The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Sprint no jodas, sigue en el campeoanto, vamos dale que a cualquiera le pudo a ver pasado.. animo.



Apex el server esta bien, puede ser que haya sido tu conexion ese dia por que no nos dio problema. En cuanto a los videos no estoy muy seguro de hacer todas las fechas. Pero si tendremos un par de videos.

Quote from d_cury :y del campeonato de noviembre? un resumencito please!!!!!

Cury!

vamos correr unas carreras!!!

Entre mas no msn, para que possomas correr!

Eu agora, tenho uno sever 24 horas

Adios Grande Cury :P
dale balin
Quote from sprint75-dominico :Bueno, la verdad no se como disculparme de la cagada que me mande y creo que sabran que fue sin intencion, es mas salude y me estaba por retirar ya que no estaba con ganas de seguir despues del accidente pero Nelson me dijo, que podia seguir con la carrera, pero realmente creo que meresco una sancion aunque alla sido sin intencion, es mas ningun piloto deberia seguir despues de volcar o quedar en la leca como lo decia Baronrojo, nelson creo que lo mas correcto seria una sancion, porque como me decia DFS, le arruine el campeonato y entiendo su calentura.
si sirve de algo voy a dar mi descargo, no se que se vio en la repecion pero de la bronca que tenia ni la mire: al volcar automaticamente voy a los box y cuando me aparece el auto yo ya estaba acelerando a fondo y no pude ni frenar se daran cuanta de que quede tan mal por la situacion que hasta me penalizan por velocidad en box, hay es cuando entro y digo basta y nelson me autoriza a seguir.
Por ahora solo correre los lapper, solo por que soy adicto a esto, pero ya me baje del campeonato

DFS, de nuevo perdon

segui corriendo maraca ni en el lapper apareces no te borres solo tene + cuidado le puede pasar a cualquiera dale volve!!!!!!!!!!
DFS ,

jajajajajjaa

GO GO GO 1:08!!!!!
que necesidad
ahora me copiste el tiempojejeje pense q con ese tiempo era suficiente para asegurarme el 1°pero bue al final me obligas a entrar en 1:08,espero lograrlo
Quote from (EVRT)DFS :ahora me copiste el tiempojejeje pense q con ese tiempo era suficiente para asegurarme el 1°pero bue al final me obligas a entrar en 1:08,espero lograrlo

OHHHHHHHHHH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ERREI NA 2 CURVA!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://img514.imageshack.us/img514/1199/loldx0.jpg

EDIT:9/12 15:30 brasil

aHHHHHHHH
Yo agora acertei :P

BEST LAP:1:08.34
oooooopsss! les quitaron el XRT para el patch Y sorry y sale antes de navidad, entonces no les alcanza a acabr el champ http://www.lfsforum.net/showth ... 2&posted=1#post622252

Changes from X10 to X30 :

Content :

New demo car : Formula BMW FB02
Removed XR GT Turbo car from demo
Chicane route added to South City
como!!!!!!!
nos sacan el XRT de la version demoy nos ponen un auto de formulay justo ahora q le empezaba agarrar la manoy ahora que asemos nelson!!!!!
pero les dan un formula!!!!!! eso se me hace demasiado para los demo... la neta no deberian tener el formula ya mucho tienen con version online... y ahora un formula bueno para ustedes malo para nosotros .. pero asi es el acuerdo que firmo Scawen con V1 y Fortec
E agora, o que se faz???????????

Nelson, e agora????!!!!
Quote from VMBxApexBRA :E agora, o que se faz???????????

Nelson, e agora????!!!!

Los devs colocaram la formula para dar una mejor experiencia a los inciantes , pois assim ellos já iram se acostumando a carros más rapidos. Lá formula tiene el motor fraco , deve hacer 1 tempo 5 segundos más rapido que el XRT !!

YO acho que el camp poderia recomeçar , mas com lá formula
Quote from PuTzBr! :Los devs colocaram la formula para dar una mejor experiencia a los inciantes , pois assim ellos já iram se acostumando a carros más rapidos. Lá formula tiene el motor fraco , deve hacer 1 tempo 5 segundos más rapido que el XRT !!

YO acho que el camp poderia recomeçar , mas com lá formula

solo 5 segundos mas rapido que el XRT? jajajajaja 10! o 15!
Quote from chanoman315 :solo 5 segundos mas rapido que el XRT? jajajajaja 10! o 15!

digo 5 o el maximo 10 !!

La formula és menos potente que la formula XR cujo W.R. és 1.07
Yo chuto ... 1.12 o 1.13
Quote from PuTzBr! :digo 5 o el maximo 10 !!

La formula és menos potente que la formula XR cujo W.R. és 1.07
Yo chuto ... 1.12 o 1.13

La formula en una pista de rally?

jajajajaja

E agora NELSON, o que se faz?
Usaremos el formula....
Quote from NelsonGPV :Pues usaremos el formula, para la ultima carrera.

OH MY GOOD!!!!!!!!!



F1 IS mucho dificil.... Mas vejamos.. Acho que sera una carrera muy acidentada

Salu2
por dios
la 4° fecha la corremos con el de formulapero apartir de q fecha se modificaq lindo cada vez se complica + jejeje avisen cuando porque hay q practicar muchisimo y ninguno de nosotros jamas usamos ese coche
Quote from (EVRT)DFS :la 4° fecha la corremos con el de formulapero apartir de q fecha se modificaq lindo cada vez se complica + jejeje avisen cuando porque hay q practicar muchisimo y ninguno de nosotros jamas usamos ese coche

yo ja usei..es mucho dificil se no tienes um bieno set
Quote from (EVRT)DFS :la 4° fecha la corremos con el de formulapero apartir de q fecha se modificaq lindo cada vez se complica + jejeje avisen cuando porque hay q practicar muchisimo y ninguno de nosotros jamas usamos ese coche

ni siquiera en S2 se ha usado... apenas hoy, empezamos = que los demo por asi decirlo xD.... suerte, con el calentamiento del clutch
Quote from NelsonGPV :Pues usaremos el formula, para la ultima carrera.

Disculpen que me entrometa pero la ultima carrera no es de rally? Como meten un formula en rally?
Quote from d_cury :Disculpen que me entrometa pero la ultima carrera no es de rally? Como meten un formula en rally?

Nao Cury. A ultima carreira é a Black Wood normal. Nesta correremos de Formula. Black Wood 2 normal e inversa, sera feita de XRT, I'm love this is car

Salu2
propuestas
Quote from chanoman315 :oooooopsss! les quitaron el XRT para el patch Y sorry y sale antes de navidad, entonces no les alcanza a acabr el champ http://www.lfsforum.net/showth ... 2&posted=1#post622252



Changes from X10 to X30 :



Content :



New demo car : Formula BMW FB02

Removed XR GT Turbo car from demo

Chicane route added to South City

1) y si combinamos entre todos los jugadores para no actualizar a la version nueva y completamos las 4 carreras con el XRT?

2) y si adelantamos la cuarta fecha para que sea antes de la actualizacion?

3) y si cerramos el campeonato con 3 fechas y corremos una carrera especial con el formula por otra S2 ?
Quote from BaronRojo :1) y si combinamos para no actualizar a la version nueva y completamos las 4 carreras con el XRT?
2) y si adelantamos la cuarta fecha para que sea antes de la actualizacion?
3) y si cerramos el campeonato con 3 fechas y corremos una carrera especial con el formula por otra S2 ?

Amiho...No tiemos necessidade de actualisar o jogo agora...
Isto e apenas testes, BETA!, voto por terminarmos las 4 fechas com XRT, e em janeiro haver una carrera com el Formula jajaja

Salu2
Quote from VMBxApexBRA :Amiho...No tiemos necessidade de actualisar o jogo agora...
Isto e apenas testes, BETA!, voto por terminarmos las 4 fechas com XRT, e em janeiro haver una carrera com el Formula jajaja

Salu2

para mi tambien tendriamos q correr tres carreeas q faltan con xrt pero hacerlas mas seguido no esperar 7 dias
y hacer otra con formula por una s2 mas
tendriamos mas chance de ganar alguna
Quote from GAVILAN :para mi tambien tendriamos q correr tres carreeas q faltan con xrt pero hacerlas mas seguido no esperar 7 dias
y hacer otra con formula por una s2 mas
tendriamos mas chance de ganar alguna

Concordo..

Deixamos el formula para janero

E a ultima fecha,que es dia 25 de dezembro, natal!
vou fazer de tudo para participar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG