The online racing simulator
pero q videaso por Dios!!!!!

espectacular nano!!!!!
jejejej tremendo nano, 5 estrellas junto con mi comentario en youtube
Descarga
que bueno que quedo el video perro, joer, como ago para que mi pc no se pete cuendo corro con tanta gente??? se laguea buuuurda.

a por cierto noe es ELPAPAELOSHALAOS. es elpapaeloshelaos. pero no lo puedo cambiar.
epale "elpapadeloshelados" con respecto al lag baja la resolucion y los graficos a ver si te ayuda. Sino te toca cambiar la tarjeta de video.

Creo q ya no puedes cambiar de minusculas a mayusculas.... crea una cuenta nueva y listo

Saludos!!
no es por eso, lee bien dice elpapaelosHALAOS y es elosHELAOS. xD, haora soy un halao, pero buehh, y no tengo mas msn para crearla.
AHHHH jajajaja bueno TEJO
exactamente MEJO






grr no quiere postear.
9° Fecha
Muy linda carrera hoy, la verdad que la disfruté mucho.

Felicitaciones Nes, Jack y Resacón por el podio

Linda pelea al principio con Sokabaru pero erré mi estrategia, paré tarde y mis mecánicos me invitaron a un asado en los pits así que perdí todo lo que había "adelantado"...
En fin, quise correrlo nuevamente a Soka pero al ver que era imposible descontarle solo me limité a girar en ritmo. De pronto a la salida de la T1 lo veo "patas arriba" y de ahí en más si que me tranquilicé, detrás mío venian con vuelta menos y no valia la pena arriesgar faltando 5 vueltas.
Terminé 5°, ya estoy pensando en la proxima.

Repetición de la carrera:

http://rapidshare.com/files/64 ... mos2007_9naFecha.mpr.html
TE FALTO CECIR QUE PA LA PROXIMA ME VOY DISFRAZADO DE TORTUGA, xD fui el mas lento, ademas que me volque y la cage. pero bueno, no termine de ultimo xD.
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :TE FALTO CECIR QUE PA LA PROXIMA ME VOY DISFRAZADO DE TORTUGA, xD fui el mas lento, ademas que me volque y la cage. pero bueno, no termine de ultimo xD.

Vamos!! A no aflojar!!
Que cuando quieras darte cuenta vas a estar peleando adelante

En cuanto a lo de "tortuga", se viene un skin así
solo dire que me queria cortar las venas cuando me volque.............. y lo pero es que en cada vuelta iva haciendo mejores tiempos tuve que salir de nuevo de pits pero me encendí de la rabia y acelere a fondo para no quedar tan mal...de repente no se tengo tendré mercurio en retrogrado o algo a si no se puede estar tan salado...... en la penúltima carrera no conseguí mi ritmo y me quede peor de lo que esperaba... en esta ultima estaba mejorando y me paso esto buenooo ni modo.... solo falta la carrera de resistencia vallan tomando vitaminas y meditando para no perder la concentración va a estar buenisima
si tu estabas salado, yo no se que tenia, una maldicion y mas salado qe la cuca de al sirenita.
Quote from ELPAPAELOSHALAOS : bueno, no termine de ultimo xD.

Claro porq no terminaste! jajajaja

Man no te averguenzes ni nada! yo (y me imagino q todos) pasamos por esa etapa. Solo hay q practicar y practicar y practicar y mas y mas............... Bueno.... ya vas a ver q pronto vas a dar la batalla!

P.D: De una te digo GRACIAS a ti y GRACIAS a Sokabaru por volcar!!! jajajajaja

Saludos a todos!
yo no se a quien coño fue que descalificaron, lo que se es que yo hacia quedado de octavo, y cuando pase meta me bajaron a 7mo
Bueno en realidad no vi tu nombre en la lista..... por eso lo digo... quizas ya no veo y por eso no te vi ! jajaja
jajaja ayer la pase grande, una carrera para no olvidar, sobre todo por que la rekge en todo momento y no logre mantener un buen ritmo, al final quede 4º y gracias a las kgadas de otros jijijijiji ...
En fin, BiggBoss quedo de 8º lugar puesto que nunca termino la carrera, y a pesar de que descalificaron a sokabaru por no parar en pits, este realizo todas sus vueltas por lo que almenos se llevo el 7º lugar, NES y JACK se mandaron tremendo espectaculo, cada 5 vueltas luchaban por marcar la mas rapida jejejeje.

Aqui les dejo el replay creado por el server, 9ºAXD2007.MPR y los resultados ya estan actualizados en la web.
Quote from Jack(chile) :Lean medas el IP del servidor de venezuela (MRT) para probar algo plis

te digo por msn, porque ese server lo levanto en la pc que este programando jejejejeje y durante el dia tengo rotacion de 3 pc's 1 del trabajo y 2 de la casa...
9ºcarrera
estuvo fenomenal la carrera!

muy agradable todooo!!

en una d esas pense q leandrus vendria a mi casa pero mmmm!! me aleje y no mas me dio casa!!!

para BIG BOSS menn cuando t digan bandera azul cumplela

estuviste a punto d mandarme a los muros! menos MAL Q entre los dos no habia lag porque hasta hubo un pequenho rocee!! (solo me veia volandoo por ay en un roce d lag) pero buee! todo salio como debia salir!! vi q HL NANO SE TARDO una eternidad en el pit line y nada 3 lugar!! hehe mi primer podioo no puedo estar mas q feliz! x q por lo menos veo un fruto positivo en est campeonato espero con muchas ansias la prox carrera q es con esa lancha sucia saludos
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :a y miren esta pag.
http://project-torque.aeriagames.com/

Project Torque ??? jajajaja coño este juego ya lo probe, pero ya hace un buen tiempo, en su priemra version, todo era en japones y no entendia un carajo jejejeje, anteriormente se llamaba Level-R, voy a bajarlo nuevamente a ver que hay denuevo...
Quote from Leandrus :Project Torque ??? jajajaja coño este juego ya lo probe, pero ya hace un buen tiempo, en su priemra version, todo era en japones y no entendia un carajo jejejeje, anteriormente se llamaba Level-R, voy a bajarlo nuevamente a ver que hay denuevo...

ES COMOOO LFS??? TIENE MAS CARROS?? ES GRATIS?? HAHHA
si, es gratis y tiene varios autos, pero no se compara con LFS jejejejeje pero esta ben chevere para pasar un buen rato, se goza una bola jejejejeje

PD: Requiere tremenda computadora, la mia se colgo ya 2 veces
si requiere mucha pc, y tiene autos originales, osea licenciados como el rx7 y el mr2, y otros mas, tambien tiene una camioneta y ya esta traducido todo al ingles y muy entendible, tambien hay un nuevo modo de juego en el cual uno debe de conseguir mas icinos que los demas y consigues en una buena carrera hasta 400 puntos de exp y de dinero.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG