The online racing simulator
Gran Liga Virtual Xtreme Demos 2007 - 2º Edicion

Abiertas las inscripciones para la Gran Liga Virtual Xtreme Demos 2007
Para mas informacion, dirigirce a la seccion de campeonatos y revisar los detalles de la liga.

(Informacion detallada)







Cualquier comentario o duda para con esta liga, no dudes en postear

Nota: Liga abierta para pilotos demos y pilotos con licencia.
Buena Leandrus
Es bueno ver a venezuela ya en estos foros, buen trabajo.

Saludos
Grande Leandrus
Grande!!! Vamos que yo ya estoy adentro en es champ...
Me anoto, luego arreglamos lo de los horarios porque si no se me complica, gracias
Me anoto , se corre los sabados, no?
Bien!!!!! como en los viejos tiempos :lfs:
Bien !!!
Que bueno ver que se anotan mas, pero les pido entonces que porfa manden los datos que se solicitan para la inscripcion, para poder asi meterlos en el modulo de liga que esta en la web de la LVLFS para poder llevar control justo y exacto al momento de la liga...

Quote :
Por: Gabriel_87
Me anoto, luego arreglamos lo de los horarios porque si no se me complica, gracias

Gaby vamos a ver que tanto se llena esto, si solo son 2 servers los que se llenan, movemos el server A para la noche y el server B para la tarde, claro si todos se ponen deacuerdo
cuidado y tiramos una votacion a ver que sale no??
me anoto para correr, al fin pude jajaja
un abrazo gracias
Lo mismo digo, provisoriamente anotenme , el finde completo los datos en el foro lfsvs.net formalmente.

Vamos maty que JD quiere la copa
Que bien q se sigue anotando gente!!!!! Recuerden que para confirmar su participacion en la clasificacion, deben de enviar un mensaje privado (PM) o e-mail a cualquiera de los administradores del evento con los siguientes datos:
(Los Items en negrillas son obligatorios)


Nro del Auto (Skin).
Nombre de Usuario en LVLFS.
Nick de Usuario en Carrera.
Email de Usuario.
Equipo al que Pertenece.
URL de la imagen para pilto (50x50 Pixeles)
Nombre del Evento en la que aplica su inscripcion.

De esta manera podemos colocarlos en la lista de pilotos inscritos oficial

Exelente!!!
Que bueno que es ver diferentes banderas en un campeonato... me gusta mucho eso

Exitos a todos mañana en el debut!!!!
1º Carrera
Felicitaciones a todos por este inicio del campeonato, esperamos q se diviertan y la pasen muy bien!!!, cualquier problema que se les presente por favor dirigirse a los administradores del evento: Leandro y yo.

Consejo general: debemos ser más precavidos en la pista y respetar las banderas azules
2º Carrera
Falte...
Esta fecha no pude estar presente... en la próxima retomo y espero con el turvo hacer un buén papel...
Por razones de fuerza mayor, yo tampoco pude asistir, ofrezco mis disculpas a todos queridos amigos :yel:
Ya estoy anotando para la carrera del 18!!!
Nos vemos el Sabado!!!
Saludos
Gente, no voy a poder estar este sabado tampoco Se me estan complicando todos los sabados la gran p...

Slds y nuevamente, disculpas pero trato de avisar para generar un lugar mas y que nadie se quede sin participar en este hermoso champ latinoamericano tan bien organizado por la gente de LVLFS.net
Ausente en la Proxima
Hola... pido disculpas por faltar a la carrera con los turbo este sábado 25/08.
Hay un asado familiar en casa de mi viejo y por más que tenga banda ancha en su casa no da para ponerme a correr mientras todos comen...

En la proxima retomo... chau posibilidades de pelear por algo...
el podio de la 3era del grupo B, felicitaciones a todos
Attached images
3º.jpg
Felicitaciones a Camaro, ganador en el día de ayer en el Grupo B! y al chico que salió 2do también!
Ayer fue mi primer carrera y pude subir al podio!, Se portó el azulcito, jejeje
Como salió en Grupo A?
Saludos
Bien por camaro, ryosuke y turbo
tremenda carrera

el A se fue muy bien, y lo digo mas porque la gane jajajaja, en realidad la carrera siempre fue de NES pero casi al final, por problemas de conexion tanto NES como RATA se les cayo del server y pues me dejaron en 1º lugar, SOKABARU y JACK se tiraron tremendas tambien, quedando en el podio

todos tremendos carrerones... ya estoy actualizando datos en la web para que vean como van en el campeonato
mi carrera estuvo muy divertida (gracias a Dios no tuve ningun despiste), me tocó remar casi todo el tiempo pero como turbo y Ryosuke tuvieron penalizaciones en los pits eso me ayudó a ir tranquilo en las últimas vueltas, mucha diversión pero muy poca asistencia, en la lista figuran 22 personas inscritas y solo corrimos 5 por servidor pienso que si desean bajarse del campeonato, deberian avisarlo a los admines y asi reestructuramos los servidores y borramos de la lista a los que no pueden seguir.
deacuerdo con camaro, si hay algunos que avisan con tiempo y se les agradece enormemente, pero si hay demasiados que ni se asoman me imagino que simplemente no los tomare en cuenta de aqui en adelante

en fin, ya esta actualizado la tabla de posiciones en la web. tambien les dejos los replays de ambos servidores

3º CARRERA - SERVER A (2MB)
3º CARRERA - SERVER B (2MB)
Realmente si, muy divertida la carrera del server B. En un momento venía muy concentrado en la carrera y tenía que parar en pits y bue, con la desesperación no llegué a frenar el auto y me penalizó. Ahí quedé 3ro y pude mantenerlo hasta el final!
Con respecto a los que no corren, es una lastima. Yo creo que si un piloto no corrió la pasada, no corrió ayer y no se presenta el que viene, habría que borrarlo, sino se hacen dos servers y corren 5 por cada uno.
Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG