The online racing simulator
Quote from Resacon :y para los q insultAN a los otros corredores en carrera no hay amonestacion?? xD!

La verdad se me olvido esa parte... Rata se ve que estaba super frustrado y la verdad es poco profesional insultar a otros a pesar de cualquier situacion, no lo voy amonestar ni nada, pero si tiene una alerta para proximas carreras, a portarnos bien todos y dar lo mejor para hacer de este un champ de calidad
hehehe!
es q viendo el replayy vi cuandoo luego q el me choco cuando perdi el controll

estuvo corriendo duera d sus limites en un intento d poder alcanzarme y se despistaba hasta q toco el morrillo y volcoo y quedo ruedas arriba! luego leeii el insulto q en carrera ni le pare estaba concetrado en ir a caza d sokabaru xD!!!!

BUEHH!! q mas da salir d box!! heheh aunq el xrgt no me gusta para nada! pa esa carrera creo q llegare ultimo hehehe!
que mas mis pana esta próxima carrera va esta SUPER EMOCIONANTE Y REÑIDA COMO NINGUNA HASTA AHORA
que mas mis panas
esta ultima carrera estuvo HYPER EMOCIONANTE buenisima FULL REÑIDA y como siempre ( nes no deja naa,a
palos pobres) pana en serio no te cansas de ganar todo el tiempo nosotros también comemos..........

próxima carrera va esta
SUPER EMOCIONANTE Y REÑIDA COMO NINGUNA HASTA AHORA :fence3d: que los nervios no los traicionen durante la carrera tomen se un te de manzanilla antes por que después de esta carrera lo que menos les va a quedar son nervios



asistan den la pelea
Quote from sokabaru :que mas mis panas
esta ultima carrera estuvo HYPER EMOCIONANTE buenisima FULL REÑIDA y como siempre ( nes no deja naa,a
palos pobres) pana en serio no te cansas de ganar todo el tiempo nosotros también comemos..........

próxima carrera va esta
SUPER EMOCIONANTE Y REÑIDA COMO NINGUNA HASTA AHORA :fence3d: que los nervios no los traicionen durante la carrera tomen se un te de manzanilla antes por que después de esta carrera lo que menos les va a quedar son nervios



asistan den la pelea

jejejeje! por lo menosss! para ti><! yo salgo d pitss y es el xrg d seguro llego ultimo xD hhehehehe!
Quote from Resacon :jejejeje! por lo menosss! para ti><! yo salgo d pitss y es el xrg d seguro llego ultimo xD hhehehehe!

jajajaja pero te puedes meter en la pelea, fijate que sokabaru y yo salimos de boxes y le dimos super duro, una de las carreras mas emocionantes que he tenido hasta ahora ... practica bastante y seguro alcanzas a alguien, recuerda que el XRG en traicionero y seguro habran varios errores de todos los pilotos
No te preocuper RESACON..... NES te da chance..... jajajaja.... No vale yo no soy bueno con ese carro... LO ODIO!! digame cuando toque con el XRT!! voy a tener q ir lento porq me acostrumbre MUCHISIMO al drift con ese carro.

Bueno esperemos q LA GRAN MAYORIA!!! ASISTA!!! a ver si se poner reñido el champ (entre ustedes porq yo estoy de 7mo y RESACON q esta de 6yo me lleva mucha ventaja. Y los panas q van atras esan MUY cerca pero casi no corren) Y ahora q camaro no va a poder asistir....

Saludos a todos!!
bueeeh!!! veamops como se desarrolla esta semana le doy duro a las practicas a ver si por lo menos tengo competitividad hjehjeheh!
corremos?
Hoy corremos?? como en toda la semana no evisto asi mucho movimiento jejeje

saludos
Pues me imagino q sip.... no han mandado email pero me imagino q es porq Lean estaba ha estado ocupado.

Pero lo mas seguro es q si!

Saludos!!
jejeje la verdad que si, he estado tan full que no he podido mandar un pobre mail, sorry por eso. y espero verlos esta noche en la carrera, a ver si mi PC anda bien xq esta media extraña y se cuelga de un momento a otro...
De mi carrera de hoy solo les puedo decir: vean la repetición de las ultimas 10 vueltas!!!!, Dios que buena estuvo, al final quedé 3º , felicitaciones a Leandro q se lanzó una espectacular carrera y quedó ganador y a Jack por el gran manejo que hizo para q no lo pasara, muy limpia la carrera.

Me disculpo con Sokabaru porque al parecer lo toqué pero realmente de mi pantalla desapareció, tiene un LAG violento q no nos permite correr bien. Sorry men

Felicitaciones a todos!!!!

Pongo mi repetición para q la disfruten
Attached files
buenarace.rar - 1.9 MB - 109 views
jajaj si, grande la carrera, me andaba bien con la lancha, de vez en cuando me entraba un bajon feo de los FPSy pues me obligaba a cometer errores, mañana pongo el replay del server y actualizo los puntos del campeonato

EDIT: Por cierto, no se que les parece a ustedes el sonido del auto cuando choca o se va arrastrando contra algo, pero a mi no me gusta, asi que aqui les dejo unos sonidos y veran que es mucho mejor...
Attached files
ScrapeHard.zip - 152.6 KB - 119 views
Saludos a todos!!!

Aqui les dejo el replay de la 7º carrera de la xtreme demos.
7º CARRERA - (3MB)
Los resultados ya estan actualizados en la web, en la seccion de campeonatos pueden ver los detalles de la misma.
De mi carrera!
Demi carrera puedo decir q fue solitarioa y aburrida jajajja! estuve siempree solo en toda la carrera solo q en una pase a sokabaru y luego lo tenia en el retrovisor con miedo d su lag!! pense q me mandaria a volar pero de resto me aleje! y bueh!! dure como 16 vueltas corriendo practicamente sin nadi3 a la vista hahahah!
jejeje mi carrera tambien fue algo solitaria, si bien sabia que mas atras estaban Jack y Camaro dandole super duro, no me podia equivocar porque seguro me pasaban.
Bueno disculpen por no quedarme con ustedes en el server cuando termino es q me tenia q ir para una fiesta en la casa de al lado...

Bueno Soka parecia mi chicle. jajaja no vale de verdad. Arranco primero q yo y estabamos todos cerca. Luego no se q paso y estaba tercero detras de Lean con Jack al frente. Lean entro a box y estaba segundo. En la siguiente vuelta entre a boxes ( creo q fue lo peor q pude haber echo) Y desde q entre fue TERRIBLE..... Tenia la esperanza de q cuando los otros entraran a box estaria en el 3er lugar.... Pues pudo ser asi PERO Soka quedo delante de mi (creo q fue el tercero en entrar a boxes) y preferi estar tranquilo y no inventar con el tema del lag de Soka esperando a q cuando los otros entraran a box pasaramos tranquilamente. Pero no fue asi quedamos de ultimos soka y yo (porq ibamos un poco lento). Luego no se q le paso a Soka y se coleo en la ultima curva y pase. Lo mentuve lejos unas cuantas vueltas (incluso estaba recortando distancia con resacon creo) pero luego me alcanzo porq comite muchos errores. Mas tarde estabamos los 2 en la recta larga y estaba muy cerca, mira por el retrovisor y no estaba, mire a el lado izquierdo y no estaba y pense (mierda donde estara con ese lag) luego aparecio a mi lado izquiero y desaparecio. Entonces le puse el spam de "PASA PUES" para evitar toques, frene antes para darle tiempo de q pasara tranquilo y cuando me doy cuenta esta en toda la trompa del carro y PUM estoy casi seguro q le di tratando de esquivarlo y me fui contra el muro.... A partir de ahí todo fue solitario en el ultimo puesto.

Saludos a todos y sigan asi!

Congratz Lean
que mas estuvo buena la carrera la cosa es que si estuve lento y tenia lag ( gracias cantv ) y si camaro me dio un toque y me mando y loko como el lo suponía si me pego pero no importa la cosa es que habia lag por toneladas paso y ya.

pero la pasamos bien o no... y ahora con la que sigue con el gt turbo va esta mas difícil que nunca y de paso por fin gana alguien que no sea "nes" es un cambio agradable(jeje)


y en verdad es una lastima que no pudieran asistir todos pero y gual den la palea recuerden que los que esten con pocos puntos tiene el chance de la carrera 13 si no saben a que me refiero vean el reglamento de lvlfs y lo referente a la carrera 13.

este su oportunidad de colocarse arriba en la tabla o de consolidar su puesto en la tabla practiquen nos vemos el sábado que viene

saludos a todos
Oo!
como es eso d la carrera 13?? Oo!! comoo q aumenta el puntajee jejje saludos!
Quote from Resacon :como es eso d la carrera 13?? Oo!! comoo q aumenta el puntajee jejje saludos!

jajajaja si, fijate en el reglamento y veras, esa carrera sera la mas importante tanto en puntaje como en estrategia
Bueno aqui les dejo la info sobre lo de la race 13 y demás...

"
Como se darán cuenta al observar la tabla anterior, las dos últimas carreras tienen características especiales. La carrera Nro. 13 Es de tipo Endurance la cual es de 50 Laps y se podrá utilizar el auto que mas crea apropiado el piloto, esto quiere decir que podrán correr los tres autos en la misma carrera si es que se da el caso, todo depende de las elecciones de cada piloto, además de esto, la tabla de puntos para esta carrera será la misma que propone la liga para este evento, pero multiplicado por 5 veces, etiquetando con una gran importancia esta carrera ya que los pilotos que estén abajo en la tabla de clasificación tendrán una oportunidad tremenda de recuperarse o bien los pilotos que están arriba de la tabla de clasificación podrán dejar por sentado su posición en la liga para la carrera final de la liga. Ahora bien, hablando de esta última carrera, solo clasificaran los 10 primeros pilotos de la tabla de clasificación, esta ultima carrera se caracteriza por algo muy especial, la cual es que se desconocerá la misma hasta el ultimo momento, esto quiere decir que no se sabrá que pista ser correrá ni que auto se utilizara, esta se sabrá tras un sorteo al momento de que todos los pilotos estén listos para correr, creando así un ambiente de incertidumbre que pondrá a cada piloto a prueba ya que estos deberán de establecer sus estrategias en cuestión de minutos, donde deberán de decidir que setup utilizaran, cuanta gasolina o nafta deberán de utilizar y lo mas importante de todo, que tanto control tienen sobre sus autos en una pista que no han practicado. Otro detalle importante es que en esta última carrera no habrá sesión de clasificación, ya que el orden de la parrilla se decidirá de acuerdo a las posiciones que obtuvieron en la tabla de clasificación, y todos estos puntos ya no cuentan para obtener la copa de la liga, es decir, esta se decidirá con la última carrera."


Ahora mi comentario!! 50 vueltas???? NO ME JODAN!!! Ayer di 30 vueltas en el copa cerolag y eso me parecio interminable.... jajajaja Bueno con lo de los autos va a ser interesante! además q va a ser muy competitivo para quedar entre los primeros 10 en puntos para luchar por el titulo en la ultima carrera!! (hay q ligar q algunos les digan CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR) jajajaja (sobre todo a la pala de NES) (q rata soy con el pana y eso q es del mismo team)

ya veremos q pasa (pero no falta mucho)

Saludos a todos!!!
Bichooooooooo!!
Na guooooooooona! jajajja!!! 50 laps!! con el bendito mouse en la mano jajaajaja!! bueehh!!! creo q todos agarraran el turbo q es una pala en todos los circuitos XD!
jajajajaja 50 esta bien, es aproximadamente una hora jijijiji le sugiero que practiquen bastante, no solo por hacer tiempos buenos, sino por durar las 50 vueltas, para que midan la gasolina, los neumaticos, y las manos jejejeje por que va a ser dura esa carrerita
si jejejejeje esto va a a terminar quebrando a los mas débiles y hasta los mas fuertes aquí se pondrán al limite todo lo que tengan de resistencia mental y estrategia
bueehh!! espero q pa la carrera 13 est listo un volante d play station q tengo jajja! q esta como jodioo lo mande a reparar hoy! a ver si lo pueden salvar xD! ya tengo el convertidor si lo reparan me fajare a practicar con esa wea! pa no tar ya con el bendito mouse XD
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG