The online racing simulator
Quote from ivan.f :La pista indoor kart.al lado de multiparque
kilometro 16 autopista norte.
vas a ir?

Voy a ver si alcanzo, haré todo lo posible, yo creo que si estaré acompañándote
Exitos Ivan!!! A disfrutarla sobre todo.

A ver si consigues fotos luego
Quote from ivan.f :Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu

Hola Ivan!!!

Que padre que puedas tener esa experiencia, aunque a la hora que escriba este post tu estaras con el nervio a flor de piel. Yo fui kartista desde los 11 a los 14 años hasta que un accidente me impidio seguir disfrutando de este maravilloso deporte en vivo.

Yo te recomendaria 2 cosas, una ya es repetitiva y es el que te diviertas como enano, pocas veces en la vida se disfruta una carrera y cuando lo empiezas a hacer por obligacion se vuelve algo pesado pero se vuelve parte de tu vida y a partir de hoy seras otro, te lo aseguro.

La segunda es que si vas a entrar de lleno a este deporte analices bien quien se te acerca, ya que desafortunadamente el automovilismo es un deporte elitista en donde los egos son muchos y se hacen pocos amigos pero muy buenos o bien llega siempre gente que quiere aprovecharse, por lo menos eso me toco en Mexico y sigue pasando. Ojala que en tu pais las cosas sean mejores y desde aqui:

¡¡¡ Go Ivan go!!!
Bueno amigos llegue!!!
afortunadamente estoy vivo
para ser primera vez no me fue tan mal la cosa fue haci:
1-clasificacion: clasifico yo quedando en 7ma posicion de 12
1-manga:empieza mi acompañante con la posicion en que lo deje se mantubo y a lo ultimo se trompio ,terminando 10.
2-manga :aqui voy yo empiezo 3 ya que se invertia la grilla,arrancamos con fila india,a lo que vi el banderazo verde me cage de miedo pero le di con todo ya en el ultimo minuto me sobrepaso un pilotazo!!! dejandome 4
3-manga:va mi amigo con la grilla como terminamos en la anterior osea 4 y se mantiene 4 y llegando 4.
4-manga:grilla normal arranco 4 paso al 3 y faltando 5 minutos ,me empujaron perdiendo yo el control y me di lo que se llama UN TOTAZO que todos se asustaron y hasta colocaron bandera roja.retirandome de la manga.
5-manga:va mi amigo esta vez con grilla invertida arrancando el primero ya estava cansado y lo pasaron dejandolo en 5 posicion.y haci termino.
6-manga:voy yo ya agotado arranque 5 . las manos me dolian mucho pero ps sin embargo me pase a cuarto 4 y asi acabe!!!.
el locutor hablo my bien de mi.fuiemos el mejor equipo novato.

AMIGOS!!! muchas gracias por su apoyo!!! y mañana las fotos y un pequeño video.
chauuu
que malo!!; jajajajaj no mentiras que debut felicitaciones; si lo dijeron fue por algo suerte y hagale pa lante!!
el mejor equipo novato es muy buen debut
Excelénte Iván... felicitaciones por tu esfuérzo..


Qué bueno, una lástima que no alcanzaba a llegar por eso no fui, mis felicitaciones!!!
Felicitaciones Iván
Video!!! video!!!
Buena Ivan

Muy buena Ivan! asi se hace man!

P.D: Anotaste el numero de la placa del q te empujo?
Felicitaciones Ivan!!!
MUY BIEN CHINAZO!!

Mejor novato es excelente!! a seguir dándole!

La próxima vez que vaya me da clases.
Ay Chano que vintage y sexy :lovies3d:
:laola:

Quote from ivan.f :Fotos y videos :

PDreciso mi hermana grabo los peores momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=m778MsMDbJ8

Niceee!!

Con lo del video pues eso fue porq tu hermana te quiere mucho y quiere q mejores! te muestra los peores momentos para q aprendas de ellos y no vuelvan a ocurrir.

Jajajaja! no te quejes, al menos te grabo.

Saludos!
F1 en México 1986
Quiero compratir con ustedes este programa que me encontre del gran Premio de México 1986, al cual aisití con sólo 4 años de edad.

Si me pueden ayudar a averiguar de quien son los cascos (yo ya puse algunos), pero estaríd elujo poder conseguir todos los nómbres.

http://www.gstriatum.com/blog/ ... ma-formula-1-mexico-1986/

Saludos
Quote from dforce :Quiero compratir con ustedes este programa que me encontre del gran Premio de México 1986, al cual aisití con sólo 4 años de edad.

Si me pueden ayudar a averiguar de quien son los cascos (yo ya puse algunos), pero estaríd elujo poder conseguir todos los nómbres.

http://www.gstriatum.com/blog/ ... ma-formula-1-mexico-1986/

Saludos

Yo compré esa revísta, creo que aún la tengo. Al regresar del trabajo la buscaré. También estuve en esa carréra.

Quote from Rubén M. (MEX) :Yo compré esa revísta, creo que aún la tengo. Al regresar del trabajo la buscaré. También estuve en esa carréra.


Oye que bien... el problema es que sólo encontre la portada jaja, no hay nada adentro

Ojala la encuentes y vengan todos los nombres
Quote from dforce :Quiero compratir con ustedes este programa que me encontre del gran Premio de México 1986, al cual aisití con sólo 4 años de edad.

Si me pueden ayudar a averiguar de quien son los cascos (yo ya puse algunos), pero estaríd elujo poder conseguir todos los nómbres.

http://www.gstriatum.com/blog/ ... ma-formula-1-mexico-1986/

Saludos

Mi estimado DForce, el unico piloto que te falta es Adrian Campos, es español y es hoy director de BARWA Campos en el GP2, entre sus pilotos estan Sergio Perez de Mexico y Roman Grossjean de Francia.

Yo tengo ese programa tambien, solo que en casa con mis papas.

Ahi puedo decir que a los 5 años supe que mi vida tenia que ver con autos de carreras y me nacio la onda de ser piloto
Quote from Omar Hurtpeim :Mi estimado DForce, el unico piloto que te falta es Adrian Campos, es español y es hoy director de BARWA Campos en el GP2, entre sus pilotos estan Sergio Perez de Mexico y Roman Grossjean de Francia.

Yo tengo ese programa tambien, solo que en casa con mis papas.

Ahi puedo decir que a los 5 años supe que mi vida tenia que ver con autos de carreras y me nacio la onda de ser piloto

Muchas gracias.. si el casco sonaba a algun español, gracias por el dato...

Justo el fin leia sobre este Adrian Campos, que ya inscribieron a su equipo para lla próxima temporada de la F1, y como dices con patrocino de Slim para el Checo Perez....

P.D. Este programa también estaba en casa de mis paps, lo fui a robar jajajaj
Omar Hurtpeim

Estuve revisando y no es posible que sea Adrian Campos, el empezo a correr hasta 1987, a parte no sale en la parrilla de la carrera.

Al menos que haya sido substituto, pero pues habra que averiguar, es el único que falta

FGED GREDG RDFGDR GSFDG