The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Si hay que votar algo votaría por empezar desde el principio, clasificacion incluida. Sufrí una desconexcion en clasificacion a la vuelta seguia entre los 10 primeros y a la hora de la salida en parrilla lo hacia desde la ultima posicion... apesar de eso en las 2 primeras vueltas me puse 7º pasando a Nelson pero pero un piloto bastante mas lento hacia unas "eses" un poco feas acabe fuera de pista en la primera curva teniendo que ir toda una vuelta a 100 km/h llegando a pits y siendo hasta doblado... cuando la desconexion "masiva" habia llegado hasta la 12º posición.

Voto carrera desde 0.
si se repitiera, quisiera saver si tengo posibilidades de correr
Quote from Rayo :Permiteme corregirte, a mi me saco en la 19. Y si, venia muy bien. Luego de los golpes de la 1er curva quedé 27mo y con el correr de las vueltas llegué a 5to. A diferencia de algunos a mi esta pista me gusta y mucho, para mi esta entre las 3 que mas me gustan del LFS... no se puede ni mirar el mapa 1 segundo, hay que estar muy despierto para andar bien, mucha adrenalina y mucho manejo.

Con respecto a la carrera, sigo pensando que la unica opcion justa para todos es repetirla.

La cuestion es que te saco....
concuerdo contigo en lo de la pista, es una pista que se tiene que poner al limite todo, y es perfecta para ver el limite que tienen los pilotos en lfs..... y tambien concuerdo contigo que se repitiera desde 0
Quote from pacmanrr :creo que llegue al puente en 9 o 10, en la vuelta a la izquierda mas contactos y banderas amarillas...Joselo reingresando a la pista o patinandose a la salida de la curva, se atraviesa en la pista y no lo puedo evitar (y me fui hasta el lado izquierdo de la pista :schwitz


Bueno Pacman te cuento que no estaba reingresando ... estaba lento pq al ver la bandera amarilla en el puente baje la velocidad logrando esquivar todo el accidente que se produjo ahi, y cuando llegue a la curva y quería empezar a correr, me sacaste de la pista

Como observación... seria bueno que todos al ver una bandera amarilla bajen la velocidad... y no se preocupen por que los pasen... bajo bandera amarilla esta prohibido el adelantamiento.

En cuanto a la carrera, creo que como hay que cumplir con una transmision de esta, se debe volver a correr toda completa, en cuanto a la clasificacion no creo que sea justo, con los que clasificaron mejor que yo, que se haga una nueva puesto que ellos siguieron practicando la pista hasta bajar sus tiempos y yo por el contrario descuide mis practicas y solo pude quedar en 11 posicion...

1 Chano- Comcel
2 Rayo - Coca Cola
3 Antuel Telefonica
4 Didio- Brava
5 Nelson- Avianca
6 Morgan- Comcel
7 Matias - Roshfrans
8 Jose - CocaCola
10 Kresnik - Coomeva
11 Joselo - Coomeva


Saludos
Quote from Bodhidharmazen :Es bueno leer que a mas gente no le gusta esta pista. Por supuesto que esta mal diseñada, JAMAS seria una pista del mundo real pues obliga a hacer cosas muy arriesgadas, varias curvas estan mal trazadas, la visibilidad de la fregada. En circuitos reales siempre se contemplan medidas de seguridad en las partes mas comprometidas mientras que aca nada de eso importa.

no coincido compañero, es una pista muy exigente eso si, pero si miras carreras en europa por ejemplo, hay circuitos(fuera de los de las categorias mas importante) que son pequeños y angostos(la mayoria de Gran Bretaña)y con subidas y bajadas que hacen casi ciego el manejar alli. por supuesto si pones a los f1 en fe gold seria muy problematico pero estos autos similares a un f3 caen bien aqui, la f3 en europa usa pistas similares y ni hablar de los callejeros, mas ciego que alli pocas pistas(y que divertidos son)
Quote from AleBerB :no coincido compañero, es una pista muy exigente eso si, pero si miras carreras en europa por ejemplo, hay circuitos(fuera de los de las categorias mas importante) que son pequeños y angostos(la mayoria de Gran Bretaña)y con subidas y bajadas que hacen casi ciego el manejar alli. por supuesto si pones a los f1 en fe gold seria muy problematico pero estos autos similares a un f3 caen bien aqui, la f3 en europa usa pistas similares y ni hablar de los callejeros, mas ciego que alli pocas pistas(y que divertidos son)

Exacto! Brands Hatch son puras subidas y bajadas, creo que es bastante ciego.

Por otro lado un dato, creo que el circuito callejero mas dificil esta en Macao.
.. en Valencia, el proximo año tendremos uno parecido al de monaco, lo van a ubicar en las instalaciones de la Copa America, en las nuevas instalaciones del puerto autonomo de Valencia, con un trazado con tramos al borde del mar y sobre algun puente, con velocidades que superan los 300 km/h, por aqui estamos muy ilusionados los valencianos, aunque ya tenemos circuito permanente de velocidad,
" Circuito Ricardo Tormo " , donde se disputa al menos una prueba del motogp, ( y muchas mas ) ... y bueno nada dejaros aqui un link por si le quereis hechar un vistazo a lo que sera la nueva atraccion de valencia para los proximos 7 años , espero que os guste ...
http://www.avistadegoogle.com/161/15/Circuito-F1-Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=1B826gRgD-E
http://ciutatdelesarts.com/Circuito_F1/f1_valencia_01.htm
La 3era Fecha se va a repetir....
Es un hecho que se tiene que repetir la carrera,

La pregunta es cuando?
opciones:
1.- Este próximo sábado 15 de septiembre? y seguir con el calendario normal.
2.- Se corre como ultima fecha al final del campeonato y seguimos con la siguiente pista?
3.- Se recorre el campeonato completo y se corre en 15 días?


aquí esta el screenshot de la calificación, arrancaremos en ese orden.

O si alguien tiene una mejor sugerencia, por mi lo antes posible.
Attached images
FotoCali3.jpg
Quote from NelsonGPV :Es un hecho que se tiene que repetir la carrera,
.

... entonces supongo que no puedo particiar no ? ... haver si a la proxima puedo, gracias !
Quote from NelsonGPV :Es un hecho que se tiene que repetir la carrera,

La pregunta es cuando?
opciones:
1.- Este próximo sábado 15 de septiembre? y seguir con el calendario normal.
2.- Se corre como ultima fecha al final del campeonato y seguimos con la siguiente pista?
3.- Se recorre el campeonato completo y se corre en 15 días?


aquí esta el screenshot de la calificación, arrancaremos en ese orden.

O si alguien tiene una mejor sugerencia, por mi lo antes posible.

este sabado creo que muchos se van a ir a enpedar..... porque es la independencia.....
para mi no hay problema de cuando se haga
Quote from Pakitox :... entonces supongo que no puedo particiar no ? ... haver si a la proxima puedo, gracias !

pues queda un espacio..... preguntale a nelson..... deberian de ser 30 en la lista son 29, falto camilo
Nos sucedio a principio de año...
Quote from Kresnik :Suele pasar esto muy a menudo? :uglyhamme

No habiamos tenido problemas, en estos días actualizo los servers a la ver.x12
Hay una posiblidad...
Quote from Pakitox :... entonces supongo que no puedo particiar no ? ... haver si a la proxima puedo, gracias !

Dejame revisar las escuderias y te digo bien lo vemos en la semana.

hola Nelson, me gustaria participar, pero supongo que como es una repeticion de una parrilla ya configurada ... , pero en fin, en cuanto pueda me gustaria correr, te mande un par de mails, donde tambien te lo pedia, pues eso, en cuanto me dejeis me pego unas carreras con vosotros
Quote from NelsonGPV :Dejame revisar las escuderias y te digo bien lo vemos en la semana.


,,, ok, estare pendiente de la respuesta, gracias
si se va a repetir....
Yo lo que decida AV esta correcto...pero el 15 de septiembre lo veo dificil para los mexicanos...y para mi en particular no puedo sept 22, oct 27, ni dic 8 pero acepto lo que digan y las fechas que AV decida

Quote from Joselo :Bueno Pacman te cuento que no estaba reingresando ... estaba lento pq al ver la bandera amarilla en el puente baje la velocidad logrando esquivar todo el accidente que se produjo ahi, y cuando llegue a la curva y quería empezar a correr, me sacaste de la pista

Joselo, te ofrezco una disculpa entonces...no soy de los que saca de la pista a proposito...y trato de traer el auto controlado..y en amarillas siempre bajo velocidad...

El que tenga la repe plix posteenla o mandenla no ? Para revisar este y otras partes de la pista.....YA que se volvera a correr

Saludos

RR
Estoy de acuerdo con PAC
Quote from pacmanrr :Yo lo que decida AV esta correcto...pero el 15 de septiembre lo veo dificil para los mexicanos...y para mi en particular no puedo sept 22, oct 27, ni dic 8 pero acepto lo que digan RR

Si el 15 esta muy complicado, es día de fiesta.
hola queridos pilotos
que mal lo que paso , por mi yo sali en ultimo lugar y en la vuelta 38 yo estaba en 5 lugar y de repente el maleficio no mas carrera que lastima era una de mis mejores carreras y seguro llegaba en los 7 primeros lugares . espero tener suerte para la prox.
saludos y lo que decidan esta bienpara mi.

dforce suerte para la otra que tenias el 1 lugar
nelson tu el 3ro
casarin creo que el 4to
yo el 5 to
jose 6to en la vuelta 38

saludos
Quote from NelsonGPV :Es un hecho que se tiene que repetir la carrera,

La pregunta es cuando?
opciones:
1.- Este próximo sábado 15 de septiembre? y seguir con el calendario normal.
2.- Se corre como ultima fecha al final del campeonato y seguimos con la siguiente pista?
3.- Se recorre el campeonato completo y se corre en 15 días?


aquí esta el screenshot de la calificación, arrancaremos en ese orden.

O si alguien tiene una mejor sugerencia, por mi lo antes posible.

Quote from NelsonGPV :Si el 15 esta muy complicado, es día de fiesta.

Pues entonces descartemos la posibilidad del 15 de septiembre y hagamos una votación entre las alternativas 2 y 3, si están de acuerdo mi voto sería por la alternativa 2, y en cuanto a la clasificación, mi sugerencia es que hagamos la carrera completa, desde clasificar.

Slds

José
Mi opinion seria recorrer el calendario, carrera desde cero, obviamente, calificacion y todo. Donde se ha visto que se califique 15 dias antes para una carrera!
Quote from mauriciomaigre :
dforce suerte para la otra que tenias el 1 lugar
nelson tu el 3ro
casarin creo que el 4to
yo el 5 to
jose 6to en la vuelta 38

saludos

??????????????? Didio lo tenia, y si no hubiera sido por el hacker, Dforce no creo que llegara al 3ro
entonces en que quedotodo esto?, se repite la carrera pero cuando?.... ya se puede cambiar la pista en el server?
Si no se puede la opcion 1 voto por la opcion 2 y con nueva calificación si quieren, me da lo mismo, yo decia sin calificación para acortar tiempos pero si no es factor determinante pues a calificar denuevo.
Quote from Rayo :Si no se puede la opcion 1 voto por la opcion 2 y con nueva calificación si quieren, me da lo mismo, yo decia sin calificación para acortar tiempos pero si no es factor determinante pues a calificar denuevo.

... yo digo que con la calificacion como quedo.... practicaron si o no, se jodieron.... es lo que yo digo
la peda es prioridad
que les parece viernes 14 de septiembre
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG