The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
He visto como en esta comunidad se han hecho buenas amistades y en casos difíciles se ve mucha ayuda. Hay un gran compañerismo aquí y qué bueno notarlo.

Así como en los deportes mundiales hay gente de diferentes paises, razas, edades o hasta preferencias sexuales y aquí no es la excepción... Aquí no hay ni un tipo de racismo, discrminación ni mucho menos, aquí un ejemplo de ello, chanoman315 no por ser homosexual lo hacemos a un lado, lo aceptamos tal y como es a pesar de su preferencia, por eso doy un aplauso a él y los demás pilotos que son de diferentes partes y diferentes razas. :clapclap:
Me sumo a la opinion de Jonas. De verdad que es un gusto esta comunidad! No estaba enterado, si bien sospechaba algo, de que Chano era gay. Pero
en hora buena pues, si el es feliz siendo gay pues fantastico!

Solo habrá que cuidarse un poco mas cuando lo vean por los espejos acercando por atras.
A todos nos ha pasado....
Quote from Bodhidharmazen :Yo estoy interesado en la repeticion, como me quede sin gasolina estaba muy enojado y no la grabe.

Que tal Manuel, pues no te sientas mal que a todos nos ha pasado alguna ves, ahora recuerdo en uno de los campeonatos anteriores, habia una muchacha que corria muy bien y estaba punteando la carrera y se quedo sin gas a dos vueltas del final, iba a ser su primera victoria, en fin yo tambien tengo la repeticion si quieres te la paso, contactame por msn ok.

Saludos

Jose Casarin
Team RoshFrans
Quote from Jonas8431 :chanoman315 no por ser homosexual

PUTO!!!!... quien vergas te dijo eso?!?!? solo tu piensas en eso pinche jodido....
Hay que desmentir el rumor por fas....
Quote from Jonas8431 :He visto como en esta comunidad se han hecho buenas amistades y en casos difíciles se ve mucha ayuda. Hay un gran compañerismo aquí y qué bueno notarlo.

Así como en los deportes mundiales hay gente de diferentes paises, razas, edades o hasta preferencias sexuales y aquí no es la excepción... Aquí no hay ni un tipo de racismo, discrminación ni mucho menos, aquí un ejemplo de ello, chanoman315 no por ser homosexual lo hacemos a un lado, lo aceptamos tal y como es a pesar de su preferencia, por eso doy un aplauso a él y los demás pilotos que son de diferentes partes y diferentes razas. :clapclap:

Que onda Jonas, la raza que no sabe que estas bromeando se esta creyendo esto mann

Aparte que el Chano es de Monterrey es de los meros hombres jaja


Saludos
hace rato Jonas en el msn:
Jonás dice:
besittt <----(es un beso esta madre)
bueno ya ya ya
@inchi jonas....jajajaja...te la curas we...que tal si algun mod o dev lee el post y piensa que si es neto y discriminacion blah blah blah...

@chano...yo no decido en AV, solo formo parte de la comunidad el lapper y lfstats si son compatibles..solo que es un show usarlos bien

la repe no la puedo incluir aca....son 15 mb...hasta por mail seria un relajo...pero si la quieren diganme a que mail lo mando....ideas ??...un repositorio ???

saludos
Chana (permiteme el cambio de nick:nod, tienes que estar orgulloso de lo que eres. No tiene nada de malo, ya estamos en el 2007 y no es tan raro ver a alguien con tu condicion sexual integrado a una comunidad como uno mas.
En mi servidor
Hola:

Yo no tengo acceso a las paginas ni nada de AV, pero voy a poner resultados, las repeticiones, resultados por equipos y naciones, etc... en mi servidor.

A partir de mañana en la noche lo pueden checar.

Si alguien sabe hacer lo de los lappers digame y lo habilitamos ahi.

Saludos y sigamos cooperando, ya que cuando mas se necesita a la gente, esta abandona a Nelson y la comunidad de AV.

DForce

P.D. mandenme el replay de la FZR para hacer los puntos. [email protected]
Quote from dforce :Hola:

Yo no tengo acceso a las paginas ni nada de AV, pero voy a poner resultados, las repeticiones, resultados por equipos y naciones, etc... en mi servidor.

A partir de mañana en la noche lo pueden checar.

Si alguien sabe hacer lo de los lappers digame y lo habilitamos ahi.

Saludos y sigamos cooperando, ya que cuando mas se necesita a la gente, esta abandona a Nelson y la comunidad de AV.

DForce

P.D. mandenme el replay de la FZR para hacer los puntos. [email protected]

YO NO SE MUCHO DE COMPUTACION PERO EN LO QUE PUEDA AYUDAR Y SI ME ENSEÑAN CUENTEN CONMIGO, SALUDOS A TODOS Y SUERTE EL SABDO.

POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDA EL REPLAY DE LA CARRERA DEL SABADO PASADO SE LOS AGRADECERE [email protected]
Pues yo no se en que podria colaborar con respecto a la pagina o las carreras, pero proximamente voy a publicar otro articulo en donde hablo de AV y LFS.

Nelson, ademas sigo trabajando en lo que platicamos, salu2 y suerte.
Jovenes ya estoy de regreso.
Jovenes gracias por todo el apoyo y las muestras de interes en mantener toda la comunidad activa, como ya lo sabe la mayoria la semana pasada fue una semana muy dificil, pero hoy termino los tramites para que mi madre este en buenas manos, ayer inicio su primer dia de rehabilitacion y por mi parte ya hoy se normalizan los horarios en los que me puedo conectar nuevamente y seguir con AV.

Gracias por que veo a varios que estan interesados en apoyar AV

Pues manos a la obra, Diego, Rayo, Bruno, jonas y Jose. Veamos como nos organizamos, esta tarde como a las 4:00 pm hora de mexico 7:00 pm argentina podre estar en el TS y podemos charlar para organizar el show y poner al dia los champs y los resultados, reportes del cirav etc.

GRacias a todos por su apoyo y confianza en Automovilismo virtual.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Jovenes gracias por todo el apoyo y las muestras de interes en mantener toda la comunidad activa, como ya lo sabe la mayoria la semana pasada fue una semana muy dificil, pero hoy termino los tramites para que mi madre este en buenas manos, ayer inicio su primer dia de rehabilitacion y por mi parte ya hoy se normalizan los horarios en los que me puedo conectar nuevamente y seguir con AV.

Gracias por que veo a varios que estan interesados en apoyar AV

Pues manos a la obra, Diego, Rayo, Bruno, jonas y Jose. Veamos como nos organizamos, esta tarde como a las 4:00 pm hora de mexico 7:00 pm argentina podre estar en el TS y podemos charlar para organizar el show y poner al dia los champs y los resultados, reportes del cirav etc.

GRacias a todos por su apoyo y confianza en Automovilismo virtual.

Saludos

Nelson,

Bienvenido a su casa, me alegra que estes de regreso nuevamente y sobre todo que estes saliendo adelante con lo de tu mamá, yo estoy seguro que todo te va a salir bien, yo no se mucho, más bien nada, de computadores, pero a las 4 p.m. hora de México, estare en TS para ver si puedo ayudar en algo y si me guian y me ponen tareas, tengan la seguridad que las realizare al pie de la letra.

Saludos,

José
Que bueno verte de regreso Nelson.

Yo a las 7pm Argentina todavia me encuentro en el trabajo y aqui no me dejan usar TS, si puede ser via MSN la reunion mejor, sino haganla por TS y despues me cuentas.

Un saludo.
Bienvenido Nelson nuevamente!!!!....espero que todo de a poco se vaya solucionando...por de pronto aqui tienes varios buenos amigos que te apoyaran...nos vemos en cualquier momento...
Viendo la lista de los puntos me surge una pregunta: Si menos de 20 cruzaron la meta, y algunos varias vueltas detras... esto significa que yo alcance puntos? estuve rodando la carrera todo el tiempo (para que el patrocinador tuviera su coche en la pista) hasta que me quede sin combustible, dos vueltas antes de terminar. Tres vueltas antes del final iba yo rodando en la novena posicion, luego cai a la 12 y ahi estaba dos vueltas antes.

Se que no llegue a la meta, pero... tecnicamente puedo entrar a la clasificacion.. o no?
Hola y bienvenidos
Hola a todos..

Nelson bienvenido !!

A todos los de la comunidad una felicitacion por su apoyo !!


Pendientes y un saludo

Javier Casarin
Si entras a la clasificacion...
Quote from Bodhidharmazen :Viendo la lista de los puntos me surge una pregunta: Si menos de 20 cruzaron la meta, y algunos varias vueltas detras... esto significa que yo alcance puntos? estuve rodando la carrera todo el tiempo (para que el patrocinador tuviera su coche en la pista) hasta que me quede sin combustible, dos vueltas antes de terminar. Tres vueltas antes del final iba yo rodando en la novena posicion, luego cai a la 12 y ahi estaba dos vueltas antes.

Se que no llegue a la meta, pero... tecnicamente puedo entrar a la clasificacion.. o no?

Asi se hace en AV si te desconectaste en la vuelta 4, al final el stats reporta tu posicion con 4 vueltas serias el ultimo lugar y se te darian los puntos que correspondan.

checa los stats en la seccion de los champs, Saludos
Verifique dicha seccion, pero no existo
verifica los anteriores...fzr y antes...fox todavia estan trabajando....
Quote from Bodhidharmazen :Verifique dicha seccion, pero no existo

Rodaste....luego existes
Quote from josefm : :huepfenic:smileyrai

------------------------------
CORRER O NO CORRER....ESA ES LA CUESTION!!!!! JEJE:bluegrab:
Pasame El Fractal!!!!
Bodhidharmazen vbmenu_register("postmenu_492532", true); ...Hola no tiene nada que ver con el automovilismo, pero pasame la imagen y mejor aun, pasame la pagina de donde bajastes el fractal que agregastes a tu nombre...GRACIAS!!!!
Hola Dan con gusto, aunque no recuerdo la pagina si tengo una en mayor resolucion.

Eso si, estoy dudando seriamente de mi existencia... si no te llega, es que nunca fui.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG