The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Despues de dicho anuncio casi me siento culpable de postear esto, pero, no puedo entrar al server del campeonato, me dice que tengo la version incorrecta o algo asi, revise y no hay nuevas versiones. En fin, de todas formas voy a suponer que se cancela la carrera por la condicion de la mama de Nelson, asi que siendo eso lo mas importante nuevamente quiero repetir que le deseo lo mejor.
el server fox esta en el parche X10
manuel, checa la version de lfs que tienes.....el server esta en la version X10....si no la tienes no vas a poder entrar.... supuestamente la actualizacion es automatica....si no te la da automatica puedes entrar al sitio de lfs directo o en el foro..

todavia no se sabe si se pospone o no......de cualquier forma habria que presetnarse no?....mas vale cumplir hasta donde podamos para animar a Nelson
confirmado si hay carrera a las 20:00
MeroñoJC hablo con Nelson hace 10 minutos...si hay carrera.....nos vemos a las 19:45

saludos y fuerza Nelson.....los mejores deseos y buenas vibras para que tu mama salga adelante rapidamente !!!
NELSON QUE TODO SALGA BIEN.

Pacman, gracias

A los ganadores: FELICIDADES.
Nelson, todo nuestro apoyo y los deseos de pronta mejoría para tu mamá estan con vos...FUERZA Y ADELANTE!!!
Podrias empezar ayudando a que las carreras salgan buenas. Porque gracias al tapon que te mandaste, por no hacer lo mas facil que era levantar en la recta, se definio la carrera cuando podia haber estado mas emocionante.
Bue antes q nada quiero desearle una pronta mejoria a la mama de nelson , ahora quiero dejar mi primera impresion de la primer fecah corrida, creo q hay muchos pilotos los cuales tenemeos q mejorar bastante y entre los cuales me incluyo, pero tambien eh visto pilotos q quieren ganar la carrera en la primer vuelta como jose (team coca cola) q ni siquiera apretaste el freno para evitar el choque me la re pusiste (jaja) no importa jose te perdono(jajaj) y de ahi en mas para mi se termino la carrera (muy caliente) y corri una de las peores carreras de mi vida virtual , hasta le arruine la carrera a bruno ferrari (te vuelvo a pedir disculpas bruno estabas para ganar)y como decia antes tambien vi pilotos q son muy rapidos , pero muy impacientes q no saben esperar el momento justo para pasar a un resagado y en definitiva terminan perjudicados por su misma ansiedad , pareceria q te quieren pasar por arriba, hay lugares en los q se puede pasar y hay otro en los q no se puede .
les pido disculpas a todos los pilotos q perjudique (como les dije antes fue mi peor carrera) y samir te felicito hiciste una buena carrera y salvaste el honor del team avianca.

saludos para todos.
Quote from GNCTurco :Bue ... pero tambien eh visto pilotos q quieren ganar la carrera en la primer vuelta como jose (team coca cola) q ni siquiera apretaste el freno para evitar el choque me la re pusiste (jaja) no importa jose te perdono(jajaj) ....

saludos para todos.

Turco,

De verdad perdoname y te pido disculpas, pero yo si hice todo lo posible para no tocarte, en esa curva no se puede frenar porque causaría un accidente con todos los que vienen atrás, es una curva que normalmente se agarra en 6ª y yo al verte cruzado baje hasta 4ª y tomé a la derecha todo lo que me permitía la velocidad que llevaba, pero, ten la seguridad que nunca pensé en ganarme la carrera en la primera vuelta, es más, nunca pensé en ganarme la carrera.

Slds

José
Por mi parte una carrera con muchas desconsentraciones, primero matias que entra a las puteadas ahi nomas de la largada, porque tiene un accidente, luego empieza mi otro hermano (Darian) a prender la luz, revolverme el escritorio (cruzandoce en mi vision) y preguntandonos si sabiamos donde estaban unas hojas, luego mi madre que quiere que vallamos a comer , producto de todas esta serie de distracciones, termino haciendo varias cagadas, de las cuales 2 son graves y tengo que entrar a pits. En cuanto a los lapeos, me gusto mucho mas la onda que hubo en esta carrera a comparacion de los warmups, no tuve inconvenientes con nadie por suerte, solo en una que casi me estrello contra alguno que freno antes para que lo pase en la frenada de una curva, pero por suerte todo salio bien.

Saludos!

AntueL
Quote from josefm :Turco,

De verdad perdoname y te pido disculpas, pero yo si hice todo lo posible para no tocarte, en esa curva no se puede frenar porque causaría un accidente con todos los que vienen atrás, es una curva que normalmente se agarra en 6ª y yo al verte cruzado baje hasta 4ª y tomé a la derecha todo lo que me permitía la velocidad que llevaba, pero, ten la seguridad que nunca pensé en ganarme la carrera en la primera vuelta, es más, nunca pensé en ganarme la carrera.

Slds

José

No te procupes jose no hay problema le pasa a cualquiera hoy tu me tocaste mañana puedo tocar yo a alguien , son las reglas del juego la proxima espero tener mas suerte.

ciao¡¡¡
1º fecha
Bueno que puedo decir yo

Simplemente tuve la peor de las carreras, venia totalmente concentrado para esta competicion, no venia para ganarla pero si para llevarme unos puntos seguros, pero todo se vino a bajo, 1º mantuve una clasificacion regular y quede en la posicion 16º... luego vino la largada de prueba la cual me salio bastante bien, y entonces en la largada oficial sali aun mejor, donde rebase a varios de forma limpia y correcta quedando de 11º posicion... de pronto ACABAR CARRERA ???

Que fue lo que paso?? NPI... Quede algo molesto pero me dije no hay problema, trate de no perder la concentracion, pero definitivamente el despelote que se formo en ese moemnto fue terrible, cuando las posiciones originales se volvieron un 8, y tanto asi que me dejaron de ultima posicion en la largada oficial :irked: estava ya algo furioso pero una vez mas trate de seguir sin pararle y varios arrancaron de forma lenta y volvi a pasar creo que hasta mi posicion original ( 17º ) ... bueno dije yo, aqui vamos, a darle con calma... y de pronto en la 2º curva TOQUESITO FATAL de sharly me imagino que sharly se movio de una orilla a otra por el lag o algo, se que no fue a proposito ni nada por el estilo, pero bueno, me mando a la trampa de arena de la cual sali no se como jejejeje... bueno pero hay fue que perdi toda concentracion, el resto de la carrera corri super horrible, me salia de pista a cada momento y golpie el auto varias ocaciones, entre a pits como 3 veces y los que me la pasaba haciendo era tratar de quitarme del camino para los que me lapiaban corrienran sin problema, trate de seguir adelante ya que era el unico que representava a ZonaPits, pero bueno simplemente mi mente ya no estava en la carrera y en una de las curvas me sali nuevamente y contra la pared !!!
A volar se ha dicho... di 700 mil vueltas en el aire y pues me meti a espectadores

Espero la 2º fecha sea mas calmada y no ocurran tantos incidentes...
haaaaaaa, ya se me olvidaba... felicitaciones a los que ganaron y los que concluyeron la carrera
Me animo a contar mi historia ya que veo que varios lo hacen. Yo tomo esta carrera como mi novatada. No pude con la calificacion pues cambie los settings del volante (por tonto) antes durante el dia y no me acomodaba en la noche, ni niña entraba y salia de la habitacion y me costo unos 10 minutos convencerla de que se saliera y me dejara correr.

Al final arranco en 20 y pense en hacer una carrera modesta, simplemente para ir acumulando experiencia. Trate de no cometer errores y logre evitar contactos que me destruyeran el coche, total que 3 o 4 vueltas antes de acabar ya venia yo rodando en la 9 posicion. Nada mal, pensaba yo, de repente, por pensar en eso un trompo por desconcentrarme y pase a la 12, dije bueno, sigue estando mas o menos (mas mal que bien obviamente pero uno trata de consolarse).

Tanto esfuerzo, tanta dedicacion, toda la concentracion, todo para que dos vueltas antes de terminar se me acabara la gasolina.

Si, me traume. Me fui a la TV tan enojado que mi mujer prefirio no preguntar nada.

Es increiblemente frustrante haber hecho una carrera limpia para quedarme sin combustible, vamos, estaba tan molesto que incluso me dije a mi mismo que no correria mas.




Por suerte esta idea duro solo unos segundos.
Quote from Bodhidharmazen : estaba tan molesto que incluso me dije a mi mismo que no correria mas.




Por suerte esta idea duro solo unos segundos.

jajajajajajajajaja, me ha pasado jajajajaja
Quote from Bodhidharmazen :
Si, me traume. Me fui a la TV tan enojado que mi mujer prefirio no preguntar nada.

jajajajjaajaja excelente historia.
Team RoshFrans
Primero que nada una buen saludo a toda la raza que corrio ayer, una carrera muy interesante, para comentarles que despues de ver la repeticion de la primera vuelta quiciera comentar que el accidente que paso en la primera chicana, mi coequipero y yo estabamos uno atras de otro detras de dos autos cuando en la chicana traiamos mas velocidad y lamentablemente nos alcanzamos a tocar y nos trompeamos, lamentablemente los que venian atras tuvieron problemas, algunos chocaron a lo cual les queremos dar unas dusculpas.

Jose Casarin

Team RoshFrans
jajaja es la ley de murphie suerte la proxima, a mi me bloque la pc, resulta que el maldito windows que tengo no es con licencia (asi me vendieron la pc) estaba en 7 lugar y aparecio la ventana que dice "su sistema podria estar en peligro" asi que te bloque el cohe fue a dar contra un muro y me aparecio el mensaje meronojc a pasado el area restringida asi que perdi 10 vueltas tuve que volver a iniciar, si alguien me puede dar unm numero para actualizar mi windows (creo que es el numero de serie) se lo agradece mucho.

suerte y saludos a todos
perdon las faltas ortograficas jajajaja
Todo Mal!!!!
Primero debo decir q felicito a los ganadores de la carrera, pero para la proxima carrera no se les va a ser tan facil, porque creo q no tendre tan mala suerte como en esta carrera.
Turco me fije en el replay que llevabas como 15 segundo parado en el lugar donde te choque, nose si fue porque no podias salir de ahi o no se q paso, pero podrias haber apretado shif+s para no bloquear la pista y asi arruinarme la carrera, pero creo q de eso aprendimos todos.
Didio te logro esquibar a penas porque el tenia espacio para verte, pero yo venia muy pegado a el si q no vi q estabas parado ahi.
estas cosas suceden, si q les recomiendo a todos los que tienen menos experiencia a ver el replay para q no cometan los mismos errores de otros, y asi ver unas carreras realmente sanas y peliadas en la pista.

ahhh y turco te heche mil puteadas durante toda la carrera, si q si sentias q tus orejas las tenias muy calientes, era por las puteadas q te reallizaba si q me disculpo, ok
yo creo que hemos mejorado. hubo una gran diferencia entre esta carrera y los warmups. depronto porque era oficial. quiero darles las gracias a todos y aunque hubo errores, por lo menos a mi todos me demostraron el compromiso y lo rico que es correr con uds. quiero felicitar y darles animo a todos. se que se creó una comunidad muy bonita y me alegra ser parte de ella. ahora nos queda empezar a practicar la siguiente (aunque como es ovalo no necesita tanta practica la pista por obvias razones, pero si les recomendiaria sobre todo a los que nunca hayan corrido en ovalo, que practiquen carreras. es distinto y hay que tener mucho cuidado.) y vamos para adelante con un campeonato que parece estar muy emocianante.

por utlimo quisiera resaltar la excelente actitud de los pilotos que a diferencia de ocasiones anteriores, al haber tenido problemas o accidentes depronto causados por otros, no han venido al foro a insultar y pelear sino que por el contrario se ha mencionado el tema buscando mejorar con la mejor actitud del mundo y entendiendo que en las carreras existen accidentes. ojala sigamos asi
No soy de dar comentarios pero me parece que amerita que diga algo por el Sponsor.
Clasifiqué 6to y muy contento. Después de haberme tomado varias tazas de té de Tilo esperando a que se decidieran largar la carrera y tratando de no calentarme, me relajo y largo la carrera. Las primeras vueltas fueron muy buenas y los 6 primeros nos escapamos en un trencito. Por error mío hago un trompo pero me logro recuperar aunque algo retrasado. Entro a Pits en la 5ta vuelta y cuando estoy pasando por la calles de boxes un PALOMA que no miró por los espejos al salir me pega y me hace dar un trompo en media calle de boxes! provocando tambien que con la cola de mi auto le pegue a otro que venía atrás mío.
Al fin y al cabo pude salir de boxes y venía con muy buen ritmo pero de golpe se me congeló la pantalla y cuando se restauró estaba volcado en el paso, no quedó otra que ir a Espectador y luego desconectarme. Me había estado pasando lo mismo semanas atrás pero pensé que se había solucionado al actualizar los drivers pero veo que no, espero que no sea la placa de video que esté andando mal.

Conclusión cronológica:
- Quedé muy conforme con la clasificación.
- Un desastre la organización para largar la carrera.
- Samir (o como se escriba), te recomendaría una escuela de automovilismo, que necesidad tenés de pegarme de atrás en vez de abrirte y pasarme? lo único que provocaste fué sacar de pista al que venía atrás tuyo.
- HAY QUE APRENDER A USAR LOS ESPEJOS!, SOBRE TODO CUANDO UNO SALE DE BOXES!
- Perdón a mi sponsor por no haber podido terminar la carrera, después posteo la dirección de mi casa para que me manden una PC nueva (:razz.
hola a todos
meroño di no ala pirateria jajajajaj

un relato rapido inicie en ultimo lugar y en la 5 vuelta yo estaba en 6 lugar ,pero mi pinch.......internet se desconecto ,regrece solsmente para que mi escuderia no perdiera los puntos .

señores lespido de favor que si tienen un accidente ya no escriban y insulten alos demas yo pido que penalicen a los que lo hicieron.

casarin buena carrera felicidadez
saludos
pilotos
pero definitivamente me diverti como enano gracias a todos por entrar a la carrera y poder tener un momento de divercion y muchas felcidades alos primeros lugares.
Quote from B.Ferrari :Primero debo decir q felicito a los ganadores de la carrera, pero para la proxima carrera no se les va a ser tan facil, porque creo q no tendre tan mala suerte como en esta carrera.
Turco me fije en el replay que llevabas como 15 segundo parado en el lugar donde te choque, nose si fue porque no podias salir de ahi o no se q paso, pero podrias haber apretado shif+s para no bloquear la pista y asi arruinarme la carrera, pero creo q de eso aprendimos todos.
Didio te logro esquibar a penas porque el tenia espacio para verte, pero yo venia muy pegado a el si q no vi q estabas parado ahi.
estas cosas suceden, si q les recomiendo a todos los que tienen menos experiencia a ver el replay para q no cometan los mismos errores de otros, y asi ver unas carreras realmente sanas y peliadas en la pista.

ahhh y turco te heche mil puteadas durante toda la carrera, si q si sentias q tus orejas las tenias muy calientes, era por las puteadas q te reallizaba si q me disculpo, ok

La verdad q si por un momento mis orejas se pusieron rojas (jajajaj) , la verdad q yo tambien eh visto el replay y no pensaba q me habia mandado semejante cagada , lo cierto fue q hice un trompo y trate de volver a pista pero cuando llegue a punto de entrar vi q venian varios pilotos peleando la punta por eso decidi esperar a que pasen y luego si entrar , la verdad no me di cuenta q estaba dentro de la pista pense q estaba a la altura de las gomas sin afectar a los q estaban corriendo.
comunicado
les envio los datos del banco de nelson

banco hsbc
cuenta 4027299825
a nombre melva gutierrez suc 85
para los que puedan ayudar mil gracias

recuerden hoy por nelson y mañana por nossotros
Password
Hola:

No puedo entrar al server de fox.....

Cual password es???

Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG