The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Campeonato "FOX Cup Latinoamérica"
Bienvenidos
Campeonato FOX CUP Latinoamérica
Nivel (AVANZADOS)

Automovilismo Virtual tiene el honor de presentarles a ustedes este campeonato celebrando el inicio de nuestro 5to año consecutivo de trabajo impulsando el automovilismo virtual y fomentando una cultura de manejo.

Gracias a la internacionalización que hemos alcanzado tenemos el honoro de presentar a nuestros mejores pilotos que han participado en nuestros campeonatos.

Pilotos de Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina ya han
Participado en AV y como en todos los deportes los extranjeros han elevado el nivel de competencia de todos los pilotos mexicanos.

Características del campeonato:

1.- El campeonato se compone de 12 fechas puntuables.
Iniciando el la segunda semana de junio y terminando en noviembre, las fechas están por definirse.
2.- Habrá 2 paradas a pits obligatorias, y no se podrá entrar en
las primeras 3 vueltas, ni en las últimas 3 vueltas.
3.- La duración de las competencias será aproximadamente de
45 a 50 min.
4.- Habrá 10 patrocinadores, la parrilla se conforma de 2 autos por patrocinador.
5.- Los equipos serán conformados por pilotos de diferentes
naciones.
6.- El orden de arrancada será de acuerdo a la tabla que presenta el lapper en la sección del campeonato.
7.- En los campeonatos patrocinados es importante que los pilotos que participen estén concientes de la responsabilidad ya que el patrocinador espera ver su auto en la pista.
8.- El uso del safety car esta por definirse
9.- El sistema de puntos será adoptado de la Champ car para esta competencia.

El Server se abrirá el lunes 7 de mayo para iniciar con los warmups y que los pilotos se vayan definiendo.

A continuación presentamos la lista de pilotos convocados, esta selección esta hecha en base a nuestro ranking general de AV.

MEXICO
José Casarin Confirmado
Nelson Vergara Confirmado
Lalo Rosas Confirmado
Jonás Pacheco
Daniel de la Cerda
Alerick BarbaConfirmado
Concremas VTR

COLOMBIA
Camilo Fernandez Confirmado
Harold Buitrago Confirmado
Juan Monroy

ARGENTINA
Rayo Confirmado
Mafioso Confirmado
AR GooseConfirmado
Last Ozzie

CHILE
Bruno FerrariConfirmado
R. Hidalgo

Venezuela
Last Camaro
Last LEandrus

PERU
Ramón F.
JoseloConfirmado

BRASIL
Diovane Blasquez Confirmado
Leandro Krissak Confirmado

Favor de confirmar su participacion:
Adentrooo !!!!!!!

No me pierdo este Champ ni loco !!
También adentro. Igual quisiera que confirmaramos que días se va a correr y a que hora para que todos podamos participar. Si es entre semana toca por la noche o el fin de semana yo votaría porque se hiciera mas o menos a mitad de la tarde.
#4 - Rayo
Rayo Confirmado.
YO PUESTO COMO UN CALCETIN.

SALUDOS.
Quote from LALO ROSAS :YO PUESTO COMO UN CALCETIN.

SALUDOS.

JAJAJAJAJA COMO U N CALCETIN JAJAJA

YO COMO UNO DE FUTBOL

JAJAJA COMO UN CALCETIN NO LO PUEDO SUPERAR :ices_rofl
Quote from chanoman315 :JAJAJAJAJA COMO U N CALCETIN JAJAJA

YO COMO UNO DE FUTBOL

JAJAJA COMO UN CALCETIN NO LO PUEDO SUPERAR :ices_rofl

Nooo chano que chistoso me muero jajaja

Pd. Si quieres borrarlo Nelson alcabos es puro spam.
Quote from Blas89 :Nooo chano que chistoso me muero jajaja

Pd. Si quieres borrarlo Nelson alcabos es puro spam.

si nelson lo puedes borrar, alcabo blas namas quiere llegar a los 600 posts, yo si lo decia en serio.....





@Nelson: el martes me confirmas todo eso verdad?!?! fecha etc,,, creo q pepe ya habia confirmado antes
Didio...yo estoy confirmado
Dentro.

Confirmando a presença dos brasucas!

LKP2005!
Quote from LKP2005 :Dentro.

Confirmando a presença dos brasucas!

LKP2005!

/me no fala portuguese
Puestisimos y listos para comenzar
Espero que sea un campeonato memorable, lleno de emocion y mas que nada caballerosidad y buena actitud.

Saludos

Jose Casarin
Quote from Pepe1968 :Espero que sea un campeonato memorable, lleno de emocion y mas que nada caballerosidad y buena actitud.

Saludos

Jose Casarin

dile tu hermano que postee,, tu le das al flight sim?!?!?!
Quote from chanoman315 :dile tu hermano que postee,, tu le das al flight sim?!?!?!

no des publicidad a otro simulador jajaja bueno nomas porque es de aviones se pasa, ¿no que ya ni el FORO? o quieres llegar a 400 posts con SPAM?
Que fecha planeas Nelson tener el servidor abierto.
Me imagino que ha de ser pronto, ahora tambien me imagino que habra que confirmar a los participantes antes de darles los skins de patrocinadores.

Bueno pues saludos

Jose Casarin



Iniciamos warmups
Quote from Pepe1968 :
Me imagino que ha de ser pronto, ahora tambien me imagino que habra que confirmar a los participantes antes de darles los skins de patrocinadores.


Hoy abrimos el server

Bueno pues saludos


Jose Casarin





Si despues vienen los patrocinadoresquenya estamos en proceso de conformacion

Server online
Jovenes el server esta en linea, iniciamos los warmups.

Cambiaremos en el server la pista cada semana, de acuerdo al orden que se correran las pistas. iniciamos nuestra preparacion.

Saludos y suerte a todos.
Estoy con muchas ganas de participar pero estare confirmado 100% des pues de saber el dia y el horario de carrera.

Saludos
puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia.
Quote from NeoArnold :puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia.

Si me gusta. que les parece tipo 1 de la tarde para que los europes esten empezando la noche? O depronto más temprano en la mañana.
Quote from NeoArnold :puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia.

Me agrada, pero si es sabado, tendria q ser ne la noche si no lo veo dificil el poder participar, y los domingos... traten de q no coincida con la F1, este año se ha pueto muy buena

Saludos
yo preferiria los......
Quote from NeoArnold :puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia.

los domingos pues estoy por comenzar a trabajar los sabados, y si es el domingo que sea por la ma~ana a las 9 a.m.

Es mi sugerencia

Saludos

Jose Casarin
Quote from Pepe1968 :los domingos pues estoy por comenzar a trabajar los sabados, y si es el domingo que sea por la ma~ana a las 9 a.m.

Es mi sugerencia

Saludos

Jose Casarin

hmmm... imposible que todos coincidamos con el horario.

Lo mejor que se puede hacer, es que Nelson ponga diferentes convinaciones de dia/horario y que la gente vote. Se correra el dia y horario que decida la mayoria.
Obviamente la ultima palabra la tiene Nelson junto con toda la gente que organizo el champ... (donde manda capitan...)

De ultima somos los pilotos los que nos tenemos que acomodar a los tiempos del champ y no el champ a los nuestros (sino habria 22 dias y horarios distintos seguramente)
Jovenes En cuanto al Horario....
Jovenes por ahora no se el horaro, como les he comantado a algunos depende del horario de TV, ya que inculso es posible que sea durante la semana por las noches.

Asi que trabajare duro con la televisora esta semana para definir el horario.

Y todavia me toca anunciarles nuestro premio, saludos.

Renace el Buitre
Hola a todos me alegra saber que estare en la pista con tan buenos pilotos gracias a Av por la invitacion...

Confirmo participacion

gracias
y suerte a todos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG