The online racing simulator
Quote from d_cury :Nao Apex. Era so uma brigadeira de Chano!! O carro do Janeiro será F08 e a primeira pista KY3. Eu nao se como conduzir um F08 com mouse. Acredito que nao andare bien. o mouse acelera tudo ou nada!nao posso de a poquinho

OK...

no no no! Tudo se da um jeito!!!!
Uno bom setap dalhe um jeito, nos encontramos la, apesar de que eu nao sou muito Fã de el Formulas

PS: As Skins sao designadas, ou e pessoal?

Quem ganho o campeaonato de Dezembro?
Quote from VMBxApexBRA :
PS: As Skins sao designadas, ou e pessoal?

Quem ganho o campeaonato de Dezembro?

Skin el que quieras


Campeon YO
Quote from chanoman315 :Skin el que quieras


Campeon YO

Parabens!

Yo ja preparei myo Skin para o F08 Kyo Long!

GO GO GO, treinar mucho Cury!
Tons auto y pista??? Chano
Che Chano esta bien perra la pista, en mi vida habia dado una vuelta ahi. jejejeje

A cuantas vueltas va a ser la carrera, calculo andaran el los 2 minutos los rapidos, yo logre un 2:16 dando 5 vueltas, creo unas 8 vueltas estaria bien no???
Nelson, no habria forma de que funcione el lapper? para saber donde estamos parados. Es un auto y una pista nueva para muchos.
Quote from dforce :Che Chano esta bien perra la pista, en mi vida habia dado una vuelta ahi. jejejeje


asi empezo mi aventura en S2




..... 10 vueltas creo que esta bien, creo que podre llegar al 1:59 si me va bien .... o minimo al 2_03......

Cury, calculale mejor que el wr... no esperes a si ya eres primero ahi me quedo, tu da lo mejor, si estas 1ro dalo mejor para que nunca te alcanzen.... mentalidad positiva
Quote from chanoman315 :asi empezo mi aventura en S2




..... 10 vueltas creo que esta bien, creo que podre llegar al 1:59 si me va bien .... o minimo al 2_03......

Cury, calculale mejor que el wr... no esperes a si ya eres primero ahi me quedo, tu da lo mejor, si estas 1ro dalo mejor para que nunca te alcanzen.... mentalidad positiva

Compatriota,

O WR desta pista és 1:57.Mas é uno setap que no dura 4 vueltas
Isto no x12...no sei se mudaria algo en la vercion Y....

Cury,

Tienes setap para esta pista?
Yo consegui um...mas es do X12 T___T

Pits Obrigatorio?!

salu2
Quote from VMBxApexBRA :Compatriota,

O WR desta pista és 1:57.Mas é uno setap que no dura 4 vueltas
Isto no x12...no sei se mudaria algo en la vercion Y....

Cury,

Tienes setap para esta pista?
Yo consegui um...mas es do X12 T___T

salu2

estamos en Y...... el de Y es 2:02..... y el setup en x12 si te duraba mas de 4 vueltas....ahora no
Quote from chanoman315 :estamos en Y...... el de Y es 2:02..... y el setup en x12 si te duraba mas de 4 vueltas....ahora no

No es necessario fazer 1:59 durante toda la carrera, somente em en Qualy

Si...na carrera 2:02 esta listo, esta agradable, para que se conserve el pneumaticos... 10 vueltas?

Tranquilo

Salu2!

PS: Tienes msn?
:static:uuuuuuu chano ya agarró pareja
Quote from Jonas8431 ::static:uuuuuuu chano ya agarró pareja

.l.


si tengo msn mas no entendo portugues
Quote from VMBxApexBRA :Yo ablo en Espanol

cuando te vea en la pista te lo digo ....



baje al 2:01.99 hoy ahi esta cury si querias tu referencia
Quote from chanoman315 :cuando te vea en la pista te lo digo ....



baje al 2:01.99 hoy ahi esta cury si querias tu referencia

Ok. gracias x amargarme jaja. Con mouse me va a ser imposible. Volante no puedo usar x q me operan de la pierna y voy a estar como 2 meses sin moverla. Me parece q en enero me tomo vacaciones jajajajaja.
Quote from Jonas8431 ::static:uuuuuuu chano ya agarró pareja

lol

Cury,

Estoy doido para recer minha S2

Assim voce vera 2:00 de mouse y teclado!

Chano,

Nos vemos en la Pistas
Maldito coche, aceleras un poco de mas y se patina, jaja, y los venezolanos desaparecieron??.
Bueno un feliz año a todos y bienvenido Apex
Jovenes...
Los resultados del shakedown de diciembre seran publicados en la primera semana de enero, ya con la nueva imagen del website.

Los resultados fueron:

Chano
Nicolai
Nelson

Los puntos y el podium se los tendre listo la proxima semana, me encuentro rumbo a Palenque donde pasare año con la familia.

Les deseo feliz año nuevo y tendre listas las licencias de Dcury, Neto y Apex.

ok Nelson te encargo las curvas y la pista de la tercer fecha y a nicolai de la 2da
y yo pense que chano era serio
menos del WR...mmm
Quote from chanoman315 :baje al 2:01.99 hoy ahi esta cury si querias tu referencia

No cortes la pista....o te van a sancionar...

A ver pon la repe de tu 2.01.99....y lo hiciste en el server de AV ?? Con todo y el hipo que trae ?? hiccup, hiccup....

Se me hace que estas asustando a DCury y a Apex
Quote from pacmanrr :No cortes la pista....o te van a sancionar...

A ver pon la repe de tu 2.01.99....y lo hiciste en el server de AV ?? Con todo y el hipo que trae ?? hiccup, hiccup....

Se me hace que estas asustando a DCury y a Apex

siiiii. me esta dando mieditoooooo!!!! hoy pude hacer 2.07.80 y no saben lo q me costo! tengo q comprar volanteeeeee. con mouse es imposible este auto
Si hay que tener miedo....
Retiro lo dicho...andaba husmeando por los hotlaps para ver si Chano todavia tenia WR....y SI ES CIERTO EL TIEMPO DE CHANO...creo que su hotlap es hasta mas rapida........o sea que .... si aguanta toda la carrera el Chano, ni como hacerle

Jonas, creo que ya estas a un pelin de que te tumbe el Chano como el mas rapido de Mexico.....y posiblemente de AV....ni pex

Si aprende a manejar su ventaja y velocidad....:wow:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG