The online racing simulator
Excelente resacon!! espero q te funcione bien ese volante!!
Quote from Resacon :bueehh!! espero q pa la carrera 13 est listo un volante d play station q tengo jajja! q esta como jodioo lo mande a reparar hoy! a ver si lo pueden salvar xD! ya tengo el convertidor si lo reparan me fajare a practicar con esa wea! pa no tar ya con el bendito mouse XD

jajajaja si lo pruebas por primera vez con LFS, puede ser en un server ???
es que quiero ver como chocas ya que volver a tomarle la costumbre al lfs es dificil y se choca mucho, o al menos asi me paso a mi cuando sali de mouse a volante
Sokabaru como va ese internet?, ya te cambiaste a un plan mas rápido (y con menos LAG), cuando vamos a ponernos de acuerdo para el warrock?, ni siquiera lo he bajado , porque entré a la pagina y tenia una flojera única
jejejeje! buehh!! entonces q lo tengan un mes antes listo d la carrera 13 pa practicar y sacar cronos respetables XD!!

Con respecto a lo de warrrock

Usen la guiaa q les postiee!

el warrock koreano es el q vale la pena el international tiene muchas restricciones ademas q se necesita d un proxy para jugarlo!

mmmmm! yo juego es el koreano saludos!
Quote from Leandrus :jajajaja si lo pruebas por primera vez con LFS, puede ser en un server ???
es que quiero ver como chocas

DIOS!! q rata eres Lean jajajajaja (me invitan plz!)

Quote from CA1MA1RO :Sokabaru como va ese internet?, ya te cambiaste a un plan mas rápido (y con menos LAG)

Importante soka!!! Mueve esa para q corramos sin miedo!! jajajaja
ya esta listo aunque no se que tal se porte ahora espero muchisimo menos lag que antes..... cantv fue una estafa y hoy en dia esta peor que nunca gracias a la dictadu.. digo gobierno del nuestro bien amado presi
Quote from sokabaru :ya esta listo aunque no se que tal se porte ahora espero muchisimo menos lag que antes..... cantv fue una estafa y hoy en dia esta peor que nunca gracias a la dictadu.. digo gobierno del nuestro bien amado presi

jajajajajaja pero si chavez es tan buena vaina :scared:

Escualidos y Chavito

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: pirate:
:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:
Quote from Leandrus :jajajajajaja pero si chavez es tan buena vaina :scared:

Escualidos y Chavito


:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: pirate:

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:


JAJAJAJAJA ta buena esa!! Es q ahora la robolucion y cantv son "poco a poco" poco a poco nos van jodiendo mas!! jajajaj

Saludos a todos!!


P.D Lean cuanto tardaste en poner los muñequitos asi..... jajajajaja
:(
Oigan eso d aba en el plan 1024 aumentaron la banda d envio a 1024?? x q antes era d 512!




y este sabado va la carrera con todo no?? heheh saludos!
Quote from Resacon :Oigan eso d aba en el plan 1024 aumentaron la banda d envio a 1024?? x q antes era d 512!

Si, ese aumento ya fue hace mucho, ahora es de 1024 de bajada y creo que 128 de subida, no recuerdo bien.

Quote from Loko VEN :
P.D Lean cuanto tardaste en poner los muñequitos asi..... jajajajaja

jajaja creo que como 1 minuto
oiganle porq no montan el servidor con el !top para ver mas o menos cuales seran los tempos d manhana saludos !
Corriiiii!!!
Bueno... el título no es del todo verdad... digamos que participe...
La verdad que lo mio dió mucha lástima hoy, pero la pasé genial.
Terminé en 6° (ultimo) en la 7ma fecha con el turbo pero espero en la proxima en rally hacer un mejor papel.

Un abrazo!!!
:(
Mis disculpas a todods, tuve un compromiso fuera de caracas ayer y no pude participar en la carrrera

llegue hoy al mediodia!

espero q el dia d la carrera d rally si pueda estar saludos
DIOS!!! q carrera con Leandrus con la lucha por el 4to puesto. Eso due un "me pasas te paso, me pasas te paso, me pasas te paso!" en la vuelta 20 estaba 4to y tenia ventaja pero el perro ese me alcanzo y me paso,lo pase y me paso... eso fue hasta la ultima vuelta q estabamos medio locos por querer ir mas rapido y cometimos muchos errores y yo pues me fui contra el muro en la chicana final....

Esta ha sido una de mis mejores carreras en lvlfs!!

Suerte en el rally!! (Q será de esa carrera en el T1?? ) DESASTRE!!!!!!!!

(hay unos videos de la pelea entre HL Nano y Yo. Cuando este en mi casa la subo para q se la vacileny vean mas o menos como va a ser todo!)

SaludoS!!!!!
Quote from Loko VEN :
hay unos videos de la pelea entre HL Nano y Yo. Cuando este en mi casa la subo para q se la vacileny vean mas o menos como va a ser todo!

SaludoS!!!!!

La verdad que como teníamos ganas de acelerar un poco más nos quedamos girando un rato probando para el sábado que viene y salieron muy lindas carreritas.
Una prueva de eso es esta imágen, vean la diferencia con que cruzamos la linea de meta...!!!



PD: después me fui a descansar un rato y a ver la carrera desde "afuera" en forma literal
See tremendas esas carreras!

Esperemos q el sabado corran bastantes personas!!!

Saludos!
¡Me inscribo!


Nro del Auto: No tengo
Nombre de Usuario en LVLFS: enanex
Nick de Usuario en Carrera: Luciano (TODO BLANCO)
Email de Usuario: enanex.cs@hotmail.com
Equipo al que Pertenece: No tengo
URL de la imagen para pilto (50x50 Pixeles): No tengo
Nombre del Evento en la que aplica su inscripcion: Gran Liga Virtual Xtreme Demos 2007 - 2º Edicion
Q bien!! uno mas!! esperemos asistencia!

P.D: si tienes skin postealo en la sala de skin para q todos podamos verlo!

Saludos!
Ya lo publicara HL_Nano, o yo.
Gracias por el lugar.-



Aviso, este sabado no podre competir por razones familiares, los siguientes si!.-
Saludos Enanex y bienvenido.

Aqui les dejo el replay de la 8º carrera, algo tarde pero bueno...
Tambien se actualizo los resultados en la web y los espero en la proxima carrera que sera en BL RallyX Invertido con el GTi
jajajaja si me parecio raro el skin, pero ese fue el que se descargo de lfsword automaticamente jijijijijiji
En lo que pueda lo cambio
Quote from Leandrus :jajajaja si me parecio raro el skin, pero ese fue el que se descargo de lfsword automaticamente jijijijijiji
En lo que pueda lo cambio

Como q lo desgargo automaticamente?

Jack no es S2 por lo tanto no tiene los skin guardados en lfsworld..... A no ser q alguien S2 casualmente tambien tiene el mismo nombre en el skin como el nombre q estaba usando soka en su skin.

Sera q paso asi?
exactamente, alguien tiene un skin con el mismo nombre y por eso lo descargo jejejje
Hola a todos...!!!
Para ir entrando en calor con la fecha próxima armé esto, tengan en cuenta que lo hice en el trabajo, en solo 1 hora y 1/2... ahora viendolo tranquilo creo que hay cosas para mejorar, pero es recién el segundo video que armo

Espero les guste

http://www.youtube.com/watch?v=hZwtvlHMlNM
EXCELENTE NANO!!! nada mal!

Esperemos q se repitan esas carreras pronto!!!

Saludos!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG