The online racing simulator
jajajaja bueno podemos armar algo serio entonces, pero no soy experto en eventos de drift, ademas el tiempo ya me es super limitado. por eso propongo la caimanera y despues mas adelante podemos armar un champ serio y como debe ser
si sal ebien la caimanera hacemos el champ.
OK! bueno yo corro tambien! Tambien opino q deberiamos hacerlo tipo "formula D" es decir se corre por un tramo de toda la pista en 2 rondas (o las necesarias en caso de empate) en donde se cuenta el angulo del drift, entrada, salida, humo y si se pasa al contrincante.

Los admin son los jueces de la competicion (claro de forma honesta) y la lista se hace como el chamo de Drag. Los q ganan clasifican.

Q les parece? Se aceptan opiniones, comentarios, criticas y todo lo relacionado.

Saludos!
bueno, suena bien, alguien sabe un buen manual o algo parecido donde especifique bien cada detalle a tomar en cuenta (Perspectiva de los jueces)
Gente!! Enanex (Luciano) seguro seguro se prende, hace drift también
Voy a buscar eso bien cuando tenga tiempo Lean. Pero es mas o menos asi como yo dije. (sera q veo formula D??)
puen en youtube hay bastantes.. y se me ocurrer una seccion de 3 curvas... las chikane del comienzo y la primera curva que te encuentras al salir de pits.
ok aqui voy
  • TODOS LOS CORREDORES EMPIEZAN CON 100PTS
  • PRIMER LUGAR 100PTS
  • SEGUNDO LUGAR 75PTS
  • TERCER LUGAR 50PTS
  • QUARTO LUGAR 25PTS
  • OTROS LUGARES 10PTS
PUNTOS EXTRAS SE DAN CUANDO
  • SE HACE UN DRIFT 10PTS
  • DRIFT COMPLETO DE LA ROTONDA 100PTS
  • DRIFT DE MEDIA ROTONDA 50PTS
  • VELOCIDAD DE DRIFT (HUMO DE LLANTAS) 100PTS
PUNTOS SE QUITAN CUANDO
  • CUANDO NO SE HACE DRIFT -100PTS
  • PIERDEN CONTROL DEL DRIFT -50PTS
  • CHOCA O GOLPEA OTRO CORREDOR Y SERA DESCALIFICADO
Fuente: http://www.clubvwnica.com/Show ... AutoDetectCookieSupport=1

Esto se puede modificar a nuestras necesidades. Con la ayuda del lapper se contarian los puntos, los admin darian puntos extras (como esta arriba) y de la misma forma se quitaran puntos si es necesario.

Esto es solo un comienzo porq las cosas se van a aclarar haciendo competencias de practicas, las cuales daran a conocer las fallas y necesidades q se presenten tanto en el reglamento como en las competencias oficiales.

Con respecto a como correr se podria hacer asi:

1ra fecha: "BL normal" primera curva y chicana. (para comenzar tranquilos.

2da fecha: "BL normal" Se empieza debajo del puente y a partir de ahí la primera curva y siguiente chicana. (no importa q sea subida)

3ra fecha: "BL normal" Desde el segundo split hasta la meta.

4ta fecha: "BL invertido" Desde la chicana del comienzo hasta la curva luego de salir de box.

5ta fecha: "BL invertido" Desde un poco mas atras del 1er split hasta la curva antes de la recta larga.

6ta fecha: "BL invertido" desde q termina la subida de la recta larga hasta la meta.

Espero q les guste esta idea, espero comentarios!!!!

Saludos a todos!!
caimanera, caimanera, caimaneraaaaaa, yo le doy pero a champ me pasan por encima soy maliiiiiiisiiiiiiiiisisiiiiisisisisiiiiiiimo en el drift (en carrera también pero no se nota tanto) jajajajajajaja
ok ok humildemente...... los voy a hacer llorar jaaaaaa caimanera caimanera jejejejejejejeje
Quote from CA1MA1RO :(en carrera también pero no se nota tanto) jajajajajajaja

No te caigas a paja!!!! Ni a nosotros! Sabes q andas rapido!!

Jajajaja....

Cuidado Soka me das miedo!! jajaja al final nunk competimos!

Ya veremos al DK Soka!


Saludos!!
bueno bueno.... si va psss. caimanera entre nosotros y para el champ llevo a mi team.
como coño hace para hacer eso??
Encuesta
En vista de que hemos quedado pocos pilotos en este champ, les quiero preguntar lo siguiente:

¿Debemos de correr la carrera Nro 14?

Yo opino que deberiamos dejar la carrera Nro 13 como la ultima de la liga, ya que causa gran impacto por los puntos por que son de 50 laps y ademas que ya solo formamos un solo server, por lo que la carrera 14 no cobra sentido ni funcion alguna.

Que opinan ustedes??
Quote from Leandrus :En vista de que hemos quedado pocos pilotos en este champ, les quiero preguntar lo siguiente:

¿Debemos de correr la carrera Nro 14?

Yo opino que deberiamos dejar la carrera Nro 13 como la ultima de la liga, ya que causa gran impacto por los puntos por que son de 50 laps y ademas que ya solo formamos un solo server, por lo que la carrera 14 no cobra sentido ni funcion alguna.

Que opinan ustedes??

cual viene mañana la 13???

yo opino q la 13 sea la ultima del champ
ok leandrus por mi no hay problema
Quote from CA1MA1RO :cual viene mañana la 13???

no, se viene la Nº 12 que en realidad es la Nº 10 despues de eliminar las carreras del Turbo en rally

Por cierto, no es para mañana, sino para el domingo revisen sus mail que les mande el horario
al menos que se haga el mismo sabado pero mas temprano, que dicen ??
Ya vi a las 7pm hora venezuela..... Bueno sinceramente me voy a ccs el domingo en la tarde. Seguro llego antes de las 7 a la casa de ccs pero como saben esa no es mi pc y no puedo hacer nada si la estan usando... Y no es solo eso sino q creo q mañana vamos al cine en familia. (no tengo ni idea de a que hora podre llegar a mi casa)

Asi q decidan ustedes porq yo no se q será de mi vida en estos 2 días.....

Con respecto a lo de la ultima carrera si deberiamos de eliminarla por:

1)No hay competencia para quedar entre los 10 primeros porq somo MAXIMO 9 los q corremos.

2) Ya con esa carrera 13 (11 en realidad) ya se definiria quien es el campeón.

Saludos!!
Apoyo la moción de no correr la fecha 13, es verdad, no cobra sentido
coño me perdi de la puta carrera joder... que mierda mas grande.
Trmenda carrera la de ayer sobre todo por que la gane jajajaja
Yo estaba segurisimo de que sokabaru ganaba esta porque tenia unos arranques que pasaba a todo mundo y tenia buenos tiempo pero sorpresivamente en la largada oficial este no arranco y partio al ultimo
La otra gran sorpresa fue que nes quedo 4º
En fin, una gran carrera para todos ayer, aqui les dejo el REPLAY de anoche, los puntajes estan actualizados en la web y recuerden que el proximo sabado es la ultima carrera de la liga, que sera de 50 Vueltas en Blackwood (Normal) y los pilotos podran usar el auto que les convenga, XFG, XRG o XRT. Tambien deben recordar que esta carrera tendra un score especial, ya que la tabla de puntuacion valdra 5 veces la original y esto sera significativo y definitivo para determinar el ganador de la liga.
Asi que a practicar se a dicho jejejeje
Mil disculpas...
Gente... quiero pedirles disculpas... me desconecté pocas vueltas después de la largada....

Fue un día complicado, mi esposa en las mesas de votación llegó a casa unos minutos antes de largar y di por perdida la carrera. Quería mimarla un poco que estaba muerta, pero me dijo que corra tranquilo que se daría un baño para relajarse.
Largamos... llama mi suegra que internaron a mi suegro por pancreatitis... asi que ahi tocó ir a hacerle el aguante a mi esposa...
No fué mi intención dejarlos colgados...
Disculpen señores por no asistir, lo q paso es q estaban usando la PC de la casa donde me estoy quedando.....

El cambio de horario sirvio?

Saludos a todos!!!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG