incidente con el safty car, y Veo que D_Cury arrancaba detras de Javier Veliz aqui les anexo el Screenshot de la calificación, pero al parecer despues de unas curvas Se confunde D_Cury y empieza a rebasar a javier.
Javier trata de recuperar su posición y así se mantienen varias veces hasta que se tocan.

Deben de conservar su posición y mantenerse con una velocidad estable y con un pelotón compacto, no hay necesidad de estar tan pegados. Ahora también no conduzcan detrás de el auto pueden ir ligeramente a un lado por si se viene una frenada inesperada puedan evitar el contacto ademas de tener mas visión sobre lo que sucede adelante.

El otro incidente fue el de Nicolai a D_cury que le pega por detrás al pasarse en la frenada.

yo sabia por se a caso no tengo nada contra cury pero yo largaba 8 y me paso en la recta despues de la primera curva y cuando yo pense q se dio cuenta q me paso y a lo q voy a recuoperar mi puesto (como se habrio pense q me ib a dejar pasar )pero igual ya no importa no tengo nada en contra d el
nelson cuente conmigo
Incidente Nelson-Alvaro
Alvaro perdón por el toque en la primera manga, hubo un lag de Bruno y después solo vi como te pegue, Sorry.
OK pero entrena...
Quote from jhonny marin :nelson cuente conmigo

Perfecto pero entrena y te esperamos para la carrera.

Por cierto esto va para los demas pilotos nuevos, es importante que entrenen por que llegar a la carrera sin haber marcado en el lapper y no haber girado en la pista por mas que les pasemos el mejor set estarán fuera de ritmo.

Ahora si esto sucede pues traten de ser mas precavidos con el resto de los pilotos que si entrenaron y estarán mucho mas rápidos que ustedes, cuiden su linea y LAS BANDERAS AZULES.

No quiero verme en la penosa necesidad de decirles que no corran por respeto a los demás pilotos.

Yo gostaria de me inscribir en el campeonato mismo após el torneio já ter começado. Minha licensia es Lelo_BR e gostaria mucho de correr com usted.

Gracias,
Lelo.
#496 - JVL
a lo q me puse a leer lo de la pagina principal recien me entero q q toque a zm zaba tenia demasiado lag y qcuando paso un poco eso fue cuando me di cuenta q estaba en la arena me salia q iba primero casi toda la primera vuelta y q estaba un cuartode pista adelante de ustedes en el mapa no se veia q las flechitas se movieran solo la mia si ocasione ese choq les pido perdon a los perjudicados fue sin intencion
#497 - JVL
a lo q veo las fotos d ela pagina principal en la carrera no se veia nada de eso veia q estaba solo sin ns¿adie atras mio ni delant
linda carrera , el tema del safety car es muy lindo pero creo que con la ultima curva tan lenta no fue una buena eleccion ,habra que practicar mas,hay algunos pilotos que en el afan de cuidar su puesto hacen maniobras arriesgadas poniendo en peligro la carrera de otros , yo estaba pasando a un piloto que se habia accidentado en la parte del ovalo y cruzo mi trayectoria que solo Dios sabe como pudimos seguir los dos en carrera . Por lo demas me encanto la liga , muy buen nivel de gente , yo no me adapte a la pista ,y el auto me encanta
Bueno pues parece que se divierten en las races , mi compu no quiere que yo corra, en la cali se me cerro el lfs como 3 veces y justo antes de comenzar el hit 2 se cerro, cuando volvi ya habian comenzado, igual ya estaba desilucionado jjaja y mejor me fui a mi rincon a seguir bajando torrents
Hola a todos, con respecto a los accidentes en los que estube involucrado tanto en la primera manga como en la segunda , no culpo a nadie, no creo que Nelson, Chano, Javier Veliz y peor Bruno Ferrari me hayan querido sacar de la pista con mala intención, solo fueron cosas que pasaron y ya, unas se pierden y otras se ganan, lo importante es estar ahi y terminar las carreras.
Con respecto al Safty car fue increible, me encanto el realismo de la situación, ojala en algun futuro podamos meter el auto de seguridad a media carrera en algun accidente para que sea mas real aun, y asi poder caer en ( las suerte de Safty car) .
Con respecto al campeonato en general les deseo suerte a todos y ojala les pueda dar un poquito de pelea en la proxima carrera.
saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG