The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Bueno, pues la verdad vengo muuuuyy caliente y molesto de la carrera de hoy ya que me arruinaron por completo y me da mas coraje porque me arruinaron pilotos mucho mas lentos que yo y creo que yo podía hacer mucho mas de lo que van a hacer ellos hoy.

Bueno, voy a tratar de tomarlo con calma, paciencia y tranquilo porque es un WARM UP y la carrera no cuenta para nada es solo de prueba, pero... me quitaron la ilusión de correr hoy y divertirme un sábado en mi casa corriendo, después de entrenar toda la semana, solo les digo esto, tal como les dije en el server:

GRACIAS MERONOJC y JOSE CASARIN GRACIAS Y AL QUE ME VOLTEO TAMBIÉN QUE NO LO VI PERO, NO SABE RESPETAR BANDERAS AMARILLAS POR LO QUE VEO!!!! (claro gracias por arruinarme la carrera y la semana de entrenamiento cosa que no hicieron ustedes, menos el maistro)

Nelson, esto ya se ha dicho muchisimas veces:

No deben correr pilotos que no hayan entrenado y menos si no han marcado tiempo en toda la semana, por muy chingones que sean o que se sientan. Cuantas carreras ha pasado lo mismo y cuantas experiencias, parece que NO aprendemos de las experiencias y por querer llenar el server se deja que entre todo mundo, NO, ESO ESTA MAL, ya debemos aprender de una buena vez, porfavor, y evitar que pase esto.


PD. aprendan a respetar el auto de enfrente y aprendan a rebasar y a frenar, a usar los espejos y voltear, ya estuvo bueno de correr por correr y pegarle a los demas.
Pues a los pocos interesados (tal vez solo yo mismo ) les cuento. Esta dura la competencia, hay equipos MUY bien estructurados y que se ve que son profesionales. Note a la perfeccion como me falta trabajar MUCHISIMO en el coche, hasta hoy en la mañana no tenia idea de que hasta la temperatura de las llantas juega un papel decisivo, especialmente en una carrera tan larga pues (debido a mi gamepad) gasto las llantas muchisimo mas rapido que otros.

En la primera vuelta alguien me volteo, asi que ya iba una detras al comenzar la carrera. Luego segui corriendo para ganar experiencia y una llanta me volo. En otras palabras, ya no habia nada que rescatar, excepto, vuelvo a lo mismo, la experiencia de conocer el juego mas a profundidad y saber como prepararme mejor para el campeonato que esta por empezar.

Publicamente quiero agradecer a Dforce SRT, por haberme invitado a su equipo. Luego de darle muchas vueltas he decidido no aceptar su propuesta y quedarme en solitario aprendiendo primero a correr como se debe. Este lunes debe de legar mi volante, asi que ya no voy a tener la escusa de mi gamepad para decir porque soy tan lento me voy a poner a leer y a realmente aprender lo que puede configurarse (y como) en el LFS, y me voy a dar tiempo para entrenar. Ya despues de ser realmente competitivo analizare de nuevo alguna oferta para pertenecer a algun equipo o hasta quiza me animare a crear "mi propia escuderia" jaja

En fin. Nos vemos en la pista.
Ultimo WarmUp
1º que nada mis disculpas a MAUMAIGRE (Mauricio Maigre) por hacerlo dar trompos empezando la carrera... la verdad es que te me pegastes demasiado y la fuerza que llevava en la curva no me dejo hacerme mas a la derecha ... No fue a proposito Sorry !!!

Quote from NeoArnold :
GRACIAS MERONOJC y JOSE CASARIN GRACIAS Y AL QUE ME VOLTEO TAMBIÉN QUE NO LO VI PERO, NO SABE RESPETAR BANDERAS AMARILLAS POR LO QUE VEO!!!! (claro gracias por arruinarme la carrera y la semana de entrenamiento cosa que no hicieron ustedes, menos el maistro)

Ese otro que te volteo fui yo Neo, Pues dejame decirte que lo siento tambien, los accidentes pasan... dejame decirte tambien que yo vi claramente la bandera amarilla y al salir de la curva vi que tenia el espacio para pasar tranquilamente por la chicana, pero repentinamente arrancastes y te metestistes en la linea de carrera a mi parecer, pero de todas formas te pido disculpas si te arruine tu carrera, pero si crees que soy muy novato para tus espectativas me avisas y simplemente me aparto de tu camino y asi podras correr tranquilamente el champ y asi tambien no me aguanto los insultos de nadie OK !!!
Hay que ver la repeticion primero.....
Quote from NeoArnold :Bueno, pues la verdad vengo muuuuyy caliente y molesto de la carrera de hoy ya que me arruinaron por completo y me da mas coraje porque me arruinaron pilotos mucho mas lentos que yo y creo que yo podía hacer mucho mas de lo que van a hacer ellos hoy.

Bueno, voy a tratar de tomarlo con calma, paciencia y tranquilo porque es un WARM UP y la carrera no cuenta para nada es solo de prueba, pero... me quitaron la ilusión de correr hoy y divertirme un sábado en mi casa corriendo, después de entrenar toda la semana, solo les digo esto, tal como les dije en el server:

GRACIAS MERONOJC y JOSE CASARIN GRACIAS Y AL QUE ME VOLTEO TAMBIÉN QUE NO LO VI PERO, NO SABE RESPETAR BANDERAS AMARILLAS POR LO QUE VEO!!!! (claro gracias por arruinarme la carrera y la semana de entrenamiento cosa que no hicieron ustedes, menos el maistro)

Nelson, esto ya se ha dicho muchisimas veces:

No deben correr pilotos que no hayan entrenado y menos si no han marcado tiempo en toda la semana, por muy chingones que sean o que se sientan. Cuantas carreras ha pasado lo mismo y cuantas experiencias, parece que NO aprendemos de las experiencias y por querer llenar el server se deja que entre todo mundo, NO, ESO ESTA MAL, ya debemos aprender de una buena vez, porfavor, y evitar que pase esto.


PD. aprendan a respetar el auto de enfrente y aprendan a rebasar y a frenar, a usar los espejos y voltear, ya estuvo bueno de correr por correr y pegarle a los demas.

Neo primeramente quiero decir que antes de poner estos comentarios observe la repeticion claramente dos veces ok. y ahi van mis comentarios

Meronojr claramente es un poco mas lento que tu pero por alguna razon por almenos 3 vueltas no puedes hacer el revase, en algunos intentos lo haces pero no puedes mantenerte delante, por cualquiera que sea la razon, segundo cuando vengo detras de ti veo la oportunidad de revasar en la ultima curva pues claramente traia mas velocidad que tu, me meto por dentro que es a tu izquierda, se te pasa la frenada pues vas almenos un carro y medio fuera del apex, yo claramente voy pegado al cordon interior y en lugar de seguir tu linea hacia la salida de la curva por alguna razon sigues girando y haces contacto con mi llanta delantera derecha que nos manda al pasto en mi caso y a ti en sentido contrario al centro de la pista pero en lugar de acelerar el caro y darle una vuelta de martillo simplemente aceleras muy poco girando el carro hacia la linea de carrera donde viene el Leandrus y claro que tu al estar en la linea ideal el hace por frenar y tu estas apenas a 30 KPH cuando Leandrus viene saliendo a 90 KPH, asi que en mi opinion tu sabias que yo estaba a tu izquierda y seguiste girando.

En fin estos comentarios no son para causar disgusto a nadie ok, solamente es un comentario del warm up y sigamos adelante

Gracias

Jose Casarin

PD aqui mando la repeticion por si acaso alguien gusta hacer alguna observacion (El incidente ocurrio en la vuelta 15)
No subio la repeticion....
es por que esta muy grande 8.8 Mb y solamente se pueden subir 1.5 Mb, en fin al que guste me la pide por correo o MSN a: [email protected]

Saludos

Jose Casarin

PD todo bien, Neo no pasa nada vamos a divertirnos y a Last Leandrus sigamos adelante como si nada ok, nos vemos en la pista saludos


Todo bien Leandrus...
Quote from Leandrus :1º que nada mis disculpas a MAUMAIGRE (Mauricio Maigre) por hacerlo dar trompos empezando la carrera... la verdad es que te me pegastes demasiado y la fuerza que llevava en la curva no me dejo hacerme mas a la derecha ... No fue a proposito Sorry !!!



Ese otro que te volteo fui yo Neo, Pues dejame decirte que lo siento tambien, los accidentes pasan... dejame decirte tambien que yo vi claramente la bandera amarilla y al salir de la curva vi que tenia el espacio para pasar tranquilamente por la chicana, pero repentinamente arrancastes y te metestistes en la linea de carrera a mi parecer, pero de todas formas te pido disculpas si te arruine tu carrera, pero si crees que soy muy novato para tus espectativas me avisas y simplemente me aparto de tu camino y asi podras correr tranquilamente el champ y asi tambien no me aguanto los insultos de nadie OK !!!

Sigamos corriendo todo bien Leandrus, camaro y tu son los representantes de Venezuela asi que a darle.

Sorry Nelson, te voy a quedar mal, no creo poder correr la 1er fecha del champ, me llego la noticia que hasta el 21 me voy de Cancun, y pues apenas por linea telefonica puedo conectarme, el problem es que no tengo donde poner el volante xD, y mi conexion es apenas de 50kps.
Quote from Pepe1968 :
Meronojr claramente es un poco mas lento que tu pero por alguna razon por almenos 3 vueltas no puedes hacer el revase, en algunos intentos lo haces pero no puedes mantenerte delante, por cualquiera que sea la razon, segundo cuando vengo detras de ti veo la oportunidad de revasar en la ultima curva pues claramente traia mas velocidad que tu, me meto por dentro que es a tu izquierda, se te pasa la frenada pues vas almenos un carro y medio fuera del apex, yo claramente voy pegado al cordon interior y en lugar de seguir tu linea hacia la salida de la curva por alguna razon sigues girando y haces contacto con mi llanta delantera derecha que nos manda al pasto en mi caso y a ti en sentido contrario al centro de la pista pero en lugar de acelerar el caro y darle una vuelta de martillo simplemente aceleras muy poco girando el carro hacia la linea de carrera donde viene el Leandrus y claro que tu al estar en la linea ideal el hace por frenar y tu estas apenas a 30 KPH cuando Leandrus viene saliendo a 90 KPH, asi que en mi opinion tu sabias que yo estaba a tu izquierda y seguiste girando.

Jose Casarin

Jose, bueno pues primero lo de meronojc fue en las primeras vueltas ya que yo sali antes que el en la parrilla y quisas no lo viste en el replay, pero en una curva no freno a tiempo y aunque yo le di el pase en la chicana para no atorarnos, se fue contra mi auto haciendolo girar y mandarme al ultimo lugar, depues de eso, rebase a varios y lo alcanze, no lo pase en 2 o 3 vueltas no porque no pudiera hacerlo, sino porque no quieria pegarle, ya que se que meronojc se pone nervioso o no sabe rodar con un auto al lado, asi que yo preferia frenar mucho para no pegarle y esperar a que se equivocara.

En donde tu me pegaste fue presisamente eso, que meronojc en la ultima curva la U cerrada, se le fue el auto, y yo por no pegarle espere a que pasara y en eso apareceio nelson y se metio por un lado peligroso, el problema fue que tu no frenaste aun viendo que habia 3 autos en esa curva dificil y me hiciste dar vueltas tanto que antes de poder frenar el auto, Leandrus se estampo conmigo y ahi quedo mi carrera, y ese fue mi coraje, que yo fui paciente cuide mi carrera y la de los demas asi como sus autos y algunos NO hacen eso.

Ni modo, como puse en letras Rojas, lo tomo con tranquilidad y entiendo que fue una carrera de prueba pero por favor seamos mas conscientes del auto de enfrente, atras, y a los lados. No hay problema maistro, en realidad me extraño mucho de ti, pero creo que no tenias tan dominada la pista, es solo mi opinion.

Quote from Leandrus :
Ese otro que te volteo fui yo Neo, Pues dejame decirte que lo siento tambien, los accidentes pasan... dejame decirte tambien que yo vi claramente la bandera amarilla y al salir de la curva vi que tenia el espacio para pasar tranquilamente por la chicana, pero repentinamente arrancastes y te metestiste en la linea de carrera a mi parecer, pero de todas formas te pido disculpas si te arruine tu carrera, pero si crees que soy muy novato para tus espectativas me avisas y simplemente me aparto de tu camino y asi podras correr tranquilamente el champ y asi también no me aguanto los insultos de nadie OK !!!

No hay problema Leandrus, no fue tu culpa del todo ese choque se que quizas fue muy difícil reaccionar en corto tiempo, por eso en el server dije claramente jose y meronojc, en todo caso también me disculpo contigo por encontrarte un auto en medio, pero a solo 1 segundo del trompo es difícil pensar que iba a pasar eso, ni tiempo me dio de reaccionar, ni modo y que sirva de experiencia PARA TODOS LO IMPORTANTE QUE SON LAS BANDERAS DE CUALQUIER COLOR, PARA ALGO ESTÁN AHÍ.

Saludos.
Joselo?, es leandrus el que te contesta no?
AAAYYY !!! no ma...s
Quote from NeoArnold :

pero creo que no tenias tan dominada la pista, es solo mi opinion.


Saludos.

Neo no seas mamucas , pero te prometo que la siguiente mejorare ok.

Nos vemos practicando

Saludos

Jose Casarin

leandrus
[quote=Leandrus;472332]1º que nada mis disculpas a MAUMAIGRE (Mauricio Maigre) por hacerlo dar trompos empezando la carrera... la verdad es que te me pegastes demasiado y la fuerza que llevava en la curva no me dejo hacerme mas a la derecha ... No fue a proposito Sorry !!!



leandrus no pasa nada es salamente un entrenamiento saludas y partate bien
Fotografias FOX CUP
ATencion a todos los pilotos de que van a participar en la COPA FOX.

Favor de enviar una foto para el roster de los equipos, antes del sabado 7 de julio 2007.


Los equipos seran publicados la proxima semana.

Gracias
Fotos recibidas....Fox cup
Gracias a:

Leandrus
Rayo
Morgan
Turco (foto Elevendeath match)
Camilo (foto Elevendeath match)
Joselo (foto Elevendeath match)

Seguimos esperando sus fotos, gracias.
Nelson, mi foto seria la del EDM.

A TODOS:

Porque no hay nadie en la pista? Ayer estuve entrenando un rato con Javier Casarin, y creo que un rato estuvo Chano, pero no corriendo. Y ya. Nadie mas en dos dias, no se supone que deberiamos de estar entrenando? Hoy revise el server un par de veces y nada! Espero que en la noche haya alguien, entrenar solo no es divertido.
Quote from NelsonGPV :Gracias a:

Leandrus
Rayo
Morgan
Turco (foto Elevendeath match)
Camilo (foto Elevendeath match)
Joselo (foto Elevendeath match)

Seguimos esperando sus fotos, gracias.

Nelson,

Hasta donde tenia entendido quienes iban a correr en la FOX era por invitación directa tuya de cada país, es eso así?
Asi fue jose...antes
Quote from josefm :Nelson,

Hasta donde tenia entendido quienes iban a correr en la FOX era por invitación directa tuya de cada país, es eso así?

Pero despues de que sacaron la version x, y la falta de asistencia de algunos invitados, se abrio el champ para todos los de AV.

asi que mandame tu foto...
mi foto ya la tienen no?, o quieren nueva? xD
Como quieras Chano
Quote from chanoman315 :mi foto ya la tienen no?, o quieren nueva? xD

Tenemos la del eleven pero si quieres mandar otra adelante. pero urgen.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Pero despues de que sacaron la version x, y la falta de asistencia de algunos invitados, se abrio el champ para todos los de AV.

asi que mandame tu foto...

Ya te envié mi foto, me gustaría hacer equipo con Camilo , lo que no se , es si Camilo quiera uno malo haciendo equipo con él , pero como quien hace los equipos eres tú , te pido ese favor
el que hace los equipos es el patrocinador.......
Seguimos recibiendo fotos
Gracias a:

Leandrus
Rayo
Morgan
Turco (foto Elevendeath match)
Camilo (foto Elevendeath match)
Joselo (foto Elevendeath match)
Antuel
Matias
Jose Col
Dforce
Lalo

Seguimos esperando sus fotos, gracias.
y yo?...:cry:
nmas no me pongan todo distorsionado, mi foto era high res y la convirtieron low res
Hola, soy nuevo en los campeonatos virtuales pero me gustaria participar representando a Peru.. Cuenten conmigo.
Bienvenido
Quote from srifai :Hola, soy nuevo en los campeonatos virtuales pero me gustaria participar representando a Peru.. Cuenten conmigo.

Claro empieza a girar en el server de fox cup el pass es av2007

Saludos
Quote from chanoman315 :y yo?...:cry:
nmas no me pongan todo distorsionado, mi foto era high res y la convirtieron low res

Por obvias razones chano. Si no quieres esa, manda otra y ya no te quejes tanto.

Quote from srifai :Hola, soy nuevo en los campeonatos virtuales pero me gustaria participar representando a Peru.. Cuenten conmigo.

Si eres nuevo en campeonatos virtuales, no tienes suficiente experiencia todavia, esta copa es para nivel avanzado. Hay otros campeonatos donde quisas, segun tu nivel de manejo puedas entrar, consulta nuestra web www.automovilismovirtual.com en la seccion campeonatos.

Quote from NelsonGPV :Claro empieza a girar en el server de fox cup el pass es av2007

Saludos

Nelson... debemos seguir lo planeado desde un principio (es lo que me estan enseñando) por eso luego salen mal las cosas, no a todos los que lleguen asi, creo, se les debe dar ese libre acceso e invitarlo a una copa que inicia pronto que requiere responsabilidad durante 6 meses, experiencia, nivel y por lo menos conocer a las personas un poco. Saludos

- NOTICIAS -

LATINOAMERICA FOX CUP.
Nivel: AVANZADOS
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG