The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
horario
Un saludo al Turco.. pronta resignacion...


Con relacion al horario no hay cambios verdad? 20 hrs tiempo de centro de Mexico ??

Saludos

Javier Casarin
confirmen el horario por favor
AV por favor reconfirmen el horario....como dice Javier es a las 20:00 ???
Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)
Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)
Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)
Quote from NelsonGPV :Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)

Quote from pacmanrr :AV por favor reconfirmen el horario....como dice Javier es a las 20:00 ???

Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)
Hola, Me Presento.
Hola, me presento, no se si es el lugar indicado para esto, pero en fin soy bastante nuevo en esto y espero me perdonen si no es asi, me llamo Francisco, soy español, de Valencia, y me gustaria participar en vuestra liga, he entrado alguna vez en el server de avmex,y me comentaron que si queria participar lo digera en el foro, la verdad que no se que parte del foro es donde lo tenia que decir, espero me disculpen y me me indiquen de si puedo participar y jugar con ustedes al LFS, adquiri el juego no hace mucho, tengo poca practica en el manejo virtual, y me inscrivi en una pag española llamada lfs.spain, pero no me gusto la forma de jugar que tienen y me he desapuntado, y me preguntaba pues eso, ¿ como puedo hacer para jugar con ustedes ? , la verdad que me gustaria provar ....
Un saludo desde Valencia, España
Hola Bienvenido
Quote from Pakitox :Hola, me presento, no se si es el lugar indicado para esto, pero en fin soy bastante nuevo en esto y espero me perdonen si no es asi, me llamo Francisco, soy español, de Valencia, y me gustaria participar en vuestra liga, he entrado alguna vez en el server de avmex,y me comentaron que si queria participar lo digera en el foro, la verdad que no se que parte del foro es donde lo tenia que decir, espero me disculpen y me me indiquen de si puedo participar y jugar con ustedes al LFS, adquiri el juego no hace mucho, tengo poca practica en el manejo virtual, y me inscrivi en una pag española llamada lfs.spain, pero no me gusto la forma de jugar que tienen y me he desapuntado, y me preguntaba pues eso, ¿ como puedo hacer para jugar con ustedes ? , la verdad que me gustaria provar ....
Un saludo desde Valencia, España

Claro que puedes correr en la liga, el único problema que veo es la diferencia de horarios ya que la mayoría de nuestras competencias son durante la noche 7:00 PM (GMT-5).
Para nosotros es un gusto tener pilotos de España y fortalecer los vínculos entre países de habla hispana.
Si para ti no es problema el horario con gusto puedes empezar a entrenar en el servidor de AV MEX fox cup o en los futuros campeonatos.

Bienvenido Francisco
Quote from NelsonGPV :Horario de la carrera 7:00 PM Mex (GMT-5)

mmmmmmmmmmmmmmm.............. bueno, aunque en los warmups nadie podia a esa hora, casi nadie,
No fue asi...
Quote from chanoman315 :mmmmmmmmmmmmmmm.............. bueno, aunque en los warmups nadie podia a esa hora, casi nadie,

En los warmups nadie llego por que no eran oficiales, no por el horario.

Ademas es mejor mas temprano así terminamos temprano y pueden continuar con su sábado.
Piensa en los amigos de argentina y brasil que están 2 hrs. adelante.

Por eso cambiamos el horario.
Quote from NelsonGPV :Claro que puedes correr en la liga, el único problema que veo es la diferencia de horarios ya que la mayoría de nuestras competencias son durante la noche 7:00 PM (GMT-5).
Para nosotros es un gusto tener pilotos de España y fortalecer los vínculos entre países de habla hispana.
Si para ti no es problema el horario con gusto puedes empezar a entrenar en el servidor de AV MEX fox cup o en los futuros campeonatos.

Bienvenido Francisco

Gracias por acogerme sera un placer para mi hacer amistad con el otro lado del charco, intentare adaptarme a sus horarios, lo que si necesitaria es un poco de ayuda, ya que no estoy muy puesto en el manejo de los foros, y me cuesta encontrar el sitio adecuado para postear o preguntar , hare lo que dices, ire entrenando en el server del FOX, supongo que mas adelante me direis como se hace para participar en vuestros campeonatos, espero tengan un poco de paciencia con migo, y darles las gracias ya de antemano por todo, muchas gracias !!!
otra cosa, quienes son los nuevos corredores?..... he visto mas gente en el server desde que sacaron el premio a la vista.... gente que no corre e la fox
No chano no hay corredores adicionales
Quote from chanoman315 :otra cosa, quienes son los nuevos corredores?..... he visto mas gente en el server desde que sacaron el premio a la vista.... gente que no corre e la fox

En el lapper no podemos evitar que alguien que llegue a la pagina y vea el password del server entre, no por eso significa que los que están en el lapper correrán el campeonato.

Las unicos cambios son
1.- Daniel shmitt sustituye a Arnold para dominos. y harold sustituye a ramiro fidalgo para Today.
2.- Blas correrá por turco o samir dependiendo quien no se presente, si no se presenta pues correremos blas y yo nada mas para avianca.
3.- Posiblemente a reserva de que confirme via mail directamente conmigo, podria correr ARGoose, ZMAle o ZM Diego que se asignarían el sábado en el transcurso del día y solo sera gente que ha corrido en AV y que haya practicado la pista.

En cuanto al lapper no se preocupen si ven nuevos nombres al contrario es gente que se intereso en el champ.

Como tu lo mencionas chano a raíz que se publico el premio.
Pero no por eso significa que van a entrar a correr.

Espero haber sido claro, pueden consultar la lista de las escuderias en el champ fox para que vean que ya están actualizadas.
http://www.automovilismovirtua ... /fox-2007/escuderias.html

Espero haber sido claroo saludos a todos
buenas
Hola, que tal?

Me llamo Alex, soy de España como lo es Paquito, pero de Almeria .
Me gustaría participar esta noche (si queda sitio para la carrera) aprovechando que en la liga en la que corro tuvimos hace poco una copa fox y aún tengo fresco el circuito de esta noche.

De correr, ¿podría hacerlo con el skin de mi propio equipo? ¿en plan piloto invitado o algo asi?

¿Dónde me inscribo? ¿Con quién tengo que hablar?

Gracias.
Quote from Kresnik :De correr, ¿podría hacerlo con el skin de mi propio equipo? ¿en plan piloto invitado o algo asi?

¿Dónde me inscribo? ¿Con quién tengo que hablar?

Gracias.

Si hay espacio, seria con el skin del sponsor, habla con Nelson(organizador)


Aqui unas fotos de la sesion de ayer



PD: Pasos para cruzar un puente por arriba: (por ordende fotos despues de la 616,
1.- (618) Patinar, chocar con la barda del puente
2.-(619) Ya chocaste, ahora que un compañero de equipo te choque, el quedare boca arriba.
3.-(620) Prepararte para el impacto, te impactan.
4.-(621) Te vuelven a chocar, para agarrar vuelo.
5.-(622) Por el impacto anterior, vas a la panza de tu compañero, este te ayuda a agarrar aire.
6.- (623) Bingo! Saltaste el puente!
1.-
Attached images
lfs_00000604.JPG
lfs_00000616.JPG
lfs_00000618.JPG
lfs_00000619.JPG
lfs_00000620.JPG
lfs_00000621.JPG
lfs_00000622.JPG
lfs_00000623.JPG
mau volando.JPG
Quote from chanoman315 :Si hay espacio, seria con el skin del sponsor, habla con Nelson(organizador)

¿Cómo puedo contactar con él?
Quote from Kresnik :¿Cómo puedo contactar con él?

PM de aca, o simplemente postea aca, el se dara cuenta..
Quote from chanoman315 :PM de aca, o simplemente postea aca, el se dara cuenta..

Ya he posteado aqui . solo falta que se de cuenta . De todos modos le escribo un mp

Nos vemos
Hola Kresnik
Quote from Kresnik :Ya he posteado aqui . solo falta que se de cuenta . De todos modos le escribo un mp

Nos vemos

Bienvenido, Pues es posible poder participar, déjame ver tu tiempo en la tabla y ver si tenemos un espacio disponible, el tema son la diferencia de los horarios, pero por nuestra parte son bienvenidos.

Saludos
Me puedo adaptar al horario de la carrera sin ningun problema
Jovenes
Quote from Kresnik :Me puedo adaptar al horario de la carrera sin ningun problema

Hola Jóvenes les informo que Kresnik de España estará acompañándonos esta noche para sustituir posiblemente a Sharly, Alerick o nono Traverso, ya a girado en la pista y esta en ritmo, comenta que tiene experiencia en correr campeonatos.

Le damos la bienvenida y mas adelante veremos por que escuderia quedaría definitivamente. El comprende que el premio esta fuera del rango que ofrece el patrocinador, pero nos da gusto que españoles se integren a la competencia.
El objetivo de su participación es cumplir con el sponsor y que tengamos una parrilla completa.

Gracias
hola Nelson !
que tal, muy buenas, lo 1º, darte las garcias otra vez por acogernos, yo soy un poco bastante mas lento que Kresnik, pero al igual que el me gustaria haber podido participar en esta carrera de hoy, no he podido llegar antes ( cosas del trabajo )
... y nada, solo comentarte que espero me digas como hacer para poder correr mas adelante.
SALUDOS
que onda co el server!!?!?!?!?!?!?!?!?!?! saco a todos!!!!!!!!!!!1
En mi opinion......
debera de repetirse la carrera en su totalidad, comenzo a sacar a todos hasta que quedamos unos 7 y ahi me saco tambien.

Saludos
y ahora que procede???? el tonto server nos saco a todos! y solo faltaban como 10 vueltas o algo asi... que pasa en estos casos?? quedamos como estabamos antes de que nos sacara???

por otro lado, si tengo que decir que hay conductores que quieren pasar a costa de lo que sea LIMPIEZA POR FAVOR!!!

no se si se haga pero propongo que los puntos que se le quiten a los que nos chocan nos los den a los que afectaron, se me hace lo minimo justo

bueno, voy a esperar a ver que pasa, siempre lo dije, esa pista esta MAAAAAL

jejejejeje
Nos saco a todos
Causas de fuerza mayor, fuera de AV.

El lunes se avisara que procede, que solucion se le va a dar.

Saludos
Siii
YNO LO VEO EN LA PAGINA NO ESTA EL EL SERVER QUE ONDA
Quote from chanoman315 :que onda co el server!!?!?!?!?!?!?!?!?!?! saco a todos!!!!!!!!!!!1

This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG