The online racing simulator
Quote from dforce :Omar Hurtpeim

Estuve revisando y no es posible que sea Adrian Campos, el empezo a correr hasta 1987, a parte no sale en la parrilla de la carrera.

Al menos que haya sido substituto, pero pues habra que averiguar, es el único que falta

el dato es correcto, el casco es de Adrian Campos, que corrio una prueba como sustituto de Alessandro Naninni, sin embargo corrio completa la temporada en 1987.

esos programas los hacen tomando en cuenta carreras anteriores y a veces cuando llegas a la carrera resulta que tal piloto fue sistituido y no sabias quien lo reemplazo.

yo tengo la Automundo deportivo con el resumen de la carrera, dejame scannearla y la subo al foro
Quote from Omar Hurtpeim :el dato es correcto, el casco es de Adrian Campos, que corrio una prueba como sustituto de Alessandro Naninni, sin embargo corrio completa la temporada en 1987.

esos programas los hacen tomando en cuenta carreras anteriores y a veces cuando llegas a la carrera resulta que tal piloto fue sistituido y no sabias quien lo reemplazo.

yo tengo la Automundo deportivo con el resumen de la carrera, dejame scannearla y la subo al foro

A ok perfecto..... gracias por la aclaración, ahora si la lista completa
Se inicio la votación de la categoría para el CAMPEONATO INVIERNO 2009 en LFSLA, esta GT, GT2 y FORMULAS.

GT (FZR, FXR, XRR)
GT2 (FZR, FXR, XRR Con restricciones de MOE)
FORMULAS ( Si quedace esta con la mayor votación se abre una minivotacion para elegir el carro a usar FBM, F08, FOX)
-
Jovenes una breve explicacion... (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV : duplicate
Jovenes una breve explicacion...
Ruben muchas gracias por la observación.

Aquí les explico como esta organizado la segunda parte del año:

AV LFS Mexico Ahora es Autoexplora Rally Virtual D
Es el patrocinador de la liga nacional demo y empezamos el campeonato el 20 de junio. solo que aun no terminan de subir los datos a su pagina.

AV Demo Latinoamericano
sera el mismo pero bajo el patrocinio de BFGoodrich

AV Suzuki Gran Prix Digital
Era el server de shakdown pero ahora esta en demo para la etapa de entrenamientos de Suzuki.

HL Rally Layouts
Sera patrocinado por BFGoodrich la próxima edición una vez resuelto el tema de los premios, que están pendientes por entregar.
OT probando firma
Saludos
donde quedo la temporada 2007?
Excelentes eventos! Siempre hay algo para todos!

Me anotare solo en el de HL rally ya q mi internet sigue igual de malo.. (o peor...) Ya para el año que viene si Dios quiere estaré mudado con mi Familia a otro lugar y espero tener un internet decente para aquel lugar (espero porq aun no se si hay linea telefonica)

Saludos a todos! (Nelson pm respondido)
Diego (DForce) que pases un lindo día, felicidades son mis deseos en tu día de cumpleaños
Felicidades Diego,
Felicidades Diego, un beso
vientos Dforce... unas micheladas o qué?




jajaja!!!

felicitaciones...
Felicidades Diego! que te la pases suer bien!
Quote from NelsonGPV :

Aquí les explico como esta organizado la segunda parte del año:

HL Rally Layouts
Sera patrocinado por BFGoodrich la próxima edición una vez resuelto el tema de los premios, que están pendientes por entregar.

o sea q este es el unico q nos queda junto con el GT para estos lares?
Deuda con mercado libre
eso existe en ingles, frances y demas ...
Eyyyy, Feliz cumpleaños Diego, de todo el equipo de BIT, hoy es un gran dia para que te soplen la velita!!!!,. Buenos tiempos y el mejor de los dias para ti
josefm, Nelson, Yuen, Ruben, Chano, Morgan, gracias a todos por sus felicitaciones, realmente se aprecia.

Saludos
epa feliz cumpleaños coequiper que la pases barbaro
Feliz cumple DForce :cake:resent:
felicidades brother, pasatela bien en la peda que seguro sera mortal jajaja, no se acaben todo el chupe, osea que me guardas algo jejeje un abrazo
FECHA? HORARIO?

Quote from yuen_drifter :Ya paso Fue ayer

:uglyhamme

No entré al foro ayer, tuve fiesta cumple de sobrinix, y al regresar corrí la ultima fecha de lfsa.

Quote from Rubén M. (MEX) ::uglyhamme

No entré al foro ayer, tuve fiesta cumple de sobrinix, y al regresar corrí la ultima fecha de lfsa.


:uglyhamme:uglyhamme:uglyhamme:uglyhamme:uglyhamme:uglyhamme
que pe%$$%$ se me olvidoooooo!!!!!.........
shale!!... hasta ahorita que vi el post (domingo por la noche) me acorde....
ni pex.... ya vendra otro.....
Saludos!!
PD como les fue??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG