The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
hi all,
bueno quisiera saber si soy suplente de la Fox y como ya participe en el warmup... quisiera saber si puedo practicar en el ovalo?, o las siguientes pistas que pongan?... oo si no, pues para que le de a la FZR de practica (no carrera) es que me aburro en otros servers... y lo que quiero es mi pb online no en single player en cualquier combo AV... si si puedo darle a la fox, nelson me podrias dar el pass?.. por msn o pm please
Quote from NelsonGPV :
:smash3d:Meanie (marlon) (goese)
Everything you mentiones line by line I will answer it for you

(Then a lot of confusion happenened.
I saw some accidents of people who were doing some pretty awful manoeuvres: using some racing lines which do not "exist", doing some turns at various "exotic" speeds (too slow, way too fast)

If you on the champs you have raced does not have accidents then this is not a champ for you, if you were expecting to see perfect lines for every single pilot then this is not a champ for you, and about exotic manouvers
sorry men we are not so perfect like you.

The only thing I know is before the pace car you were behind me and you couldnt pass me you better went to pits wise decision.

I think you are over qualify for this champ so go and race with the great ones.

Ah come on man, that was totally uncalled for.
Why that attitude towards me? :/

Any championship has it's accidents. It's normal.
And no, not i'm not "perfect" or have "perfect lines".
It's just that a little more respect (in the track, this time) goes a long way.
I've saw a lots of silly accidents, touchs and stuff, who just don't happen on a "serious" public server, let alone on a league/championship!

Why? Because people know the car and track but more importantly they do respect each other, as to not the race of both. I didn't see that and that's why i commented on the "exotic driving". Repeating myself: I was saddened to see what i saw (and i'm not talkin about lap times, i'm talking about accidents which could've been easily avoided), that's why i commented that.

No need to be sarcastic about me or my so "perfect" drive. :/
Pretty sad about this now too.

I hope the event itself improves and we can have some good races and specially for you or whoever is contacting the TV and all that stuff i really hope the racers get their act together on the track or this will be a major disaster.

I'm not using my free time giving suggestions to the championship and practicing for it if i were not to take it seriously. If you guys don't want this "type" of people, just let me know and i"ll go.

No need to go into that defensive stance when i told about what i saw on that sad, sad warm-up and offend me. I just told what i saw and aiming to improve it, that's all.

There's no need to exaggerate and assume i said that i wanted something with zero incidents (tho i want, i know it's highly unlikely).
There's no need to be sarcastic about my driving (perfect lines, "perfect like you"). Then being sarcastic again and saying that im "over qualified" to the championship and should go elsewhere when in the lines just above that statement you said i couldn't "even" overtake you and that i did better going to pits then.

What was all it this for?

I'm bothered about it (not only me, the other 2 brazilians too).
If it's not welcome to try and improve what we saw by commenting here and trying to understand what's going and having such responses to us i really don't know what we should do.

Hope someone could clarify it for us then.

Have a nice weekend, all of you.
Quote from chanoman315 :hi all,
bueno quisiera saber si soy suplente de la Fox y como ya participe en el warmup... quisiera saber si puedo practicar en el ovalo?, o las siguientes pistas que pongan?... oo si no, pues para que le de a la FZR de practica (no carrera) es que me aburro en otros servers... y lo que quiero es mi pb online no en single player en cualquier combo AV... si si puedo darle a la fox, nelson me podrias dar el pass?.. por msn o pm please

Aunque no es mi decisión yo no veo porque no lo puedas hacer. Lo que se te pide es que entiendas que este es un campeonato que se va a ver por fuera. Y que lleva incluidos patrocinadores y esto implica negocio. Por tal razón debe ser algo serio y con algo de "profesionalismo", por lo que no se puede andar peleando, diciendo groserias, y armando conflicto con los pilotos. Mientras eso se cumpla no veo porque no puedas participar.
Quote from camilofs :Aunque no es mi decisión yo no veo porque no lo puedas hacer. Lo que se te pide es que entiendas que este es un campeonato que se va a ver por fuera. Y que lleva incluidos patrocinadores y esto implica negocio. Por tal razón debe ser algo serio y con algo de "profesionalismo", por lo que no se puede andar peleando, diciendo groserias, y armando conflicto con los pilotos. Mientras eso se cumpla no veo porque no puedas participar.

no tengo la password, y para que el siguiente warmup llegue sin experiencia y me ganen todos porque no puedo practicar no se me hace justo, por eso seria ma parejo que todos tuvieramos suplentes y titulares, la password, para que despues lo que afecte los tiempos sea la experiencia y no que no sepas el circuito
Quote from chanoman315 :hi all,
bueno quisiera saber si soy suplente de la Fox y como ya participe en el warmup... quisiera saber si puedo practicar en el ovalo?, o las siguientes pistas que pongan?... oo si no, pues para que le de a la FZR de practica (no carrera) es que me aburro en otros servers... y lo que quiero es mi pb online no en single player en cualquier combo AV... si si puedo darle a la fox, nelson me podrias dar el pass?.. por msn o pm please

chano los suplentes no pueden praticar en el server, ya que meterian tiempos y la lista en lugar de tener 20 clasificados maximo tendria 40. No, debemos ser respetuosos con el lapper que es el orden en que se arranca la carrera, si es asi, tienen que practicar en un jugador u otro server que tenga esas caracteristicas, son suplentes recuerden.

Por otro lado, si meten calificacion de x minutos antes de la carrera para ordenar la parrilla, pues yo creo que si podrian los suplentes entrar en el server a practicar, pero PARA QUE CARAMBAS ESTARIA EL LAPPER !!!???


Quote from chanoman315 :no tengo la password, y para que el siguiente warmup llegue sin experiencia y me ganen todos porque no puedo practicar no se me hace justo, por eso seria ma parejo que todos tuvieramos suplentes y titulares, la password, para que despues lo que afecte los tiempos sea la experiencia y no que no sepas el circuito

ya lo explique arriba. Aunque es solo mi opionon personal, no de admin.
Quote from NeoArnold :

Por otro lado, si meten calificacion de x minutos antes de la carrera para ordenar la parrilla, pues yo creo que si podrian los suplentes entrar en el server a practicar, pero PARA QUE CARAMBAS ESTARIA EL LAPPER !!!???




ok, entonces si puedo meter tiempo en FZR?, ademas 15 minutos de clasi para los spuplentes no es suficiente , pero gracias
Quote from chanoman315 :ok, entonces si puedo meter tiempo en FZR?, ademas 15 minutos de clasi para los spuplentes no es suficiente , pero gracias

en FZR si puedes correr.

Y ahora que recuerdo es ovalo la pista que sigue asi que la clasificacion es individual, asi que el lapper no funciona en esta fecha para el orden de salida jaja. otra cosa, al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.
Quote from NeoArnold :en FZR si puedes correr.

Y ahora que recuerdo es ovalo la pista que sigue asi que la clasificacion es individual, asi que el lapper no funciona en esta fecha para el orden de salida jaja. otra cosa, al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.

por?, si me va mal perjudicaria al titular, y si me va bien yo perderia , ya que no se me queda para mi

metete al msn, para ahablar de eso, en lugar de estar hacuendo espam aki
Quote from NeoArnold : al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.

Qué dices Neo???????????
Eso está muy mal, ni modo de que si Alonso no pudiera correr y meten a De La Rosa le den los puntos a Alonso, es ilógico.
Yo no se si sea así, pero creo que será la mejor manera. Si el champ es con patrocinadores, cada uno tendrá a sus 2 equipos con 2 pilotos y tal vez 1 o 2 suplentes, entonces se pelearía de manera:

Champ de equipos (patrocinadores), aquí los patrocinadores no perdería ni una vez alguna fecha.

Champ individual aquí pues si eres suplente muy difícilmente llegarás a ser campeón. Lo mismo si te han suplido.
Quote from Jonas8431 :Qué dices Neo???????????
Eso está muy mal, ni modo de que si Alonso no pudiera correr y meten a De La Rosa le den los puntos a Alonso, es ilógico.
Yo no se si sea así, pero creo que será la mejor manera. Si el champ es con patrocinadores, cada uno tendrá a sus 2 equipos con 2 pilotos y tal vez 1 o 2 suplentes, entonces se pelearía de manera:

Champ de equipos (patrocinadores), aquí los patrocinadores no perdería ni una vez alguna fecha.

Champ individual aquí pues si eres suplente muy difícilmente llegarás a ser campeón. Lo mismo si te han suplido.

para que tienes suplente???

pues por si no puedes llegar a una fecha por x situacion, es obvio que no quieres perder esos puntos, por la cuestion individual y por la cueston del patrocinador, es ahi cuando sale el suplente a representar a la persona que va a faltar y ganar puntos tal como si esta persona corriera. si se le dan esos puntos al suplente no le sirven absolutamente para nada a ninguno de los 2, logico.
Pues qué mal no?
Yo creo que la idea de tener un suplente es de que no se quede el equipo (patrocinador) sin piloto.
Quote from Jonas8431 :Pues qué mal no?
Yo creo que la idea de tener un suplente es de que no se quede el equipo (patrocinador) sin piloto.

pues por eso !!!!! no fue lo que escribi ?????

bueno no se cual es tu idea, que el suplente tambien tenga puntos de campeonato y pelee un lugar ??? jejeje que loco no? ademas si eso pasa seria injusto pensar que los suplentes corran ambos campeonatos y en ambos ganan puntos y lugares para el raking, siendo que los demas pilotos no
Quote from NeoArnold :pues por eso !!!!! no fue lo que escribi ?????

No, tú la idea que tienes esque el suplente, obvio, supla al piloto. Lo que yo digo esque el suplente supla el lugar del equipo. Eso está bien que lo supla para que el equipo (patrocinador) pueda ver correr a los sus pilotos.

Lo que no me parece esque se tenga que pasar los puntos que ganó el suplente al piloto que no pudo correr, qué lástima. A ver si alguien quiere que lo supla con su novia , claro todo lo que yo haga no cuenta para mi, contará para le novio y la chica estará feliz con él, no conmigo.
Quote from Jonas8431 :No, tú la idea que tienes esque el suplente, obvio, supla al piloto. Lo que yo digo esque el suplente supla el lugar del equipo. Eso está bien que lo supla para que el equipo (patrocinador) pueda ver correr a los sus pilotos.

Lo que no me parece esque se tenga que pasar los puntos que ganó el suplente al piloto que no pudo correr, qué lástima. A ver si alguien quiere que lo supla con su novia , claro todo lo que yo haga no cuenta para mi, contará para le novio y la chica estará feliz con él, no conmigo.

me enredaste massss
jajajajaja
Suplentes y lapper
Hay una pequeña confusion, primero que nada el lapper debe de estar funcionandon para que registre tiempos. Sin importar como se calificara esto le da a los pilotos oportunidad de ver como esta su tiempo con respecto a los demas. El lapper debe de estar funcionando.

El suplente es para que no se quede el auto del patrocinador sin salir a la pista.

Si un piloto falta perdera sus puntos de esa carrera y el suplente sumara puntos en su nombre aunque sea una sola fecha la que funcione como suplente y sume una sola vez aparecera en la lista de pilotos con su nombre.

Los puntos de el patrocinador si se acumulan.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Hay una pequeña confusion, primero que nada el lapper debe de estar funcionandon para que registre tiempos. Sin importar como se calificara esto le da a los pilotos de ver como esta su tiempo con respecto a los demas. El lapper debe de estar funcionando.

El suplente es para que no se quede el auto del patrocinador sin salir a la pista.

Si un piloto falta perdera sus puntos de esa carrera y el suplente sumara puntos en su nombre aunque sea una sola fecha la que funcione como suplente y sume unaq sola vez aparecera en la lista de pilotos con su nombre.

Los puntos de el patrocinador si se acumulan.

Saludos

ok ok ya te entendi, pero los suplentes no practican en el lapper? es como un test driver (o 3er piloto) que no corren la carrera principal pero practican en las practicas libres .... solo pregunto porque no lo aclaraste arriba ok?

Gracias
Anuncio oficial
Quote from chanoman315 :ok ok ya te entendi, pero los suplentes no practican en el lapper? es como un test driver (o 3er piloto) que no corren la carrera principal pero practican en las practicas libres .... solo pregunto porque no lo aclaraste arriba ok?

Gracias

Daniel de la cerda esta corriendo otra liga y no podra participar, anunciamos a chano en su lugar.

Bienvenido Chano a darle duro

Saludos
Nelson
Quote from NelsonGPV :Daniel de la cerda esta corriendo otra liga y no podra participar, anunciamos a chano en su lugar.

Bienvenido Chano a darle duro

Saludos
Nelson

:wow::tired::bump::heyjoe67_:sadbanana:banana_ra:bounce8::static::monkey::spin::something:goodvibes:eye-poppi:clapclap::bananalla:nut::bannana_p:trophy_br:heyjoe67_:boing::yikes::huepfenic:smileyrai:woohoo::jawdrop:
Quote from NelsonGPV :anunciamos a chano
Bienvenido Chano a darle duro

:banana_ra :smurf: :hihi:, espero que chanoman315 lea bien el reglamento que creo que ya sufrió otra mofidicación.
Saludos
Saludos a todos!!!

Y Confirmando la participacion en la FOX Cup
aaa y se me olvido,,

CONFIRMADO!




porque el lapper no pone a personas que empatan empatados
1 0.44.42 Jose Casarin MEX 0.15.62
2 0.44.42 Chano [Mex] 0.15.62
mismo tiempo mismo split
Quote from chanoman315 :
porque el lapper no pone a personas que empatan empatados
1 0.44.42 Jose Casarin MEX 0.15.62
2 0.44.42 Chano [Mex] 0.15.62
mismo tiempo mismo split

por tramposos que hacen succion jajajaja.

hay muchos factores que desempatan y pues no se cuales son todos esos. Im silver now...
Es por que no es el mismo split y lfs lo sabe
Quote from Blas89 :Es por que no es el mismo split y lfs lo sabe

como fregados no es el mismo split??



Bueno, solo como sugerencia, el ovalo de deberian de ponerlo en las practicas. porque que es lo que practicas?? se practicaria con mucha gente, pero como es ovalo no creo que entren muchos a entrenar.... aparte hay 3 fechas de ovalo, solo sugerencia
Quote from chanoman315 :como fregados no es el mismo split??



Bueno, solo como sugerencia, el ovalo de deberian de ponerlo en las practicas. porque que es lo que practicas?? se practicaria con mucha gente, pero como es ovalo no creo que entren muchos a entrenar.... aparte hay 3 fechas de ovalo, solo sugerencia

Split- 15.62xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx debe haber diferencia o simplente lo ordena al azar
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG