The online racing simulator
Quote from HL_Nano :Gente... quiero pedirles disculpas... me desconecté pocas vueltas después de la largada....

Fue un día complicado, mi esposa en las mesas de votación llegó a casa unos minutos antes de largar y di por perdida la carrera. Quería mimarla un poco que estaba muerta, pero me dijo que corra tranquilo que se daría un baño para relajarse.
Largamos... llama mi suegra que internaron a mi suegro por pancreatitis... asi que ahi tocó ir a hacerle el aguante a mi esposa...
No fué mi intención dejarlos colgados...

Tranquilo nano, ojalas y se mejore. Saludos

Quote from Loko VEN :Disculpen señores por no asistir, lo q paso es q estaban usando la PC de la casa donde me estoy quedando.....

El cambio de horario sirvio?

Saludos a todos!!!

jajaja creo que no importa el horario que ponga, todos llegan tarde de que eran las 7:30 cuando arrancamos solamente Jack, Sokabaru, Nes y yo. y como a las 8 fue que se asomo resacon y nano, y pues reiniciamos la carrera porque la conexion estaba fatal y tumbo a todos.
Mier...... bueno man ya veremos q pasa este fin.... La pelea por el primer puesto esta ruda.... jajajaja
Upaa otrra vez TERCERO jajaja
Excelente la carrera de anoche!

y muy oportunista tambien hahahah!! se puede relatar q estuve siempre relajado y a la expectativa q hubiera un toque de nes y jack! (y asi lo fue), ya q al final los veia en el mapa muy juntos, a pesar d no haber corrido casi con esa lancha joe puta!! hahaha pude hacer el segundo mejor tiempo de la carrera!! el Lean!! estaba en otro mundo hahaha el unico con 1.14 U.U!! bueh!!!

La prox. carrera voy con todo espero q me vaya tan bien como en las ultimas dos q ya pasaron!!
en la ultima carrera se puede hacer drift?
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :en la ultima carrera se puede hacer drift?

De q puedes puedes pero vas a entrar a pits como 20mil veces además de q si chocas y/o estorbas a algun competidor te pueden penalizar.

RECUERDA Q SON 50 VUELTAS EN BL NORMAL!

Haciendo drift daras 5 como muchisimo y para la vuelta 15 habras entrado MINIMO 3 veces. Por lo tanto seguro q ya estarias 2 vueltas por detras de los competidores. Tu decides.

Saludos
Definición
Que definición Señores...
Nada que envidiar a la F1!!!!

304 - LAST|LEANDRUS
304 - Jack_GT-R
302 - LAST|Nes78

Llegamos a la última fecha con todas las miradas puestas en estos tres pilotos.
Que gane el mejor
hay que ver como son las cosas en la partida de la ultima carrera justo en el momento de la partida me doy cuenta de que arranque lento y medio y después me fije vean las repeticiones que en asiento trasero tenia dos pasajeros no se como pero es a si tuve que entrar a pits para resolverlo y para rematar en mi para en pits se me olvido que no tenia que llenar el tanque y lo tenia al 100% cuando sali y lo que mas me sorprende que venia corriendo tan frenéticamente que hacia tiempos de 1:15 y asi y todo leandrus me rebaso en las ultimas vueltas..... no pego una.... menos mal que no le debo plata a nadie
o que suceda un verdadero milagro y yo me cuele a alguno de los tres puestos Nano....... soñar no cuesta nada pero mantengo la esperanza
bueno, espero correr las putas 50 vueltas esas.... tratare de no hacer drift... creo que lo are en el GT TURBO
hola lean estoy en el computador de mi liceo, soy Jack GT-R. que emocion tras dos semanas de no poder entrar al foro...
Quote from Jack GT-R :hola lean estoy en el computador de mi liceo, soy Jack GT-R. que emocion tras dos semanas de no poder entrar al foro...

Bienvenido Jack
Ultima Fecha
Tengo una consulta

Esta ultima fecha... se corre el domingo nuevamente?
Si es así voy muerto, es el casamiento de mi cuñado... (porque se casa el domingo y no un viernes o un sábado como la gente normal? facil, el salón era más económico el domingo...)

En fin... espero noticias... recién en este momento me estaba desayunando de este asunto...
Yo tenia pensado horario normal.
Sabado a las 9 de Ven, 10 de Arg
UUU!! el sistema d puntaje es! q a todos los puntajes se le agrega 50??
Si Lean por mi parte es mejor el sabado q hasta ahora puedo correr seguro pero el domingo no es tan seguro

Jack como q se auto echo paja? Buen admin salvando al pana
Quote from Resacon :UUU!! el sistema d puntaje es! q a todos los puntajes se le agrega 50??

el actual multiplicado por 5
Sabado!!!
Quote from Leandrus :Yo tenia pensado horario normal.
Sabado a las 9 de Ven, 10 de Arg

Voto por el sábado!!! así puedo correr...

o por lo menos estar en pista... lo de correr está por verse...
Vale limitarse a girar?
Quote from HL_Nano :Voto por el sábado!!! así puedo correr...

o por lo menos estar en pista... lo de correr está por verse...
Vale limitarse a girar?

aguante el sabadoo hahhaa!! yo tambienn!! pal sabadoooo! !el domingo se me hace imposible
Hola a todos, soy pit, formo parte del team HL. Hoy me acaba de avisar Nano de que mañana se corre la ultima carrera de este campeonato..... y me gustaria participar
Veo que el campeonato esta reñido..... por eso si participo intentare no influir sobre los corredores que luchen por el titulo, y de todas todas no creo que gane, con acabar me conformo
Un saludo.
jojo hola mad... correras con teclado??
EXCELENTE!! otro mas!! mas competencia!! MAS HL!! jajajajajajaja

Suerte para NES, Jack y Leandrus q seguro van a luchar hasta el final!!!

Saludos!
por fin hoy es viernes cuando es la carrera ?????
La carrera es el sabado a las 9pm hora de venezuela tengo entendido....
si heladero corro con teclado...... pero creo que ya lo sabias..... te pase mi configuracion por privado hace un par de dias en otro foro no??? Asta que no consiga volante seguire corriendo con teclado.... el raton no se me da bien
Un saludo.
Quote from madpitbull :Hola a todos, soy pit, formo parte del team HL. Hoy me acaba de avisar Nano de que mañana se corre la ultima carrera de este campeonato..... y me gustaria participar
Veo que el campeonato esta reñido..... por eso si participo intentare no influir sobre los corredores que luchen por el titulo, y de todas todas no creo que gane, con acabar me conformo
Un saludo.

Te esperamos hoy
Seguro puedes participar
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG